Aquí estamos de nuevo dispuestas a haceroslo pasar bien (o mal depende del capi y de a quién apoyeís) En fin uno más de los muchos que nos quedan.
Disclaimer: os einto pero hoy no estoy imaginativa, los personajes le pertenecen a Rowling excepto las Guilmains y nuestros queridos Mark y Nora (Que nadiese atreva a tocarnoslos! (Bueno si es JK.... jajajaja De ilusion también se vive no? )
Vamos con los rr que hay algunos de capítulos atrasados.
Erick Arturo: Del capi 36 que entró anoche después de lanzarlo...Pues sí llevabas tiempo desaparecido, 5 capítulos! WOW habrás disfrutado... pero cuidate porque andar sin cuerpo es muy malo y luego tenemos que hacer un conjuro similar al de Voldy y haber a quien le quitamos la mano!!!!! Si ahora estás mareado ya verás más adelante (Porqué tengo la sensación de haberte respondido ya esto antes? Será que no me lo cargo el ffnet?) Bueno tu tranquilo que te prometo que te vamos a marear aún más así que si te hace falta biodramina le digo a Snape que te prepare una poción, que te fies de tomarla es cosa tuya! :)
Seika: Creo que el tuyo también es del 36.La que sería buena sirusiana sería Mahe que es la que te respondió el otro día.... Hay una orden Lupiniana? Lo digo por mí... Sirius es un buenazo que sabe reconocer errores aunque le cueste como a todos (no como otros un careto echando llamas te pondría aquí al pensamiento que he tenido) y bueno ya veremos que dice Virginia y a quién. Os tenemos demasiado intrigados con eso y ya os digo que se os escapan demasiadas cosas. Pero me alegro, nuestro trabajo costó hacerlo.
Kata: Ya tenemos una más de parte de Mahe eso está muy bien! Menos mal que parecía que iba a ser la extraña de por vida! :D y sí esto cada vez se va a poner mejor! Otra que da voto de Sirius padre de Mahe! Ya os vais decidiendo eso está muy que muy bien! A ver quien acierta, aunque creo que hasta ahora Siri es el más votado.
Kamesita: Sutil es poco para todo lo que hablaron esos dos! Espero que no fuera dificil seguirlo porque tenía muy claro que quería hacer algo así, aunque cuando lo acabé no sabía todo lo que iba a salir y todo lo que realmente podía llegar a ocultar! Hasta yo me sorprendo ahora al releerlo.
jarlaxe-Bregan: ¿Qué pensaba tu mente enferma? Jajajaja me lo tienes que decir el significado que tú creías que tenía esa runa! Venga por fa no te cortes!
Marc: Si que hay cosas ocultas en las runas pero como esperes a que lo revelemos todo.... Esperate bien sentado :D
Stiby: Espero que esta respuesta sea lo suficientemente aclarativa... No estás mezclando dos fics (y si es la otra profecía la que estas mezclando con esta por favor, no me des ese diagusto!!!) Se acabo el comentario que me paso con lo que puedo decir. y no te preocupes que claro que todo se resolverá, con el tiempo...
Itahe: No puedo confirmar ni negar nada porque rondas la idea pero no llegas a quemarte. Si analiza un poco más eres capaz de clavarlo (Que horror! jajaja) Digamos pues que se asemeja "algo" aunque no todo, va mucho más allá y no veo que hayas llegado a cuadrarlo, sino mi silencio sería absoluto puedes asegurarlo (JKR no dice nada cuando alguien se quema y ya dije que intento aprender de ella) ¿Cómo voy a odiar a Hermione después de hacer que Harry no me caiga en el velo...? Pero que no la odie no quiere decir que no sea capaz de hacerle nada! Queda claro? Jajajaja Ya veremos si es culpa de ella o no... y hablando de runas... tengo que entrar a ver alguna de tus clases! ;) a ver si saco tiempo. y sí podemos hacer las clases de nivel tres dando la respuesta en la biblioteca de profesores (Pero solo un profesor por clase, así que si alguno de los demás profes ya contestó una clase el resto no puede repetirla (Jajajaja tu y yo aquí siempre acabamos hablando de todo.) Y a proposito siento decir que aun no me puse al día ni con DdO en el foro ni con JdD aquí y ya me esta fastiando no tener tiempo libre que dedicarle a mis preferencias. Lo siento mucho de verdad! Y otra cosa el otro día revisé mis rr en el ffnet en el Juramento y.... NO SE HAN CARGADO ENTEROS! cuando acabe te los envio por un privado con todo lo que te decía!. En fin volvamos a UP que senos aburre el resto...
