Capitulo 65.- Continuando
Snape estaba sentado detrás de su escritorio cuando Harry tocó la puerta. Él saludo a Snape en silencio. Él preferiría no haber tenido una lección de oclumencia ese día. Él había soñado acerca de Sirius la noche anterior y se sentía enojado y deprimido ese día. Él paso su mano por la desaliñada cabellera negra y se sentó enfrente de Snape. Los ojos de Snape lo miraron con sospecha cuando bajo la mirada al escritorio.
"¡Ya dímelo Potter!" fue lo que dijo Potter. "Algo obviamente te esta molestando."
Harry no quiso hablar de nuevo con Snape. Él sabía que a Snape nunca le importó Sirius y no entendería lo que aun no lo dejaba vivir en paz. "Mejor vamos a empezar la lección de Oclumencia." Harry lo miró.
"No Harry." Fue la respuesta de Snape. "Hemos cometido ese error anteriormente y no nos ha ayudado para nada. Necesitas decirme lo que te está molestando."
La irritación llenó a Harry. "Ya sabes lo que me esta molestando. La muerte de Sirius, la muerte de Cedric, la muerte de mis padres, la profecía, mi destino, ya sabes, lo de siempre. Hablar de ello no me ayuda, ya hable de todo." Harry le gritó con frustración en sus ojos, su cara estaba sonrosada de enojo.
"¿Tuviste otra pesadilla, es eso lo que te trae de mal humor?" Snape dijo calmadamente pero con decisión.
Él tomó un suspiro profundo sintiéndose enojado de que Snape seguía molestándolo. SE QUEDÓ CALLADO. Él escucho el sonido de la silla de Snape mientras se levantaba y se acercaba hacia él.
"Pensé que al menos habíamos llegado al punto donde podíamos tener una conversación civilizada."
Un poco de culpa entro en la conciencia de Harry recordando la lección de oclumencia el día de ayer.
Él lo miró por un momento.
"Ya veo. ¿Supongo que el dolor de la perdida no se ha disminuido ni siquiera un poco?" Snape preguntó. La angustia en los ojos de Harry hizo que se le cerrara la garganta por un momento.
Harry miró a sus manos y murmuró. "Algunas veces me siento bien y otras veces yo…" Él se detuvo por un minuto tomando aire. "Todavía lo extraño mucho." Él se detuvo de nuevo. "Sigo pensando que en esta guerra perderé a más personas que quiero, y no creo poder vivir con eso."
Snape se quedó pensando. En su corta vida Harry nunca había sido verdaderamente amado y tampoco se había sentido cercano realmente a alguien. Encontrar a un padrino que lo quisiera y que se preocupara por él era como encontrar una salvación en su vida, y el perder a su salvación era algo que obviamente le preocupaba, y que lo iba a dejar marcado de por vida. Snape suspiro profundamente y respondió. "Tu sabes que para seguir adelante lentamente vas a tener que dejarlo ir. Deja que su espíritu vuele libre, no dejes que el dolor te consuma."
Harry no podía creer que Snape estuviera hablando de espíritus voladores. Eso era algo que se esperaba de Trelawny, pero ciertamente no de Snape. Aun así escucho a sus palabras. Él dijo con voz oprimido. "Sé que crees que es autocompasión para tal vez es que no lo quiero dejar ir. No quiero dejar de penar en el o de dejar de recordarlo." Él inhalo temblorosamente más aire. Loki sintiendo su angustia se subió a sus piernas. Él empezó a acariciarlo y se doblo para esconder su cara en el suave pelo del gato.
"Harry¿En realidad piensas que si dejas de pensar en él lo olvidarás? Los dos sabemos que él significaba más que eso para ti. No digo que deberías de dejar de recordarlo, pero no estas pensando en los momentos felices que compartiste, estas pensando en el final. Al enfocarte en el final solo te estas concentrando en el dolor."
Harry finalmente levanto la cabeza, sus ojos estaban brillantes. Snape pasó saliva con dificultad. "Quiero que pienses en todo lo que te ha hecho el Señor Oscuro. ¿No estas enojado con él?" Él mató a tus padres con sus propias manos, él te ha tratado de matar muchas veces, él ordeno que mataran a Cedric, Padma y Colin, uno de sus mortifagos mató a Black y casi mata a todos tus amigos, Sí yo fuera tu estaría furioso; canaliza ese enojo Harry, no lo encierres, déjalo crecer y suéltalo cuando practiques oclumencia." Él se paró a mitad de la oración e indico a Harry a que se levantara también. Él le punto con su varita y de repente dijo. "Legiliens." Los ojos de HARRY BRILLARON COMO SI HUBIESE FUEGO EN ESTOS.
