Hola otra vez, la verdad me da mucha pena no haber subido los capítulos antes, pero la verdad es que me tocó época de exámenes y como es fin de semestre los maestros quieren terminar con lo que no pudieron hacer en todo el semestre. La verdad es que ya empezando las vacaciones voy a tener más tiempo para subir capítulos aun cuando no se los pueda entregar a la persona que los corrige. Sí quieren que suba los capítulos más rápido pídanle a Dios que pase la materia de física que es la única que me falta acreditar, si no tendrán que esperar ya que tendría que estudiar para el examen final. Bueno disfruten de estos capítulos y me mandan su opinión, a y por favor recomiéndenme algún fic que este bueno hace mucho que no veo uno que llame mi atención, ya se en español o en ingles.
Capítulo 20.- Hora de Hablar
Snape se sentó en la silla cerca de la entrada de la enfermería. Ya era tarde y Harry y Draco ya estaban dormidos. Habían estado muy callados cuando regreso de la cena.
Draco todavía estaba furioso por tener que pasar otra noche en la enfermería. El apenas le habló y era obvio que estaba enojado. Tal vez había cometido un error al dejar a Draco ahí. Sí lo hubiera dejado irse, la escena con Potter nunca hubiera ocurrido y el se hubiera quedado completamente ignorante de que Potter había estado en la oficina ese día. Draco obviamente estaba apenado por lo sucedido, pero tal ves la disculpa de Potter le haría darse cuanta de que su secreto estaba a salvo.
El suspiró audiblemente cuando miró a Potter. Algunas veces lo sorprendía lo mucho que se parecía a Lily, el tenía su genio, pero también era sorprendentemente compasivo. El hecho de que se había disculpado con Draco y que después confesara lo que había dicho hizo que de alguna manera viera a Potter de una manera diferente; aunque todavía estuviera enojado con el por haberle mentido, por no haber hablado con Lupin, por casi matarse y por haberle robado las pociones de su oficina. Sería interesante ver que excusas tiene Potter para todo eso.
Miró de nuevo a Draco. Tendría que cuidarlo más de cerca. Lo último que quería era que empezara de nuevo a pensar en convertirse en un mortifago. Su preocupación por Draco no lo dejo quedarse dormido, se levantó y se sentó al lado de la cama del muchacho. La vieja silla crujió y Draco adormilado abrió los ojos. "Shhh, no quise despertarte."
El lo miró sorprendido de que estaba sentado a su lado. "¿Qué haces aquí?" Draco susurró.
"Sólo quería asegurarme de que no tuviera más pesadillas" Draco sacudió la cabeza.
"Puedes regresar mañana por la mañana" Draco se quedó dormido con una suave sonrisa en el rostro.
Snape también finalmente se quedó dormido. Draco se despertó temprano la siguiente mañana. Para encontrar a Snape dormido cerca de la cama de Harry. El resopló de fastidio. El santo Potter tenía a todos en su ayuda, incluso a Snape aparentemente. El en silencio se levantó y vistió. Snape le había dicho que podía irse ese día, pero se quería ir lo más rápido posible por sí acaso Snape había cambiado de parecer durante la noche.
Fue a la sala común de Slytherin, y se sentó en el sillón mirando a las llamas de la chimenea.
Cuando Snape se levantó, descubrió que Draco ya se había ido. El sabía que necesitaba acercarse al muchacho. Dumbledore había hablado con el en la noche cuando los dos chicos estaban dormidos. El le dijo que Draco se estaba sintiendo muy solo.
Harry se quejo todavía dormido cuando trató de voltearse de lado. Snape sabía que sus costillas lo estaban molestando mucho. Sus ojos se abrieron y saltó cuando encontró a Snape revisándolo.
"Buenos días Potter, ¿Cómo te estas sintiendo?"
"Bien, eso creo."
"Necesito tomar otra muestra de sangre para ver sí la poción fue desechada completamente de tu cuerpo. Una vez que este seguro, Madam Pomfrey puede curar tus costillas"
Los ojos de Potter se abrieron mucho, y se puso más pálido y sacudió la cabeza. "No, tuve una pesadilla, no la pude haber tenido sí la poción todavía estuviera en mi cuerpo" Harry cruzó los brazos, su corazón empezó a latir como loco. Snape sólo lo quería torturar de nuevo.
Los ojos de Snape se entrecerraron. Potter se quedo mirándolo desafiante. Tendría que razonar con el y sí eso no funcionaba, entonces tendría que forzarlo.
"Potter, yo se que tuviste una mala experiencia la otra vez. Pero sí la poción ya fue desechada de tu cuerpo, entonces ya no dolerá. Y sí duele me detendré y podemos tratar otro día."
Harry miró a Snape . El sabía que sin importar que hiciera Snape ganaría esta batalla. Le tendió el brazo y tomo aire, tratando de distraerse vio la pared.
Snape rápidamente aplicó presión en el brazo e insertó una aguja y tomo la muestra de sangre. Una sonrisa se formó en su rostro cuando soltó a Potter.
"Ya te puedes relajar" dijo la voz sorprendida de Snape.
Harry miró y se dio cuenta con sorpresa de que Snape ya había tomado la muestra de sangre y que no le había dolido para nada. Tan enojado estaba con Snape que ni siquiera sintió la aguja en su brazo.
"Asegúrate de comer todo tu desayuno. Le haré algunas pruebas a esto, pero antes necesito arreglar algunas cosas, pero después tu y yo vamos a hablar de cómo pasó todo esto" Snape dijo determinadamente.
Harry miró a otro lado, lo último que quería era hablar con Snape.
