Hola! soy Mahe de nuevo y aquí estoy con el capi de hoy. Como siempre, paso a los reviews:

Erick Arturo: ¿de verdad es la primera vez que mandas un review? wow! sí que nos sentimos orgullosas, sí, jeje. Bueno, ya te contestó Nigriv por e-mail comentándote cómo recibir los avisos de la actualización, no? pues a ver si conseguimos que no sea solo primer review si no que te acostumbres a dejarlos ; )

Kata Higurashi Evans: jejeje, que bueno tu apoyo a Mahe!me encanta! : )) me alegro de que el personaje te caiga bien porque no suele ser lo normal. Gracias por seguir ahí.

Gran Patronus: me encantan tus comparaciones gastronómicas con respecto a los capis de UP : ) Los hace apetecibles, jeje. Ya hemos comentado otras veces que, aunque algunos capítulos sean cortos, preferimos mantenerlos así que unir varios porque, realmente, cada uno tiene su esencia. Sobre la relación Harry-Hermione-Mahe, ya irás viendo por donde va porque cada vez estará más claro ( o quizá no ; ) ) y en cuanto a las clases de entrenamiento de Harry, bueno, ¿qué te digo sin desvelar nada? pues que tendrás que seguir leyendo pero es verdad que es bueno que perfeccione y desarrolle sus poderes, nunca se sabe qué puede ocurrir ; ) Muchas gracias por tus palabras y felices fiestas también para ti.

Meliak: Bienvenida a UP! no habíamos visto reviews tuyos antes pero nos alegra que estés leyendo el fic y que te esté gustando. ¿Qué tendrá Hermione con Mahe? uuumm.... buena pregunta, jejeje. Ya mismo lo verás (hoy tienes un adelanto de su "buena" relación)

Kamesita: la chica más rápida de UP, jeje! ¿te has conectado desde un ciber para seguir leyendo? wow!! es todo un halago!! ¿Te gustó la "buena" amistad entre Hermione y Mahe? pues ya verás lo que viene ; ) Por cierto, ¿qué te hizo pensar la clase de evaluación? ahora me dejaste tú a mi intrigada (y seguro que a Nigriv también) Quizás los paseos por MA te aclaren algo pero cuidado! ¿y si te confunden más? jejeje, soy mala ; ) ¿Harry de arbitro entre las chicas? pobrecito, con el fuego cruzado que se traen. Y Mark, ¿qué decirte? que aún no hemos llegado a Hogwarts pero... qué ganas!! : ) ¿Cuándo es tu cumpleaños, Kamesita? te felicitaremos!! : )

Sir James of Voldemort: me alegro de que te siga gustando el fic y en cuanto a la reacción de Hermione con Mahe, tal y como tú dices, algo debe estar pasándole para comportarse así, ¿qué será? pues...habrá que leer un poquito más ; )

Siento ser tan poco precisa en mis contestaciones pero es que no puedo decir nada!! : ) Muchas gracias a todos por continuar ahí y felices fiestas a los que no pasen por aquí estos días.


CAPITULO 11: La señora Black

(Por Mahe)

La comida fue más agradable de lo que pensaba sobretodo porque Lupin le había transmitido confianza en la conversación y le había hecho sentirse a gusto. Le caía bien. Habían terminado de comer pero seguían sentados a la mesa, aún charlando.

- ¿Y cómo se portaron los chicos en tu primer año de Defensa?
- Bueno, no me puedo quejar -dijo Guilmain- para ser mi primer año con ellos puedo decir que estoy muy satisfecha. Aprendieron bien y rápido toda la magia que les enseñé.
- ¿Te centraste más en la magia? -preguntó Lupin. Virginia asintió mientras terminaba su cerveza de mantequilla. Lupin se dirigió hacia Mahe.
- Yo me centré más en enseñarles criaturas oscuras: boggarts, hinkypunks... Creo que les gustó, ¿no Harry?
El muchacho sonrió.
- Bueno, me hubiese gustado poder enfrentarme al boggart la primera vez -bromeó- pero sí fueron las mejores clases de ese año.
- ¿Qué plan siguen en las clases de Defensa en Beauxbatons, Mahe? -preguntó Lupin. Ella se sorprendió de que la incluyera en la conversación. Sin duda, Lupin estaba pendiente de que se sintiera integrada y se lo agradeció, eso era algo que a ella siempre le costaba trabajo.
- Pues hemos visto y hecho de todo, pero también tuvimos enseñanza de criaturas oscuras -comenzó a contar- El año pasado nos trajeron una cría de mantícora.
- ¡¿En serio?! - exclamó Harry poniendo atención a la conversación.
- Fascinante - expresó Lupin.
- Pasamos un mal rato... aunque al final nos reímos muchísimo -recordó Mahe
- ¿Por qué? -preguntaron Lupin y Harry a la vez

