UFF chicos otros de los que me encantan! Pero es que venían unos cuantos que me parecen "especiales" de entre todos los muchos que tenemos por ahí. Ya empiezo a pensar que está llegando lo bueno! Me encanta!

Que no os sorprenda ver un nuevo capítulo en apenas 4 horas, es por el de ayer al fin de cuentas.... dijimos uno por día y lo prometido es deuda. Pero en vista de que hay gente super rápida leyendo pues ahí van los reviews:

Erick Arturo llegaste el primero, parece que si te propones algo lo consigues! ¿de verdad te llegó tanto? Palabras como esa me hacen sonrosarme de verdad.

Kamesita Se me olvidó darte las gracias también por el otro reviews que me dejaste, así que aprovecho y te agradezco aquí. ¿Un momento Kodak? Pues mira me habían dicho muchas cosas acerca de este capítulo en el foro pero ninguna me lo había reflejado así. Sigue leyendo si te da tiempo.

Gran Patronus si te digo la verdad exhausta acabé yo escribiendolo porque aún te queda algo por leer y salió todo saguido así que la que tenía falta de aire en los pulmones era yo! Ya me diras cuando sigas leyendo. Del porqué de este capítulo te enteraras en breve o... no. Pero enterarte te enterarás.

Kata Higurashi Evans Yo diría "sensata" es mi forma de ver la vida Kata, la cobardia no siempre se mide por el arrojo (creo yo) Bueno respecto a lo otro... "Para todo hay un tiempo" mientras tanto ve dandole vueltas y si quieres saber te recomiendo que vayas recogiendo pistas!

Y como no.... aquí está el capitulo a disfrutar!


CAPITULO 13: A solas con el espejo

(Por Nigriv)

Cuando Hermione abandonó el cuarto la soledad se hizo letal. Estaba sobrecogido por lo vivido y tan impactado que tardó un poco en reaccionar. A la vez que latidos y respiración volvían a su estado normal su mente comenzó a llenarse de pensamientos y preguntas. "¿Porqué había reaccionado así? ¿Porqué había intentado besarla?" Nunca antes miró a Hermione de otro modo que como a su amiga querida de la infancia y, sin embargo… No podía mentirse así mismo. Tan solo momentos antes lo había embargado la emoción y había sentido el impulso sincero de besarla, pero no conseguía explicarse el porqué. Por más que rebuscaba en su mente no hallaba el momento en que un sentimiento así hubiese despertado en él. Instintivamente lo comparó con lo que en su día sintió por Cho y supo que no era igual, no había mariposas en su estómago, sino mucha ternura en su corazón. De pronto la duda asaltó su pensamiento y se estremeció; le había dicho que lo quería y, en ese momento, él tomó sus palabras como el amor que el mismo sentía hacia ella, el mismo que sentía hacia Ron. "¿Y si lo dijo en serio?" resonó en su mente. Siempre pensé que, a pesar de sus diferencias, se sentía atraída por Ron. Creí eso desde el final de nuestro segundo curso. Y aunque nunca me ha dicho nada sé que Ron siente algo más fuerte que la amistad hacia ella. Inconscientemente sacudió la cabeza. "No puede ser… Ella misma lo ha dicho, 'tal vez mañana lo veamos de otro color'…" Pero entonces… ¿Por qué casi lo permite? "Fue ella quién lo evitó Harry" pareció responderle otra voz y casi se sintió aliviado. "Tenemos una conversación pendiente" recordó y un suspiro escapó de sus labios. "¿Cómo voy a poder explicarle nada si ni siquiera puedo explicármelo a mí mismo?