Mientras el hechizo lo golpeaba, Harry miró los ojos rojos de Voldemort que brillaban triunfantes, él forzó todo el poder del odio que sentía que le invadía la mente mientras mantenía a todos los que amaba cerca de su corazón. De repente el dolor que sentía en su cabeza lo dejó y trato de tomar aire y pestañeo sintiéndose mareado. Cuando su visión se aclaró él vio a Snape quien temblorosamente se levantaba del suelo después de haber sido lanzado al otro lado de la habitación por la fuerza emanada por Harry.
"Bien hecho Potter." Él se sentó en la silla sin aliento. "Eso fue un progreso excelente. ¿Cómo te estás sintiendo?"
La boca de HARRY se sentía seca, su cuerpo temblada. El poder hacer la oclumencia de manera correcta le dejaba una sensación extraña y de vacío. Él no sentía emoción, esa como si de alguna manera su mente hubiese sido borrada. "Vació."
"Excelente, esperaba que dijeras eso. Sabía que eso estaba dentro de ti en algún lado. No muchos pueden manejar la oclumencia de un solo jalón como lo hiciste hoy. Eso ahora te hace capaz de no dejar que nadie se meta en tu mente, pero a la vez tu mente esta en blanco de manera que puedes insertar pensamientos en la mente de otra persona y puedes hacer que crean lo que quieras. Vació es exactamente como te deberías de estar sintiendo. Ahora te debes concentrar en que yo vea algo que quisieras que yo observara, si yo fuera a lanzarte el hechizo legitimes. Algo que no sea real, sólo inténtalo."
Harry intento pensar en algo justo antes de que Snape le lanzara el hechizo. Lo único en que podía pensar y que no era real, era Sirius aun vivo, Sirius teniendo una conversación con él, Sirius apoyándolo.
Snape terminó el hechizo, sus ojos muy abiertos sin poder creerlo. "Eso fue bastante bien hecho, si no te conociera diría que Black aun esta vivo. Puedes estar orgulloso de ti mismo, ya eres bueno en oclumencia. FELICIDADES."
Muy para la sorpresa de Snape, Harry se encogió, su cabeza calló sobre sus manos que le cubrieron el rostro.
Las palabras de Snape acababan de entrar en su mente cuando una sensación de presión lo consumió, sus ojos le ardían, su garganta se cerró y explotó una ola de lágrimas. Sus manos cubrieron su rostro mientras él se quedó parado en medio de la sala tratando de detener el horrible dolor que lo estaba consumiendo.
Él pudo sentir la mano de Snape en su hombro pero él se soltó, sin ver a donde iba el calló pegando en la pared. Se quedó ahí tratando de controlar las sensaciones abrumadoras e inesperadas.
"Potter… Harry, trata de tomar aire. Estás bien, sólo necesitas respirar." Snape le dijo suavemente. Él no sabía que había alterado tanto a Harry, le preocupaba que el chito empezara a hiperventilarse.
Con un quejido Harry se sentó en el suelo. Él de repente se sintió muy cansado y cruzó los brazos mientras trataba de jalar aire.
Snape se sentó enfrente de él con los ojos llenos de preocupación. "¿Qué fue lo que te pasó?"
Harry tomó aire con mucha dificultad y cerró los ojos muy fuertemente.
"Deberías estar orgulloso de ti mismo, muchos magos adultos nunca han podido ser expertos en oclumencia."
Un suspiro tembloroso por parte de Harry fue su única respuesta.
Snape se acercó tentativamente y puso su mano en la cabeza de HARRY acariciando el desaliñado cabello negro. "Dime que tienes."
Harry sólo lo miró con ojos resentidos y luego bajo la cabeza a sus manos nuevamente.
"Háblame." Snape trató de nuevo.
"Déjame sólo por favor." Dijo la calmada voz de HARRY.
"Te dejaré cuándo me digas que pasó." Snape asintió en voz baja.
Harry se rehusaba a responder, su corazón literalmente dolía.
"¿Estos es acerca de Sirius?" Snape preguntó.
Harry tomó más aire y después de un minuto le explico en voz baja. "Debí haber aprendido esto el año pasado. Sí lo hubiera hecho Sirius no estuviera muerto."
Snape exhalo fuertemente. "Tu no sabes eso. El Señor Oscuro pudo haberlo hecho de otra manera, y el resultado pudo haber sido el mismo."
Harry se levantó. "Pero no fue así, y ahora él está muerto."
Snape también se levantó mirando a Harry con sus penetrantes ojos negros. "Si, el esta muerto, y tu necesitas aceptarlo y continuar."
La mirada llena de dolor en la cara de HARRY HIZO QUE EL CORAZÓN DE SNAPE DOLIERA, él se pasó más cerca de HARRY OBLIGANDOLO A QUE LO ABRAZARA. El adolescente de cabello negro se quedo quieto como sí la realidad de las palabras le hubiera quitado toda las energía."
