Disclaimer: Como siempre la mayoría de los personajes de este fics y el mundo en el que se mueven pertenecen a nuestra querida JK Rowling.

Hola a todos! Nigriv al habla aunque no se quien suba al final el capítulo. Voy a comenzar a responder algunos rr pero como no tengo conexión en casa pues probablamente sea Mahe quien termine de comentar después a los que no hayan entrado aún. Como no arregle lo de la conexion (culpa de timofonica ya supongo por que lo demás está correcto) pues me voy a tirar de los pelos. Este capítulo me encanta y me gustaría poder subirlo yo.

Kamesita: Cuando tienes conexión nadie te gana en rapidez.Respecto a tu pregunta... Solo diré que no vas a tardar nada en darte cuenta de las "clases" que va a tener. Ahora mismo no recuerdo bien si fuiste tú quien preguntó porque Harry no practicaba (si fue otra persona espero que lea esto también) pues la respuesta era tan sencilla como eso, no se puede hacer magia antes de ser adulto. Supongo que con el capítulo del "Recuerdo en el espejo" eso había quedado claro. Creo que este capítulo te va a gustar, ahora comienza un poco de acción con varitas.

Kata: Yo definiría la personalidad de Mahe como... "extraña"!!!! Jajajaja ahora viene y me pega o me lanza cualquier hechizo de los que nos hemos inventado para el fic! :D En fin me alegro que a pesar de todo te guste. Sobre Mark... no te preocupes que nuestro "peluche" (no te creas que lo hemos olvidado) tendrá también su tiempo y sus momentos. Ahora es tiempo de planificar acciones futuras que "estáis olvidando" No es que hagamos que las olvides, hay muchas pistas desde el "Prologo" (muy importante y que nadie se ha parado a analizar en condiciones porque si lo hubierais hecho tendríais infinidad de ideas disparatadas que nadie ha soltado aún). Las pistas están en los capítulos, muy bien ocultas, pero están. La que avisa no es traidora dicen, y nosotras os estamos avisando hace tiempo. Como dijo Mahe ayer, cuando comiencen a enlazarse todas las cosas direis "ostras! si eso ya lo leí". Y seguimos...

Celina: Lo malo de no poder leer a diario es que seas tan ansiosa como yo respecto a los fics cuando me gustan, no soporto las esperas! Es por eso que aparte de los fics que me tengo que leer en nuestro foro y esperar por las actualizaciones de las autoras pues... no suelo leer fics de nadie que no estén acabados. Por el resto eres muy bien venida cuando puedes hacerlo. Me encanta que seas una de las pocas que se fija en "el resto de personajes" Sigue así porque todos tienen su impotancia y al menos no estás demasiado centrada solo en el trio como los demás. Pero me gustaría mucho que te tomaras un poquito más de tiempo para contarnos (también a los demás lectores si es que leen los rr) que impresiones tienes. Leer los rr de los demás a veces abre mucho los ojos a lo que se supone que puede pasar en el futuro de la historia si es que ellos dejan sus ideas. Aunque en fin mejor que no descubrais todo porque si lo hicieráis diría poco de nuestra capacidad para ocultaros información, la que hasta ahora creo que va bien encaminada (lo siento pero es algo que me encanta, que el lector no se espere todo lo que se le viene encima)De todos modos dentro de las posibilidades de no destrozaros la historia, si comentais dudas pues se pueden intentar aclarar, a nosotras nos encanta ese tipo de interacción y os puedo decir por experiencia que ayuda mucho para futuros escritos. Sobre las prácticas... en este capítulo tendréis una muestra!

Marc Aquí tienes lo que pides, como todos, espero que no os defraude.

Erick ArturoNo es falta de ganas de verdad, es falta de tiempo. Pero estando aquí escrito en cuanto que encuentre un hueco me pasare, aunque no prometo nada si no está acabado. ¿No dices nada del capi? Espero que este si te haga decir algo.

Por los comentarios de algunos lectores tal vez os parece que en este fic hay más romance del que hubo en MA, allí afirmé claramente que no lo había, aunque estaba sentando bases futuras como bien veís. Uhmmm la acción y la magia no se nos quedan atrás os lo aseguro, tan solo es que "Para todo hay un tiempo" No perdais de vista el resto de cosas y "comentarios" que os estamos soltando poquito a poco y bien enmascarado porque ahí hay mucho de lo que se viene de la acción de más adelante. Tened en cuenta que ni siquiera llegamos a Hogwarts a día de hoy, en el fic, es 1º de agosto. Todo llegará pero pensad que no se puede dejar de la lado la edad de los chicos y ¿que adolescente no se enamora? Al menos yo creo que ese tema había que tratarlo. Bueno ya estoy hablando demasiado para las ganas que tengo de que leais y aún espero que Mahe tenga que responder a algún rr más a partir de aquí pero en fin hasta aquí lo hago yo. Feliz Fin de Año por si mañana mi conexión aún no va (espero que no, cruzo los dedos) y el ciber no abre. Disfrutad el capítulo.

