Capitulo 25.- Algo Malvado

El largo y brillante vestido de Hermione se deslizaba por las escaleras mientras ella se dirigía al comedor. Peeves y Nick Casi Decapitado pasaron junto a ella, jugando en su celebración favorita del año. El gran comedor estaba adornado con un hechizo que hacia que el techo pareciera iluminado por una enorme y naranja luna llena. Unos enormes árboles proyectaban tenebrosas sombras y los murciélagos volaban sobre sus cabezas.

El comedor estaba iluminado por unas largas velas y una música tenebrosa tocaba. Un apuesto caballero de cabello negro camino hacía ella. A pesar de la mascara negra que cubría su cara, Hermione podría reconocer esos chispeantes ojos verdes donde fuera, "Harry" Ella le sonrió. El sacudió la cabeza. "Esta noche no soy Harry".

"Oh, discúlpeme, ¿Debería dirigirme a usted como el Caballero Negro?"

Harry sonrío. "Sr. Caballero estará bien"

Ella juguetonamente le pegó en el brazo.

"Se supone que deberías ser el caballero en brillante armadura, ¿Entonces, dime por que estas vestido de caballero negro esta noche?"

La sonrisa de Harry Desapareció. "Supongo que me estoy revelando esta noche". El luego añadió. "Te vez adorable Hermione, aunque se que no lo eres, te ves como un ángel perfecto"

"Gracias Harry"

"Mmm, Hola Hermione, te ves bien." Ron dijó. El estaba vestido de café y usaba una máscara que parecía una araña y tenía cuatro brazos adicionales.

"De todas las cosas que pudiste haber sido. ¿Por qué elegiste ser una araña.?"

El se rió. "Para tratar de vencer mis miedos"

Un gritó de Horror quebró el aire cuando la niebla se deslizaba por el piso. "¿Qué fue eso?" Neville preguntó. Neville estaba vestido de azul, como un duende cornudo.

"Nada de que preocuparse, sólo es una banshee que fue contratada por esta noche. Ella esta ahí, en el árbol." Luna explicó, ella estaba vestida como un genio.

Ellos voltearon a ver a la luminosa figura de con largo cabello negro que caía sobre su blanca y pálida cara. Ella miraba intensamente a todas las personas, como sí buscará al que moriría.

Harry miró a su alrededor, y le dio un escalofrío cuando vio a Snape. Snape como de costumbre estaba vestido de negro. El tenía puesta una larga capa y su rostro tenía un hechizo que lo hacía verse pálido, su piel se veía como muerta y su cuello tenía dos heridas sangrantes. El le sonrió a la Profesora McGonagall.

"La Profesora McGonagall se ve muy bien, ¿No es así?" Preguntó Ginny quien estaba vestida como una sirena de color verde esmeralda. La Profesora McGonagall usaba un vestido plateado y su cabello era tan largo que le llegaba a la cintura, ella obviamente se veía encantadora.

De repente una nube se poso sobre la luna y las velas se apagaron. Y la banshee gritó de nuevo y la voz que todos reconocieron como la de Dumbledore dijo. "La nube de la luna se movera en 5 minutos, durante ese tiempo, varios murciélagos de chocolate volarán rápidamente alrededor suyo. Aquellos que atrapen más murciélagos ganarán una copa de duende encantada, esta se llenará automáticamente con chocolate y malvaviscos cuando ustedes lo deseen. Buena suerte."

El pandemonium se desató cuando todos trataron de atrapar a los pequeños murciélagos de chocolate. Después de 5 minutos el ganador resultó ser Seamus, quien inmediatamente tomó el cremoso chocolate caliente de su copa de duende.

Un hombre luego aulló larga y melancólicamente. El Profesor Lupin apareció sosteniendo una vela, el estaba disfrazado como un hombre lobo. Pero como no era luna llena en realidad, Harry y los otros sabían que no había nada de que temer. "En alguna parte de este lugar pueden encontrar una calabaza mágica, esta cambiara a la cara de un pirata, que contiene un ojo mágico. Sí lo toman en su mano, este mirará a la persona con la que tendrán que bailar, y en el primer baile de esta tenebrosa noche, los dos ganadores obtendrán una cerveza de mantequilla y un cupón para obtener una cerveza gratis cada semana por el resto del año escolar."

