Bueno lo prometido es deuda aquí esta el tomo 9 de St. Tail agradezco muchísimo a todas las personas que han respondido muy bien a mis fics así que cada uno de los nuevos capítulos se lo dedicare a alguien en especial gracias por todo su apoyo eso me hace seguir adelante Jeje
Sin más preámbulo aquí esta...
Todos los personajes de la serie Kaitou Saint Tail pertenecen a la gran Megumi Tachikawa. En serio la adoro solo por haber hecho esta serie, hago esto solo por diversión sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado el punto aquí vamos
TOMO 9
ESPECIAL
La Casa De Terror
Por Mimi Chan
"….. Las coincidencias no existen tan solo existe lo inevitable….."
Un día Luis y Miguel dos de los mejores amigos de Daniel (en la serie si tiene estos dos amigos solo que no recuerdo como se llaman así que dejémoslo así) estaban insistiendo a Daniel haciéndole una invitación.
Anda anímate, Luis y yo queremos que nos acompañes.
No tengo ganas, esas cosas me parecen muy aburridas.
Anda solo esta ves, dicen que realmente asustan hay adentro.
Eso dicen de todas las casas del terror, vayan ustedes yo no tengo ganas.
No será que el detective tiene miedo- dijo Mimi saliendo de algún lugar, había escuchado parte de la conversación – yo que ustedes ya no insistía, solo pierden su tiempo.
A ti quien te pidió tu opinión.
Nadie, pero quiero evitarles a tus amigos la decepción de que eres un chico que le teme a la oscuridad.
Apuesto que tú no te atreverías a entrar.
Me estas llamando cobarde- le reclamo Mimi muy molesta.
Piensa lo que quieras, pero se que no te atreverías.
Apuesto lo que tu quieras a que si entro.
Acepto la apuesta, es mas iremos los dos juntos para que después no puedas decir que no entre.
Acepto - dijo Mimi extendiéndole la mano retadoramente y él se la estrecho igual.
Tocaron para iniciar la clase, cada quien se sentó en su lugar a tomar la clase, pero en cuestión de minutos el rumor de que Mimi y Daniel irían a la feria juntos, lo que significaba tendrían una cita, corrió con velocidad, a la hora del receso Rina abordo a Daniel muy enojada.
¿Como es que invitaste a Mimi a salir?
Yo no invité a Mimi a ningún lado.
Entonces ¿porque iras con ella a la casa del terror?
Eso no es una cita, solo iré para demostrarle que yo no tengo miedo de entrar hay.
Eso es solo una excusa, admítelo, la invitaste a salir por que te gusta.
ESTAS LOCA, Mimi solo es una chiquilla odiosa, como me va a gustar.
Apuesto lo que quieras a que tu terminaras siendo novio de esa "chiquilla odiosa" como la llamas, en menos de lo que te imaginas, y cuando eso pase espero que se la pasen muy mal.
Piensa lo que quieras.
Mientras en otro sitio Mimi y Sara conversaban sobre lo mismo.
Contenta con tu cita de mañana.
¿Cuál cita?
La que tendrás con Daniel.
Eso no es una cita, solo iré con él para demostrarle que yo no soy ninguna cobarde.
Si tú lo dices, entonces no te molestara que Rita, Karla y yo vayamos también.
Claro que no, eso seria muy divertido, para que vean a Daniel salir muerto de miedo de la casa.
Tocaron el timbre y entraron a clases de nuevo, después de un rato el salón completo estaba lleno del la tensión de reto que Mimi y Daniel contenían desde lo lejos, él se sentía en ocasiones contento de esa sensación de reto que podía crear con Mimi, cuando no se convertía en pleito como ahora, ninguna persona fuera de Saint Tail lo hacia sentir así. La volteo a ver y vio con simpatía como difícilmente peleaba con un problema de matemáticas que él ya había terminado, ella gustarle, si como si eso fuera posible, no había duda de que era una chica muy linda, su largo cabello rojo, sus enormes y profundos ojos azules y su sonrisa, esa sonrisa que tenia cuando estaba contenta, se había acostumbrado a eso y le agradaba. Pero también a sus gritos y sus escándalos cuando estaba molesta. De pronto sus pensamientos se interrumpieron, pues ella se paro de su lugar y se acerco a la maestra con su libreta en las manos y la maestra la atendió, un minuto y después ella se acercaba a él.
