Bueno, como ya se habrán dado cuenta ya les he mandado más capítulos, creo que son diez, bueno, siento mucho no poder haber subido los capitulos anteriormente, pero con la Navidad, el Año Nuevo, la familia, los amigos y todas esas cosas no tuve tiempo. Y bueno, les quiero desear el mejor de los años y que todos cumplan con todos sus deseos y proyectos para este 2005. Sólo quiero decirle que para algunos esta época ha sido de diversión, de visitas a la familia, de amor etc, pero desafortunadamente para las personas que sufrieron el desastre causado por el maremoto en Asia eso no fue posible, así que me gustaría que todos ustedes se pusieran en contacto con las autoridades de su localidad para ver en que pueden ayudar, ya sea mandando dinero, medicinas, que se yo, para ayudar a esta gente que la ha estado pasando muy mal y que lo ha perdido todo, bueno, les deseo lo mejor hasta la próxima, gracias.

Capitulo 36.- El Lado Oscuro de La Luna Parte 2.

Después de la pelea de nieve, la cual terminó dejando a Harry, Ron Y Hermione bastante mojados y con frío pero aun así riendo, ellos se dirigieron a Honeydukes y trataron de calentarse tomando chocolate caliente con crema batida y pedacitos de nuez.

Mientras tomaban su chocolate caliente. Hermione miró a Harry y notó en los ojos verde de Harry una chispa de alegría que no veía desde el último partido de Quidditch. Él y Ron estaban hablando de la pelea de nieve y de cómo ellos la llenaron de nieve en venganza por que ella los había atacado primero. Ella sonrió de felicidad, se sentía tan bien como en los viejos tiempos.

Harry se frotó las manos entumidas y las apretó al chocolate caliente. El estaba feliz de que todos hubieran venido a la visita a Hogsmeade ese día. Por unos momentos él había dejado de pensar en Sirus, pero se consoló sabiendo que Sirius hubiera querido que se divirtiera, aun así lo extrañaba y deseaba que estuviera ahí con ellos.

"Creo que deberíamos..." Las palabras de Ron fueron interrumpidas por los gritos que venía de afuera de la tienda.

Ellos saltaron de sus sillas y vieron por la ventana. Antes de que pudieran ver algo Harry cayó de rodillas sintiendo el frío helado y el sentimiento de desesperanza que sólo podía traer consigo un Dementor. Ron y Hermione se paralizaron al ver que por lo menos habían 50 Dementores en la plaza. Ellos rápidamente recogieron a Harry del suelo.

"¿Qué vamos a hacer?" Ron preguntó mirando a todos lados desesperadamente.

"Salgamos por la puerta trasera, rápido" Dijo Hermione. Y mientras ellos se dirigían a la puerta trasera, con cuidado que nadie los escuchara. Hermione dijo. "No es seguro aquí, especialmente para Harry, vamos a la casa de los gritos; estoy segura de que los dementores no llegarán ahí, hay una cabaña cerca de la casa, podemos quedarnos ahí hasta que todo acabe."

Harry ya recobrando fuerzas dijo. "Podría usar el Patronus."

"No, también deben de haber mortifagos esperando encontrarte para llevarte con quien tu sabes" dijo Ron.

Los tres se apuraron a salir y caminaron por la nieve hasta llegar a la casa de los gritos.

"Vamos, la cabaña esta por aquí" Hermione los dirigió. Ella de repente se detuvo mirando aterrorizada al suelo.

Tirado en el suelo y cubierto de nieve se encontraba un cuerpo. Ellos reconocieron la capa negra y el emblema que pertenecía a un estudiante de Hogwarts.

Harry se arrodilló y le quitó la nieve de la cara al estudiante. Inhalando con sorpresa reconoció a Malfoy.

"Alguien lo atacó" dijo Hermione con pánico evidente en su voz.

La cara de Draco estaba llena de sangre seca y tenía un horrible moretón de color azul o verde en su mandíbula.

Hermione cuidadosamente le tocó el pecho. "Tiene varias costillas rotas."

"Su mano no se ve muy bien que digamos." Ron dijo apuntado al extraño ángulo que tenía en la muñeca.

"Tenemos que llevarlo a la cabaña. Harry, tómalo por debajo de los hombros y que Ron lo agarré de las piernas." Ellos lo cargaron lentamente siguiendo a Hermione que se metió al bosque llegando a una pequeña cabaña cubierta de nieve.

Diciendo rápidamente. "Alohomora." Ella abrió la puerta y los dejó entrar. Ahí había una vieja cama de fierro donde ellos acostaron con cuidado a Malfoy. Hermione con un movimiento de su varita hizo que apareciera fuego en la chimenea de piedra.

