¿Ellos¿Ellas¿Quiénes?

By: Amaranta Riddle

-

DISCLAIMER: todos los personajes conocidos son propiedad de la WB y J. K. Rowling y son utilizados sin fines de lucro

N/A: Este Fanfic contiene Flash, contenido homosexual tanto de hombres como de mujeres, no me hago responsable de los daños mentales que pueda causar en el lector. Contenido no apto para menores de 16 años.

RESUMEN: Una locura de la autora, contiene personajes tomados de una serie de TV. Que espero reconozcan ustedes, dedicado con mucho cariño a FAY HUBBLE (snitch, sis') y a BELLATRIX LESTRANGE (bloody, má') �¡Disfruten y no olviden el comentario!

CAPÍTULO 2

¡Feliz Cumpleaños, Harry Potter!

El día despertaba, las aves entonaban sus cantos matinales, aquella lechuza blanca, única compañía del chico en sus días de verano regresaba a su lugar después de su caza nocturna. El sol asomaba por la ventana posando sus rayos en el blanco y terso rostro que descansaba plácido en su cama; hacía ya dos semanas que descansaba perfectamente gracias a su amiga Luna Lovegood.

El chico sintió el calor sobre su rostro, abrió perezosamente los ojos, se estiró, bostezó y tomó los anteojos que se hallaban sobre la mesita de noche; se quitó el cabello del rostro, pasando delicadamente un dedo sobre su cicatriz, dándose cuenta de que tenía visitas.

Una lechuza muy peculiar que reconoció al instante esperaba impaciente en la ventana, cargando un paquete con el que apenas podía y una carta cuya caligrafía no podía ser de nadie más que de su mejor amigo y dueño de aquella lechuza.

¡Pig!- exclamó el chico al abrir la ventana y batallar con aquella pequeña lechuza que revoloteaba emocionada por todo el cuarto. -¡aahh!- gritó al ver que un sin fin de lechuzas desfilaban detrás de aquella tan peculiar.

Atrapó a la lechuza y le quitó la carta, Ron le enviaba noticias sobre su familia, de Percy, de los gemelos, de Bill, Charlie, y algunas pestes sobre Viktor Krum, ya que al parecer Hermione había ido a visitarlo este verano. A Harry le hubiera gustado ver la cara de Ron cuando se enteró.

La señora Weasley también había mandado a Errol, la lechuza de la familia, tomo la carta y con algo de temor y entusiasmo la leyó.

Querido Harry:

Esperamos que te encuentres bien, todos por aquí tratamos de estar al pendiente; quien-tu-sabes ha estado un tanto ocupado, Azkaban está completamente vigilado y las amistades internacionales rindiendo frutos.

Hace dos días, el Ministerio Americano mandó varias Tropas del H. Batallón de Aurores y la Unidad Especial De Vigilancia Para Prisiones Mágicas De Máxima Seguridad.

Dumbledore me ha autorizado a mantenerte informado hasta donde considere que es correcto que te enteres, también me ha dicho que la Sra. Figg podrá recibirte en su casa por las tardes.

Te mando una ropas nuevas, espero te gusten, las necesitarás y también te mando una tarta de arándanos casera, disfrútala y feliz cumpleaños.

Molly Weasley

Dejó el paquete sobre la cama junto al que le había enviado Ron, miró hacia arriba y la lechuza de Hermione junto a su caligrafía se hizo presente en la habitación. En general le deseaba un feliz cumpleaños, y le contó a grandes rasgos sobre su visita a Krum, le dijo que éste le había mandado recuerdos y que deseaba con ansia un encuentro entre ambos. También le decía que Krum le contó que los mortífagos habían atacado la casa de Karkarov buscando algo que les indicara su paradero pero que ni ellos ni el ministerio había tenido rastro de ello. Dejó el paquete de Hermione junto a los demás y un par de peculiares lechuzas de colores entregaban un gran paquete con una nota de los Gemelos que agradecían por todo y le pedían fuera el padrino del negocio, además de recordarle que tenía un secreto a salvo.

Harry rió al recordar la huída de los gemelos pero había pensado que a pesar de que el dinero no le hacía falta no podría sobrevivir solo fuera d e Hogwarts, aunque comenzaba a sentirse verdaderamente incómodo en la escuela rodeado de gente que lo vigilaba sin cesar.

La siguiente carta era de Hagrid… Harry notó una particularidad en todas las cartas¡todos le pedían que se "cuidara mucho"¡Como si no supiera que debía hacerlo¿Acaso pensaban que estaba tan loco como para hacer tonterías y salir a la calle y arriesgarse y ser asesinado o raptado?