Daniel.
Si dime.
La maestra dice que si puedes ayudarme con este problema de matemáticas.
Si, claro – vio como tomaba un asiento vació y se sentaba a su lado cerca de él, intento no ponerse nervioso y empezó a explicarle paso a paso como hacer dicho problema, ella lo escuchaba con atención cundo termino le pidió que lo hiciera sola y lo logro - muy bien lo entendiste rápido.
Es que tu lo explicas mejor que la maestra – rayos le acaba de hacer un cumplido, ahora seguramente empezaría a alardear de su inteligencia.
Lo que pasa es que la maestra lo enreda lo más posible, yo prefiero hacer estos problemas en una computadora y los entiendo mejor así, lo hago casi todas las tardes, además tú eres una chica lista.
Gracias – dijo sorprendida y sonrojada por que él no se había "pavoneado" y por que le había devuelto el cumplido.
Mimi – dijo él de pronto de manera extraña.
Si dime - dijo aun un poco apenada.
Con respecto a lo de la mañana… - dijo él muy serio – tú sabes que no es una cita ¿verdad?
Claro que si, todo mundo piensa que es una cita.
Si claro, tú y yo, una cita¡que locura!
Si, sobre todo tú yo – dijo ella con una sonrisa igual – toda la vida no la pasamos peleando, seguro conseguiríamos una cita "maravillosa".
Mimi….- guardo silencio un poco y luego la miro a la cara lo que la puso nerviosa - ¿porque lo hacemos¿Por qué siempre estamos pelando?
No lo se.
Mimi – de pronto la llamo la profesora- esta listo tu problema.
Si maestra – se levanto dejando la pregunta en el aire y se acerco a la maestra, califico el problema y volvió a su lugar.
"¿Por que siempre estamos pelando?" era una buena pregunta, a decir verdad no terminaba de entenderlo, a veces se entendían muy bien, a decir verdad él era muy educado pero en otras…. "¡una cita con él que locura!" ella no negaba que fuera un chico con muchas cualidades, entre muchas que había reconocido como Saint Tail, estaban que él era valiente, tenaz, comprometido, perseverante, inteligente y era apuesto, muy apuesto se había acostumbrado a verlo tanto, que había reconocido con el tiempo todos sus atributos, sus profundos ojos negros, su perfecta tez morena clara, su brillante y rebelde cabello negro y su sonrisa, esa sonrisa. Esa sonrisa que tenia cuando veía a Saint Tail llena de reto y alegría, pero también se había acostumbrado a lo descortés y grosero que era con Mimi Cardona, como podría ella tener una cita con él.
A la salida de la escuela, como ya era costumbre Mimi fue a la capilla de Sara, quien ya la estaba esperando.
Hola Sara.
Hola Mimi que bueno que apareciste.
¿Qué es lo que pasa?
Tengo una nueva misión para ti y tiene que se lo antes posible.
De que se trata porque tiene que se muy rápido.
Cuando llegue encontré aquí a un hombre rezando devotamente. Me comento que había presenciado un milagro, que había visto un ángel y que lo había fotografiado, se lo contó a un amigo suyo y él como es un fotógrafo profesional se ofreció a revelarla, ahora su amigo se niega a dársela, él quiere mostrar su milagro a todo mundo, pero su amigo no se la quiere dar, no cree en él y teme que lo tachen de loco.
Entonces…
Él amigo la tiene en su casa de revelado, solo te pido que vayas por ella, no será difícil no tienen vigilancia ni nada por el estilo, solo debes entrar por ella.