Mahe comenzó a contar la anécdota acaecida con la cría de mantícora mientras Guilmain, Lupin y Harry permanecían atentos. Hermione les miraba recelosa y trató de captar la atención de Harry.
- Harry ¿sabes...? -pero el chico le hizo un gesto con la mano para que callara haciéndole sentir furiosa.
- ... y cuando se escapó... ¡uf! ¡qué horror! el profesor no sabía que hacer y se subió a la mesa como si hubiera visto un ratón -continuaba contando. Virginia, Remus y Harry reían.
- Oye, Harry ¿te acuerdas...? -intentó otra vez Hermione. Pero esta vez ni siquiera le pidió que se callase, simplemente, la ignoró. Fue lo último que la chica necesitaba para explotar en breve.
-... al final tuvo que venir el jefe de mi casa que era profesor de criaturas mágicas y encerró de nuevo a la mantícora. Y el profesor de Defensa se quedó subido a la mesa hasta la hora de la cena repitiendo "me va a morder, me va a morder"
Los cuatro rieron más aún pero Hermione ya casi lanzaba chispas.
- Las demás criaturas que nos enseñó durante el resto del curso fue en teoría, no volvió a traer ninguna otra.
- Lógico -contestó Lupin secándose las lágrimas por la risa- hay que saber controlar las criaturas que enseñas. ¿Qué libro utilizabais?
- "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"
- He oído hablar de ese libro y dicen que es bastante bueno pero no lo he podido ver nunca. Parece que hay muy pocos -contestó Lupin
- Yo me traje el mío por si me hacía falta aquí, lo tengo en la habitación ¿quieres verlo? -preguntó la chica.
- ¡Eso sería fantástico! -exclamó- ya verás, Harry, es uno de los mejores libros que hay de animales extraños.
- Espera, que subo en un momento.

Mahe se levantó y salió de la cocina todavía sonriendo por el recuerdo de la mantícora pero su sonrisa era más por el rato agradable que había podido compartir con Lupin, Harry y su madre, sin nervios, sin presión. Hermione vio como salía de la cocina y se levantó también.
- Voy un momento al baño -dijo la chica y salió de la estancia.

Mahe cruzaba en silencio el recibidor. La madre de Sirius estaba tapada por la cortina y se le escuchaba como respiraba dormida. Al acercarse a la escalera, escuchó un siseo, se volvió y vio que Hermione la seguía.
- ¿Qué pasa? -dijo Mahe en voz baja. Hermione solo la miraba con odio, no le dijo nada en unos segundos, parecía que calibraba las palabras que iba a utilizar con ella así que ante su silencio, Mahe la interrogó con la mirada. Pero algo pasaba, podía sentir de nuevo esa sensación extraña al tenerla allí cerca.
- No te creas que vas a conseguirlo -dijo de pronto en un tono de voz normal, como si la sra.Black no estuviese por allí. Mahe la miró extrañada.
- Conseguir ¿qué? -preguntó de nuevo pero también en tono normal. Si Hermione no tenía cuidado en despertar a la madre de Sirius, ella no iba a ser menos.
- Separarnos.
- ¿De qué hablas, Hermione? -la sra. Black rugió levemente tras la cortina.
- Sé lo que estás haciendo, sé lo que pretendes. Te das de tímida y calladita pero en el fondo es todo una táctica para que se interesen por ti.

Mahe abrió los ojos sorprendida. Si precisamente era tímida y callada era porque su carácter era de esa forma y le ayudaba a pasar desapercibida.