Snape examino la sangre y descubrió sólo una pequeña cantidad de poción. Mañana después de que Madam Pomfrey le sanara las costillas, Potter podría regresar a la torre de Gryffindor. Lo cual significaba que volverían a empezar las lecciones de Oclumencia nuevamente. Snape se sintió cansado de sólo pensarlo.
Fue al comedor a tomar el desayuno y se dio cuenta de que Draco no estaba ahí. Después de comer y tomar unas dos tazas de café y haber tomado un plato de comida, fue al cuarto de Draco. Lo encontró sentado en su cama.
"Necesitas comer"
Draco lo miró. "No tengo hambre"
"Si no te estas sintiendo bien, tendrás que regresar a la enfermería" Snape dijo cortante.
"Bueno, en ese caso tendrás que obligarme por que no ire por mi propia cuanta" Draco le gritó.
"¿Draco, que tienes?" Snape preguntó suavemente.
El miró a las sabanas de su cama. "Nada, sólo estoy un poco cansado"
Snape resopló. "Esta bien, entonces ponte la pijama, metete a la cama, come lo que te traje y duérmete por el resto del día; mañana espero verte en las clases."
El asintió.
Snape lo dejó, pero mientras se dirigía a la enfermería, trató de pensar en alguna manera de tratar de alcanzarlo. El se había distraído de nuevo.
Harry apenas estaba acabando con su vaso de jugo de calabaza cuando Snape entró y se sentó en la silla al lado de su cama.
Potter todavía se veía más pálido de lo normal, pero era bueno verlo comer.
"La poción esta casi fuera de tu sangre. Mañana dejaré que Madam Pomfrey sane tus costillas, y si todo va bien, puedes regresar a la torre de Gryffindor después."
El rostro de Potter mostró una gran sonrisa.
Ahora quiero que me digas por que te robaste y drogaste con la poción para dormir sin sueños" Demandó la fría voz de Snape.
La sonrisa de Harry rápidamente desapareció y más o menos 101 ideas de cómo explicarle a Snape pasaron por su cabeza.
"Y debo recordarte que la mentira para mí es inaceptable, sí creo que me estas mintiendo te daré de tomar veritaserum" Dijo Snape enojado.
Harry tragó saliva y se acordó de que Dumbledore dijo que el estaría de acuerdo en usar la poción veritaserum sí no decía la verdad Snape. "Perdón por haberla robado, pero es que seguía teniendo pesadillas y también me di cuenta de que con unas cuantas gotas podía bloquearlo en las lecciones de oclumencia." Harry dijo con calma.
"¿Por que necesitabas bloquearme? Pensé Que tu y Lupin habían logrado un excelente progreso" Snape preguntó con una ceja levantada.
Harry empezó a sentirse horriblemente culpable.
"No lo suficiente como para bloquearlo" Harry miró a los oscuros ojos del profesor Snape y con horror se dio cuenta . "¿Usted ya lo sabía no es así?" Harry preguntó con dificultad.
Snape lo miró con los ojos entrecerrados. "¿Qué Potter? ¿Qué tu y Lupin nunca hablaron? ¿Qué te robaste la poción para hacerme pensar que habíamos hecho un gran progreso? ¿Qué me hiciste ver como un tonto cuando fui con el director a decirle lo bien que lo estabas haciendo?" en este punto Snape estaba gritando "Si, ya me di cuenta de tus manipulaciones"
"Perdón" Harry susurró "No quería que fuera de esa manera".
"Entonces, ¿POR QUÉ NO ME DICES DE QUE MANERA QUERÍAS QUE FUERA? Snape gritó".
El corazón de Harry empezó a latir rápidamente bajo la dura mirada de Snape. "No podía hablar con Lupin" El replico en una voz que apenas era un susurro.
"¿Así que en lugar de eso me mentiste? ¿Tengo que recordarte lo importante que es esto? ¿Otra vez quieres olvidar todo lo que es importante y arriesgar la vida de tus amigos, como lo hiciste con Black?" Snape continuó gritando.
Un nudo se formó en la garganta de Harry y cerró lo ojos.
Snape tomó aire para calmarse. El enojo que sentía hacia Potter por haberle mentido y robado había hecho que saliera lo peor de el. La acusación de Dumbledore de que había sido demasiado duro con Harry le resonaba en la cabeza.
"La muerte de Sirius pudo haber sido prevenida sí tu y yo hubiéramos trabajado juntos. No quiero sentirme responsable de nuevo, y estoy seguro de que tu tampoco. Creo que deberías considerar trabajar con Lupin o tal vez con McGonagall" Snape sugirió tomando un tono más amable.
Harry sacudió la cabeza.
"¿Por qué no?" La impaciencia regresando a Snape.
Harry respondió roncamente. "Por que el es último de los amigos de mi papa, no quiero que el me compare o me considere como mi papa" La voz se le quebró.
Una ola de lastima llenó a Snape. El se dio cuanta de que Potter quería mantenerse valiente enfrente de el último amigo de su padre. Enseñarle toda su angustia a Lupin sería decepcionar de alguna manera a su padre.
"¿Y que tal la profesora McGonagall?"
Harry vehementemente sacudió la cabeza.
"Potter a menos que se te ocurra alguien más, creo que no tienes mucho de donde escoger. Piensa acerca de lo que estoy diciendo. Descansa el resto del día y que te visiten tus amigos, el resto de los Gryffindor han estado pidiendo verte. Tengo que ir a dar clase, hablaremos mañana" El miró a Potter de nuevo, esta ves su cabeza estaba baja y otra ves se veía bastante pálido.
