En la abadía

-

9: Epílogo (II)

-

-

El enano se casa.

Y se casa con otro enano, pero que aparenta su edad real. Pero "nuestro enano" ya no es un enano, porque creció. Y creció incluso los años que se le negaron. Quizás sea cierto que el amor hace milagros, porque yo no creía que Iván volviera a crecer como una persona normal.

Ya me imagino la escena. Del lado de Iván, nosotros, tal vez algún otro integrante de la abadía y, si lo tiene, algún familiar. Del lado del otro enano, su familia, su equipo (Kai bien alejado de nosotros, agarrando a Rei de la cintura), sus padres, los padres de sus compañeros de equipo, algunos miembros de otros equipos (en especial la chica yanqui de pelo naranja), y su laptop. Kyo no puede vivir sin ella, dentro o fuera de su trabajo.

A Sergei no le sorprendió tanto como a Boris y a mí. Nos lo dijo sólo a nosotros tres, porque fuimos lo más cercano a amigos que tuvo. Y tiene. Por más que no lo demostremos, se podría decir que entre nosotros hubo, y hay, "amistad", pero no de la forma empalagosa de las publicidades yanquis.

Me pregunto si alguno de los dos usará vestido. Antes estaba seguro que sería Kyo, pero parece que era un león dormido que despertó cuando Iván encendió su llama. Quizás nos hagan una broma y los dos aparezcan vestidos de blanco. Desde que Kyo se muó a Rusia, pasaron muchas cosas extrañas. Iván se fue de la abadía(y fue a vivir con Kyo), Valcov(1) desapareció (y sé que Boris sabe qué fue de él, aunque no lo diga-), Voltaire hizo caso omiso del noviazgo de Kai con el gato chino, Boris descubrió que su verdadero padre no era quien lo había criado, sino un hombre que lo buscaba con desesperación por toda Rusia, y yo me sorprendí pensando en hacer lo mismo que Iván y Kyo.

Si el enano puede¿por qué nosotros no? Aunque no se lo diga a Boris, ahora no, que estamos por salir para la boda. Quiero ver quién lleva los anillos. Quizás Dizzara, porque Kyo tiene la capacidad de sobra para construir robots.

Sorpresa: hubo más gente de la que esperaba del lado de Iván, y menos en el lado de Kyo. El "integrante de la abadía" resultó ser Voltaire. Qué hace ese viejo ac� no tengo la menos idea. Boris tampoco, pero eso no es lo que más nos sorprende. Lo que nos sorprendió fue que el verdadero padre de Boris fuera a la boda y estuviera del lado de Iván. Supongo que ya se ha acostumbrado a tener parejas inusuales en su entorno.

En el lado de Kyo faltan dos chicas, la pelirroja y la chica rosa amiga de Rei. Oh, no, esperen, ahora me acuerdo de todos los de ése equipo son primos. Me pregunto cómo s posible, si en China sólo se permite un hijo por matrimonio. Pero quizás, al estar lejos de los mayores centros urbanos, las leyes no se apliquen con tanta rigurosidad. En especial las que protegen a los ciudadanos, no las que los limitan, pero bueno, son sus cosas.

Sergei desapareció, supongo que estará dándole el brazo a Iván, porque nunca supimos si tenía familia, y si ésta lo quería. La madre de Kyo tampoco est� y supongo que, si no se desmayó con la noticia, debe estar por entrar con su hijo. Me imagino cómo habrá reaccionado al enterarse que su "inocente hijo" era homosexual y se iba a casar en otro país con un hombre. Porque Iván ya no parece un muchachito con aires de ser mayor. Me pregunto si le habrá gustado a la mamá de Kyo el novio ruso, futuro cuñado, que había estado con su hijo apenas cuando dejaba de se un niño, según los cálculos de Boris.

La música empezó, y todos miramos hacia atrás, Boris me toma de la mano, y creo –o quiero creer- que él también piensa en casarse. Ahí viene Kyo con su madre, aunque no se toman de la mano. Supongo que aún no han limado asperezas entre los dos. Kyo está sonriente, y camina decidido hacia el altar. Está vestido como el novio, lo cual no nos sorprende demasiado. Su madre se aparta al llegar, y Sergei entra, con Iván... Con un vestido gris perla.