"El esta muy lastimado, necesitamos la ayuda de un profesor. Harry, tu eres al que más le afectan los dementores así que te quedarás aquí. Ron y Yo iremos al pueblo. Veré sí puedo encontrar algo para curarlo y Ron ira a buscar a un maestro. Creo que Madam Promfrey siempre va a las Tres Escobas, tal vez puedas encontrarla ahí. El Profesor Snape también sería bueno, tal vez tenga una poción sanadora que podamos usar."

El miedo entró en el corazón de Harry. "No, no pueden conjurar un Patronus para defenderse de los dementores, ustedes todavía no saben como hacer eso."

"Harry, no tenemos tiempo para discutir, Malfoy apenas sí respira, el podría morir. Necesitamos conseguir ayuda. Vamonos Ron." Ella gritó las ordenes y agarrando a Ron del Brazo, se lo llevo de la cabaña cerrando la puerta tras de ella.

Harry se dirigió a Malfoy, Hermione tenía razón, el apenas si respiraba, El tono de su piel era pálido y gris y esta también estaba fría al contacto. Él buscó en la cabaña algunas cobijas y cubrió a Malfoy con ellas.

Después de un rato, Malfoy se quejó y pareció recuperar la conciencia, Sus ojos se abrieron y trató de sentarse.

Su visión era borrosa. Cada parte de su ser le dolía. ¿Qué había pasado?, luego las memorias le regresaron. El se quejó lastimeramente por la memoria de la ira de su padre.

Un brazo lo rodeo y lo ayudó a sentarse. El se sintió mareado, ya que su estómago comenzaba a revolverse por toda la sangre que había tragado. Alguien puso un bote enfrente de él, y débilmente vomito adentro de este. El dolor lo llenó ya que sus costillas lo lastimaban por el esfuerzo que estaba haciendo, tenía un dolor intenso en el pecho y apenas podía respirar. Él sintió que comenzaba a sudar frío y comenzó a temblar incontrolablemente.

Alguien lo agarró con los dos brazos. Él trató de apoyarse en el brazo que lo rodeaba intentando aguantar el dolor que lo recorría.

Malfoy estaba temblando violentamente, mientras Harry lo agarraba y limpiaba con la varita el bote en el que había vomitado.

El no envidiaba lo que Malfoy estaba sintiendo en ese momento. Él trató de que se acostará de nuevo pero Malfoy se soltó y agarró el bote de nuevo. El vomitó a través y Harry pensó que era por el susto y por el dolor de sus heridas. "Tranquilo Malfoy, solo trata de respirar. Toma aire, retenlo y suéltalo lentamente, eso te hará sentir mejor."

Draco reconoció la voz, empezó a aguantarse de llorar; no podía creer que su padre lo hubiera dejado tirado y sangrando, además ¿Por qué de todas las personas que lo pudieron haber encontrado, tenía que haberlo encontrado Potter?Él lo miró con los ojos llorosos. Se volteó rápidamente antes de que empezara a llorar. El preferiría moría que a llorar enfrente de Potter.

Harry se dio cuanta de eso y sabía como se sentía, el mismo no quería llorar enfrente de Snape, y aun así Snape no se burlo de él.

"Esta bien Malfoy, no le diré a nadie." Pero Malfoy no comenzó a llorar. El sonido de su respiración asustó a Harry. Era entrecortada y sonaba como sí estuviera bajo el agua. El cuidadosamente lo acostó en la cama, Malfoy se quejó de dolor.

"¿Qué te pasa, que te duele?" Harry sabia que esa era una pregunta estúpida pues al parecer todo le dolía.

Malfoy no contesto y sus ojos estaban cerrados mientras su respiración se escuchaba más mal. Harry con cuidado soltó la mano con la que lo tenía agarrado de la espalda. Su corazón dio un saltó cuando vio la mano manchada de sangre.

"Estas sangrando, tienes más heridas. Él lo volteó un poco, Malfoy débilmente trató de detenerlo y murmuró con desesperación. "No"

Draco no quería que Potter le viera la espalda. A pesar de que en su mente sabía que Potter no tenía idea de los que había pasado, aun así él se sentía muy humillado por lo que Lucius le había hecho, no quería que nadie lo viera.

"Shh, estas sangrando, tengo que encontrar la herida."

El amablemente le quitó la capa y le levantó la camisa. El se paralizó, su estómago se revolvió cuando vio tanta sangre. La espalda de Malfoy estaba cubierta de rasguños rojos e inflamados que terminaban en profundas cortadas en su piel.

