Capitulo 47.- Llorando en la Lluvia.
Tan pronto como los pasos de Dumbledore dejaron de escucharse Draco dolorosamente se levantó. Con una mano es su pecho abrió las cortinas. Una horrible sensación de frío recorrió su cuerpo cuando vio a Snape acostado como sí estuviera muerto. Con un solloso reprimido el se fue de la enfermería tan rápido como pudo. El quería estar sólo y quería estar tan lejos de la enfermería como fuera posible. Sí Snape moría el no quería verlo suceder, era como sí él le hubiera lanzado el hechizo de la muerte.
El se dirigió a la oficina de Snape. Un lugar de refugio. El entró al frío cuarto, había una sola vela encendida en el escritorio. El colapso en la silla mirando como se consumía la vela por lo que para él, fueron como horas. Luego sus ojos cayeron en un sobre que tenía su nombre.
Con sus dedos temblorosos lo recogió. Estaba dirigido a él en caso de que Snape muriera. Era un sobre brillante lo cual indicaba que Snape le había puesto un hechizo para que sólo se abriera sí moría. Algo se derrumbó dentro de él cuando descubrió con sorpresa que podía abrir el sobre. Un sentimiento de miedo lo llenó. Tal vez mientras el había estado en la oficina, Snape había muerto. El apenas podía respirar. El miró a la carta que estaba en sus manos congelado sin poder creerlo.
Temblando y tomando aire suavemente, el abrió la carta para leerla.
"Querido Draco:
Perdóname, pero no podía dejar que Lucius te lastimara de nuevo. Por favor no estés triste, sé que lo más seguro es que ahora estés entrando en pánico, no lo hagas. No hagas nada precipitado. El Profesor Dumbledore se asegurará de que estés protegido y de que tengas un refugió aquí en Hogwarts. Lucius nunca te volverá a ver a menos de que tu quieras y será de manera supervisada.
Uno de los pocos placeres en mi vida fue verte crecer desde ese hermoso bebe que eras hasta el joven y talentoso mago que eres ahora. Sé que tomarás las decisiones correctas en tu vida y que tendrás éxito en la misma.
Siento mucho no poder estar ahí para verlo. La verdad Draco es que siempre he deseado que tu fueras mi hijo y no el de Lucius. Sabes que te quiero y mi espíritu te cuidará siempre. Draco, te pido un favor; quiero que dejes entrar a más personas en tu vida. El Profesor Dumbledore, McGonagall y Lupin te ayudaran, habla con ellos, deja que te ayuden a superar esto.
Se que esto sonara inusual viniendo de mi, pero quiero que abras tu mente a Potter y a sus amigos. Ellos fueron los que te encontraron e hicieron todo lo posible por salvar tu vida. Deja a un lado los celos, los perjuicios y la hostilidad, déjalos ser tus amigos, ellos te ayudaran.
No puedo decirte lo orgulloso que estaba de ti cuando me dijiste que no querías seguir los pasos de tu padre y convertirte en un mortifago. Como dije ese día, quiero que tengas amor en tu vida y que vivas feliz. Eso sólo puede pasar sí la luz gana. Te has convertido en un mago poderoso y tus habilidades pueden ayudar a la luz grandemente. No dejes que los celos y el odio te ciegue, yo cometí ese error una vez y apenas me empecé a dar cuenta de lo mal que yo estaba. Abre tu mente y verás cosas que nunca imaginaste.
Vive y se feliz Draco. Ten presente que te quiero, siempre te he querido. Severus Snape."
Su respiración se volvió más entrecortada mientras leía la carta. Mordiendo su labio y jalando aire dolorosamente, él pestañeo tratando de detener las lagrimas que se le salían.
No podía quedarse ahí, la presencia de Snape esta en todos lados. El dejó la oficina y salió de Hoqwarts. El calló de rodillas varias veces, pero cada vez se levantaba forzándose a sí mismo a continuar hasta llegar a su lugar favorito del lago. El colapsó contra un árbol. La lluvia caía mojando su piel.
Snape se había ido.
La lagrimas salieron de sus ojos y la interminable y fría lluvia calló sobre él.