Seika: Siento no poder darte una versión con ayuda de la conversación de las runas, para eso tendrías que ver mis folios escritos amano, o sea el original manuscrito pero a ver voy a intentar orientarte un poco aquí a ver si así haces la lectura correcta... Te copio las runas que dice Mahe y las que dice Harry y lo que sigue entre comillas son los pensamientos que tiene el que escucha la runa de boca del otro mientras piensa como responderle. Espero que esto se sirva de algo (y que ahora yo no me equivoque al copiar)
Mahe: Nuim, Beith, Ngetal, Quert, Uileand, Straif
Harry: Onn, Edhadh, Tinne, Gort Duir, Ruis.
Bueno y ya sabes si Mahe dice Nuim es Harry el que piensa "Estas firmemente unido a algo" que es el mensaje que ella le lanza con la runa. Ojlá y eso te ayude a entender porque no puedo desvelar secretos evidentemente todo lo que dicen esta ahi escrito.
Kata: Te aseguro que yo para hacerlo tuve que releer muchísimo más.La respuesta de Mahe est´a en el borrador! Lo siento, tal vez eso "esconda algo" no me acuerdo... (que mala que soy) la pregunta sería ¿de verdad ha llegado a donde le concierne? Piensa eso.... Si es que le encontraste algún sentido al juego. Mark está algo callado pero.... creo que este capitulo a lo mejor te dice algo al respecto. Y la mirada.... "Para todo hay un tiempo" Lo siento es que no puedo"disipar las brumas del futuro".
Hasta aquí los rr que nos han llegado, como aún no funciona el servicio automático de avisoen el mail pues fijo que ni os están llegando las alertas de actualización de capítulo a vosotros como a nosotras no nos entran los rr antes de verlos aquí cargados. Siento si me dejo a alguien atrás es culpa del servidor, mañana os respondemos. Ygracias a todos por seguir leyendo. AH! y si túi, si tu el que se esconde ahora mismo detrás del monitor, has llegadohasta aquí sin dejar ni un solo rr ¿a qué esperas? Animate y saluda!con un hola nosbasta! No nos comemos a nadie y creo que el fic lo merece no?.
CAPITULO 37: Reencuentros
(Por Nigriv)
Unos días después de la vuelta a las clases Hogwarts había recuperado su ritmo normal. Las vacaciones de Navidad habían sido muy intensas pero una vez de vuelta todo parecía igual para los alumnos, para todos quizás, pero no para él. Estaba tan feliz por haber recuperado a su padrino… Pero cada día se levantaba con la sensación algo amarga de que su estancia en Hogwarts le impedía pasar tiempo con él. Sabía de sobra que se avecinaba la batalla y que Sirius desde el primer día estaba muy activo, pero no podía evitar pensar que Bellatrix era una de los pocos mortífagos importantes que andaba aún suelta y por eso temía por su padrino. Quería poder pasar más tiempo con él, pero era imposible; por una vez al volver a Hogwarts no pensó que iba a casa, éste año su casa era Grimmauld Place.