Ah! hay gente que aún no ha leido espero que no la hayamos defraudado , si llegan aquí que sepáis que no nos olvidamos de ninguno, demasiado bien sabemos que no siempre se tiene todo el tiempo que se quiere.


CAPITULO 18: Prácticas conjuntas (I)

(Por Nigriv)

Había dormido fatal, seguramente condicionada por la presión de saber que ahora tendría que practicar un mes entero con Harry. "¿Porqué no la había consultado su madre antes?". Y bueno, al menos era Harry pero… "¿Cumpliría alguno más la mayoría de edad ese verano?"- pensó de pronto angustiada- "Me hace esto con Hermione y me vuelvo a Beuxbaston". Cosas así la habían estado asaltando durante toda la noche y no logró conciliar un sueño medianamente aceptable hasta las horas próximas al amanecer. Resultado… se quedó dormida, y eso que su madre se había dignado a contarle que durante el desayuno les explicaría el ejercicio que harían ese día. Pero ella no había acudido. Subía las escaleras sabiendo que su madre estaría molesta con ella por hacerla esperar, y más estando Harry allí, siempre pedía puntualidad. Pero ella también estaba molesta por las formas de su madre, podía resultar explosivo. Cuando abrió la puerta Virginia miraba por la ventana con los brazos a la espalda y ni siquiera se giró. Harry estaba sentado a la mesa, jugueteando con su varita y levantó la cabeza al oír la puerta, parecía nervioso pero la miró con una sonrisa.

-Llegas tarde… ¡Y lo sabes!- fueron las primeras palabras de su madre.
-Me quedé dormida- le respondió intentando controlarse.
-¿Justamente hoy?- dijo volviéndose a mirarla. Con el contraste de luz no podía asegurarse, pero la sabía de mal talante y seguro que su cara lo reflejaba.
-Pasé mala noche, perdona- se disculpó incluso aunque no le apetecía en absoluto por lo que su tono de voz sonó algo exasperado. Su madre la miró un momento en silencio y ella le mantuvo la mirada.
-No esperaba un pretexto tan tonto de ti, Mahe- la oyó decirle intencionadamente.

"¿Pero a qué venía eso?" Sabia que no le estaba mintiendo y, aunque su madre odiaba la impuntualidad tampoco era para que la tratara así, y menos delante de Harry. Se enfureció contra su madre y vio como el propio chico se sentía cohibido por la situación.

-Ya me disculpé- le dijo en su tono más agrio- pero veo que no sirvió de nada.
-Esto…- Mahe se sorprendió, era Harry quién hablaba- … Podemos dejarlo para otro día- sugirió tímidamente, sin atreverse siquiera a mirarlas.

Tal vez en otro momento Mahe hubiera agradecido su gesto pero en ese ¡no!, estaba muy enfadada con su madre. Virginia se volvió hacia él y aún seria le habló, pero Mahe observó como cambiaba su expresión y, por un momento, se sintió desplazada.

-Harry, no puedo obligaros a que estéis aquí pero, creo que tenéis una oportunidad muy buena para aprender juntos. Si queréis hacerlo ambos sabéis mis reglas y ella mejor que nadie.

El tono que puso su madre en sus últimas palabras le colmó. "¿Pero qué le pasa? Sólo llegué tarde. Ayer me molestó enterarme por sorpresa de esto pero aún así, no me negué en ningún momento. ¿Porqué me hace esto?". Estaba enfadada sí, pero como para replicar a su madre se volvió hacia Harry y, haciendo un gran esfuerzo para controlarse, trató de sonreír al dirigirse a él.

-No te preocupes Harry, esto no va contigo.
-Exacto- afirmó su madre volviéndose hacia ella- Y ahora que la señorita parece estar dispuesta…

"Uff, eso sonó demasiado irónico ¿no?"-pensó Harry.

-… empezaremos. Hace mucho que no te veo batirte Mahe- le dijo como sin darle importancia a lo que estaba diciendo, pero ella estaba sorprendida, segura casi de su propósito- Pero sé muy bien lo que tienes aprendido- giró la cabeza y entonces le habló a Harry.- Y de ti creo saber lo suficiente en ese sentido 'profesor'…

Vio que le sonreía al chico haciendo un gesto de asentimiento con la cabeza y como él se sonrojaba evitando su mirada de curiosidad. "¿Porqué lo ha llamado profesor?" Cada vez conseguía que se sintiera más exaltada y ahora que sabía lo que se proponía que hicieran, se sentía aún peor. Ambos chicos estaban impresionados, ninguno esperaba una propuesta de duelo, o eso creía ella. Quedaron un momento en silencio.