Si el único problema será él joven detective
No creo que realmente sea un "problema para ti", más bien a pasado a ser un juego divertido las persecuciones con él.
Ojala y él pensara lo mismo, esta bien iré por esa fotografía.
Te pido que sea lo antes posible, él hombre me dijo que su amigo le dijo que piensa destruir la fotografía.
Esta bien, ser esta misma noche.
Así ella mando la nota a Daniel. Como debía enterarse lo antes posible, decidió mandarla así. Daniel practicaba matemáticas en su pequeña computadora, cuando vio que tenia un mensaje lo abrió y miro muy sorprendido.
ESTA NOCHE IRÉ A AL CASA DE FOTOGRAFÍA "RECUERDOS ETERNOS" POR UNA FOTOGRAFÍA A LAS 7 PM
ST. TAIL
Daniel miro su reloj y vio la hora. 6:30 PM TENIA SOLO 30 MIN. PARA LLEGAR, porque la haría eso, nunca le había avisado con tan poco tiempo, no era justo, no tendría tiempo para avisarle a nadie, debía correr o no llegaría a tiempo. En la casa de fotografía faltaban 10 min. Para las 7:00 PM, St. Tail había llegado no había nadie, Daniel aun no llegaba, y si no había recibido el mensaje, cielos, él mismo le había dicho que siempre estudiaba en su computadora por las tardes… no… él había dicho "casi siempre" ojala y ese día no fuera una acepción, entro por una ventana y fue directamente al cuarto oscuro. Afuera enseguida que ella llego Daniel vio que no había nadie en la casa de fotografía, el dueño debía haber cerrado temprano, busco por donde entrar y encontró una ventana abierta, entro y todo estaba silencioso donde podía estar. Mientras en el cuarto oscuro St. Tail buscaba en los estantes de revelado la foto y encontró un sobre con el rotulo de Ángel, esa debía ser la fotografía, la saco y se veía un chico extendiendo una mano como despidiéndose de alguien en una playa y a lo alto había una especie de silueta brillante, ella miro muy sorprendida la imagen, realmente debía ser un ángel, en ese momento el picaporte giro debía ser Daniel, guardo la foto dentro de su chistera y con su bastón hizo que muchos de los rollos que había en los estantes tomaran vida y enredaran a Daniel en cuanto entro él quedo inmóvil.
Esta vez si que fuiste injusta, no me diste tiempo de prepararme.
Lo siento Astro Júnior, es una misión de la que yo también me acabo de enterar, me pidieron ser rápida.
¿Quién¿quien te ayuda Siniestra?
Eso es un secreto, no seas tan curioso Astro Júnior.
De pronto por "casualidad" el pequeño foco rojo que alumbraba el cuarto se apago, todo afuera se lleno de oscuridad, seguro se había ido la luz.
¿Le temes a la oscuridad Astro Júnior?
Yo no le temo a nada.
Sabes, pueden pasar cosas muy divertidas en la oscuridad… solo es cuestión de saber aprovecharla.
Así ¿Cómo que?
Bueno los lugares tenebrosos y oscuros, se prestan para que la chica que te gusta se acerque un poco mas a ti… entre otras cosas…. pero bueno es hora de irme.
Me vas a dejar aquí, en este lugar.
Me dijiste que no temías a la oscuridad.
No le temo, pero al menos debes darme un poco de ventaja, esta ves por llamarme tan tarde.
Esta bien – ella chasqueo los dedos y la magia en los rollos cedió, cuando ella ya salía por la ventana – corre Astro Júnior pero no te vallas a caer.
Él corrió tras ella pero fue imposible, la oscuridad fue realmente su aliada y la ayudo a escapar, él regreso a casa derrotado y con una idea dándole vueltas y vueltas en la cabeza "pueden pasar cosas divertidas en la oscuridad….."
