CAPITULO 35.- EL LADO OSCURO DE LA LUNA.
Después de haber visto las cosas nuevas en Zonko, Hermione, Ron y Harry dejaron a Ginny, Neville y a Luna prometiéndoles que se vería en un rato a las Tres Escobas. Grandes copos de nieve había comenzado a caer en la mañana y las calles ahora se veían blancas, cubiertas de nieve mientras se dirigían a Honeydukes.
"Oh, esto es genial, me inspira para hacer mis compras de Navidad." Exclamó Hermione mientras agarraba nieve en su mano. Harry y Ron voltearon uno al otro sorprendidos.
Hermione suspiró cuando los vio a ellos, y con una sonrisa maliciosa en su rostro se agachó y agarró más nieve con las dos manos y se las aventó a las cara. Ella empezó a reír mientras ellos aventaron nieve y comenzaron a defenderse.
Draco temblaba visiblemente mientras el esperaba en la parte de atrás de la casa de los Gritos. El se sentía enfermo, como sí acabara de hacer algo verdaderamente malo. El se quedó ahí deseando haber ido a la conferencia de pociones con Snape.
"Hola Draco." Dijo la voz de Lucius.
Draco saltó cuando de repente su padre apareció enfrente de él. " Hola Padre." Los dos se quedaron mirando uno al otro por un momento. Draco noto que a pesar de haber estado en Azkaban, el se veía igual que siempre. Alto, arrogante, con largo cabello rubio y platinado, con su mirada de acero.
"Así que, Draco, dime, que has logrado mientras no he estado; aparte de lastimarte gracias a Potter durante el partido de Quidditch" dijo con voz fría.
Draco tembló bajo su capa de nuevo. "Soy el mejor en la clase de Defensa Contra Las Artes Oscura, y en Pociones."
"Ya veo, y supongo que Granger es la mejor en todo lo demás."
Draco pasó saliva. "Si, pero yo resé el mejor para cuando termine el año escolar."
"Eso espero Draco, El Señor Oscuro no sólo quiere que sus mortifagos sean fuertes, el también quiere que sean inteligentes. Sí te gradúas siendo el mejor, él estará muy impresionado y por supuesto yo también lo estaré. Le he dicho lo maravilloso que eres como heredero de los Malfoy y como ayudaste a Umbrige el año pasado. El admira tu lealtad hacia el Lado Oscuro. Llegarás muy lejos Draco, talvez más lejos de lo que yo he llegado."
Draco miró a la nieve por un momento. "¿Eso te haría sentir orgulloso de mi?" El dijo cautelosamente.
"Mucho" Lucius le sonrió.
Draco también le sonrió. "¿Cómo es ser un mortifago?" Había un tono de incertidumbre en su voz.
Lucius sonrió de nuevo. "No hay honor más grande que ser un mortifago. El poder que se tiene es supremo, y sólo es superado por el poder del Señor Oscuro. Ese poder junto con la fortuna de los Malfoy, nos hace casi indetenibles."
"Pero te mandaron a Azkaban. ¿Por qué no te rescató el Señor Oscuro?"
Los ojos de Lucius se entrecerraron. "¡Nunca te atrevas a cuestionar al Señor Oscuro!, Él tenía sus razones para no hacerlo, pero él nunca decepciona a sus fieles seguidores."
Draco preguntó como no queriendo. "¿Tienes que hacer todo lo que él te dice?"
Lucius no respondió por un momento, luego se dirigió a Draco y lo agarró bruscamente de la barbilla, forzándolo para que lo mirara a los ojos. "¿Por qué estás haciendo esa clase de preguntas?, ¿Quién te esta metiendo ideas en la cabeza?"
"Nadie, sólo pregunto." Draco levantó los hombros.
Lucius lo soltó con una mirada de sospecha. "Mas te vale que no estés pensando en no ser un mortifago. Te he preparado para eso desde el día en que naciste."
Un escalofrío recorrió la espalda de Draco. "No, es sólo que quiero saber más."