La angustia que sintió esa tarde le pareció nada en comparación a como se sentía ahora. Recordar aquella noche había aplacado sus ansias por la ausencia de Sirius, pero el resultado le había provocado una gran desazón. Se estiró sobre la cama y se giró. Su mano rozó la superficie fría del espejo y, a su contacto las voces de su mente cesaron. Casi deseoso de encontrar consuelo en los brazos de su madre tomó el espejo y exclamó "Lily Evans", pero el espejo pareció fallarle en ese momento. Sabía que si no respondía al nombre de su madre era porque el recuerdo que tocaba mostrar pertenecía a su padre. Resignado a ello pronunció el nombre paterno. "James Potter". Una luz blanquecina brilló en la superficie e inmediatamente vio el rostro de su padre. "Ojala pudiera preguntarte que diablos me pasó esta noche con Hermione". Se había distraído al ver la imagen de su padre y fue la voz de su madre lo primero que escuchó de ese recuerdo. No podía verla, pero por sus palabras dedujo que lo sostenía entre sus brazos. Le hubiera gustado poder verlo amplificado para sentirse ahí. De nuevo se había despistado pues aún estaba pensando en su reacción con Hermione. "Estas desaprovechando un recuerdo Harry y parece que es uno nuevo. Pon atención" La voz resonó tan fuerte en su mente que lo sacó de sus pensamientos y lo hizo prestar atención. Justo en ese momento escuchó algo que lo asustó…

-¿Peter? Pero… ¿pasa algo?

La voz de su padre había sonado extraña, tenía que ser verdad que había escuchado el nombre del traidor. En los segundos de silencio en los que hablaba Sirius se obligó a poner toda su atención mientras sentía como un nudo se formaba en su estomago superando cualquier sensación anterior.

-¿Cómo dices?
Se estaba poniendo muy nervioso.
-¿Pero crees que pueda tener relación con nosotros, con que sea nuestro guardián?

Esa era la confirmación que esperaba, hablaban de él sin duda y el temor que notó en la voz de su madre le oprimió el corazón. Notó que le faltaba el aire. Su madre volvía ha hablar.

-Pero lo piensas…
-Uff amigo, ahora me estás poniendo nervioso a mí…

"¿Qué había dicho Sirius?".Harry apretó fuertemente el espejo y de puro nerviosismo lo agitó desesperado, como si así fuera a hacer que se oyera la voz de su padrino. Su padre había dicho que estaba nervioso y en verdad era la primera vez que no lo veía sonriente, seguro de sí mismo.

-¿Crees que no me hubiera dado cuenta de que algo te preocupa? Venga, tranquilicémonos. Llevamos seis días aquí- Harry tembló- y por ahora todo va bien.

"Seis días, había dicho seis días. ¡No podía ser posible!" Se le aceleró el corazón e intentó poner aún más atención. Había un silencio, no sabía si al otro lado del espejo Sirius hablaba o no. Solo podía ver la imagen de James, con la vista fija en la imagen que el recibía, concentrado. Y la voz de su madre ya no se había vuelto a escuchar. Sentía que sus manos temblaban igual que todo su cuerpo.

-Sirius, no vayas a hacer ninguna locura.

No podía soportar esa tensión, oír a su padre advertir así a Sirius…

-Sospechas tanto como para hacerlo?

"¿El qué?"- gritó Harry para sí mismo "¿Qué ibas a hacer?" El nudo del estomago se le apretó aún más, sintió la falta de aire, la sangre acelerada en sus venas y un dolor opresivo en el pecho. Esta vez la pausa era más larga… "¡Por Merlín! ¡¿Qué dice?! Debe estar contándole lo que quiere hacer". La voz de su padre volvió a sonar en el silencio de la habitación.

-Lo que quieras- "¿Su padre aceptaba lo que le decía Sirius?" -Pero tranquilízate amigo- No podía escucharlo pero al otro lado del espejo su padrino debía parecer muy alterado para que James le hubiera avisado en tres ocasiones- No me gusta como te veo…-Cuatro con ésta- y no puedo estar ahí contigo.
No le gustaba la expresión seria de su padre, sólo le confirmaba su peor miedo.
-Cuídate hermano.

