DISCLAIMER: Los personajes no son nuestros, todos saben quien es el cerebrito que los invento por primera vez! (Bueno las Guilmains y alguno más si son nuestros! al menos en sus personalidades y no se prestan) No ganamos dinero ni lo pretendemos. ¿Qué tenemos entonces? A VOSOTROS que estaís leyendo esto! Y eso nos basta porque hacéis que nos llene de verdad! Gracias!!

Saludos!! WOW! Aunque ayer el capítulo era más bien corto creo que impresionó bastante, algunos habéis dejado el rr más largo de toda la historia (eso es de la impresión) y otros apenas os salían las palabras (¿verdad Kamesita?) Jajajaja Me alegro de que gustara y hoy podéis seguir disfrutando del personaje que no creeréis que lo vamos a sacar del velo para nada no? Bien que ganas de que sigáis y sigáis leyendo por que ahora Mahe y yo nos aceleramos más que vosotros. Voy respondiendo algunas cositas y os dejo disfrutar! Que yo pienso hacerlo de lo lindo releyendo el capi para prepararlo. Muchas gracias por seguir ahí y casi que espero impaciente ver que dice SEIKA al respecto de estos capítulos puesto que pertenece a la Orden Sirusiana! ;)

Kamesita: Como casi siempre la chica más veloz al otro lado del ordenador! Vaya me salió pareado ¿Te has quedado esta vez sin palabras? Es que te veía casi más impresionada que ántes de ayer cuando nos ponías las caritas en el capítulo de "paternidad" Venga a disfrutar de este tio bueno!.

Gran Patronus: Un cambio en la historia? Jajaja un cambio premeditado que ya se estaba tardando en llegar. Uff con las ganas que tenía de sacarlo del velo desde MA y mira todo lo que me tuve que esperar porque antes de acabar MA ya llegó la idea de UP y claro, no me iba a destrozar esta historia sacándolo en la primera! El rol de Sirius... lo irás viendo sí y las reacciones de "todos"! también! Por ahora ya tienes aquí alguna de ellas! Fijate bien! Y te advierto que aun te quedan unas cuantas sacudidas de la historia tan inesperadas (deseo) como esta! Y mira que esta se venía venir ... Gracias!

Erick Arturo: Pues sí creo que es tu rr más largo y en un capítulo muy corto! A este tipo de cosas me referí antes, corto pero intenso, tan intenso que a Kamesita la deja sin palabras y a tí te hace hablar de más. Que alegría ver por vuestras reacciones que conseguimos llegaros de un modo u otro. Muchas gracias de verdad por extender tus palabras. A ver, pachanga... No se yo entiendo por pachanga un "encuentro de amigos para hacer algo divertido" (jugar algún partido de futbol u otro deporte, irse de fiesta... ) Jajaja Pues sí ya harán alguna pachanga, tarde o temprano supongo, a su manera que estos tiempos son bastante oscuros!. Desvario perdoname! Interesante opinión la que doices haber leido en otros fic acerca del velo, yo no he leido ninguno así aún (¿no estarás recordando MA?) , dime alguno que en todos los que vi el pobre de Sirius la pasa fatal allí dentro (anda plis dejame aquí alguno de los títulos en los que se ve así... para cuando tenga tiempo extra de lectura! Gracias) Y respecto a la ultima parte de tu rr, lo siento pero yo al menos (Nigriv) huyo de las fotos!! Es que las odio, igmaginate entonces lo que puedo pensar al respecto. :s Pero muchas gracias!

Marc: Ahora verás la alegría de Harry, ay! que chulo nuestro Sirius...

