Hola, de nuevo os toca con Nigriv! Voy a responder a los rr y seguimos leyendo vale?
Missginni: Una de nuestras almas del foro que ya se ha leído la historia al completo. No se si venga a leer esta respuesta pero no sabe como nos alegró su saludo aquí, la verdad que no me lo esperaba! Es que es un cielo y de ella hemos sufrido las ideas más locas a este fic. Tiene un poder para hacer legislement que es increible! Si es que acertaba hasta lo que aún no se había escrito por aquel entonces. Si ves esto sabes bien que te queremos alma, y gracias por el rr.
Erick Arturo De nuevo volviste a ser el primero. Es que claro depende basytante de las horas en que subimos Karmesita y tu jugáis con la ventaja de la diferencia horaria del otro lado del charco y nosotras solemos publicar de noche en España! Pero eres rápido la mayoría de veces. Tienes razón algunas dudas se irán aclarando al leer pero nos encantaría que nos dijeráis que pensáis porque así sabemos hacia donde os vais encaminando y en lo que pensáis que puede desembocar la historia.
kamesita: Creo que aquí vas a tener tu respuesta... No digo nada más. Espero a ver que te parece y me cuentas después de leer que hoy me temo que se va a probocar un poquito de... en fin leed :D
Kata Higurashi Evans Chica una alegría ver que hasta acabas cantando y como ya te dije un día, si esto te parece candente.... jajajaja cualquier día de estos te quemas de verdad!
Gran PatronusGracias por al menos dejarnos tu idea acerca del trio... ¿quieres estabilidad? Uhmmm pues no se si con lo que leas hoy lo veas más claro, en fin como dijo Mahe ayer os queda mucho... mucho UP para saberlo todo. ¿Recuerdas que siempre decía en MA que... "Para todo hay un tiempo"? En este fic esa frase se va a repetir mucho para las respuestas, hay que tener paciencia para saber pero mientras buscáis respuestas a preguntas que ahora os formulais creo que os estais dejando 'demasiadas' cosasatrás. Ya vereis como luego caeis en ellas. Me alegro de que os guste, sois un encanto de verdad!
Ithae uff chica pues sí salió de mi puño y letra... y era algo que tenía pensado desde MA pero que tuvo que esperar a la continuación que ya estaba en mente. Ese capítulo me encanta pero... temo lo que me digas en tus siguientes post! :s Según leas verás el porque!Si a solo un capítulo más ya piensas que somos "retorcidas" (la que habla con lo retorcida y angust que es ella misma como autora!) jajaja espera que llegues al final del fic! :D Lo siento es que te veo echando más fuego que a Sheylak. AH! y gracias por decirme lo del capi que ahora tengo demasiado trabajo y aun me queda por leer (y te debo post en DdO en el foro... uff si es que voy super atrasada de lectura! Lo siento) Y ahora subiendo aquí pues también tengo que repartir el tiempo. Pero sabes que estoy ahí y en cuanto empiece de nuevo a leer te pillo casi. Me alegro que te gustara el capi anterior de verdad, a mi me encanta.
Marc BIENVENIDO! Claro que me acuerdo de tí, uno de los que faltaban pensaba que te habías olvidado de mí. Lo he dicho en todos los capítulos pero el hecho de ver por aquí a los que leistéis MA me llena de alegría al ver que si aquello os dejó con ganas de saber aquí vais a disfrutar el doble. Verás que hay capítulos que están escritos por Mahe, ella era mi beta-lectora en MA y la que tantas ideas os contaba allí que me daba. Para este fic le pedí su colaboración, ya verás que buena coatura me busque! Espero que con ella disfrutes igual que conmigo porque... UP no sería lo que es sin ella (Ahora se me pondrá colorada pero es verdad!) Espero que te guste y nos dejes ideas de que crees que vien. Sobre el grupo.... espera que avance la historia
Bueno a todos espero que la Navidad haya sido estupenda, ahora nos queda pasarla bien en Noche Vieja, tener cuidado de comer todas las uvas (o lo que tomeis al otro lado del charco) y esperad que el año 2005 sea el mejor de nuestras vidas. Bueno sirva esto por la gente que no veré antes de enero. Gracias a todos por seguir ahí.
CAPITULO 15: El Día después
(Por Nigriv)
Había dormido fatal, si es que a lo de esa noche se le podía llamar así. Cada vez que cerraba los ojos las únicas imágenes que le venían a la cabeza eran de la 'rata' y no paraba de verlo en todas sus formas. Recordó todas las veces que había sacado a Scabbers de debajo de su almohada; maldijo para sí mismo cada una de las ocasiones en que la refugió entre sus manos, para evitar que Crookshanks la atrapara; y también lo recordó en su aún más repugnante forma, la humana. Había recordado, a duerme velas, aquel primer encuentro en la Casa de los Gritos, cómo impidió que Sirius y Lupin lo mataran, sólo para que ellos no se convirtieran en asesinos; y cómo había escapado al volver a Hogwarts. Pero la peor pesadilla de esa noche fue cuando soñó con el cementerio, cuando le volvió a ver dando su propia mano para que Voldemort recuperara su cuerpo… El alba lo encontró empapado en sudor frío.