Desayunando ausente con esos pensamientos ni siquiera se percató de que el correo llegaba. Cuando una lechuza desconocida del servicio postal mágico revoloteó ante él dejándole caer un sobre, se extrañó. Hacía mucho tiempo que no recibía correo. Tomó la carta y la miró curioso. "Harry Potter. Mesa Gryffindor. Gran Comedor de Hogwarts". La letra le resultaba conocida, pero con alguna diferencia, como más estilizada. Giró el sobre para ver el remitente, "Sirius Black"… La cara se le iluminó con una sonrisa. "¡Nada de Hocicos!"-pensó alegremente y rasgó el sobre nervioso, aprestándose a leer encantado. Sacó bastantes pliegos, parecía que Sirius tenía mucho que contarle…
Querido Harry:
Llevo días intentando sacar tiempo para escribirte, pero realmente casi no he parado en casa, por eso me demoré, además quería decirte tantas cosas…
Harry pensó que tendría que contarle para una carta tan larga cuando apenas hacía una semana de su regreso al colegio.
¿Recuerdas lo último que te dije al subir al tren? Fue toda una suerte que Ginny se perdiera y se retrasaran, sino hubiera salido del andén 9 y ¾ en aquel momento no me hubiera llevado una de las mayores sorpresas de mis últimos años. Dime una cosa Harry ¿Cuándo pensabas contarme eh?
Se sorprendió, estaba tan enfrascado leyendo que ni pensaba "¿Contarle el qué?" Parecía estar viendo a su padrino delante de él haciéndole esa misma pregunta con una expresión mezcla risueña y reprochadora.
Pero que podría reprocharte cuando yo mismo lo olvidé la primera vez que nos reencontramos. En fin Harry, espero que esto nos enseñe a contarnos las cosas importantes en su debido tiempo.
"¡Que intriga! ¿Qué quería decirle…?" Dejó incluso de comer y siguió leyendo.
Bien, el caso es que cuando salí a buscar a los chicos lo hice tan acelerado que no puse atención al indicador de muggles y… bueno, al cruzar la barrera mágica me fui a topar de frente con uno. Pedí perdón apresuradamente, cruzando los dedos y deseando que no hubiera advertido nada. "No se preocupe" escuché a mis espaldas y ya iba a salir corriendo cuando le oí llamarme…
-¿Black? -Era una voz sorprendida y casi dudosa. Me volví a prisa, pensando solo en saber de Ginny, Hermione y Ron, y al primer momento ni vi a quien me interpelaba.
-Tengo prisa- respondí, pero las palabras murieron en mi boca al poner atención a la persona que me habló. Al principio la miré sorprendido, hacía siglos que no nos veíamos y encontrarla precisamente ahí, justo al lado de la barrera del andén me extrañó. Por un momento pensé si podía ser una trampa, pero deseché la idea al tratarse de quien era. A penas podía creer a quién veían mis ojos, pero es que la sorpresa se reflejaba igual en la cara de quién tenía delante de mí. Al fin puede reaccionar.- ¿Jonathan?
Sí Harry, ¡Jonathan!, tú tío… Ese mismo que conoces desde éste verano y que no me habías contado…
Harry sonrió para sí mismo pensando la sorpresa que el encuentro habría supuesto para ellos. Se acordó que al ver a su primo en el tren pensó que no le había contado nada a Sirius acerca de los Evans y luego, al llegar a Hogwarts, se había vuelto a olvidar. Ahora entendía el porqué de aquella carta tan larga.
Nos miramos unos segundos Harry y ambos asentimos lanzándonos en un abrazo.
-¡No puedo creerlo!- decía
-¿Qué haces aquí?- le pregunté extrañado.
Estábamos tan emocionados que ni contestamos. Por un instante se me olvidaron hasta los chicos, me puse muy nervioso y sólo pensaba que tú ya estabas en el tren, que Jon no podía acceder al andén y que hubiera sido la oportunidad perfecta de que os conocierais. Claro que entonces aún no sabía que ya lo hacíais…
-Está aquí Jon, tienes que conocerlo… Pero se va a Hogwarts.-La verdad, hablaba tan atropelladamente que no sé ni cómo me entendió.
-Tranquilo Sirius, espera… ¿Tú no estabas tras una especie de velo de muerte?
Me quedé estático por la sorpresa de la pregunta y todos mis sentidos se pusieron alerta. "¿Cómo sabía él eso?". Te juro que por unos segundos temí la trampa, incluso metí la mano en el bolsillo y así mi varita preparado. Su sonrisa al hablar me dejó helado.