Remus y Harry entraron a la enfermería para encontrar a Dumbledore con el rostro muy serio.
"Acabo de despertar a Minerva, Draco esta perdido, necesitamos encontrarlo inmediatamente. La impresión de ver al Profesor Snape en esta condición en adición con sus propias heridas hace una peligrosa combinación. El no está pensando claramente y puede que haya hecho algo drástico."
"Comenzaremos a buscar en el castillo inmediatamente" Remus dijo.
"Despertaré a Ron y a Hermione para que ayuden.", "No Harry, ya le fije a la profesora McGonagall que lo hiciera." Dijo Dumbledore. "No debí haberlo dejado sólo aunque sólo fuera por un momento."
Tan pronto como Ron y Hermione entraron a enfermería Harry corrió hacia ellos.
"Tal vez deberíamos buscar en la oficina de Snape, tal vez fue ahí para estar solo." Ellos fueron a las mazmorras pero se dieron cuenta tan pronto como entraron a la oficina de que Draco no estaba ahí. Harry de repente se acordó de lo que había en el escritorio y con un sentimiento de horror se dio cuenta de que la carta ya no estaba.
"Tenemos que encontrarlo rápido." Ustedes tienen que prometerme que no le dirán a nadie, pero descubrí esta noche que Lucius fue el que golpeó a Draco cerca de la Casa de los Gritos."
"¡Que, eso no es cierto." Ron dijo incrédulo.
Los ojos de Hermione se abrieron con sorpresa. "¿ por qué Lucius casi mataría a Draco.?
"No sé, tal vez el tiempo que pasó en Azkaban lo volvió loco, sé que no tiene sentido pero eso fue lo que dijo." Harry explico.
"No puedo creerlo." Ron sacudió la cabeza. "Pero sí tenemos que encontrarlo, debemos separarnos, yo lo buscaré en el comedor." Ron dijo.
"Bueno, yo buscaré en la librería." Harry dijo.
Hermione se fue sola. Ella de repente recordó el lugar cerca de un árbol al que Draco siempre se iba a sentar cuando iba al lago. Estaba lloviendo muy fuerte, pero Draco no estaba pensando claramente.
Estaba entumido, sentía mucho frío, estaba cansado y con nauseas. Todo lo que había pasado para el solo eran un montón de borrosos recuerdos. Su padre lo había golpeado hasta casi matarlo, todo ese dolor, el Profesor Snape acostado en la enfermería, El Profesor Snape muriendo, la carta. El recargó su cabeza contra el árbol y miró a la noche sin estrellas, la lluvia le caía en la cara. "¿Por qué?" Sollozó preguntándole al cielo.
Después de recorrer el lugar en el que hablaron de su elfa, Hermione estaba lista para rendirse. El no estaba ahí. A través de la lluvia ella vio los otros árboles y decidió ir a buscar más lejos. Ella inesperadamente lo encontró cuando doblo en la esquina de un montón de arbustos, estaba sentado contra un árbol, su cabello rubio se veía mas oscuro por lo mojado que estaba gracias a la lluvia, su cara estaba pálida bajo la luz de su luminosa varita. Ella se arrodillo junto a él. Su cara esta dirigida hacia el cielo, pero sus ojos estaban cerrados.
"Draco, tenemos que regresar adentro."
Sus ojos se abrieron lentamente. "¿Por qué no me pueden dejar solo?" El le respondió roncamente.
"Por que yo y muchos otros nos preocupamos por lo que te pase." Ella dijo acercándosele.
"Bueno, no me importa, el único que me importaba era el Profesor Snape." Su voz se quebró al final de la oración.
"¿Y como crees que se va a sentir cuando se despierte y encuentre que estas medio muerto de neumonía o algo por que te viniste a sentar aquí bajo la lluvia fría."
El la miró y le grito. "El esta muerto."
Ella se quejó. "No, no lo esta, acabo de estar en la enfermería."
Draco muy cansado miró a otro lado, ignorando sus palabras.
"Vamos, te lo probaré, déjame ayudarte a llegar a la enfermería." Ella trató de convencerlo.
"No voy a regresar." El le gritó con pánico en su voz.
