Capitulo 18.- UN POCO DE ENOJO GUARDADO
"¿Harry?"
El soñoliento abrió los ojos para encontrar a Hermione y a Ron al lado de su cama. Una enorme sonrisa se dibujó en su rostro, pero cuando se quiso levantar rápidamente comenzó a respirar con dificultad gracias al dolor que le causaban sus costillas.
"¿Estas bien, debo traer a Madam Pomfrey?" Hermione preguntó con expresión preocupada.
"No, no, estoy bien" Dijo Harry casi sin aliento. Se sentó y la abrazó. Ella cuidadosamente le regresó el abrazo. "Me da mucho gusto de que los dos estén bien"
Ron sonrió. "La Profesora McGonagall dijó que tuviste un mal sueño acerca de nosotros y también dijo que podíamos visitarte"
"Me alegra que lo hayan hecho" Harry dijo sonriente agradecido con Ron.
Ron se acercó a el y también lo abrazo. Harry todavía no se veía muy bien, todavía estaba muy pálido y tenía ojeras muy oscuras bajos sus ojos.
Hermione se sentó en la orilla de la cama. "¿Qué soñaste exactamente?" El miró a otro lado sintiéndose incomodo. "Vamos amigo, por favor dinos"
Harry con el corazón latiendo rápidamente, respondió muy despacio. "Soñé que Voldemort te asesinaba" el miró a Hermione. "Y tu Ron caías en el Velo"
"Ay Harry" los ojos de Hermione se llenaron de lágrimas y lo abrazó de nuevo. "Esta bien, los dos estamos bien, sólo nos sustituiste por Cedric y por Sirius"
Ella susurró.
Harry sacudió la cabeza. "Ustedes son mis amigos, Voldemort lo sabe ira tras ustedes. Esto puede pasar" La voz de Harry se quebró al final. " Harry, es un riesgo que estamos dispuestos a correr. Voldemort no puede ganar, sí lo hace todos moriremos, así que tomamos el riesgo de vivir o morir tratando." Ron sonrió y añadió "Yo apuesto a que tu ganarás"
Harry no pudo dejar de Sonreír por las palabra de Ron. "Haré mi mejor esfuerzo para no decepcionarte" Ron sonrió y se sentó al otro lado de la cama.
Snape camino lentamente observando con cuidado a Draco. El parecía poder moverse sin dificultad ni dolor como ayer, aunque se veía todavía muy pálido.
"¿Así que, ya puedo regresar a mi cuarto?" El preguntó con esperanza reflejada en sus ojos grises.
Snape no respondió la pregunta, el era el que necesitaba hacer primero unas cuantas preguntas. "La Profesora McGonagall me dijo que tuviste una pesadilla anoche, ¿Qué paso?" preguntó suavemente.
Los ojos de Draco se abrieron mucho y dejó de caminar. Snape se detuvo.
El corazón de Draco comenzó a latir apresuradamente. "No lo sé, sólo fue un sueño estúpido"
"¿Lucius?" dijo la voz determinada de Snape.
"Mmm, no lo recuerdo" Draco respondió evasivamente.
"No me mientas" Snape dijó en un tono amable. Puso su mano con delicadeza en los hombros de Draco y lo volteó para que lo viera. La mirada de Draco se desviaba para no verlo a los ojos.
"¿Draco?" Snape dijó pacientemente.
Sus ojos se encontraron con los de Snape con dificultad "No quiero acordarme" El dijó suavemente.
"Hablar acerca de ello puede ayudar a que no lo vuelvas a soñar"
Draco respiró hondo. Snape podía sentir sus hombros tensándose. "Esta bien, sólo ve despacio"
Con voz monótona Draco describió la escena en navidad, hasta el punto en que Lucius le ordeno que fuera a su cuarto.
La voz de Draco se volvía menos clara y había empezado a respirar mu rápido. "Lo había avergonzado enfrente de su enemigo. Debía haberme alejado cuando empezó a molestarme, no debí…"
"Draco" Snape lo detuvo. "No fue tu culpa, ni siquiera pienses en inventar excusas para Lucius. ¿Qué pasó despues?"
"El le puso un hechizo silenciador al cuarto y me pegó con su bastón" Draco apenas susurró. "Con el que tiene la cabeza de serpiente. Se fue insistiendo en que tenía que regresar a la fiesta. Cuando por fin me pude levantar me tomé la medicina para el dolor que me diste por sí acaso, no tenía nada para detener el sangrado, así que me puse una camiseta negra para que nadie lo notara"
El corazón de Snape se retorció mientras le deseaba el peor hechizo oscuro a Lucius Malfoy. "¿Por qué no viniste conmigo, o al menos por que no me dijiste lo que pasó después de las vacaciones?"