Está bien, eso sí que me sorprende. Al menos no nos tomaron el pelo, porque si fuera vestido de blanco, simulando pureza virginal, media catedral hubiera estallado en carcajadas. Pero el simple y mero hecho que haya entrado con un vestido ya nos causa algo de risa. Sergei se hace el disimulado, pero también está tentado de reírse. Al menos la boda no será aburrida.

Los anillos los llevó Takao, y a la mamá de Kyo ya le estaba dando un tic nervioso en el ojo. Parece que se dio cuenta que no era una mala broma, que su hijo realmente se estaba casando, y con un hombre. Al menos no llevó el vestido blanco, porque entonces a la pobre mujer le iba a dar un ataque. Su padre está en estado de ausencia, ni habla ni se mueve, sólo observa. Pensábamos que Takao y Max estarían juntos, como Kai y Rei, pro no parece que sean más que buenos amigos. Lástima.

Takao se ha moderado en la comida, porque sólo comió cuatro pedazos de la torta de bodas. El resto comió uno o dos, y la madre de Kyo casi se come un tercio de cada uno de los tres pisos de la torta. A Kai le tocó el clavo, lo cual nos hizo reírnos a mí y a Boris. Yo saqué el anillo, y esperaba poder agarrar el ramo. De todas formas, había muchos más hombres que mujeres, y las más adultas eran las madres de los amigos de los novios.

Esa fue la mayor de las sorpresas. El ramo le cayó en los brazos... a Voltaire. Esperaba que fuera Sergei, o cualquier otro muchacho, pero él se lo quedó. Quién sabe, la vida tiene sus vueltas. Kyo e Iván ya se están yendo, ansiosos por llegar a su casa y poder amarse con todas las de la ley.

Boris me abraza por detrás y me pone el anillo en el dedo. Creo que pronto habrá otra boda.

(1) En honor a mi compatriota Lilith S. Valcov.

Y sí, señoras y señores, tanto me insistieron que al final lo hice. Tarde pero seguro, ahora ya ni pongo fin aunque ya se cerraron todos los interrogantes. Ahora que ya terminé DEFINITIVAMENTE con este Fic, me gustaría pedirles a Kokoro Yana que actualice, que la vengo poniendo y sacando de mi alerta de autor porque cuando pasan meses sin que actualice, pienso que dejó el Fanfic y la saco, hasta que la pongo de nuevo y así sucesivamente. Así que, chica, os digo algo que se podría aplicar también a Radko (aunque él ya explicó por qué lo hizo así que lo perdono): Dejar inconcluso un Fic es malo, pero dejar un Fic BUENO sin terminar es un crimen.

¿He sido lo suficientemente clara? Bueno, entonces a escribir, que aunque sea un retito libre se tiene en el día, y has asumido un compromiso con los que te dejamos comentarios, los que te ponemos en escritores favoritos o en alerta de autor.

Bueno, final algo extraño, pero aquí está. Es el fic que más audiencia ha tenido, lo que me sorprendió un poco, pero mejor para mí si les gustó. Ya ni me acuerdo cuándo fue que escribí el capítulo anterior, creo que fue hace más de un año atrás. Pero más vale tarde que nunca.

Gabz: Aqui tienes chica. Actualicé con el final y moño el fic. NO, YURI NO VIVIO SIN EMOCIONES. El amor hace milagros, dicen, y acá tenés la prueba. GRacias tu tu comentario fue que actualicé, así que hace lo propio. Gracias por tu comentario.

M. G.: Me alegro qwue te haya gustado. Del amor al odio hay un solo paso, y es cierto. Porque todo viene de un mismo lugar y vuelve a ese mismo ser.

Ayani: Me convienen y me gustan, como todo la que escribe aquí. Lo sigo y lo terminé, así que espero que satisfaga tus expectativas.

Nos leemos

Nakokun