-Los dos sabéis lo que tenéis que hacer. Quiero que mostréis vuestro poder y espero que lo toméis en serio.

Virginia se retiró del centro de la sala viendo como ambos se miraban mutuamente. Sabía que había sulfurado a su hija y en parte era lo que quería, tal vez así se aplicara un poco más en el ejercicio. "Voy a batirme con Harry Potter"- pensó impresionada Mahe, pero miró a su madre casi despectivamente y una voz resonó en su mente "¡Ahora verás!". Harry tenía una expresión entre divertida y concentrada. Guilmain, impaciente por ver qué era capaz de hacer su hija tuvo que alentarlos a que empezaran.

-Y bien, ¿qué esperáis?

Vio que los chicos finalmente se disponían a tomar la posición adecuada. Harry no pudo evitar recordar su primera práctica de duelo y, clavando sus ojos en Mahe le dijo divertido.

-¿Asustada?
-Eso quisieras tú.

Se sorprendió al escuchar en boca de la chica las mismas palabras que él le dijera a Malfoy aquella vez. Pero ella no torció el gesto y sus ojos parecían echar fuego… "Creo que ésta vez no me va a provocar risa como me pasó con Hermione"- pensó mientras se inclinaban.

-A la cuenta de tres- oyeron decir a Virginia- Uno…

-"¿Qué decidirá usar?"
-"Ésta no se la perdono…"

-Dos…

-"¿Y si defiendo?"
-"Ya sé como empezar"

-¡Tres!

Vio venir el rayo directo hacia él, de nuevo se había descuidado. "Tarantallegra" dijo antes de hacerse a un lado. Pero el "Expeliarmus" de la chica había sido tan rápido que, a pesar de sus reflejos para esquivarlo, logró acertarle en el hombro izquierdo. Harry abrió los ojos sorprendido mientras se sentía volar por el aire; inesperadamente cayó sobre la mesa, se deslizó girando a lo largo de ella y, al terminársele el mueble, se sintió caer de bruces al suelo, duramente golpeado. Algo aturdido intentó levantarse, gracias a que el hechizo sólo lo había rozado no logró quitarle la varita, pero indiscutiblemente Mahe era muy buena y rápida; parecía haber evitado su hechizo mientras el volaba por el aire. Antes siquiera de lograr arrodillarse, volvió a oír su voz. "Impedimenta"… Como si una gran mole de piedra hubiera caído sobre él, Harry sintió una fuerza que le hizo estamparse de nuevo contra el suelo. "¡AH!" exclamó al golpearse la nariz y, casi automáticamente, sintió la sangre deslizarse por su cara. "No puedo moverme"-pensó angustiado. Intentó ampliar su campo de visión a algo más que el suelo bajo su cara pero no pudo. Estaba arrinconado casi entre la pared y la mesa y notaba aún los efectos de la presión sobre él, sin duda ella seguía aplicándole el hechizo. Casi desesperado sintió, más que ver, que Mahe se le acercaba. Sin poder moverse giró la varita sobre el suelo y le apuntó a dónde presuponía estaban sus pies. Era tal el peso que soportaba sobre su espalda que casi no podía respirar; lo tenía atrapado, pero debía intentar algo y no lograba ni alzar su varita. "Desmaius"

Confiada en la fuerza de su hechizo y sonriendo al verle supeditado a ella, Mahe ni siquiera se percató de que Harry había reaccionado. El hechizo impactó en sus zapatos y notó que las fuerzas abandonaban sus piernas. "¡Qué potencia!- pensó mientras sentía que sus rodillas comenzaban a doblarse- "Si me acierta de lleno me desmayo"- sonó su propia voz en su mente haciendo por un momento que levantara el hechizo de él. Harry aprovechó el instante para ponerse de un salto en pie a pesar de tener todo el cuerpo dolorido por el golpe y aplastado por la presión. La vio tambalearse y comenzar a caer pero, con una rapidez inusitada, la chica alzó la varita, lanzó su hechizo y… ¡desapareció! Harry gritó "Protego", mirando desesperado por el cuarto, no se esperaba eso; había olvidado que ahora él también podía hacerlo. Justo cuando el hechizo era interceptado, ella reapareció al otro extremo de la habitación, con el ceño fruncido. Harry se esforzó en concentrarse al máximo pues su actitud le parecía rabiosa. Esta vez atacó antes que ella. "Rictusempra", dijo imprimiendo toda la fuerza posible al hechizo, sabiendo que así la sensación al reír también produciría dolor. "Prueba algo de tu propia medicina"- pensó mientras el rayo iba hacia ella.