Eva Vidal: ¿Impresionada? Eso pretendíamos!!1 Es una de las sorpresas guardadas desde MA y que no habíais vislumbrado. Si hubo problemas yo tampoco pude postear ni subir capi hasta bien entrada la madrugada. Y lo que más yuyu me da es que se que algunas veces después de este tipo de problemas algunos fics desparecen (me quedo cubito de hielo si me ocurre)

Stiby: WOW!! BIENVENIDA! Claro que me acuerdo de tí de hecho te echaba en falta! Es que el otro día pensé enviar un mail puesto que aún falta gente que leyó MA y que no ha llegado, pero luego me dió vergüenza y pensé si no creeríais que me las daba de prepotente. Así que se quedó en proyecto confiando que llegaraís poco a poco. Hay mucha gente que incluso leyó MA y me he enterado ahora! BIen veamos te aviso ahora en cuanto lance el capi pero te advierto, todas las noches aproximadamente a estas horas (Son casi las 23h española) tienes capítulo, al igual que en MA que se actualizaba a diario. Y algún día puede que encuentres dos! Lo que solemos avisarlo (aunque sea en la respuesta a algún rr (pero esto ocurre solo en ciertos días) Si no tienes cuenta en ffnet y sueles ser una asidua lectora te doy un consejo abrete una cuenta aunque no publiques. Puesdes usarla para tener alertas inmediatas de tus autores preferidos, así como base de datos de los fics que estás leyendo y además cuando dejas un rr sales como asignada y en tu cuenta se guardan todos los rr que le dejas a la gente que lees. Yo antes de ponerme a escribir tuve así la cuenta por mucho tiempo. Y otra cosa no recuerdo donde pero en varios capítulos he explicado el truco de cambiar el numero en la barra del buscador para que no tengais que esperar el rato que tarda ffnet en decir que el capítulo está cargado. Está en un par de respuestas a rr, por si tienes prisa!

Y bueno sí al final de MA ya advertía que había otro fic llamado igual que este, siento que te llevaras la desilución, pero cuando comenzamos a subir éste dejé un aviso en MA! Otra razón para que te abras el profile en ffnet. No he leido el otro fic y no tengo ni idea de que va pero evidentemente no puede tener nada más que ver con este que la elección del mismo título. Espero que disfrutes de UP muchóismo más de lo que disfrutaste de MA! te aseguro que no te vamos a defraudar.

Night Elven Assassin: ¿Llegado aquí me dices eso? No te voy a revelar parte de lo más importante del fic pero si después de 29 capítulos aún no estás picado ¿Por que has tardado tanto en dejarlo? Siento decir que si no sigues leyendo te pierdes una buena historia pero no te puedo obligar a que sigas ahí a disgusto sin saber en qué va a terminar la historia. Gracias por haber llegado hasta aquí y yanos dirás si te animas a leer. Por ahora BIENVENIDO/A como a todos.

La mejor manera de buscar un fic sobre alguna pareja determinada es usar el buscador del propio ffnet (lo comento porque yo tardé muchísmo tiempo en enterarme de como funcionaba eso!): arriba puedes elegir los personajes principales de la historia y eso te da una ligera idea de las parejas que puedes encontrar Poniendo "Romance" "Harry" y "Hermione" encontrarás infinidad de ellos. Nuestra "Última Profecía" tiene demasiados personajes principales como para poner ninguno allí. Aunque el que importa, como siempre e indiscutiblemente, es Harry.

Barby-Black: ¿El disclaimer?? Me has dado ganas de borrar el que puse esta mañana en este capítulo!!. Me gusta hacerlos con gracia pero vamos que de un capítulo de mis mimados me digas..." me encanto y una de las mejores cosas fue el disclaimer" (Si tuviera los caretos del mesenger verías el que te iba a poner!) Jajajaja a partir de mañana pongo el típico disclaimer serio para que nada os despiste de nuestros escritos! Jajaja Es broma! Gracias de verdad! ¿Entonces que piensas del de hoy? :D

Bueno ya está bien que me extiendo demasiado pero es que no puedo evitarlo más cuando veo que llega gente nueva y viejos conocidos que aunque algo más tarde son igualmente bienvenidos!. A leer!


CAPITULO 29: Vuelta a casa por Navidad.