La siguiente carta era de Luna Lovegood, además de desearle un feliz cumpleaños e informarle que le había agradado que su consejo le hubiera servido le informaba que su padre era un nuevo "emisario especial" para la orden, sacaría una gaceta especial con información únicamente referente a la orden, Voldemort y medidas tomadas, y que se la harían llegar con regularidad.

Le dio gusto leer algo que no terminase en "cuídate mucho", Luna era una chica muy especial y muy pocos lograban verlo. Las siguientes cartas eran de Hogwarts, la lista de útiles, una informándole sus resultados en los OWLS y la última una invitación a la ceremonia de entrega de títulos de capitán para los equipos de Quidditch.

El corazón de Harry se llenó de alegría, sus calificaciones habían sido "sobresaliente" y "muy bueno" en casi todas las asignaturas, incluyendo Pociones. Además la Madame Hooch le había informado que gracias a su desempeño y por votación popular había sido designado como Capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor, desgraciadamente no tenía con quien compartir su alegría.

Se duchó y se vistió, los Dursley aún no despertaban y aprovechó para terminar el quehacer de la casa, preparó el desayuno y para cuando sus tíos y su regordete primo hubieron bajado ya todo estaba caliente y listo para deglutirse, el periódico matinal de Tío Vernon estaba ya a un costado de su lugar, justamente como él acostumbraba ponerlo.

¡Potter!- la voz asombrada de Tía Petunia lo sacó de sus pensamientos -¿qué rayos haces tan temprano en la cocina?

Preparé el desayuno- dijo por toda respuesta –me preguntaba si… bueno… si podía ir a ayudar a la Señora Figg con sus quehaceres…

¿Qué te hace pensar que la Sra. Figg necesita ayuda…¿TU ayuda?- preguntó Tía Petunia con maldad

Bueno yo… creí que… es una mujer mayor y… su casa siempre huele a gato y… supongo que además podría empezar a ganar mi propio dinero

No sé de qué se trata tu juego, hace poco eras un holgazán y ahora quieres empezar a ganar tu dinero… tú si que eres un anormal en toda la extensión de la palabra…

Supongo que… es la edad- dijo en un susurro.

Bien…- respondió resignada –supongo que tendré que llamarle a la Sra. Figg haber si está dispuesta a recibirte… ¿Qué rayos es eso?

Un sonido como de algo golpeando la ventana de la habitación de Harry llamó su atención, Harry subió corriendo y se asomó, una chiquilla le sonrió divertida, él escribió una nota y la dejó caer, tomó un suéter y el paquete de la Sra. Weasley y bajó corriendo.

¿Qué rayos era eso?- preguntó Tía Petunia sin mirarlo

Solo un poco de aire- mintió Harry -¿puedo irme?

Vete y no regreses antes de las nueve- dijo ella –el jefe de Tío Vernon vendrá a cenar.

Como digas

Salió de la casa, la chica lo esperaba y corrió a abrazarlo, ambos caminaron sin saber que alguien en la casa los observaba. Cuando estuvieron un poco lejos de casa Harry comenzó una conversación.

Me da gusto verte por aquí¿Cómo llegaste?-preguntó realmente intrigado

Papá me permitió venir a verte, quise que fuera una sorpresa, no quería que pasaras solo tu cumpleaños.

Gracias, Luna, en verdad fue una sorpresa, una muy agradable por cierto

¿A dónde vamos?- preguntó la chiquilla

A ver a una vieja amiga- respondió Harry animado

Creí que no conocías a nadie por aquí

Hasta hace un par de años así era- dijo el chico recordando como se había enterado de la condición de aquella señora cuya casa olía a gato y que le cuidaba cuando sus Tíos salían de vacaciones.

Llegaron a la casa de la anciana, ella les recibió animada abriendo la puerta de su casa de par en par.

¡Hola Harry!- exclamó la anciana –Te estaba esperando¡pasa¿Quién es tu amiga?

Ella es Luna Lovegood- dijo Harry poniendo una mano en la espalda de la chica –Luna, ella es la Sra. Figg

¿Arabella Figg?- preguntó Luna –He oído muchas cosas buenas sobre usted

Y yo de ti, pequeña; tu padre es el editor de la revista The Quibbler ¿cierto?

Así es- respondió Luna –Espero que algún día nos conceda una entrevista

Con mucho gusto- respondió la anciana levantándose de su lugar -¿Gustan tomar algo?