"Shh¿Por qué no, sé que es muy duro para ti ver al Profesor Snape lastimado, pero también fue muy duro para el ver como casi morías, aun así él estuvo a tu lado todo el tiempo."
Los ojos de Draco se cerraron y se cubrió la cara con las manos.
Ella se sentó juntó a él y le dijo suavemente. "No entiendo por que Lucius te hizo esto, y no tienes que decirme, pero siento mucho lo que te pasó." Ella lo rodeó con los brazos y lo sostuvo así por un momento, dándose cuenta de que estaba muy mojado y temblando de frío.
"Déjame ayudarte a llegar a la recamara del Profesor Snape."
Con un susurro apenas audible dijo. "No puedo."
Hermione entonces se dio cuenta de que él estaba completamente exhausto y que posiblemente se estaba sintiendo muy enfermo. Ella considero levantarlo con un hechizo pero en lugar de eso se dio la vuelta y lanzó una luz directamente a la cabaña de Hagrid. Solo tomó un momento para que Hagrid llegara. "¿Qué pasa Hermione?" Luego vio a Draco en sus brazos.
"¿qué esta haciendo Malfoy aquí, el debería estar en la cama."
"El esta muy mal, y se asustó¿Puedes cargarlo hasta el cuarto del Profesor Snape?"
Draco se soltó de ella y la miró con resentimiento. "No, déjame solo."
Hermione miró a Hagrid. "El cree que el Profesor Snape esta muerto."
"El no esta muerto sabes. Dumbledore lo esta cuidando bien."
Draco cerró los ojos y sacudió la cabeza, Hagrid se agachó y fácilmente lo recogió, Draco trató de empujarlo pero obviamente ya no tenía energía. Cuando ellos iban en camino a la habitación de Snape, se encontraron con McGonagall y Harry.
"Gracias a Dios que lo encontraron. ¿Sr. Malfoy, que estaba pensando cuando se salió de esa manera y en su condición, Especialmente con esta lluvia."
Hermione contestó. "El esta asustado, piensa que el Profesor Snape esta muerto."
"Hay niño querido, eso no es cierto. Esta muy mal herido, pero estamos haciendo todo lo que podemos."
Ellos llegaron al cuarto de Snape y Hagrid gentilmente lo posó en la cama después de que McGonagall pusiera una gruesa toalla en esta. Ella trajo otra toalla y cobijó a Draco, luego con un movimiento de su varita le quitó la pijama y túnica mojadas y con otro movimiento le puso una pijama seca. Ella amablemente le seco el cabello con otra toalla. Mientras hacia todo esto los ojos de Draco se mantuvieron cerrados y no podía respirar bien.
Hagrid lo levantó de nuevo y McGonagall le quitó la toalla de abajo y la puso encima de la almohada donde lo acostó. McGonagall le puso una bolsa caliente encima del pecho.
"Esta bien niños, gracias por su ayuda, pero necesitan ir a clases mañana, que por supuesto son las últimas de este año antes de la vacaciones de Navidad y necesitan regresar a la cama, son casi las dos de la mañana."
"Buenas noches Draco, espero que pronto te sientas mejor." Hermione dijo.
"Malfoy, el Profesor Snape fue hechizado con el hechizo Lightnarius, y eso detuvo su corazón, y por unos momentos estuvo muerto, pero alguien le dio a tiempo la poción para detener la muerte. Por ese momento en el que fue golpeado por el hechizo, el profesor técnicamente murió y de esa manera pudiste abrir la carta. Pero todavía hay esperanzas para él, no te rindas. Tu sabes que se enojaría mucho sí te encuentra más enfermo cuando despierte." Harry explicó.
Los ojos de Draco se abrieron cuando Harry empezó a hablar. El lo miró cansado y pestañeo cuando las lagrimas amenazaron con salirse, de alivió cuando se dio cuenta de que Snape no estaba muerto. El asintió suavemente a las ultimas palabras de Harry.
"Buenas noches." Harry dijo cuando salió del cuarto.
"Hagrid, gracias por traerlos, pero creo que yo me encargó a partir de aquí."
"Esta bien, buenas noches."
