DISCLAIMER: Los personajes más importantes de esta historia y su mundo pertenecen a JK ROWLING no podemos ganar dinero con esto pero sí divertirnos e intentar divertiros a los lectores porque ella nos presta gustosa su mundo. Hay que darle las gracias por eso aunque nunca llegue a leer estas palabras.

Rehola! aquí de nuevo... A ver si hoy puedo hablar menos, pero antes de responderos un consejo no os alejéis demasiado del Pc porque para compensaros por ayer hoy vas a tener tres capítulos! SI, habéis leido bien, 3; es verdad que son más cortos pero entre los tres forman una escena completa y os aconsejo que le pongáis bastante atención.

Marc: Mahe me advierte que en el capi anterior te dejé atrás. Lo siento, es que respondí los rr a través del mail que llegan antes pero no sé que pasó que por una vez el mail falló y sin embargo entró antes en los rr de esta página! Lo siento. ¿Le hemos dado un toque a Virginia? Jajaja Pues creo le quedan unos cuantos! Aqui todos pillan "rasca" ya verás.

En el capítulo de anoche si que entró el rr, y gracias por decir eso que aunque corto está genial (me sacáis los colores por tan poco... que ganas de que veaís el final de la historia que creo que e donde tanto yo como Mahe nos empleamos a fondo - Bueno también en otros de la mitad :) )

Kata: Hoy has sido la más rápida! Vamos que lo justo en leer y eso que era corto! Vemaos me encanta llamarlo así "El único que regresó" jejeje es que salió de Azkaban, salió del velo.... AY! me gustó mucho ese apodo. Quieres saber de Mahe, bien espera un poquito más, no ves que si hay tanto misterio tendrá "alguna" importancia... Hermione desgraciadamente va a comenzar a abrir la boca hoy y bueno "desgraciadamente" no se sí sea la palabra. Virginia y Mahe no están tan calladas como parece aunque hablan poco ocultan mucho. De todos modos es Navidad, supuestamente tiempo de buenos propócitos y deseos y de... paz (jajajaja) ¿Y que quieres que diga Severus? ¿Al respecto de que?

Barby-Black: ¿Qué no sabes como es que Harry lo sacó del velo? (Me acabo de dar cuenta ahora mismo de porque no lo entiendes! Es que te falta por leer el capítulo siguiente "El único que regresó") Supongo que cuando llegues aquí ya lo sabrás pero por si acso... Sirius lo cuenta, lo hizo a traves del espejo y dice que el tampoco lo comprende muy bien pero según Dumbledore es "el poder de Harry" el que lo saca. La idea tal vez sea extravagante pero me pareció buen detalle hacerlo salir por ahí y de esa forma tan inesperada. En la respuesta al rr de Ithae del capi anterior dije en que me basé para usar el espejo en eso. Gracias.

Celina: No era solo un cumplido era una realidad como un camión fue verdaderamente buena, a ver si te animas y haces alguna más (tal vez del último capítulo de hoy?) porque puede que nos destroces la hitoria si aciertas pero vamos eso no es mayor problema que elde una suponsición no confirmada puede dar (y no se si los demás sean tan curiosos de leer la anterior que hiciste pero yo cuando leo un fic me trago todas las notas y respuestas que da la autora para ver si puedo scar algo más en claro de la trama) . Pero está bien saber que pensáis. A Mahe y a mí nos encanta esa interacción de verdad y luego nos la pasamos charlando entre nosotrs de las cosas que nos decís, no sabéis los buenos ratos que nos pasamos gracias a vosotros. Al otro respecto, no me como la oreja, avisé a su tiempo y dejé las cosas claras por si alguien acaba aquí equivocado de fic como algunos lectores de MA acabaron allí y ya está, pero es que si no lo digo si queme comería la olla por ese tipo de gente,así que puse la nota y ya me quede tranquila. A ver que te parece este nuevopedacito de historia.

Erick Arturo: Hola! Gracias por seguir leyendo a pesar del poco tiempo. Una piñata... uhmmm en España no son muy comunes pero no te creas que no me gustaría, a pesar de la edad sigo siendo siendo toda una cría (por eso me gusta tanto HP) Pues si 30 capítulos y esto se pinta mucho más largo, os dije que era más del doble de MA! el numero total no lo confirmo pero en eso ya tenéis una pista. Gracias por tus palabras!