(Por Nigriv)

El viaje de vuelta a casa se le hizo bastante agotador, tal vez porque no había logrado conciliar el sueño en toda la noche y también porque el compartimiento del vagón estuvo a rebosar en todo momento: entre sus propios amigos; los de primero de Mark, a los que no parecía importarle que sus dos profesores de Duelo estuvieran allí y algún que otro "Ravenclaw de más", la cabina del tren había sido una fiesta continua desde Hogsmeade hasta King's Cross.

Los Dursleys no aparecieron en la estación, ni siquiera les había avisado que volvía a Londres, pero sí que vio a los señores Evans y justo hasta ese entonces no advirtió que Mark no pasaría las vacaciones con ellos. Habían hecho muchos planes para los dos días siguientes y ahora se daba cuenta de porqué su primo no había participado tan animadamente como solía hacer. Pero al fin y al cabo era lógico que Mark volviera a casa y más siendo Navidad. Johnatan y Cintia también se apenaron al saber que él no podría asistir con ellos a la comida del día de Navidad, pero Harry no estaba muy seguro de si podría salir de la casa así que les aseguró que llegado el caso en cualquier momento se lo encontrarían de visita. "Ahora soy mayor de edad en nuestro mundo y puedo hacer magia fuera de Hogwarts, si hay algún modo de ir sin que ninguno peligremos lo encontraré", le había dicho a su primo al despedirse.

Una vez en Grimmauld Place se sintió tan cansado que casi se queda dormido tras la cena. Todos ayudaban animados en la decoración de la casa, con magia o sin ella todos colgaban adornos aquí y allá, pero él estaba agotado y no tenía ganas de participar. No paraba de pensar en las Navidades pasadas con él, y eso le hacía estar triste. No quería subir a su cuarto tan pronto el primer día pero sabía que su presencia allí tampoco era imprescindible. Cuando dijo no querer participar en la decoración sus amigos le insistieron un poco, pero luego lo dejaron quedar relajado. Entre el escándalo de adolescentes y no tan jóvenes ilusionados ante la idea de la Navidad nadie oyó abrirse la puerta. Harry pensó que sería Lupin de vuelta de su guardia pues ya hacía rato que Tonks marchó a relevarlo. Hacía meses que no lo veía, al menos el esperar levantado había servido de algo. Procedente del recibidor le llegó un grito a modo de saludo.

-"¡¡Ha de la casa!!"

Harry pensó que lo había sentido tan real la noche anterior que ahora también lo escuchaba, pero en la cocina todos estaban muy ocupados y solamente Harry pareció escuchar la voz antes de que la señora Black comenzara a berrear y casi más exaltada que nunca.

-"¿¡Es que nadie va a venir a recibirme!?".

Cuando los demás reaccionaron Harry ya salía corriendo por la puerta, entre el sueño y la incredulidad, solo los gritos proferidos por la señora Black le confirmaba que la voz que había escuchado podía ser real. Paró su carrera al llegar al dichoso paragüero que siempre tiraba Tonks y justo antes de bajar los dos escalones lo vio replicando a su madre con más intención que nunca, mientras intentaba taparla. Por un momento aún se creyó soñando.

-¡¡HARRY!! ¿¡No vas a venir a ayudarme!?- Sirius se volvió hacia él y, al ver que estaba tan impresionado, soltó el paño con el que intentaba tapar de nuevo el cuadro de su madre y avanzó hacia él.- ¡¡Harry!!- le dijo abrazándole fuertemente- ¡He dicho que vengas a ayudarme!- y diciéndole esto se separó mostrándole su mejor sonrisa.

Estaba impresionado, no podía creer que aquello fuera cierto, que su padrino estuviera ahí de esa forma tan inesperada… Pero su abrazo era real y tenía el mismo aspecto que cuando la noche anterior lo vio en el espejo. Cuando se apartó de él lo primero que Harry pensó fue en asegurarse si en verdad era él.