"Serás tan leal al Señor Oscuro de la misma manera en que lo eres a la familia Malfoy."
"¿Qué clase de trabajos debes hacer para el Señor Oscuro." Draco preguntó.
"Torturar muggles, sangre sucias, y a los amantes de los muggles." Lucius sonrío malvadamente.
"Pero entonces, ¿No sólo eres un esclavo del Señor Oscuro?,¿Dónde esta el poder en eso?" El preguntó con miedo a la respuesta.
Lucius hizo una mueca, "¿Así que es verdad?, No lo creí cuando Crabbe y Goyle me dijeron que sus hijos te habían visto en los brazos de la sangre sucia Granger. Sólo una sangre sucia pudo haberte metido esas ideas en la cabeza." Fuertemente el aventó a Draco, este se estrelló con fuerza en un árbol. Se rompió la mandíbula por el golpe y comenzó a sentir un horrible dolor mientras le comenzó a salir sangre de la boca.
Lucius lo miró y dijo cortantemente. "¿Qué acaso no recuerdas lo que he enseñado todos estos años?, los Malfoy no se juntan con los sangre sucias y toda esa clase de personas, me estoy empezando a preguntar, sí necesitas un recordatorio."
Draco rápidamente sacudió la cabeza y se quejó del dolor cuando intentó limpiar la sangre de su cara.
"Prepárate para tomar la marca oscura."
Draco se levantó temblando enfrente de él. "¿Por que siempre tienes que golpearme, por que simplemente no puedes hablar conmigo?"
Una expresión oscura cruzó la cara de Lucius. "Como jefe de la familia Malfoy, yo espero lealtad y obediencia son pregunta alguna. Y como al parecer tienes problemas aprendiendo eso de mí, no quiero ni imaginarme cuando el Señor Oscuro te lo enseñe; aparentemente he sido muy blando contigo Draco." Dijo con voz fría.
Los ojos de Draco lo miraron desafiantes. "Tal vez ya no quiero ser un mortifago."
La respuesta de Lucius fue instantánea. Su bastón se dirigió a Draco quien levantó su mano derecha para protegerse. El sintió que su muñeca se rompía cuando lo golpeó el bastón. Gritando de dolor se agarró con la mano izquierda su muñeca rota. El bastón esta vez lo golpeó en el pecho, sintiendo que se le rompía una costilla, el calló de rodillas haciendo una mueca de dolor y tratando de respirar.
Con los ojos llorosos el miró a su padre y dijo. "Desearía que no fueras mi padre, no sabes cuanto quisiera que el Profesor Snape fuera mi padre."
El enojo llenó los ojos de Lucius, y levantó el bastón, este golpeo a Draco entre los hombros tirandolo bruscamente al suelo. El bastón siguió golpeándolo en la espalda pero a Draco ya no le importaba. El no rogaría piedad esta vez, y tampoco le daría ningún signo de que lo había golpeado hasta la sumisión. Sus lágrimas mojaron las rocas sobre las cuales estaba tirado, pero su cabello le cubría la cara de manera que su padre no lo podía ver llorar. Por buena suerte la oscuridad pronto se apoderó de él .
Lucius siguió golpeando a su hijo hasta que unas voces disiparon su enojo. Alguien se aproximaba. Un pequeño sentimiento de miedo llenó a Lucius. Draco estaba demasiado quieto. El Señor Oscuro estaría muy enojado sí uno de sus futuros mortifagos muriera inesperadamente. El volteó a Draco y trato de encontrarle pulso.
Con alivio se dio cuanta de que podía sentir un débil pulso. Él se dio cuanta de las lágrimas en la cara de Draco. Niño tonto, el castigo hubiera sido menor sí no lo hubiera desafiado de esa manera. Tal vez esta lección sí la recordaría.
El escuchó gritos en la villa y sonrió. Se aparecería y se divertiría un poco, De quien quiera que fueran las voces que se aproximaban, sin duda encontrarían a Draco y lo curarían. Luego el desapareció dejando al chico inconsciente y sangrando en la nieve.