En realidad- dijo Harry tomando el paquete que traía en las manos –La Sra. Weasley me ha mandado un poco de Tarta de Arándanos, me gustaría compartirla con ustedes

En ese caso- dijo Arabella –creo que un par de Cervezas de Mantequilla no caerían nada mal

Me parece una excelente idea- dijo Luna levantándose -¿Puedo ayudar en algo?- preguntó saliendo detrás de ella, cuando ambas se encendía y se escuchaba un "plín" de entre el crepitar de las llamas. La cabeza de Albus Dumbledore salía de entre las llamas que habían tomado una tonalidad verde esmeralda.

¡Profesor Dumbledore!- exclamó Harry entre nervioso y confundido –Ahora llamo a…

¿Qué tal, Harry?- respondió el anciano –sabía que te encontraría aquí

¿Sucede algo?- preguntó Harry cayendo en la cuenta de que había caído en su juego

Antes que nada- dijo el anciano mirando al chico por encima de sus gafas de media luna –quería desearte un feliz cumpleaños personalmente, me enteré que la señorita Lovegood ha ido a visitarle

Así es- dijo moviendo la cabeza afirmativamente

Hablando de otra cosa, Harry; la noticia que tengo que darte ahora tal vez no sea tan agradable como la visita de su amiga- dijo con semblante serio

Creo que podré soportarlo- dijo un tanto fastidiado por el tono protector que estaba usando, en realidad se estaba cansando de que todo el mundo intentara protegerlo de la manera en que lo estaban haciendo.

Tu padrino, Harry, era una persona bastante precavida, sin duda también muy inteligente- dijo mirando la cara de fastidio que ponía el chico –el hecho es, que tu padrino se ha adelantado a los hechos y ha dejado su voluntad por escrito, desgraciada o afortunadamente, ese pergamino no se ha leído por falta de tiempo, pero se ha programado un día para dar lectura a éste. Sabes bien, Harry que desde el momento en que Sirius murió tu tutela pertenece exclusivamente a tus tíos y dependiendo de la voluntad de tu padrino este aspecto importantísimo de tu vida se puede quedar así o puede cambiar.

Y… ¿Cuándo se leerá el testamento?- preguntó tranquilo

El día 29 de Agosto a las 6:00 PM, en el mismo lugar de tu juicio

El día 30 muy temprano es la entrega del Título de Capitán del equipo de Quidditch, profesor

No te preocupes, Harry que habrá tiempo para ambas– Sonrió el anciano –Pasado mañana Tunks, Moody y el Sr. Weasley irán a buscarte a Privet Drive, espero que estés listo

Profesor yo…

No, Harry, se adelantó el Director –irás con los Weasley, en estos momentos esas propiedades no pueden ser utilizadas por nadie a menos que tu padrino diga lo contrario.

Profesor… ¿puedo hacerle una pregunta?

Adelanté Harry- contestó intrigado

¿Cómo se encuentra el Profesor Snape?

Bueno, Harry…- contestó tratando de disimular su asombro –El Profesor Snape se encuentra… trabajando, está muy atareado últimamente

¿Puede decirle que lamento lo que ocurrió en la última clase?

Lo haré, aunque sería mejor que se lo dijeras tú… ¿Continuarás con tus clases?

Solo si él está dispuesto a dármelas

Estoy seguro de que lo har�, por lo pronto cuídate mucho y no dudes en acudir a mí si cualquier cosa llegase a pasar.

Harry asintió con la cabeza y el anciano desapareció de entre las llamas con un "plín", casi de inmediato la chimenea se apagó.

Luna y Arabella salieron dos minutos después de la cocina llevando todo lo indispensable para una rica comida. Pusieron las cosas sobre la mesita de Té y brindaron por el-niño-que-vivió.

Gastaron la tarde entre risas, juegos, quehaceres y gatos; no se dieron cuenta en qué momento se oscureció. Habían sido sin duda el mejor cumpleaños que había vivido, pero como no todo es para siempre, llegaba el momento de luna para despedirse y regresar a casa. Harry se ofreció a acompañarla y caminaron hasta el parque solitario.

Ha sido un gran día- le dijo ella -¿te divertiste?

Mucho- dijo él sincero –Gracias por todo

No hay nada que agradecer, por cierto ¿te comenté que un par de primas vendrán de América este año?

¿En serio? Me gustaría conocerlas, eso si son tan agradables como tú

Supongo que tendrás la oportunidad, ambas vienen del instituto Salem

De donde vienen esos Aurores que ayudarán al Ministerio ¿cierto?