Al día siguiente seria da famosa visita a al casa del terror, todos se reunieron en la feria iban Rina, Rita, Karla, Sara, Miguel, Luis y por supuesto Mimi y Daniel, en la entrada de la casa de terror un guía les dio instrucciones.
Tiene que entrar por binas cada 5 min. entrara una bina tras otra, quien quiere entrar primero.
Nosotros- Mimi y Daniel dijeron al unísono y luego se miraron con mirada retadora (al puro estilo anime con un rayo de ojo a ojo ).
Yo quiero ir contigo – le dijo Rina a Daniel.
No yo iré con ella así lo acordamos.
Tu lo único que quieres es….
Cállate- dijo molesto y le dijo un poco a lo bajo- y si así fuera no te interesa,- luego volteo mas tranquilo y se dirigió a Mimi vamos a entrar.
Si – dijo nerviosa por el grito que le pego a Rina.
Ambos entraron, todo estaba oscuro y tenebroso, iban juntos pero parecía que iban separados, no querían demostrarse un ápice de miedo entre los dos. Rina ya venia atrás con Sara radiaba de coraje por lo que le dijo Daniel, si no los alcanzaba algo pasaría entre ellos, no lo podía permitir, pero como su pareja era Sara ella se encargaba de retrazarla lo más posible. La casa estaba dividida en tres secciones, en la primera todo era oscuro y parecía un laberinto; la segunda era una galería de monstruos de cera; la ultima de monstruos mecánicos que salían asustando a la persona en el momento menos pensado. Ellos estaban en el laberinto, donde fácilmente te podías caer y perderte "ve por la derecha y no te perderás" decía para si misma Mimi, Daniel venia detrás de ella cuidando sus pasos para no caerse de pronto a su memoria vino un recuerdo de la noche anterior, de St. Tail … "los lugares tenebrosos y oscuros se prestan para que la chica que te gusta se acerque un poco mas a ti… entre otras cosas" " en que estoy pensando, yo no la quiero cerca de mi, para que yo querría algo así ella no…". Su pensamiento se vio interrumpido por que Mimi se tropezó y caía pero él por instinto alargo su mano y la alcanzo a pesar de que no veía nada.
No me sueltes o te caerás- le dijo en cuanto se enderezo correctamente.
Si- dijo y el rubor se le subió a las mejillas, agradecía que la oscuridad ocultaras eso – gracias.
Siguieron caminando, tomados de la mano de pronto el gesto se hizo cómodo y no pensaron en soltarse de nuevo, siguieron caminando y llegaron donde los muñecos de cera, a cada paso en lugar de estar asustados reían, pues cada uno les recordaba a determinada persona o maestro, de pronto llegaron al ultimo y era la llorona Daniel rió para si divertido.
¿Y ese quien se supone que es? – le pregunto Mimi a Daniel con curiosidad.
A quien crees… -dijo con simpatía y mirándola con suspicacia.
¿A quien?
A Rina.
Ambos se carcajearon divertidos (a Rina debieron arderle las orejas) aun venían de la mano, pero estaban concientes, ambos estaba analizando el calor que transmitía ese apretón y calculando cuando debían soltarse, llegaron fiablemente a la sección de los muñecos mecánicos. Mimi tenia miedo él se dio cuenta pues lo apretó mas fuerte de la mano, caminaron lento, había quejidos y risas escabrosos, ningún monstruo les había saltado encima ya casi llegaban al final, cuando una momia de ojos rojos le salto encima a Mimi la cual grito asustada y se abrazo de lo mas cercano que era por supuesto Daniel, él se sorprendió mucho, en ese momento y por ese solo gesto se descubrió el velo, en un gesto protector Daniel la abrazo, Ella sintió sus brazos rodeándola y se sintió nerviosa y al mismo tiempo aunque no lo entendía del todo…. Feliz. La cercanía de sus cuerpos los lleno de un calor especial … ambos sentían el aliento del otro tan cerca y se miraron a la cara sonrojados , tenían sus bocas tan cerca una de la otra que la tentación de un beso de pronto se hizo irresistible, Mimi sintió el peligro de si misma, si se lo permitía lo besaría, pero de pronto él le sonreía, a ella, por primera ves en sus labios vio ese gesto que la enamoro que descubrió finalmente que era verdad, a ella le gustaba Daniel, mas de lo que había previsto, quería con toda su alma probar sus labios, pero no si lo hacia lo perdería definitivamente, incluso como amigo, no podía hacerlo además él siempre lo había dicho ella, le resultaba insoportable, odiosa se lo había dicho muchas veces , entonces intento soltarse pero él no la soltó. Él sintió como Mimi se retiraba pero no la quiso soltar, lo había descubierto, su cercanía su calor, su aliento, le hacia sentir algo, no quería soltarla, era algo mas fuerte que él y le sonrió y de pronto ella le sonrió a él era esa sonrisa tan acostumbrada y tan deseada todos los días por él.