La despedida lo pilló de sorpresa y al ver desaparecer el reflejo gritó angustiado ¡NO! ¡AUN NO!... Por un momento se quedó pensativo mirando el espejo; casi iba a volver a pronunciar el nombre de su padre cuando algo le hizo detenerse. "Piensa Harry, algunas veces los recuerdos no aparecen más de dos veces seguidas… Imbecil, no puse atención al principio ¿y si me perdí algo importante?" Suspiró. Parte de la presión que invadía su pecho se hizo aún más dolorosa al expulsar el aire con tanta brusquedad, pero el dolor parecía tan superfluo… Dejó el espejo sobre la cama y comenzó a moverse nervioso por la habitación. No quería tenerlo en las manos, la angustia por saber el resto de la conversación lo impulsaba a activarlo de nuevo. Pero la voz de su conciencia le recordaba que así no conseguiría escuchar a Sirius. "Piensa Harry, piensa por una vez en lugar de dejarte llevar por los impulsos"

No le cabía duda, si no era el último de los recuerdos del espejo debía de ser el penúltimo. Cerró los ojos y tomó aire, sabía demasiado bien que sólo habían estado escondidos una semana. El traidor asqueroso no había perdido tiempo. "Seis días" seguía escuchando en su cabeza. "¿Y qué se proponía Sirius?" Sabía que tras el ataque había ido a por Peter pero… "¿Acaso estuvo de llegar a tiempo para salvarlos?" Nunca habló de eso con él y ahora se arrepentía. La cabeza le iba a estallar, las palabras de sus padres volvían una y otra vez a su mente y siempre faltaban las de Sirius, en ese momento eran justamente las palabras claves. Estaba tan enojado y angustiado que, al pasar junto al escritorio, de pura rabia arrasó con su mano toda la superficie y hubo un estropicio de cosas al caer. El ruido lo hizo parar en seco, miró hacia la cama, al espejo, y luego hacia la mesita de noche. Caminó hacia allí como un autómata y, cuando vino a darse cuenta, empuñaba su varita en dirección al objeto. "No vayas a hacer ninguna locura" Era una de las frases que le había dicho su padre a Sirius, y que seguían rondándole la cabeza, aún así casi le contestó a esa voz… "Solo son dos días, sólo faltan dos días para mi cumpleaños". Apenas podía controlar la magia, nada más tocar su varita ésta había comenzado a echar chispa impulsada por su propio estado anímico. "No te metas en problemas Harry y menos por algo que sabes inevitable" Esta vez era su propia voz la que resonaba en su mente y casi no podía creer lo que le decía. "No puedo esperar- se replicó a sí mismo- ¿Alguien podría? Además si pasa demasiado tiempo el recuerdo se perderá y podría pasar como con algunos de ellos, que solo pude verlos una vez. Tiene que ser ésta noche, ¡Ahora!"

De pronto, una idea asaltó su mente, soltó la varita desesperado y tomando el espejo en su mano echó a correr; bajó las escaleras apresurado y cruzó el pasillo en un abrir y cerrar de ojos. Durante su carrera pensó que, si no lo lograba así, sería el mismo quien lo llevara a cabo. Cuando se paró frente a la puerta dudó, era más de media noche. Tomó aire y trató de serenarse pues sabía que la última vez que el espejo le había mostrado su cara estaba tan desencajada que daba miedo. Alzó el puño para llamar, pero lo bajó indeciso "Déjalo" Volvió a mirar el espejo pensativo y al ver su reflejo pensó que al menos comenzaba a recuperar su color a pesar de no haberse recuperado aún del impacto. Sus pasos había comenzado a alejarle de la puerta involuntariamente cuando pensaba… "¡Y no me recuperaré si no escucho lo que dice Sirius!". Se giró rápidamente y volvió a alzar la mano; pero de nuevo algo le hizo bajarla otra vez. "Sabes que no deberías estar aquí" "Pues es el único medio que encontré para no hacer magia así que…" Con este pensamiento alzó el puño por tercera vez convencido definitivamente de llamar a la puerta, pero tampoco esta vez llegó a hacerlo. Algo inesperado se lo impidió dejándolo en el intento.


Para quién se haya despistado las cosas en negrita pertenecen al recuerdo que Harry está viendo en el espejo y son obra de la musa de Mahe que es una experta con el espejo. Al fin y al cabo cuando metí el espejo en MA fue porque ella lo había ideado para uno de sus minis fics "La última noche" y se lo pedí prestrado. Hizo un magnifico trabajo con ese recuerdo. Me encanta.