Capitulo 37. - El Lado Oscuro de La Luna Parte 3.
"La golpiza que le dieron es pero de lo que pensamos." Harry dijo en voz muy baja. Hermione miró a Harry este se veía cansado. "Revisa su espalda, yo se la limpié pero tal vez tu puedas ponerle algo para que sane o para que no le duela tanto." Con esas palabras suavemente dichas él se fue.
Lo primero que hizo HerMIONE FUE PONERLE UNA BOLSA CALIENTE AL CUERPO DE DRACO.
"Esto te ayudará a sentirte mejor hasta que termine las pociones." Ella le susurró. El se veía muy pálido, su claro cabello estaba desordenado. Su mandíbula estaba tomando un horrible color azul oscuro. Ella estaba confundida de lo joven e infantil que se veía sin que su cruel sonrisa le cruzara el rostro. Su respiración era apenas audible y era muy lenta, Preocupada le acarició la frente, él estaba muy frío. Ella se levantó y suavemente le cubrió con la cobija notando que Harry le había quitado la camisa y la capa. Ella se asustó y se cubrió la boca con una mano, cuando alcanzó a verle la espalda; parecía como sí un animal salvaje lo hubiera atacado. Ella sintió un escalofrío al pensar en lo mucho que le debió de haber dolido. Se preguntó si los mortifagos le había hecho eso, tal vez fue alguna clase de venganza por algo que había hecho Lucius. Draco tenía enemigos en la escuela, pero ella no podía imaginar a otro estudiante lastimándolo de esa manera, no siquiera Ron, y eso que Ron realmente lo detestaba.
Ella gentilmente lo volvió a cobijar e inmediatamente empezó a hacer las pociones. Justo antes de que ella terminara se escuchó. "Alhojomora." Y la puerta se abrió. Ron y el Profesor Lupin entraron.
"¿Cómo esta?" Lupin dijo acercándose a Draco.
"Él está muy mal. No puede respirar y Harry me dijo que estaba vomitando mucho."
Lupin empezó a examinar las heridas de Draco, mientras Ron se dirigió a ayudar a Hermione. "¿Qué paso en la Villa, sabes a quienes mataron?"
Ron asintió y pasó saliva. "Padma y Colin, no sé los detalles, pero creo que trataron de ayudar a los dueños de una tienda que eran hijos de muggles y los mortifagos los mataron con el hechizo asesino."
Hermione tembló visiblemente, ella se sintió mal del estómago y comenzó a llorar. La guerra apenas estaba comenzando y dos estudiante ya había perdido la vida. Ron se veía muy triste, él una vez había salido con Padma, ella se tomó un momento para abrazarlo fuertemente. Él suspiró.
"¿Hace cuanto que esta inconsciente?" Lupin preguntó mientras escuchaba el corazón de Draco.
Hermione soltó a Ron."La verdad no lo sé. Harry lo tenía en sus brazos cuando entre, creo que vomitó y luego se desmayó."
Lupin se veía muy preocupado. "Creo que tiene un pulmón colapsado, y el otro tampoco esta bien. Su condición es muy grave. Necesitamos al Profesor Snape."
"Ahora que no hay peligro, ¿No podemos regresar a Hogwarts y dejar que Madam Pomfrey lo cure?" Ron sugirió.
"Me temo que Madam Pomfrey tuvo una enfermedad en su familia, ella no regresará hasta dentro de unas semanas. El Profesor Snape la esta cubriendo."
"Harry fue a buscarlo."
"Sí no regresa pronto necesitaremos traer a Dumbledore, él será capaz de ayudar, aunque con lo que pasó el día de hoy, estará muy ocupado."
Draco se quejó cuando le regresó la conciencia.
"Trae la poción Hermione, creo que él la va a necesitar"
Draco escucho la suave voz, esta le era familiar pero no sabía quien era. Lentamente abrió los ojos y vio al Profesor Lupin enfrente de él.
Granger estaba a su lado. Ella LO VIÓ CON PREOCUPACIÓ es sus oscuros ojos. Draco volteó a otro lado no queriendo la atención de la sangre sucia, él ya había sufrido suficiente dolor por los de su clase. Lupin le puso la poción cerca de su boca. Draco sollozó. "No." Y trató de voltear la cabeza.
"Esta bien Draco, Hermione hizo la poción para tu estómago. ¿Creo que no quieres vomitar de nuevo verdad?" Lupin preguntó suavemente. El amablemente lo tomó de la barbilla.
El se quejó del dolor que de repente le recorrió la mandíbula mientras Lupin lo obligaba a tomar la poción por un lado de su boca. El tragó la poción quejándose cada momento.