Mimi…… – le dijo en un profundo suspiro.
Daniel… … – le respondió muy nerviosa.
Puedo – dijo sin medir el alcance de ese deseo – darte un beso.
Yo….
Cualquiera que hubiera sido la repuesta ya no la espero, la interrumpió con un dulce beso, los suaves, dulces y tersos labios del joven detective (ya saben, estoy enamorada de él así que describo este beso como si me lo dirán a mi ) el contacto era delicioso y completamente delicado, amoroso, las bocas de ambos se acoplaron a la perfección, como si siempre hubieran estado listas y esperando ese contacto, ella rodeo su cuello con ambos brazos y él rodeo con fuerza y ternura su cintura, sus cuerpos totalmente unidos se trasmitían una energía poderosa y magnética, por un minuto se olvidaron de donde estaban y quienes eran se volvieron uno solo en ese beso, exploraron sin timidez la boca uno del otro con su lengua disfrutando por primera vez para ambos el sabor de unos labios, duraron varios minutos unidos en esa "caricia" y lentamente se separaron.
Mimi – dijo él sin soltarla – me gustas, me gustas mucho.
Y tu a mi – dijo en medio de un ensueño hermoso.
En ese momento optaron pasos de tras de ellos y se separaron, eran Rina y Sara que finalmente les habían dado alcance, pese a todo el retrazo que había logrado Sara (al menos fue el tiempo suficiente Sara eres mi heroína) ambos los vieron hay solos y sonrojados.
Ahaaa salgamos de aquí, Mimi ya me ha demostrado que tiene mucho valor – dijo él de pronto mirando a la linda pelirroja con mucha dulzura y vio que Rina lo observaba inquisitivamente – lo siento Rina, creo que ganaste la apuesta, tenias mucha razón.
Daniel – dijo muy sorprendida Rina y enseguida molesta- ya sabes lo que te deseo – se ladeo y salio muy molesta, Sara la siguió mas por ir con ella para dejarlos solos.
Mimi…- le dijo al verse solos de nuevo- Mimi, te gustaría ser… mi novia.
Yo… - dijo "pero y Saint Tail".
Se que somos diferentes, que posiblemente todo el tiempo peleamos… pero sabes por que lo hacemos… por que tenia miedo de que si te trataba con cariño, no quería separarme de ti nunca, como en este momento.
Daniel.
Por favor ¿quienes ser mi novia?
Y tú que crees? - dijo y se arrojo en una enorme sonrisa a sus brazos.
Se dieron otro delicado beso y salieron tomados de la mano, esta a final de cuentas más que una prueba de valor fue de amor
Fin
NDA: como veran aqui termina el Tomo 9 aun falta un Tomo 10 con la obra de teatro que son dos capitulos mas y un capitulo mas que se llama "Un principio diferente" que sera el especial, aun estoy pensado si transcribir o no un capitulo mas llamado "el dia de campo" pero lo decidire segun vea su respuesta.
Por favor dejenme un review me encantaria saber si les ha gustado mi historia
mimi chan
