DISCLAIMER: ¿De verdad creeís que con esto podríamos ganar dinero? Respondednos porque tal vez Mahe y yo decidamos dejar de escribir historias de un mundo ya pensado por JKR y nos lancemos a escribir sobre nuestros personajes queridos dentro deotro mundo que nos pertenezca totalmente... Y luego llega un editor, nos ve escribiendo en cualquier cafetéria (o banco de la calle) le gusta nustra historia, nos la publica y.... no digo que nos hagamos millonarias pero si nos da para irnos al caribe (a Mexico mejor) .... Jajajaja Se ve va el caldero con toda la poción hirviendo.

Saludos UP's hoy soy Nigriv y os advierto.... llego algo "estresadita" Es que tengo a una loca en mi cabeza que está deseando pegaros un grito a casi todos por los rr que habéis dejado sobre Snape. La tenéis un poco "ofendida" :) Bueno intentaré que Guilmains no se me descontrole demasiado al responderos ¿de acuerdo?

Kata: La mayoría apostástéis por Sirius, no te preocupes, es parte del entramado que os hiciéramos pensar así. Aunque la clave ya estaba fijada desde MA, aquí las pistas se ocultan por todos lados y generalmente a gran distancia de capítulos e incluso en el fic anterior. Ya os daréis cuenta de ello cuando acabe toda esta historia. ¿Quieres una clase de pociones???? ¿Otra más???? Que no ha tenido bastante la pobre de Mahe? Jajajaja Yo creo que no, ya verás. Hoy vas a tener un poquito de lo que pides a ver que te parece... Eso sí, si ahora te parece que ésto es sufrir por un capítulo te nos vas a morir cuando llegue la batalla y no queremos que eso ocurra. Te lo digo en serio... Eso es explosivo!

Parótida: Antes que nada gracias por seguir leyendo cuando sé que andas escribiendo, se que puede llegar a despistar mucho... Y hablando de despistar, otra que pensaba que era Sirius el padre... jejeje Me alegro, no porque os equivoquéis sino por que es señal de que hicimos la trama lo suficientemente creíble como para manejaros a nuestro antojo (lo que sé que también estamos logrando con el resto, mejor así os sorprendemos más). Ótra que quiere saber cuando se enterará Snape de que Mahe es su hija... Jajaja ya dije que el padre "podría" no saberlo, ahora lo verás.

Seika: Te responde Nigriv, mejor dicho creo que te va a responder Guilmain... "¡¡¡¿Snivellus?!!! Tengo que conseguir que Sirius no vaya diciendo esas cosas de él que luego me llegaís con estas! Por favor que ya tengo bastante encima!!!! Tened piedad de mí." (Nigriv apacigua a la loca que la invade y vuelve a ser ella misma) Bien ¿no te ha gustado el giro de la historia? Tal vez sea porque no era un giro, esto es la realidad, el por qué.... Llevas mucha, pero mucha razón en lo que dices, será que algo pretendemos. A estas alturas si tuvierais las cosas más claras ya sabríais por donde es que podemos encaminar la historia. Y la verdad es que sí, que a Mahe debería compadecerla hasta Guilmain, y eso que aún no llegamos a lo más duro.

Marc: "¿Señor, ¡ no puede tratarlo así delante mía! 10 puntos menos para su casa!!!!" Esto... uff que rápido aprende Guilmain de cierto Sltyherin... (Ya os dije que la traía alterada y es que está a punto de estallar, lo único que le falta es vuestros comentarios despectivos hacia el padre de su hija!) ¿Hacerlo esto a Mahe? Jajajaja Supongo que te refieres a la poción ;) jajajaja Espera a ver que es capaz de hacer en este fic "todo el mundo"

Stiby: Ayer ffnet estuvo casi todo el día inactivo, de ahí que no pudieras leer, todo la web estaba fatal (supongo que en mantenimiento) poco más y no nos deja cargar el capi antes de acostarnos. Bueno otra sorprendida, menos mal que tu si lo tomaste a bien y me alegra mucho saber que logramos ocultarlo (aunque creo que fue más por defecto de investigación tal vez) Veamos Hermione... bueno el tiempo te dirá (siempre digo lo mismo pero ya veís que las cosas comienzan a resolverse, o ¿quién sabe? tal vez se estén liando más- Yo lo vería de ese modo-) La pelea pues, no fue en la escuela, fue en Hogsmeade, por un momento me despistaste con lo del pasillo :s Y tienes permiso para enrrollarte todo lo que quieras nosotras no nos quejamos. A ver si esta noche puedes leer ! Besos también para tí.

Erick Arturo: El chico de 5 en 5 cuando vuelvas y encuentres que en un día hemos subido tres (aunque cortos) te vas a sorprender! Espero que tengas más para disfrutar. ¿Anonadado? ¿Con la boca abierta? Uhmmmm ¿como te quedarás entonces con la batalla???? AY! si es que tengo ganas de que lleguemos allí a pesar de que esté proximo al final y te sigo diciendo que seguirás mareado (en el buen sentido claro, siempre pretendemos sorprender y que no sepáis que es lo que se viene, sería aburrido ¿no crees?) Esperamos verte dentro de unos días.!