"¿Quién te hizo esto?" Harry susurró. Él trató de acostar a Malfoy boca abajo, pero el grito de dolor y el esfuerzo por respirar del otro chico, lo hizo darse cuanta de que mejor lo debía dejar acostado de lado. La presión de sus costillas ara muy dolorosa. Lo acostó de lado nuevamente, el se dio cuanta de que los ojos grises estaban abiertos aunque desenfocados. El se arrodilla enfrente de Malfoy, "Te voy a limpiar las heridas lo mejor que pueda, Ron y Hermione fueron por ayuda. Ellas tratarán de encontrar a Madam Promfrey y al Profesor Snape, Ellos regresaran pronto, tienes que esperar."

Los ojos de Draco se cerraron y trató de hablar, pero no lo logró. A la mención del Profesor Snape su garganta se cerró dolorosamente. Él quería tan desesperadamente a Snape, aunque el sabía que estaría muy decepcionado de el. Se sentía muy avergonzado, pero sabía que Snape no lo abandonaría.

Harry le tocó el hombro. "V amos Malfoy, aguanta, sé que tu puedes. Todavía tienes este año y el que sigue para hacer mi vida miserable en la manera que tu sólo puedes."

Con esto dicho los ojos grises de Draco se abrieron de nuevo y miro por un momento a los ojos verdes de Harry.

Draco trató de hablar de nuevo. El quería decirle a Potter donde podía encontrar al Profesor Snape, pero su mandíbula le dolía tanto que apenas sí podía abrir la boca.

Harry se veía preocupado y le dijo tratando de calmarlo. "Sólo hazlo despacio. ¿Quieres que te traiga papel y lápiz? ¿Puedes tratar de escribir con tu mano izquierda?"

Draco asintió débilmente. Harry lo ayudo lentamente a sentarse de nuevo mientras veía como la mano temblorosa de Draco trataba de escribir lo que quería decir. El logro escribir. "Snape" y "Poción." Pero la última palabra terminó en un rayón ya que se le resbaló la pluma de la mano, los ojos de Draco se cerraron de frustración y Potter lo acostó de lado de nuevo.

"Deja descansar tu mano por un momento, luego trata otra vez."

El corazón de Harry latía rápidamente. Él tenía miedo. Malfoy estaba cada vez más débil. A pesar de que eran enemigos, el ciertamente no quería ver a Malfoy morir de esa manera. En silencio el deseo que Ron Y Hermione regresaran rápidamente con Madam Pomfrey o con Snape. Lo recorrió un escalofío cuando pensó en los dementores y él los mortifagos que estaban afuera. ¿Qué tal que nunca regresaban? Él sacudió la cabeza, no podía pensar en eso ahora, él tenía que concertarse en Malfoy.

Él agarró un tazón y calentó agua, tomó un trapo suave, y con su varita hizo desaparecer la camisa y la capa de Draco. Lo cubrió con una cobija de la parte de enfrente para mantenerlo caliente mientras le limpiaba la sangre lo mejor que podía.

Draco fervientemente esperaba quedar inconsciente de nuevo ya que el dolor era insoportable. El no podía dejar de quejarse.

La mano de Harry le tocó el hombro. "Siento mucho que es este lastimando más, ya casi termino."

El estómago de Draco se revolvió y con un gritó de dolor trató de sentarse, los brazos de Potter lo tomaron e instantáneamente puso el bote enfrente de él. Pero ya no había nada que pudiera vomitar aun así su estómago seguía revolviéndose.

Con un quejido que le rompería el corazón a cualquiera Malfoy se dejó caer exhausto sobre Harry.

Justo en ese momento se escucho ."Alohomora." y Hermione entró por la puerta.

Harry suspiró de alivio. "Que bueno que estás bien, me alegre que hayas regresado."

Hermione miró preocupada a Malfoy. "No pude encontrar a Snape o a Madam Pomfrey, espero que Ron haya tenido más suerte. Encontré unas cuantas cosas para hacer pociones que le pueden ayudar. Los dementores y los mortifagos se han ido pero escuche que mataron a dos personas. No pude encontrar a Ginny a Luna o a Neville, espero que estén bien."

Harry acostó a Draco de lado. "Voy a ver si puedo encontrar a Snape, Malfoy trató de decirme algo acerca de Snape, algo sobre y Snape y Pociones, tal vez es alguna tienda de pociones o algo a lo que nunca hemos puesto atención."

Los ojos de Hermione se iluminaron. "La conferencia de pociones, por que no pensé en eso." El otro año hubo una en el Pentagrama Dorado, se supone que iba ha haber otra este fin de semana, talvez él todavía este ahí.

Harry se dirigió a la puerta. "Yo voy, los dementores y los mortifagos se han ido, y tu eres definitivamente mejor haciendo pociones. El esta muy mal, sigue vomitando, talvez puedas hacer algo para su estómago y algo para el dolor."

Ella miró a la pálida forma de Draco, el se veía tan solo y vulnerable.