Pillada un poco de improviso tras su reaparición el rayo plateado acertó de lleno a Mahe en el estómago e inmediatamente se retorció de dolor sintiendo que sus músculos se movían espasmódicamente en una mezcla extraña, mientras intentaban hacerla reír y se contraían tan fuertemente que la hacían sufrir. El efecto se prolongó hasta su pecho y pensó que el aire dejaría de entrarle en los pulmones. Ahora los dos respiraban con dificultad. Harry levantó un poco su varita, preparándose para lanzar otro hechizo pero ella fue más rápida. Aún maltrecha por el hechizo no se dejó vencer, quería demostrarle a su madre que, si no vencerlo, sí que podía enfrentar a Potter dignamente. En milésimas de segundo todo fue uno: presintió que Harry alzaba su varita relajando su hechizo para volver a atacar, lo miró poniendo en ello toda su rabia y; con la mano izquierda sobre el vientre dolorido alzó su diestra, echó la varita hacia atrás e hizo un complicado movimiento con su mano. En ese momento, y sin poder explicar cómo, sintió que la fuerza antigua pasaba de su mano a la varita y por la punta de ésta salía, no el rayo del hechizo esperado, sino una llama de fuego delgada que se dirigía hacia él. Al notar la potencia con la que el conjuro emanó de ella se asustó. "¿Qué ha sido eso?"- pensó viendo el avance de su hechizo y temiendo sus efectos…

La lengua de fuego avanzaba hacia él, pero identificar el hechizo realizado por Mahe lo dejó totalmente paralizado. Sintió que casi dejaba caer su varita y se esforzó en intentar pararlo. "Scutum", pero había perdido un tiempo muy valioso; antes de que su escudo terminara de formarse, el rayo lo bordeó y, asaltándolo por la espalda, rodeó su torso y sus brazos abrasándolo. Se obligó a no chillar de dolor. Ese hechizo… Sólo lo había visto una vez, Dumbledore lo había usado contra Voldemort en el Ministerio. Sorprendido de que Mahe pudiera realizarlo había dejado que lo alcanzase. O salía de allí o se quemaría vivo. Al tiempo que él desapareció Mahe bajaba la varita aterrada. Le dolían los brazos. Apareció a tan solo unos centímetros de su espalda y supo lo que tenía que hacer. A pesar del intenso dolor, alargó su brazo y, llevándolo desde el hombro izquierdo de la chica hasta el derecho, afianzó su mano a la clavícula y la impulsó hacia atrás, atrayéndola a su propio cuerpo al tiempo que su mano derecha le colocaba la punta de la varita sobre la sien.

-¡Ya eres mía!- le susurró al oído aún sin aliento.

Ella le transmitió un estremecimiento y sintió que todo el cuerpo se le tensaba. Por un momento Harry creyó que el duelo había finalizado, la tenía a su merce. Mahe, amilanada al ver lo que su propia varita había lanzado, ni siquiera reaccionó ante su desaparición y cuando su mente quiso responderle ya estaba atrapada por su brazo. Inesperadamente una oleada de sentimientos arrasó su propio miedo y puso todo su cuerpo en tensión. Más que verse amenazada por la varita que reposaba en su sien, el sonido de aquellas palabras le habían atravesado el corazón y supo que era suya, si. Se estremeció profundamente y todo su ser vibró. El presentimiento arrasó su mente con tal potencia y tan claro que la impacto; sólo duró un instante y se escabulló tan rápido como había llegado, pero su huella no se borró. Apenas reaccionó, se dio cuenta de su situación y, aún sabiendo que sólo habían sido dos segundos, supo que de haberse tratado de un duelo real ahora estaría muerta. Se desapareció y al aparecerse frente a él clavó sus ojos en los del chico que la miraba casi sorprendido pero aún en guardia. Entre el aluvión de sentimientos había observado su brazo y la marca ardiente de su rayo. Dejó que la ira que sentía hacia su madre la dominara y con ello había dañado gravemente a Harry. "¿Qué le hice por Merlín?". Con el corazón apretado en un puño comenzó a bajar su varita.


Bueno pues eso es todo por hoy aunque supongo que estaréis a punto de lanzarme un Avada por dejaros aquí! :D Lo siento sé que soy algo mala sí pero así mañana leeís con más ganas! Me gustaría que Mahe os comentara lo malita que se puso cuando leyó el borrador de este capítulo, aunque no se si lo haga. Su cara era todo un poema... Nos vemos!

AH! Kata comprendes ahora cuando te decía que si esos capítulos te parecían "candentes" llegaría el día en que te quemarías? Esto es solo una muestra de las veces que os podeis "quemar" literalmente hablando, ya que en este caso el fuego no es nada literal. ¿Alguien recordaba ese hechizo de la OdF? Hasta mañana.