Toda la mañana no había sido más que la sombra de sí mismo. Sin apenas conciencia deambuló por toda la casa tratando de evitar a todo el mundo. Su primo había intentado hablar con él, pero le pidió que lo dejara solo y sabía que sus amigos se mantendrían al margen, dejarían ese asunto para Hermione. A la hora del almuerzo acudió a la cocina casi instintivamente. Se sentía mal por lo visto la noche anterior en el espejo, pero realmente aquella situación no le había aportado nada nuevo, sólo preguntas que le hubiera gustado poderle hacer a su padrino. Así que encontró fuerzas para dejarse ver ya que no podía luchar contra ese pasado. Cuando se sentó a la mesa se encontró con la mirada entristecida de Mahe que le interrogaba sobre su estado en silencio. Ella era la única que sabía porqué se encontraba así, pero parecía haber guardado el secreto; no que pensara que lo iba a contar a voces, pero tampoco él le había pedido que lo ocultara. Hizo un esfuerzo y le sonrió. Ella le asintió y bajó la vista. Empezaba a agobiarle el silencio que inexplicablemente había a su alrededor cuando Ginny entró en la cocina un poco exaltada.
-¡No quiere bajar! Lleva ahí toda la mañana.
Harry la miró sorprendido y, al ver la cara de Ron, se dio cuenta que hablaban de Hermione. "¡Lo había olvidado!" .Perdido en el recuerdo del espejo ni siquiera había notado su ausencia.
-Está muy rara Ron, ¡te lo digo yo!
Sintió que su amigo replicaba algo a su hermana, pero no llegó a entender qué. Se sentía abstraído.
-Harry… Harry…
Lo estaban llamando.
-¿Te pasa algo?- le preguntaba Lupin.
Miró ausente. A él menos que a nadie quería contarle qué le ocurría. ¿Para qué? Sabía que Lupin sufriría con ese recuerdo igual que él, y no servía de nada.
-Es que no he dormido bien.- Fue lo máximo que logró articular.
Si tuviera que contar qué pasó durante aquel almuerzo no sabría ni por dónde empezar. Apenas tomó bocado y, en cuanto pudo, se escabulló del resto. Mientras subía las escaleras pensaba preocupado en Hermione. Ella nunca se había portado así, de modo que intuía que su actitud era resultado de lo ocurrido la noche anterior. Harry suspiró. Llamó a la puerta al mismo tiempo que bajaba la manivela, sabía que su amiga nunca cerraba. Pero esta vez le sorprendió encontrar el pestillo echado, por un momento se paró. Volvió a llamar, pero tampoco obtuvo respuesta.
-Hermione, sé que estás ahí. Ábreme, por favor.
Se sobresaltó. Cuando oyó llamar a la puerta temió que fuera él, pero oír su voz confirmarlo… No quería ni hablar con él. Se sentó en la cama y miró hacia la puerta como queriendo atravesarla con su mirada.
-Vamos Hermione…. ¿Qué no dijiste una vez que tú puerta siempre estaba abierta para mí?
Su voz sonaba '¿apenada?' "¡¿Y eso porqué?! Hace un año que le dijiste eso… y aún lo recuerda… No seas tonta. Ábrele." ¡Pues hoy está cerrada! Pensó que lo había dicho para sí, pero al parecer la frase se había escapado de su boca.
-No me hagas esto Hermione.
Sí, era tristeza lo que comunicaba su voz, pero eso sólo la hizo sentir peor.
-Tengo algo que contarte Hermione… por favor.
El tono suplicante de su amigo la hizo reaccionar un poco. De todos modos tarde o temprano tendría que hacerle frente, aunque le doliera… Mejor ahora que ya tenía destrozado el corazón. Cuando abrió la puerta se volvió rápidamente hacia la cama y asió fuertemente sus manos a la moldura de madera de los pies. Sintió cerrar y notó como se acercaba a ella.
-Aléjate de mí Harry- le dijo enojada.
Supo que su amigo, sorprendido por el tono de sus palabras, se había quedado clavado al suelo. Hubo un instante de silencio, hasta que sus palabras resonaron en su cabeza haciéndola casi estallar.
-¿Porqué me alejas Hermione?
"¿Por qué?... ¿Por qué?"
-¿QUÉ PORQUÉ?- le gritó exaltada volviéndose hacia él.- Qué feliz nos hace la ignorancia ¿verdad Harry?
Vio como su amigo abría los ojos sorprendido y pensó que una sombra de tristeza había velado su mirada; pero eso no la hizo calmarse, pues tomó aquella expresión como resultado de saberse descubierto.