Hermione los dejó y regresó con otra poción. Draco sacudió la cabeza. Las lágrimas le llenaron los ojos cuando Lupin Nuevamente lo forzó para que tomara otra poción. El se sentía indefenso, odiaba que ese zarrapastroso de Lupin lo obligara a tomar una poción que no quería.
Lupin se levantó cuando Hermione se sentó a su lado. "Esa fue para el dolor. En unos cuantos minutos el dolor de tus heridas va a disminuir."
Un suave sollozo salió de los labios de Draco mientras ponía su cara contra la almohada. El sentía que cada vez estaba más débil. Estaba muriendo rodeado de personas a los que siempre había considerado sus enemigos, sin importar lo mucho que cerrará los ojos, las lagrimas se le escapaban y ahora comenzaba a mojar la almohada. "No quiero morir." El sollozó sin darse cuenta de que lo dijo lo suficientemente fuerte como para que Hermione lo escuchara. Cada vez que respiraba le quemaba como fuego y le dolía todo el cuerpo.
El corazón de ella se llenó de lástima, y abrazó a Draco con un solo brazo y con el otro tomó su mano. "No vamos a dejarte morir." Ella le susurró en el oído. Su cuerpo se tensó y ella sabía que esta haciendo un gran esfuerzo por no llorar desesperadamente enfrente de ella.
Cuando Granger cubrió su mano, el la apretó desesperadamente esperando sentir algo de calor, alguien que estaba vivo. El sabía que ella en realidad nunca le importaría lo que le sucediera, es más, el no entendía como podría preocuparse después de todo lo que le había hecho, pero eso a el ya no le importaba: sí estos eran sus últimos momentos en la tierra, el simplemente quería pretender que alguien lo quería.
"¿Te acuerdas del día en la niebla?, ya te he visto llorar, no importa. No le diré a nadie, no te preocupes. No pongas todas tus fuerzas en no llorar, ponlas en aguantar hasta que llegue el Profesor Snape, no tardará mucho." Ella le dijo muy segura.
Ron miró la escena de cerca y trató de dirigirse a ellos. "Relájate Ron, el chico esta sufriendo mucho, el necesita que alguien lo consuele y lo calme, Hermione puede hacer eso."
Un desesperado sollozo salió de los labios de Draco y presiono la mano de ella más fuerte. Hermione bajo la cabeza tocando el rostro de él, y lo trajo hacia ella abrazándolo. "Shh. Draco, vas a estar bien, no te vamos a dejar morir." Calmado por las palabra de Hermione y por el hecho de que el dolor y las nauseas estaba disminuyendo. Draco se quedo dormido exhausto en los brazos de Hermione.
Ron confundido por las acciones de Hermione hacia Draco se dirigió hacía ella. Ya se que esta lastimado y sufriendo, pero el ha sido un desgraciado contigo todos estos años, ¿Cómo puedes ser tan amable con él."
"Sé que algo lo ha cambiado . Harry también lo sabe, Y aunque no fuera cierto, el esta gravemente herido, mira su espalda."
El a regañadientes movió la cobija, quedando pálido y sin aliento. "Demonios, ¿Quién le hizo esto?"
Hermione levantó los hombros. "¿Acaso no quería que alguien le diera una golpiza?"
Ron palideció aun ,más. "Bueno, sí, pero no de esta manera."
Harry corrió de regreso a la Villa. El llegó al Pentagrama Dorado pero cuando entró se dio cuenta de que estaba vacío. Luego corrió a las Tres Escobas, pero estaba cerrado. El golpeó la puerta frustrado.
"¿Potter!"
El se dio la vuelta y vio al Profesor Snape salir de un grupo de personas y se dirigió hacía él.
Casi sin aliento dijo. "Profesor"
Snape le dijo. "Lo siento Potter se que es horrible"
Harry entrecerró los ojos confundido. "¿Qué?"
Snape se veía confundido. Sus ojos oscuros lo miraron intensamente. "¿Por qué estás aquí? Ya deberías e haber regresado a Hogwarts con los otros estudiantes, ¿Acaso Moody y Tonks no te llevaron de regreso?"
Harry sacudió la cabeza. "No lo he visto, tienes que venir conmigo, Malfoy esta muy lastimado, Hermione esta tratando de ayudarlo, están en la cabaña cerca de la casa de los gritos."
Los ojos de Snape se abrieron de preocupación. "¿Qué le paso?"
"No lo sé, tal vez Lucius hizo algo para enojar a los mortifagos y ellos tomaron venganza con su hijo."
Snape palideció. ¿Lucius?, ¿Tal vez era posible que de alguna manera Draco haya contactado a Lucius?, "Dime donde es Potter."