-Pero… ¡¿Eres tú realmente Sirius?!- preguntó sintiéndose tonto al escucharse.
-¿Que no te parece bastante prueba los chillidos de mi madre Harry? Ven aquí y ayúdame con su cortina.

Aún anonadado por la sorpresa metió la mano en el bolsillo de su pantalón y mecánicamente extrajo su varita, apuntó al cuadro de la señora Black y gritó "Silencio". De pronto el recibidor se quedó en silencio y Harry vio la mirada desconcertada de su padrino.

-¡¿Qué!?. Ahora soy adulto Sirius, puedo hacer magia cuando me apetezca.

Sirius miró a su ahijado y luego al cuadro de su madre, cuya boca se abría y cerraba sin que se le oyera palabra. Harry lo vio sonreírle y avanzar de nuevo hacia él mientras le hablaba.

-Que puedas hacerla… no quiere decir que sea efectiva Harry. ¿Qué crees, que ninguno de nosotros había intentado eso?- Se paró frente a él y manteniendo su sonrisa lo estrechó fuertemente entre sus brazos.- Pero de qué me sorprendo, cuando has sido capaz de sacarme del velo- le oyó decirle emocionado.
-¿Cómo?
-Vamos adentro Harry, tengo ganas de ver a todos.

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Molly salía de la cocina para calmar a la señora Black cuando se encontró con él. Se quedó tan sorprendida como Harry, pero tras un breve saludo volvió a la cocina y gritó "Chicos, ¡mirad quién volvió a casa!". Ante el aviso de Molly todos miraron expectantes hacia la puerta, su entrada produjo tal conmoción en la sala que tras saludarlos a todos Sirius tuvo que pedir que le dejaran sentarse. Pero entonces se fijó en dos mujeres que habían permanecido quietas, una junta a la otra, cerca de la encimera; la joven lo miraba desconcertada mientras que la otra mostraba una expresión mezcla de sorpresa, tristeza y rencor. Mientras se acercaba se fijó mejor en ella.

-¿Virginia?- preguntó extrañado de verla allí, sus ojos fijos en ella mientras que un tenso silencio invadió una habitación antes tan llena de gritos de júbilo.

Todos observaban la escena curiosos y por eso guardaron silencio. Ella solo pudo asentir con la cabeza. Sentía su respiración acelerada por los nervios. No lo veía desde poco antes de la muerte de los Potter y, a pesar de que conocía toda la historia, durante muchos años lo consideró el responsable de la muerte de su mejor amiga. Encontrarlo de nuevo le produjo un shock. Sirius se le acercaba decididamente y ella no podía reaccionar.

-¿No vas a saludarme?- le dijo cuando estuve frente a ella.
-Yo…

No podía hablar, lo tenía frente a sí y no se lo creía. Durante mucho tiempo lo odió más que a nadie en el mundo, y ese mismo odio la llevó a intentar olvidarlo. Con su llegada a Hogwarts tuvo que afrontar una realidad sorprendente que llegó a asimilar, pero él había caído tras el velo y ella nunca pensó que llegara el momento de reencontrarlo, de tener que afrontar esa parte de su pasado que pensaba no poder recuperar nunca. Las lágrimas brotaron de sus ojos y se lanzó a sus brazos, ocultando la cara entre su hombro y su cuello. Sintió como él la rodeaba con sus brazos y la envolvía en un cálido abrazo.

-Tranquila Virginia- susurró a su oído mientras le acariciaba el pelo. Supo que el había adivinado el porqué de su reacción y aunque eso la calmó un poco no logró evitar todo su desasosiego. Un momento después notó que él alzaba la cabeza y fijaba su atención algo más allá de ella.- ¿Debo suponer que esta muchachita es…?