-¿A qué te refieres?- le preguntó perdido, no hallaba ninguna lógica a sus palabras, y ver los ojos hinchados de su amiga le estaba preocupando. Había llorado, y mucho…
-¡Vaya!- le oyó responder irónicamente- Ahora tendré que recordárselo.
El tono de su voz le hizo tener la impresión de que le hablaba como si él fuera un extraño. Su actitud defensiva lo estaba poniendo nervioso, ni siquiera cuando se peleaba con Ron se ponía así.
-Si estás así por lo de anoche…- suspiró- Lo siento, de verdad.
-Lo sientes…- le dijo casi sin voz, y por un momento Harry pensó que su amiga comenzaba a calmarse. Pero sólo fue la calma que precede a la tempestad, pues con un renovado ataque de furia le espetó- ¿Qué es lo que más siente Harry?- Había un rin tintín desagradable en el tono con el que pronunció su nombre…- ¿Haber intentado besarme o salir corriendo a consolarte con otra?
Sus palabras le impactaron tanto que incluso dio un paso atrás y tomó aire a la vez que trataba de asimilarlas "¿A consolarme?" -pensó sorprendido sin entender.
-Hermione, cálmate, no sé de qué me estas hablando…- Y sinceramente, no lo sabía.
-Que me calme…- resopló- Te vi Harry, no lo puedes negar.
-¿Negar el qué?- Estaba tan perdido en ésta conversación que, a pesar de saber que trataba de atacarlo con sus palabras no podía ni responderle.
-¡Que fuiste a su cuarto Harry!- gritó furiosa.
Una luz se hizo de pronto en su cabeza… "¿Estaba hablando de Mahe? ¿Todo esto era por ella?" Sintió que una mueca se perfilaba en su cara, cerró los ojos e intentó hablarle. Pero ella se lanzó a una de sus disertaciones desenfrenadas antes de que pudiera hacerlo.
-¿Qué pasó Harry? ¿Te sentó mal que no accediera a tus deseos? ¿Te dejé con tantas ganas que corriste a refugiarte en sus brazos?
Había tanto desprecio en sus palabras que comenzaban a molestarle y sintió que él mismo comenzaba a sulfurarse. Vio como impulsada por la rabia se le acercaba y clavaba su mirada en sus ojos. La chica echaba chispas, pero él solo podía transmitirle desconcierto.
-¡Pensaste que ella no se resistiría al gran Harry Potter! ¿EH?
Se quedó callado, mirándola. A pesar de que ahora lo entendía todo no podía evitar pensar que aquella que tenía delante no era su amiga; ella nunca lo hubiera llamado así, para ella nunca fue el niño-que–vivió, sino Harry, simplemente Harry. La miró entristecido y supo que ella esperaba una respuesta, una explicación. Intentó controlar el acúmulo de sentimientos que había en él y, a pesar de sentirse ofendido, trató de responderle sereno.
-El gran Harry Potter necesitaba que hicieran magia para él Hermione. ¡Y solo ella podía!- La última frase la exclamó sulfurado, señalando con el dedo en dirección al cuarto donde dormía Mahe.
Si pensó que eso aplacaría a su amiga lo suficiente como para poder explicarle lo ocurrido, se equivocó. Su respuesta lo pilló aún más desprevenido.
-A eso llaman los muggles "hacer magia" Harry.
Ésta vez su voz transmitió odio y Harry sintió pena por su amiga. Suspiró y trató de explicarle de nuevo.
-Déjame contarte lo que paso- se oyó decir a sí mismo con toda la tristeza de su corazón.
-¡Lo que me faltaba! Que me cuentes de nuevo tus garbeos amoroso. ¡Ésta vez NO!- le gritó dándose la vuelta- ¡Vete!
Algo estalló en él y sintió que la furia que todas sus palabras le habían ido provocando se descontrolaba finalmente.
-¡VETE TE DIJE!
La alcanzó de un solo paso y, tomándola de los hombros, la obligó a mirarla. Vio desprecio en sus ojos y ya no resistió más.
-¡Eres tonta!- le gritó sacudiéndola- Anoche vi el último recuerdo de mis padres en el espejo, ¡el último antes de morir!- su voz se le quebró un momento- Ella sólo amplificó la imagen para mí.
Estaba tan exaltado que la soltó bruscamente y solo la moldura de la cama evitó que el impulso la hiciera caer. Sintió su cuerpo temblar y vio la sorpresa en sus ojos. Se miraron en silencio y comprendió que por fin lo había escuchado. Pero ya era tarde, su furia estaba descontrolada y no le apetecía seguir ahí. Se giró y comenzó a andar rápidamente hacia la puerta. Hermione lo llamó desesperada, pero no se volvió. Cerró de un fuerte portazo y comenzó a correr descontrolado escaleras arriba.