- ¿Pero qué dices? -le espetó en un tono más alto. Hermione la miró y Mahe sintió un escalofrío recorrerla. Cuanto más molesta con ella estaba, más sentía su energía. "¿Y si la evalúo?" pensó mientras la miraba "Mahe, acabas de empezar con esa parte de la magia, no te arriesgues tan pronto" respondió la vocecilla responsable que parecía habitar en su cabeza.
- Mira, Mahe -dijo Hermione pronunciando con retintín su nombre- nosotros somos amigos desde hace años, somos una familia y ninguna extraña va a venir a romper esa unión. Ni con Lupin y mucho menos con Harry.
La voz de Hermione comenzaba a subir de tono e hizo que la sra.Black se despertarse. La cortina se descorrió y empezaron las voces.
- ¡ESCORIA! ¿QUE HACEIS EN MI CASA?
- Pues déjame que te diga, Hermione -dijo la chica utilizando el mismo tono que Hermione había hecho al pronunciar su nombre y alzando la voz- yo no he venido a romper ninguna amistad, ni a separar a nadie. Ellos han sido los únicos que se han acercado a mí pero vosotros ni siquiera lo habéis intentado. Aunque te soy sincera, por tu parte, no me interesa ni que lo intentes.
- ¡HIJOS DE LA INMUNDICIA, BASTARDOS! -seguía gritando la madre de Sirius

Sentía el odio de Hermione atravesándole pero lo había dicho con el corazón, porque si Hermione se acercaba a ella y seguía sintiendo aquella sensación que la confundía, terminaría volviendose loca. La sra.Black seguía gritando haciendo que las chicas, cara a cara, levantasen la voz también.
- Encima, selectiva -dijo Hermione irónicamente- tranquila, querida, ¡no voy ni a intentarlo! Es más no quiero ni compartir habitación contigo. Cuanto más lejos mejor.
- Fíjate que gracia, ¡será en lo único que estemos de acuerdo! -contestó Mahe.

Por la puerta de la cocina aparecieron todos alarmados por los berridos de la sra. Black y se quedaron sorprendidos la ver a las chicas discutiendo en la escalera.
- Pero ¡Mahe, Hermione! ¿qué pasa? - gritó Lupin intentando hacerse oír sobre los berridos de la sra. Black. Virginia miró a su hija y corrió hacia la cortina para intentar taparla. Los chicos y Harry las miraban sorprendidos.
- Da por hecho que me iré de la habitación -gritó Hermione acercándose al grupo
- Me parece fantástico, así podré dormir tranquila... ¡sin oír tus ronquidos! -gritó Mahe. Hermione abrió la boca espantada
- ¡DESGRACIADOS! ¡FUERA DE MI CASA! ¡RATAS DE ALCANTARILLA!
- ¿Mis ronquidos? - preguntó acercándose de nuevo a ella- y yo dejaré de oír como... como... - no sabía qué decirle que pudiera herirla. Ambas se miraban con rabia.

De pronto, la sra. Black se calló y el repentino silencio hizo que todos callaran también y miraran el cuadro. La mujer los observaba a todos sorprendida.
- ¡MENOS MAL QUE DENTRO DE TANTA BASURA HAY SANGRE LEAL! PERO LOS DEMAS, ODIADOS HIJOS DE SANGRE TRAIDORA, ¡¡¡FUERAAAAA!!! -y comenzó a gritar de nuevo.

Con mucho esfuerzo, Virginia, Lupin, Harry y Ron consiguieron cerrar la cortina y los gritos cesaron. Guilmain se acercó a su hija y Lupin hizo lo mismo con Hermione.
- No sé lo que ha pasado ni quiero saberlo pero esta discusión se acaba aquí, ¿de acuerdo? -sentenció Remus. A pesar de su aparente juventud y fragilidad, sin duda sabía imponerse. Retiraron a las chicas una de la otra que seguían mirándose fijamente y las separaron.
- Ginny, vamos a tu habitación, a partir de hoy duermo contigo -dijo Hermione. Ginny se acercó a ella y ambas subieron las escaleras pasando al lado de Mahe. Cuando se perdieron de vista, la chica sintió como los ojos de todos permanecían atentos a ella, como esperando una explicación.
- Es que... ronca -dijo y subió corriendo las escaleras para evitar preguntas que no podía responder.

Todos se miraron con desconcierto. La única que entendía lo que había pasado era Guilmain. Después de saber que Mahe presentía algo extraño en el interior de Hermione y que ésta no había empezado con buen pie con su hija, era raro que hubieran tardado tres días en explotar y más con el genio que gastaba Mahe.

- Bueno, venga -dijo Lupin- ya es tarde así que todos a sus habitaciones.
Los chicos no dijeron nada pero empezaron a subir. Lupin se acercó a Guilmain que seguía perdida en sus pensamientos.
- No te preocupes, Virginia. Ya se llevarán bien en algún momento... espero.

Guilmain asintió sin convencimiento.
-Buenas noches, Remus -se despidió. El hombre se despidió también pero se quedó en el recibidor y miró la cortina que tapaba el cuadro de la sra. Black y se preguntó "¿Qué habrá querido decir con lo de sangre leal?"