Virginia se retiró a un lado para dejar paso a su hija quien miraba la escena sin saber que hacer. "Es el padrino de Harry- había pensado desde que lo vio entrar -El que hablaba con sus padres en el reflejo del espejo"

-La pequeña Mahe, sí…- oyó decir a su madre. Sirius se puso delante de ella y la miró fijamente. Tras unos breves instantes le sonrió.
-Nunca pensé que el bebé se convirtiera en una joven tan guapa- le dijo tendiéndole la mano, pero casi con un tono de voz serio. Se sonrojó al pensar que un joven tan atractivo pudiera considerarla guapa y, tímidamente, estrechó su mano.- ¡Da pena no tener unos cuantos años menos!- dijo aún sin quitarle ojo de encima.

Mahe cada vez estaba más cortada y se sentía sonrojar pero en ese momento su madre reaccionó en lo que le pareció una actitud muy inesperada en ella. Se colocó delante de sí y casi les obligó a separar sus manos, pero fueron sus palabras las que más le extrañaron.

-¡No oses desplegar con ella tus encantos Sirius o yo misma te devuelvo al velo!- le gritó enojada. Todos los demás que miraban la escena estaban sorprendidos, pero Mahe era la que más. Se hizo el silencio un momento en el que ambos jóvenes se miraron intensamente a los ojos. Luego Sirius lo rompió riendo.
-¡Esta vez batimos el record, Virginia!- Ella lo miró sorprendida- En solo unos minutos ya sacaste tu genio contra mí.- Sirius ladeó un poco la cabeza y miró a Mahe quien tenía una expresión inusitada en su cara, y debía de notársele- No le hagas caso a tu madre, siempre conseguía alterarla- le dijo sonriendo- Pero supongo que te contaría lo bien que lo pasábamos juntos…

Mahe hizo un intento por corresponder a su sonrisa, pero solo pudo arquear levemente la comisura de los labios. Realmente su madre le había contado muy poco acerca de él. Sabía sí, que era uno de los merodeadores pero… Siempre que le contaba alguna historia le hablaba de James, Lily y Lupin, pocas veces nombraba a los otros dos amigos. Se quedó muy pensativa y fue Harry quien la salvó de tener que responder.

-Venga Sirius,- le dijo a su padrino acercándose- tienes mucho que contarnos.- le apremió mientras lo tomaba del brazo y lo dirigía hacia la mesa.
-¿Mamá?- dijo ella en voz baja mirándola de reojo mientras ellos se alejaban.
-Mejor que no preguntes Mahe…

Y sin más nada se dirigió hacia la mesa donde los demás también se agolpaban cerca de Sirius, ella permaneció junto a la encimera, observando desde allí a Harry y a su padrino.


N/A: De nuevo la ayuda inestimable de Mahe en este capitulo, que como siempre no me gustaba (me refiero al capitulo no a la ayuda )… Fueron sus palabras las que le dieron vida a las frases de Sirius en el recibidor porque las mías… en fin ella tiene una visión mejor de él. Lo que me reí aquella noche corrigiéndolo!! Para este capítulo fue casi que me recordó más cuando en vez de ser coatura era mi beta tan solo en MA! Yo me alegro del cambio enormemente pero ella parecía no querer meterle mano a lo que yo había escrito (esa fue la primera vez! ahora lo hace más a menudo, o la obligo a ello cuando algo no está como debe! y sé que élla le va a dar el toque necesario) El caso es que yo tenia a un Harry muy shockeado y a un Sirius bastante serio según la visión que Mahe tiene de él. Así que no hacía más que decirle, "Esta bien pero... NO ME GUSTA!!" Tras un rato de "Esta bien" por su parte,seguidos de "NO me gusta!" por la mía... Nos sentamos en un escalón de nuestra querida esquina frente a su casa (la de cosas que nos han pasado ya ahí) y bueno al fin se decidió a meterle mano ella al capitulo. Al principio decia de cambiarle expresiones (poniendo más exclamaciones y cosas así) pero al final salió lo que habeis leido una mezcla de lo que yo tenía cambiado de sitio y su propia visión de como es Sirius. Ese día hasta me temblaban las piernas!Espero que disfruteis el capi, aunque... bueno tendreis que seguir leyendo, como siempre!. Que me enrollo lo siento! Mañana más.