Epílogo

Dejé que el agua caliente recorriera mi cuerpo, y sólo entonces desperté del todo. El día anterior había sido agotador, y la noche también. Mi pareja es un amante excelente, pero me dejaba sin energías y me duermo de inmediato. Pero era mejor así. Ya no me despierto por las noches sobresaltado, como cuando era niño, deseando tener a alguien a mi lado. Alguien que me diera calor.

Pero él no me da sólo calor. Me daba amor, comprensión, y Fuego, entre muchas otras cosas. Todo el Fuego de su pasión no se había flaqueado, y no creo que se agotara sino dentro de mucho tiempo. Porque nadie podría creer que fuéramos pareja.

Y nadie podría haberlo imaginado. Ni siquiera yo. Fue algo increíblemente raro, pero habíamos llegado a buen puerto, o al menos así había sido para nosotros. El regreso de Kai a la abadía había desencadenado muchos sucesos, pero ahora éramos felices. Los años habían pasado, y nuestro amor había aumentado.

Oí cómo la puerta de la ducha se abría y ví entrar a Kenny. Sonreí. A los veinte años, no había perdido ése toque infantil que mme había cautivado ésa noche en Moscú.

-¿Te desperté?- le pregunté a Kenny.

-Me hice el dormido, quería darte una sorpresa- me respondió Kenny, pegándose a mi espalda.

Yo lo recordaba bien. Ésa noche, lo había hecho mío, en la ducha. Pero Kenny me había poseído antes, contra todo lo que pensaba. Creía que él iba a ser el uke, pero no pude estar más equivocado. Kenny necesitaba amar a alguien, y tenía muchas energías para eso. Años de desear a cada uno de los Bladebrakers y de suspirar al ver cómo era dejado olímpicamente de lado habían terminado.

Fue el primero en anunciarlo, y a todos se le cayó la mandíbula al piso. Kenny terminó la escuela a los quince, y había ido a Moscú a estudiar una ingeniería. En teoría eran cinco años, pero con su genio la hizo en dos. Y luego consiguió trabajo en la empresa más grande de software de Rusia. No fue difícil: muchos se peleaban por tenerlo en sus empresas, y él quería quedarse en Moscú.

Y yo lo esperé. Esperé durante años, deseándolo y anhelando tenerlo de nuevo entre mis brazos. Y entre mis piernas, para que mentir. Mi crecimiento volvió a ser normal, y crecí, inclusive los años que me habían quitado las experiencias de mi vida. Las chicas de la abadía empezaban a notar que no sólo Tala y Brian eran guapos, pero yo estaba decidido a esperar a Kenny, no me importaba si pasaban cinco o cincuenta años.

Y el día que tanto esperé llegó. Me lo encontré en la Plaza Roja, una vez que salí de la abadía. Estaban haciendo reparaciones, y debíamos salir unas horas al día para dejar libres los espacios necesarios. Sentí una presencia conocida, me di vuelta, y ahí estaba él, con sus quince años a cuestas. Para ése entonces yo tenía diecinueve, y ahora era más alto que él, pero igual él me echó los brazos al cuello. Lo abracé y lo besé en los labios, dejando que su lengua explorara mi boca. Lo había extrañado muchísimo, y necesitaba estar cerca de él.

Ése mismo día renuncié a BioVolt. Tomé las pocas cosas que tenía y me mudé con Kenny, quien ya tenía una departamento en el centro, lejos de la abadía. Había llegado dos días antes, pero ya estaba instalado y había salido de su primer día de trabajo. Y no pudo haberse encontrado con otra persona que no fuera yo.

Fue perfecto.

Empecé a trabajar en una armería al poco tiempo, mis conocimientos en armas me sirvieron mucho, y, cosa increíble, mi padre vino dos veces a comprar balas. No me reconoció, pero yo sí a él, y podía ver que no había dejado de beber. Compró balas de bajo calibre, y cinco días después anunciaron que se había suicidado. Mi madre había aparecido muerta a su lado, y entendí que había llegado a lo más bajo.

Asistí con Kenny a su funeral, y le dije que le perdonaba todo lo que me había hecho. No, no fue hipocresía, realmente ya no sentía rencor hacia él, porque Kenny había llenado mi vida y no quería tener rencores con nadie. Y él era el único que me había causado ése sentimiento. El resto sólo me causaba indiferencia, a excepción de él, claro.

Y desde entonces nada ha cambiado. Kenny es lo mejor que me ha pasado, y su equipo ya me aceptó, o por lo menos no me agreden. De todas formas, Kai se fue con Ray y Tyson no se separa de Max. Creo que sintieron algo de remordimiento por no haberle dado la atención y el reconocimiento que merecía Kenny, pero yo me encargaré de eso.

Hasta que la muerte nos separe.

Bueno, dije que no iba a poner fin definitivo, y ya ven porqué. Necesitaba hacer esto, necesitaba poner qué pasó con Kenny y con Ian, porque son una lindura de pareja. Con papeles y todo, sí señores, por si les quedó alguna duda, son pareja legal y civil. Se casaron, por si la última frase de Ian les dejó alguna duda. No es justo que a los que tengamos anteojos nos dejen así de lado, sólo porque piensan que nuestro mundo se limita a las computadoras. No señor, también tenemos un lado apasionado, pero lo expresamos de diferentes formas. Y mi forma de expresarlo es escribiendo, por ahora.

Y anuncio oficialmente que ya tengo cuenta en hotmail. Agradézcanselo a Raven-sama, porque fue por él y sólo por él que la abrí, para poder hablar con él en el MSN de hotmail. Pero hete aquí que un tipo de 51 años de Seúl, Corea, ya tenía el nick Nakokun, por lo que mi profile está como Nakokun1. Pero estoy.

Silverhell: OO Nadie ma había llamado así... Si querés, llamame así. No te preocupes, estuve ocupadísima con parciales y finales, y ni tiempo de publicar tuve. Para peor, el sitio se empeoró con las "mejoras" que le pusieron los administradores, y tuve que demorar más al subir los capítulos. Lamento lo de tu laptop, te doy el pésame (y yo quiero una...) Serguei es uno de los más omitidos, y eso no es justo. Sé lo horrible que es ser expluído, y para hacerle justicia, escribí esto. Y todavía sigue, porque faltan los inéditos, lo que no puse por... diversos motivos. ¿Quiénes son Matilda y Raúl? Eso de una chica dulce... Interesante, ya me diste ideas. KyoIvàn, para siempre!!!!!!!!!!!!! Me encanta esa pareja, como habrás podido notar. Y nunca se lo puso a Kyo de seme (y menos en un lemmon) así que lo puse yo. Y lo de Yuri... Eso está por verse, aún quedan más cosas por descubrirse. Y en especial en los próximos dos capítulos (que sí son los últimos) Me alegra que te haya gustado tanto ¡!!

Galy: Noooooooooo, este no es el último capítulo, faltan dos todavía. Eso de la combinación de los PDV es una idea que surgió de un capítulo único, pero una chica me dejó unos chibis que me convencieron de seguir escribiendo, así que... Nació todo esto. Er... Kai se fue con Rei, chica. Nos leemos

Nakokun