Capitulo 23.-

capítulo 23.- El BLOQUE DE HIELO

Draco sintió momentáneamente un gran odio por la chica que estaba enfrente de el. Como se atrevía ella a pensar que le contaría algo.

"No es que te importe Granger, pero tenia algo en el ojo."

Ella levanto una ceja. "Estas mintiendo, y estas escondiendo algo" Ella lo reto con calma.

"Solo cállate sangre sucia" El le grito y se levanto, su tobillo no pudo soportar su peso y con un quejido de dolor, cayo de rodillas.

Hermione dio un paso hacia atrás mirándolo por un momento. El era tan arrogante y cruel que la hacia enojar tanto. Respirando con dificultad, el cerro lo ojos y temblando se apoyo en su pierna sana y colapso en el sillón nuevamente. Se acostó todavía respirando agitado.

Ella agarro el cubo de agua y con un hechizo lo transformo en hielo. Ella agarro el hielo y lo comenzó a picar, deseando secretamente poder picar a Malfoy de la misma manera. Ella envolvió el hielo en un trapo y lo llevo al sofá. El estaba acostado ahí con un brazo sobre sus ojos.

Ella empezo a desabrocharle el cordón del zapato cuando el se sentó sorprendido con un quejido dijo. "¿Qué estas haciendo?"

"Poniendo hielo en tu tobillo, claro si es que no te quieres quedar aquí indefinidamente"

Sus ojos la miraron y titubeando. " Solo no me"

"¿Lastimes?" Ella sonrío dulcemente. "No te preocupes, no te voy a lastimar"

"Solo se cuidadosa, no quiero tus manos de sangre sucia tocándome"

"A menos de que quieras que mi mano de sangre sucia conecte con tu cara de sangre pura otra vez, te sugiero que te calles" Sus ojos echaban chispas.

Por un segundo su enojo se desvaneció y tuvo que contenerse para no reír. Ella al parecer era una sangre sucia bastante respondona y loca. "booooo estoy asustado". El sonrío. Su mano estuvo a punto de golpearlo, pero el la detuvo, tal y como pensó que lo haría.

El entrecerró los ojos y la soltó. El se recostó en el sillón mientras miraba como ella le quitaba el zapato y el calcetín. El no pudo dejar de quejarse cuando ella le aplico el hielo en el tobillo inflamado.

"Vas a necesitar ir a la enfermería cuando regresemos, Madam Pomfrey podrá arreglar esto rápido"

"¡No!, gracias a Potter ya pase mas que suficiente tiempo en la enfermería" El dijo enojado.

"Entonces tendrás que caminar con dolor, eso no es muy inteligente"

Su ojos grises se volvieron tan fríos como el hielo. "Bueno, supongo que no puedo ser igual de inteligente que tu Granger" El se volvió a acostar ignorándola.

Hermione puso algunos cojines sobre su pierna y dejo el hielo sobre su tobillo. Hermione se levanto para mirar por la ventana. La niebla seguía siendo tan espesa que no podía ver a mas de unos cuantos centímetros. Harry estaría tan preocupado por ella. Tenia que regresar.

Draco se sentó de nuevo. El podía ver que la niebla había espesado. Snape estaría furioso cuando se enterara que fue lo que paso. El ya se había empezado a sentir más caliente, y la idea de salir de nuevo a la niebla no era muy buena. Con la cobija todavía en sus hombros, se apoyo en su pierna sana y trato de apoyarse en su tobillo. El hielo había ayudado a que el dolor disminuyera. Con una mano en el sofá, el intento caminar.

Un dolor horrible le recorrió la pierna, y grito por que su tobillo se había vuelto a torcer Hermione lo agarro justo a tiempo del brazo y lo empujo al sillón. Ella perdió el equilibrio y callo encima de el. Sus brazos la rodearon cuidadosamente. Hermione se quedo quita por un momento, también Draco, el por un segundo solo deseo tener los brazos de ella o de cualquiera alrededor suyo y que le dijeran que todo iba a estar bien. El se encogió involuntariamente. Hermione lo sintió. Después cuando pensó en ello, ella no sabia por que lo hizo. Ella lo abrazo apretadamente. Su cabeza descanso en el hombro de Hermione y se quedo quieto por un momento, su respiración todavía era agitada por el dolor que sentía en la pierna.