Barby Black: Uhmmm creo que me preguntas cosas que no nos habíamos planteado para UP pero que si tenía en mente en la historia anterior, solo que mi manía de no contarlo todo siempre y dejar cosas a la imaginación del lector no siempre es buena. A ver, te explico algo...cuando hice MA y lo del sueño de Harry pues bien en aquella historia Dumbledore si es consciente de lo que ocurría, de hecho se despierta sintiéndo algo y dice que cuando "presiente" que Hermione se despierta ve una esperanza. Dumbledore sabía que ella sería su salvación. Y es Dumbledore mismo el que "revela" a Harry la nueva ubicación del espejo, tal vez "ese vejete paternalista manipulador" pretendía algo al decirle eso. ¿Intuición? Dumbledore también es un antiguo y muy poderoso. Porqué no se soprenden el resto de personajes? Pues veamos Virginia sabe algo, no se ha contado explicítamente en la historia pero Harry le ha dicho aunque no todo y Lupin... pues también tenía en mente que supiera. De todos modos el shock de los que estaban allí era tan pronunciado que lo único que querían era saber! Uff no se si te aclaro algo, espero que sí. Hoy tienes tres capítulos! que harán como uno más largo e interesante. Gracias por leer y si te sale alguna duda pregunta.

Pues bien aquí tenéis el primero de los tres! En un ratillo subimos otro... A disfrutad!


CAPITULO 31: Callejón Diagon (I)

(Por Nigriv)

Tan sólo tres días atrás Harry se había conformado con el reflejo irreal de un espejo, pensando que esa visión sería su mejor regalo de Navidad. Pero el mejor regalo no ya de estas fiestas, sino de toda su vida, fue la vuelta real de su padrino. La noche que llegó, al verlo en el recibidor, había dudado de sus propios ojos, pero era normal más cuando tan solo la noche anterior lo había sentido junto a sí, frente al espejo, e incluso había llegado a tocar su mano y a escuchar cómo lo llamaba. Ahora sabía que Dumbledore había evitado su reencuentro aquella noche, pero entonces le pareció haberlo sentido y sin embargo abandonó la sala pensando que su tacto y su voz no habían sido reales, sino producto de su imaginación. Porqué Dumbledore le ocultó su vuelta en aquel momento, no lo sabía, pero tampoco le preocupaba ya; Sirius estaba allí, en Grimmauld Place, radiante, había vuelto cuando todos lo daban por muerto, y su presencia hizo de aquellas fiestas las más hermosas que hubiera vivido. La noticia de su regreso del velo había corrido como la pólvora y casi todos los integrantes de la Orden habían pasado esos días por casa para darle la bienvenida. Con tanta gente apenas había tenido tiempo de hablar con él.

Al día siguiente de Navidad se levantó muy temprano pensando tal vezque hoy silograra hablarle a solas, quería saber tantas cosas… Y ahora que tenía la oportunidad pensaba preguntarle todo aquello que años antes no se atrevió. Bajó a la cocina y se sorprendió al ver a su padrino salir, chaqueta en mano, dispuesto a abandonar la casa tras Lupin.

-¡¡Sirius!!
-Tenemos prisa Harry- le dijo sonriente.
-Quería hablar contigo.
-Pues tendrás que esperar a esta noche si no es realmente urgente.
-No, pero… ¿Dónde vas?- Sirius le sonrió radiante y sus ojos le mostraron toda su ilusión.
-A mí primera misión oficial para la Orden, Harry. No pensarías que ahora que soy libre me iba a quedar recluido en casa ¿verdad?

Harry lo miró sorprendido. Su padrino nunca podía quedarse quieto pero realmente éste iba a ser su primer día normal en casa "¡¿qué no podía haber empezado mañana?!". Suspiró resignado.

-Está bien Sirius, esperaré. Pero tengo mucho que hablar contigo.
-Lo sé Harry- dijo poniéndole la mano en el hombro al pasar junto a él- Esta noche, tú, yo y un par de cervezas ¿de acuerdo?
-De acuerdo. Y ¡suerte!- dijo viéndolo alejarse.

Cuando entró en la cocina se sorprendió al ver que no era el único madrugador, Virginia y Mahe ya estaban desayunando.

-Bueno días- les dijo con un deje de tristeza en la voz.
-Buenos días. Pareces decepcionado Harry- le dijo Virginia. Se encogió de hombros.
-Aún no pude hablar con Sirius desde que volvió- dijo apenado.
-No te preocupes, tendréis mucho tiempo por delante- trató de animarle pero ella misma se sentía igual, aún no había tenido oportunidad de hablar con él a solas.
-Eso pensé la última vez…

Se hizo el silencio entre los tres. Mahe sintió toda la tristeza y nostalgia de su voz y recordó cuando en el verano le contó como es que había perdido a su padrino. Todos eran concientes de que una guerra se acercaba y era evidente que Harry pensaba que tal vez no habría tanto tiempo. El pensamiento también la entristeció a ella.

-¡Oye Harry!- dijo sonriéndole para tratar de animarle- si no tienes nada que hacer podemos…

Pero antes de acabar la frase la puerta de la cocina se abrió y una sensación desagradable recorrió su cuerpo haciendo que las palabras se perdieran en su boca.