Es cierto, no son los mejores Aurores del mundo pero nadie puede compararse con los ingleses

Aún así, me gustaría conocerlas

Lo harás, te lo aseguro

Ambos sacaron las varitas y llamaron al autobús noctámbulo, casi al instante pudieron observar el armatoste de dos pisos y color púrpura acercándose desde la esquina y parándose frente a ellos.

Bienvenido al Autobús Noctámbulo, el sistema de transporte para magos y brujas des… ¡Harry!-exclamó el chico al verle.

Que hay- respondió Harry nervioso

¿Viajarás con nosotros?- preguntó ansioso

En realidad no… pero ella si lo hará- dijo poniendo una mano en la espalda de Luna

Comprendo- dijo pícaro –cuidaremos bien a tu novia

En realidad…- se apresuró a decir pero fue interrumpido por la chica que lo volteó hacia ella

¡Nos veremos pronto, Harry!- exclamó y le dio un tierno beso en la mejilla.

Gracias por todo- dijo Harry asintiendo mientras veía como Luna se subía al Autobús.

El vehículo desapareció en la inmensidad de la noche y Harry se quedó pensativo mientras miraba aquel sitio en dónde tres años atrás había visto a aquel perro negro que resultó ser nada más y nada menos que su padrino.

¡Te atrapé, Potter!- una voz siniestra cruzó el silencio del parque sacando a Harry de sus pensamientos -Conque ayudando a la Sra. Figg ¿eh?

Mejor olvídalo, Duddley- dijo Harry sin quitar la vista de los ojos del regordete

¿O que?- lo retó – ¿Me atacarás y pedirás ayuda a "tu novia"?- se burló

¡Por lo menos tengo una novia!- dijo Harry

¿Por eso has estado actuando extraño todo este tiempo?

Eso no es de tu incumbencia- dijo cortante

Lo será si se lo digo a mi mamá- amenazó

¿Acaso aún no puedes despegarte de las faldas de "mami"?

¡Maldito Potter¡Ya verás cuando te atrape!

Harry echó a correr con Duddley detrás de él, se metió a un callejón y logró perderlo, se dirigió prontamente dónde Arabella y recuperó un poco el aliento.

¿Qué sucede, Harry?- preguntó ella

Mi primo quiere golpearme, me ha visto en el parque con Luna y amenazó con decirle a Tía Petunia

No te preocupes, yo te ayudaré

Gracias Sra. Figg

Llámame Arabella ¿Quieres?- le dijo dándole el delantal y llenándole de harina el rostro y las manos.

Poco después tocaron a la puerta, Duddley Dursley, el rollizo primo de Harry apareció tras ella, rojo hasta las orejas y respirando trabajosamente.

Sra. Figg…- dijo con dificultad – ¿está c-con… us…usted mi… primo?

¡Duddley, cariño¡Mira nada más como vienes¡Pasa por favor¿No quieres un vasito con agua¡POTER!- gritó con prepotencia -¡TRAE AHORA MISMO UN VASO CON AGUA!

Aquí tiene Sra. Figg- dijo con sumisión siguiéndole la corriente a la longeva

�¿Esto es lo más rápido que puedes hacerlo¡Te he dicho "ahora mismo"!

Lo lamento- dijo –no volverá a pasar

¿Le está dando problemas?- preguntó el gordo de forma burlona

Ese mocoso necesita disciplina y eso es lo que le estoy dando; ha estado aquí todo el día y apenas termina el quehacer.

¿Ha estado aquí todo el día?- preguntó curioso el rechoncho

¡Todo el día!- respondió Arabella

¿No ha salido para nada?

Bueno qué tu no entiendes que ha estado aquí todo el día!- dijo como cualquier anciana

Entonces le agradará saber que lo he visto en el parque hace unos 20 minutos con una chica- dijo Duddley

¡Imposible!- exclamó divertida -¡Estábamos horneando una tarta!

¿Tarta?- preguntó con los ojos ilusionados

De acelgas y champiñones ¿quieres un poco?

Al chico se le revolvió el estómago de solo pensarlo y negó con la cabeza, desde hacía un tiempo el cochinito hacía lo posible por evitar a toda costa la "comida de conejos" y pensar que la comería hasta en tarta le hizo creer que no volvería a comer en toda una semana (N/A: naaaa! El cerdito no logra estar sin comer dos minutos)

En realidad tengo que irme- le dijo –espero que la disfrute

Gracias por sus iqueños y significativos comentarios, creo que de momento los capis son un poco cortos, pero…. Prometo tratar de hacerlos más largos…. Gracias por todos y no olviden el RW…