La puerta se abrió "¿Hermione.?"

Malfoy la soltó tan rápido que ella fácilmente se pudo haber caído del sillón. Los dos miraron a la puerta y encontraron a Hagrid , a Crabbe y a Goyle parados enfrente de ellos.

"Estaba revisando las calabazas para halloween y encontré a estos dos buscando a Malfoy"

"Bueno, ya lo encontraron, estaba caminando en la niebla y lo encontré con un tobillo lastimado, nos perdimos y terminamos aquí, me tropecé y accidentalmente caí en el sillón." Las palabras salieron tan rápido de la boca de Hermione que casi no tenia aliento cuando termino de decirlas.

Hagrid levanto sus peludas cejas. Crabbe y Goyle miraron a Malfoy. Draco puso una expresión bastante arrogante. "Que demonios están mirando, ayúdenme a regresar al castillo" El se aseguraría de contarles lo mal que se la había pasado con la sangre sucia.

Ella lo miró por última vez antes de que salieran por la puerta, era una mirada extraña, una mirada que ella no estaba acostumbrada a ver en su rostro. No había expresión de frialdad o arrogancia. Por un pequeño momento el pensamiento que le cruzó en la mente a Hermione fue que Malfoy siempre había sido malo con ella, con Ron y con Harry por que estaba celoso de su amistad. ella casi se ríe fuertemente por lo absurdo de dicho pensamiento, pero aun así, a pesar de todo lo odioso que el podía llegar a ser, había algo diferente en el.

Hagrid y Fang la llevaron de regreso al castillo. Ella le agradeció y Hagrid le tocó el hombro. "Saluda a los muchachos por mí"

Ella corrió a las escaleras y casi sin aliento dio la contraseña y se dirigió al cuarto de Harry. Ella estaba a punto de tocar cuando la puerta se abrió y Harry estaba enfrente de ella vestido completamente y con su capa puesta.

"¿Qué estas haciendo?, no deberías de esta vestido y fuera de la cama"

El la miró sorprendido y luego con alivió la rodeo con sus brazos y la abrazó fuertemente. "Hermione, estaba tan preocupado por ti, me estaba volviendo loco"

"Esta bien, estábamos en la cabaña de Hagrid."

"¿Nosotros?, ¿Quieres decir tu y Malfoy?"

Ella asintió, "Tienes razón, algo anda mal con el, pero no me dijo que. Se torció el tobillo y lo traté de ayudar a llegar a Hogwarts, pero la niebla era tan espesa que acabamos en la cabaña de Hagrid. El fue igual de molesto como siempre, bueno, casi todo el tiempo." Ella se detuvo. "Luego, Hagrid y ..."

"Espera, ¿Qué quieres decir con casi todo el tiempo?"

Ella le sonrió. "No lo sé, él simplemente parecía bastante distraído algunas veces. Y se veía triste, creo. Pero la mayor parte del tiempo peleamos." Ella sonrió apenada. "Me temo que le pegue de nuevo"

Harry sonrió. "Bueno, estoy seguro de que eso lo puso de buen humor"

Ella rió, "No exactamente"

Luego sacudió la cabeza, "Suficiente de Malfoy, ¿Cómo te estas sintiendo?"

Una mirada lastimera se reflejó en sus ojos.

"¿Harry?" Ella lo dirigió a la cama y se sentó a su lado.

"Empiezo con el castigo de Snape mañana"

"!Oh¡, bueno, estoy segura de que te ira bien. El se veía bastante preocupado por ti. Y cuando Ron y yo nos metimos a verte, lo cual estaba completamente prohibido, el no nos castigo ni nos bajo puntos, Harry."

Harry sonrió un poco. Hermione le puso un brazo sobre sus hombros. "Bueno, nosotros te apoyaremos y te esperaremos, no te preocupes"

Harry miró a la pared. Hermione no sabía que iba a tratar Snape.