-No vas a necesitar eso Sirius- dijo tranquilo, pensando que era mi varita lo que buscaba- Harry nos lo contó- añadió entonces con esa expresión tan característica de él que ya debes de conocer ¿verdad? Siempre tuvo esa cara pícara, desde joven… Creo que eso fue lo que me hizo bajar la guardia. Ni siquiera un multijugos creo que logre imitar ese gesto tan perfecto.
Harry sonreía pensando que era la misma expresión que adoptaba Mark. Parecía estar viéndolos. Llevaba ya rato inmerso en la lectura, pero fue ahora que Ron le preguntó de quién era la carta. "De Sirius" le respondió pero siguió leyendo sin ponerles atención a sus amigos, que parecían preguntarle algo más. Después que acabara les contaría.
… ¿Harry? ¿Os conoce? ¡No me dijo nada!
Estaba casi indignado, nervioso y ansioso pero a la vez me sentía tan feliz que no podía dejar de sonreír. No me pudo contestar, en ese momento Hermione y los demás llegaban corriendo. Miré el reloj, apenas quedaban cinco minutos para que partiera el tren. Le pedí a Jon que me esperara un momento y los cuatro atravesamos la barrera corriendo. Sabía que aunque él nos viera no habría problema. Fue entonces cuando llegué justo a tiempo de despedirme de ti y decirte que teníamos que hablar.
"Eso fue lo último que me gritó al arrancar el tren y que no logré escuchar, si lo hubiera hecho tal vez al ver a Mark lo hubiera relacionado." Pero no se apenó, estaba feliz, incluso a través de la carta podía sentir la emoción que le transmitía Sirius al relatarle ese encuentro. Y aún le quedaba bastante por leer.
Cuando regrese Jonathan me esperaba sonriente y yo aún estaba sin aliento. Entramos a la cafetería de la estación pero, tú sabes, hay cosas que no se pueden hablar en un bar muggle. Aún así de lo poco que me enteré en ese rato fue de que tienes un primo, Mark, que a propósito… ¡Un Slytherin!, me sorprendió tanto como el saber de su existencia. Durante muchos años los Evans desearon un hijo que nunca les llegó.
"Que extraño" - pensó Harry- "Mama ni siquiera le contó a Sirius sobre Mark. ¿Porqué quería protegerlo tanto?".
Pero éste no fue nuestro único encuentro Harry, como debes de saber Jon quería mucho a tú madre y él siempre tuvo sus puertas abiertas a ella y a nuestro mundo. Es un muggle muy especial, me alegro que lo antiguo lo haya recompensado no sólo con ese hijo tan deseado, sino que además les nació mago. Tengo muchas ganas de conocerlo Harry, Jon y Cintia dicen que os lleváis muy bien y que te quiere casi como a un hermano. Pero estoy deseando que me cuentes tú. Ahora soy consciente de que no te he dedicado todo el tiempo que debía estos días Harry, casi no me has contado nada de lo ocurrido en todo este tiempo, y ha sido más de año y medio para ti. Me alejaron de ti cuando aún eras un adolescente y ahora que volví ya eres todo un adulto. Cuantas cosas me han obligado a perderme de tu vida, Harry…
Estas palabras llenaron su corazón. Se había sentido triste en Grimmauld Place por el poco tiempo que pudo disfrutar a solas de su padrino, pero después de tanto tiempo encerrado no podía reprocharle que quisiera y necesitara sentirse útil a la Orden. Y en verdad casi no le contó nada sobre él. Por un momento creyó quedarse sin aliento y una sensación molesta le oprimió el pecho… "¡Tampoco le mostré el espejo!". Cerró los ojos y suspiró apenado.
El día que volví a casa de Jon me pareció como si el tiempo no hubiera pasado. Cuantas veces acompañé a tus padres a visitarlos y ellos siempre nos recibieron con los brazos abiertos. Me dijeron que tú les contaste todo lo que pasó y veo que fuiste sincero, muy poco debiste callarte. Cuando Jon me encontró en la estación no podía creerlo, dijo pensar estar soñando, pues a pesar de toda la magia y de tú fe en que volvería él aún no lo podía creer. Aquel día los dos nos sorprendimos.