El grupo de las "Redes Pegajosas" empezó a tocar mientras los estudiantes buscaban la calabaza mágica. Mientras Hermione buscaba su halo que se le había caído, ella vio algo naranja brillando detrás de un árbol. Ella lo recogió, era la calabaza mágica. Su figura cambió mientras "Las Redes Pegajosas cantaban", cuando ella vio la malvada cara del pirata, ella le quitó a esta el resbaloso ojo. La voz del Profesor Lupin sonó por el comedor. "Felicidades Srta. Granger, disfrute de su baile y su cerveza de mantequilla." El ojo giró y miró hacia una figura oscura que usaba una capucha negra y una mascara también negra.

Ella se dirigió a la figura, pero esta se escondió en el bosque, ocultando su cara todavía más en la capucha. El llevaba una guadaña en su mano y Hermione rió. "Yo soy el ángel bueno, y tu eres el ángel de la muerte, luz y oscuridad, que apropiado." El ángel oscuro no dijo nada, pero le tendió su mano enguantada. Hermione le tomó la mano y un brazo se deslizó por su cintura mientras ellos se movían en la pista de baile. El era muy buen bailarín y Hermione estaba casi triste cuando la música terminó.

Quien quiera que el fuera, este tomó su cerveza rápidamente y se fue al otro lado del salón. Fue entonces cuando Hermione se dio cuenta de que el ángel oscuro caminaba cojeando. El Profesor Snape se paró enfrente de la falsa luna y se dirigió a los estudiantes. "Esta noche no es sólo diversión y juegos, el mal también camina entre nosotros. Saquen sus varitas y prepárense para la gárgola voladora quien tratará de agarrarlos y volar con ustedes. El primero que la pueda inmovilizar y encerrarla en esta jaula, ganará una botella de poción multijugos. Aquellos que terminen con la gárgola." Snape se detuvo por un momento para sonreír malvadamente y lamer sus colmillos. "Se convertirá en mi bocadillo de media noche." El agitó su varita y en el aire apareció una gárgola dorada que surcó los aires con un rugido.

En el momento que Snape se retiró, la banshee dio el peor de los gritos, uno que les heló la sangre a todos, y en ese momento, ella le apuntó con su huesudo dedo.

Snape bajó su hechizo para palidecer, se puso blanco como un muerto, el miró sorprendido al malvado espectro.

El corazón de Draco dio un salto doloroso, las Banshees predecían la muerte. El tembló por el escalofrío que le recorría el cuerpo.

Al otro lado del salón Hermione dijó asustada. "¿Vieron eso?, la banshee apuntó al profesor Snape."

"Oh, no te preocupes Hermione, todo aquí esta arreglado." Ron aseguró.

"Espero que tengas razón". Ella replicó aun asustada.

Ellos empezaron a buscar la gárgola y para la gran sorpresa de todos. Neville gritó. "Inmobulus." A la gárgola mientras apuntaba con su varita.

Harry casi se ríe cuando vio la cara de Snape, el estaba bastante sorprendido.

Snape logró aclarar su garganta y decir. "Felicidades. Sr. Longbottom, aquí esta su poción, sea cuidadoso en su uso."

Neville se encogió.

La música empezó a tocar de muevo.

"Me gusta mucho esta canción, ¿Quieres bailar conmigo Ron?" Hermione le pidió, y este se sonrojó. "Mmm, sí, bueno."

Ellos se dirigieron a la pista de baile.

Harry bailo con Luna, pero no pudo sacar de su cabeza a la Banshee. Un poco de miedo entró a su corazón cuando vio a Snape. ¿Qué tal sí Hermione esta en lo correcto?, ¿Que tal sí la Banshee predecía la muerte y el siguiente era Snape? ¿Qué tal sí le pasaba algo por que lo estaba ayudando? El tembló visiblemente.