"No te puedes culpar para siempre, no puedes cambiar nada con eso. Lograr aprender oclumencia fue un gran logro; me alegra que eso haya pasado, lo que me falló fue el no pensar en como reaccionarías a los eventos del año pasado, pero tu sabes lo orgulloso que estaría Black, y todos los demás lo estamos."
Harry tembló visiblemente. Él se separó del abrazo de Snape, limpiándose la cara. "¿Realmente crees que él sabe?"
Snape asintió, mirándolo intensamente.
Harry suspiró finalmente levantando la mirada. "Perdón por esto."
"Lo comprendo. Desearía que esto no hubiera sido tan doloroso para ti. El proceso de dolor por la muerte no desaparece en una semana, en un mes, e incluso en un año, algunos estudiosos dicen que toma alrededor de tres años el terminar el proceso de aceptación y sanación. Sé que estás muy preocupado por la profecía y sé que siempre te verás afectado por las circunstancias de la muerte de tus padres y de la de Cedric. Pero Harry mientras más tiempo paso contigo, más empiezo a creer que tienes oportunidad de derrotar al Señor Oscuro."
Harry sacudió la cabeza. Él odiaba que todos creyeran lo mucho que podía hacer mientras él en lo único que podía pensar era en que había perdido a alguien por sus acciones. "¿Cómo se supone que lo voy a derrotar¿Puedes decirme eso, todos me han dicho que puede hacerlo, pero nadie me ha dicho como." Había enojo nuevamente en su voz.
"Tu sabes que no te lo puedo decir por que no lo sé. Pero sé que hay una fuerza en ti que puede derrotarlo. Sé que es un gran peso pero algún día te liberarás de el, necesitas prepararte para la batalla al seguir tu instinto más profundo. Eso te mantendrá vivo y con suerte mantendrá vivos a aquellos que te quieren."
Harry se calmó visiblemente y se quedó callado por un momento. Luego miró a Snape con una mirada seria. "¿Realimente tienes que continuar siendo un mortifago?"
Snape se sintió confundido, por la pregunta que de repente le había hecho. "Si¿Por qué lo preguntas?"
Ignorando su pregunta HARRY continúo. "¿Por qué tienes que seguir siéndolo?"
Snape se puso incomodo al estar bajo la mirada de Potter. Él miró a otro lado. "Por que en lo que hago por el lado de la luz y es mi penitencia por todo lo que hice."
"No quiero que mueras." Harry explicó calmadamente.
Snape miró de nuevo a los ojos del chico. "Yo tampoco quiero que mueras. Así que supongo que más vale que los dos nos mantengamos vivos." Él respondió un poco mas animado.
Harry asintió viendo a Snape de manera preocupada.
"Sigue tus instintos HARRY, no dejes que nadie ni nada te detenga."
Harry estudio los ojos oscuros y lo miró calidamente y le sonrió suavemente, el dolor en su corazón había empezado a disminuir poco a poco.
Snape vio la suave sonrisa en el rostro de HARRY, él estaba impresionado por lo que estaba sintiendo. En realidad se sentía orgulloso de HARRY. Después de todos esos años, él se encontró así mismo preocupándose mucho por el chico y queriendo hacer todo lo que fuera posible para mantenerlo sano, tanto física como emocionalmente. Él estaba feliz de que Dumbledore lo había obligado a enseñarlo de nuevo. Sí no lo hubiera hecho nunca se hubiera encariñado con el adolescente de los ojos verdes. El hijo de Lily. Lily estaría muy orgullosa, orgullosa de los dos.
El pensamiento trajo una rara sonrisa a los labios de Snape mientras miraba a Harry. "Estoy orgulloso de ti Potter, y me alegra haber sido yo el que te enseño oclumencia. Ahora ve y diviértete con tus amigos, las clases empiezan de nuevo."
Harry sonrió de nuevo y se acercó a la puerta. Y antes de salir se dio la vuelta y suavemente dijo. "Yo también me alegro."
EL FIN.
Eso fue todo, por ahora, espero que le haya gustado mucho, a mi la verdad es que la historia me fascino, por eso decidí traducirla, ya que pensé que valía la pena hacerlo, espero que ustedes sientan lo mismo, sólo quiero agradecer a quienes me mandaron sus comentario, eso fue lo que me hizo seguir traduciendo, el que hubiera una respuesta por parte de los lectores, también quiero agradecer a Samhaincat por dejarme usar su fic con fines didácticos por así decirlo, ya que esto empezó con el fin de practicar ingles y de probarme que realmente he aprendido, bueno hasta la próxima, se cuidan y deséenme mucha suerte ya que quiero entrar a la escuela de medicina, y suerte es lo que más necesito para hacerlo, la disposición y la capacidad siento que la tengo, pero la buena vibra espero que todos a mi alrededor me la pases, hasta luego.