Pero ahora que tú volviste a su vida y que yo también los reencontré mantendremos más el contacto, Harry. Sé que eres consciente de ello pero te puedo asegurar que esa es tú verdadera familia, a la que aún te une algo más que un pequeño lazo de sangre, te une el amor que tantos años mantuvieron oculto mientras te veían creer en la distancia por esa estúpida promesa que tú tía Petunia les obligó a hacer.
-¡¡HARRY!!- Ron lo llamó casi exaltado- ¡¿Pero qué es eso que te cuenta Sirius?! Has dejado de comer, suspiras a cada momento y como no te des prisa llegaremos tarde a pociones.- Harry lo miró casi ausente y le respondió emocionado.
-Me cuenta su reencuentro con los Evans, vio a Jon en la estación.
-¿Qué no se lo contaste?- le preguntó Hermione mirándolo inquisitivamente.
-Se me olvidó…- dijo apenado- Y alguna que otra cosa más también.- Hermione le mantuvo un momento la mirada y después se levantó diciendo…
-No tienes arreglo Harry. Me voy a clase o llegaremos tarde.
De camino a las mazmorras Harry leyó las últimas líneas.
Hay un par de cosas que quiero que me cuentes Harry, y que me muestres cuando vuelvas a casa. Al igual que hay un montón de cosas que yo aún debo de contarte sobre tus padres y que aún no te conté. Y del velo Harry, también de eso. Estoy impaciente porque vuelvas a casa, aún nos queda mucho por hablar y te prometo que pasaremos más tiempo juntos.
Por último quiero pedirte un favor, cuida de no romper el espejo… ¡Estoy deseando poder volver a verlos!
Harry sonrió. Indiscutiblemente Remus debía de habérselo contado, seguro que no se resistió. Pero eso lo hacía sentir peor pues también él tenía aún muchas preguntas que hacerle a su padrino y cuando estaba con él parecía olvidarse de ellas. Siempre le pasaba igual, nunca reaccionaba a tiempo y de nuevo tuvo la sensación de no saber realmente por cuanto tiempo tendría junto a sí a Sirius.
Sabes que el correo a casa no es seguro, pero si quieres o necesitas escribir, manda a Hedwig a casa de Jon, el me hará llegar tu misiva. Estoy muy contento Harry, pero sobre todo por ti, pues creo que ahora tú vida comienza a ser tal y como debió de ser siempre, si no nos hubieran separado entonces.
Cuídate Harry y no te olvides de que estoy aquí, si tienes algún problema dilo y juntos le hallaremos solución.
Te quiere.
Sirius Black.
He tenido que poner la carta en negrita y cursiva porque iba entre >> y el ffnet no me lo admitio, así no os perdéis con los pensamientos de Harry que también están en cursiva!
Se que algunas de vosotras direís... ¿A qué viene esto? Pues bien todos los capitulos no pueden ser intensos así que digamos que hicimos un parentesis! y aproveché para contaros que finalmente parece que Harry y Sirius no hablaron todo lo que debían (y vosotros esperando por eso! que mala que soy). Aun asi no os confieís, quien sabe donde hay pistas ocultas! (Mahe y yo si que lo sabemos claro!) Y bueno os digo que a partir de mañana podreis disfrutar! Y en serio! Y para quien quiera saberlo.... Mañana sube MAHE!!!!! Yugu!!!! que ganas tengo que lo haga!
AH! una cosa creo que en capítulos anteriores muchas de las veces que escribo "muggle" lo acabo en "t" error! es que cuando escribí esto navegaba mucho por mugglenet y se me iba la "t" (aquí os pondría un careto sonrojado si lo tuviera) como copio los capítulos a veces en la revisión se me pasa, perdonadme! En este ya lo corregí pero fue en su día Mahe la que se dió cuenta que hacía eso, yo ni lo había advertido