-Buenos días- dijo Hermione yendo a sentarse junto a Harry, ni se dignó a mirarlas a ellas.- ¿Te apetece que practiquemos juntos Harry?

Mahe alzó las cejas sorprendida. "¿Cuándo fue el cumpleaños de Hermione?" Le pareció que Harry tampoco se esperaba aquel ofrecimiento.

-Uhm, pues no sé si Virginia nos tenía algo preparado a Mahe y a mí…- Harry se giró hacia Virginia como esperando una respuesta. Mahe contuvo la respiración, se negaba a practicar con Hermione.
-Pues no chicos, había pensado que os vendría bien descansar unos días. El trimestre ha sido muy duro y os merecéis las vacaciones.
-Como quiera, pero a mí no me importa- dijo casi decepcionado. Mahe no pudo evitar una sonrisa al ver que Harry había dado por hecho que seguirían practicando juntos, pero Hermione parecía pletórica y la miró regocijada al escuchar de Virginia que no lo harían.
-¡Entonces hecho! Practicamos nosotros. Es más Harry, me gustaría que me enseñaras ese hechizo de fuego.

De pronto la cocina quedó en silencio. "¿He escuchado bien?" pensó Mahe.

-Esto…- Harry no sabía que decir, estaba igualmente sorprendido.- Hermione, eso es muy difícil, magia antigua muy compleja, aún no puedo controlarlo al cien por cien.
-Bueno- dijo la chica con voz resabiada- si Mahe fue capaz de hacerlo, ¿por qué no lo voy a ser yo?

Si las miradas matasen en ese momento ambas muchachas estarían muertas.

-No te ofendas Hermione- dijo Virginia cautelosa, a sabiendas que sus palabras no le gustarían- Eres muy buena bruja pero, aunque te pese, Mahe es una antigua a diferencia que tú y éste tipo de poder solo puede manejarlo un antiguo.

La cara de Hermione se puso colorada de rabia contenida, no veía más allá de sus deseos y eso implicaba superar a Mahe en todo, pero claro, en eso no podía. Mahe sonrió divertida para sí misma pero al ver la cara de Harry se contuvo.

-No te preocupes Hermione, verás que podemos practicar más cosas.
-Si claro…- dijo con voz rebotada.
-¿Y por qué no practicamos los tres? ¡Será divertido!

Si aquello le pareció buena idea se equivocó. Ambas chicas gritaron casi a la vez "¡NO!" y Harry pensó que había metido la pata, no había modo alguno de acercar a esas dos. "¡Y una mierda!"-pensó Mahe, pero fue ella la que primero reaccionó.

-Verás Harry- evitó mirarlo para que no descubriera la mentira en sus ojos- Yo iba a…- dudó, no sabía que excusa darle.
-Venga –Mahe, díselo- dijo de pronto su madre y la miró sorprendida- De todos modos van a enterarse- Mahe no tenía ni idea de qué hablaba su madre.- Veréis chicos, es que Mahe y yo habíamos programado salir juntas hoy.

"¡Ésta sí que es buena! ¿Cuándo habían programado eso?"

-¿Salir?- preguntó Hermione extrañada- Pensaba que no nos estaba permitido aun siendo ya mayores de edad.
-Y llevas razón pero… Mahe es mi hija y puedo responsabilizarme de ella. Además ya nos hace falta un día a solas.
-Si- dijo Mahe aliviada. Su madre la había sacado del apuro y además iban a salir.
-¿Y dónde vais a ir?- le preguntó Harry entusiasmado.
-No se, no conozco Londres- le respondió Mahe pero entonces su madre le replicó.
-Pues al Callejón Diagón, tú y yo vamos a necesitar túnicas de gala para el baile de graduación.- Los tres chicos la miraron sorprendidos y al darse cuenta Virginia suspiró.- No debí decir eso… Mc Gonagall aún no sabe seguro si sea posible.

Harry sonrió y se giró hacia Hermione, ella vio la chispa de luz en sus ojos y por un instante se emocionó.

-¿Qué pasa?- le preguntó nerviosa. Harry adoptó un gesto pícaro antes de responderle.
-¡Nada! Solo pensaba en avisarle a Ron para que ésta vez te lo pida a tiempo, no sea que llegue otro Krum que le quite el puesto.

Mahe se fijó en que Harry parecía divertido con el comentario "¿Krum?-pensó- ¡¿Víctor Krum?!" Estaba realmente sorprendida.

-Ja, ja, ja.- rió irónicamente Hermione- Qué ilusión…- dijo despectivamente mientras que su amigo dejó de sonreírle, se le quedó mirando muy serio y a la vez que le hizo un gesto de negación sus ojos parecieron velados de tristeza. Pero Hermione no lo vio, de pronto parecía haber puesto todo su empeño en terminar su desayuno.