Draco levantó los hombros.
"Quiero que te quedes en la enfermería por una noche más."
Draco lo miró alarmado. "No, ya estoy bien, quiero regresarme a mi cuarto"
"Como jefe de tu casa, eso es mi decisión. En la enfermería podrás ser monitoreado. Y quiero saber sí estas durmiendo bien. Si tienes una pesadilla en los cuartos de Slytherin, no me lo dirías, y como hoy estoy a cargo de la enfermería lo sabr
Los ojos de Draco se entrecerraron. "Desearía no haberte dicho"
"No hubiera hecho ninguna diferencia, es obvio que la pesadilla era acerca de Lucius. Esto es por tu propio bien, tienes que confiar en mí." Los ojos de Snape se enfocaban en los pálidos ojos de Draco. Draco estaba muy enojado como para contestar. El no quería hablar de la pesadilla, pero Snape lo convenció de hacerlo y ahora ni siquiera podía salir de la enfermería. Se sentía traicionado.
Se alejó de Snape y regresó a la enfermería azotando la puerta fuertemente detrás de él. Miró al frente para encontrarse con las miradas sorprendidas de Potty, la comadreja y la sangre sucia, quienes estaban todos sentados en la cama.
"Potty, no deberías subir a tus mascotas a la cama hasta que esten vacunadas" El dijo, entrecerrando los ojos.
"Sí no te gusta, por que no te largas, ¿o me extrañaría demasiado?" Harry preguntó sarcásticamente.
"Claro, extrañaría tus sollozos despertándome en la noche"
Harry se paralizó, por un momento cuando Ron y Hermione voltearon a verlo.
"Sí, así es comadreja y sangre sucia, el ha estado teniendo pesadillas de cómo los matan a ustedes dos, boo hooo"
Harry ya no lo aguantaba, una furia increíble lo llenó. "Por lo menos yo no soy el que llora desesperadamente en el hombre de Snape"
Draco se puso tan blanco como las sábanas de su cama.
Hermione y Ron se miraron uno al otro, luego a Draco, después a Harry. "¿Qué?" los dos preguntaron simultáneamente.
Harry tragó saliva. "Nada, sólo estaba tratando de hacerlo enojar, no quería decir nada, de lo que dije" Miró a Malfoy quien parecía haber sido golpeado por una pared de agua helada. El odiaba a Malfoy por ser tan malo, pero el no divulgó eso concientemente, Lo que fuera que pasó en la oficina de Snape ese día, obviamente lo había conmocionado, y el acababa de hacer que se acordará.
Ron y Hermione todavía lo miraban confundido, así que él rápidamente cambió el tema. " Las buenas noticias es que voy a poder jugar Quiddicth en dos semanas, aunque tenga que estar castigado un mes con Snape." Draco no podía detener el escalofrío que le recorría el cuerpo. Se metió a las cobijas y envolvió su cuerpo con ellas, ¿Cómo sabía Potter acerca de ese día?. El se sentía muy humillado. ¿Qué tanto sabía Potter? Su corazón latía rápidamente.
"Muy bien niños, la hora de las visitas ya se acabó, váyanse" Madam Pomfrey entro corriendo a Ron y a Hermione.
"Bueno, te veo mañana, Harry" Hermione lo abrazó de nuevo.
"Que bueno que regresarás al campo de Quiddicth" Ron sonrió.
Harry se sintió mejor cuando los vio a los dos.
"Sr. Malfoy esta teniendo una recaída, no se ve muy bien" Madam Pomfrey le puso una mano en su frente.
"No, estoy bien, sólo un poco cansado" El respondió calmadamente.
Ella sintió su pulso. "Tu corazón esta latiendo como loco, ¿Te duele algo, tu hombro, tu cabeza?"
El sacudió la cabeza. "Me levanté a caminar, pregunte al profesor Snape, estoy bien"
Ella asintió. "El dijo eso, pero quiere que te quedes una noche más sólo por sí acaso, Me preocupan los latidos de tu corazón. ¿No estas teniendo un ataque de pánico, o sí? Trata de respirar hondo"
El lo hizo, esperando que sí lo hacia ella lo dejaría en paz.
"Eso esta un poco mejor, sigue haciéndolo. Debió haber sido mucho esfuerzo. Le diré al Profesor Snape que no te canse de esa manera. Trata de descansar un poco"
Ella lo dejó y se dirigió a Potter.
"Harry, me alegre que te comieras casi todo el plato de avena en la mañana, y todo el caldo a la hora de la comida, sí sigues así lo más seguro es que salgas de la enfermería antes de lo previsto."
Harry sonrió de alivio.