Bueno chicos, no me hagáis mucho caso que de vez en cuando, en capítulos como este el personaje se me descontrola y pasa lo que pasa, no lo puedo callar (a Mahe también le pasa pero ella tiene más "autoncontrol" que yo - ¿Por qué será? ¿lo llevará en la sangre?- Jajaja me parece verla alzando la varita hacia a mí :s ) Pero no me hagáis ni caso ¿De acuerdo? Vosotros seguid opinando lo que el capi en sí os dicte. Y otra cosa no nos abandoneís en ffnet! Si vamos muy rapidito... y los atracones son muy indigesto, las cosas se disfrutan más poquito a poco, como quien saborea un buen café en buena compañía. Gracias por seguir ahí.


CAPITULO 41: SECRETOS REVELADOS

(Por Nigriv)

De pie tras su escritorio vio como su hija tras pararse un momento en la puerta, salía disparada corriendo. "¿Pero qué he hecho?"- pensó mientras se dejaba caer en su sillón. Abstraída en el pensamiento no sintió la presencia hasta que la puerta se cerró de un portazo. Levantó la vista pensando si acaso sería Mahe que había vuelto dispuesta a reclamarle, pero se quedó petrificada al verlo allí. "Ahora no, por favor" Nada más verlo sintió la furia y la ira que traía contenida.

-Veo que 'tu querida hija'- dijo con total desprecio- ha venido a llorarle a su mamá.- Sus ojos irradiaban chipas al mirarla. Ni siquiera se levantó cuando él avanzó hacia su mesa.
-Te equivocas. Vino a quejarse oficialmente- le dijo con voz tan cansina que denotaba su pesar.
-¡Desvergonzada!- Se estaba alterando por momentos y le oyó mascullar algo entre dientes que no llegó a comprender.
-¿Qué decías?- preguntó deseosa de que aquello acabase cuanto antes.
-Que esperaba que tú hubieras logrado inculcarle algún respeto a esa cabeza loca, ya que su padre nunca estuvo para hacerlo.
-¡Tu lo has dicho Snape! Su padre nunca estuvo…- dijo triste y seria- ¿Algo más?- Pero él había seguido hablando sin escucharla.
-Y que espero que sea la última vez que me desafía así en clase porque la próxima vez la expulsaré, definitivamente. ¡Habrese visto semejante carácter! Ni siquiera Potter se comportó nunca así, aunque no me extraña imaginando su origen.- le dijo aún con más desprecio.

Sabía que estaba usando ese tonto pretexto para atacarla a ella, para intentar herirla; pero su mente estaba en su hija, en lo que le acababa de revelar después de tantos años sin decirle un nombre, no estaba preparada para enfrentarlo a él. Vio a Snape parado frente a ella, muy firme, su actitud desafiante, pero no se amilanó, ya estaba todo perdido.

-Sinceramente… a mí tampoco- añadió casi en un suspiro. Severus parecía sorprendido de que apoyara la afirmación.

"¡Esto se va a acabar ya! Primero somete a la hija y encima viene a provocar a la madre. ¡No se lo voy a permitir!"

-Te advertí que no te gustaría lo que ibas a encontrar en ella- le espetó apoyando las manos en la mesa mientras lo miraba alzando la voz- ¡Tú te lo has buscado Snape!
-¿Qué yo qué?- le gritó furioso- No tolero que nadie haga trampas en mi clase Virginia, ¡y ella las hizo!
-¿Trampas? Mi hija no las necesita Severus- le dijo airada pero destilando orgullo- ¡Y por tres veces te lo ha demostrado! Lo que pasa es que eres un maldito orgulloso incapaz de reconocer que alguien pueda tener la misma destreza que tú.
-¡Esto no tiene nada que ver con el orgullo Virginia!- Ambos gritaban tanto que le extrañaba si sus voces no se oían desde el hall- ¡Tuvo que hacer trampas! Era una poción muy avanzada, ni siquiera Granger la logró. ¡Y nadie en Hogwarts la ha logrado al primer intento!- Estaba tan enfurecido que sentía hasta su respiración entrecortada, pero fueron sus propias palabras las que la hicieron sonreír.
-¿Nadie Severus?... Creo recordar que no hace muchos años tú también la lograste ¡A la primera!- Lo que a ella le pareció el comentario más acertado para ese momento sulfuró aún más a su colega, que le espetó enfurecido.
-¡NO TE ATREVAS A IGUALARNOS VIRGINIA!! A su edad yo ya casi era Master en pociones- le gritó dándose la vuelta totalmente enojado.
-¡Y ELLA PODRÍA SERLO SI YO LA HUBIERA ALENTADO!- le dijo desafiante, alzando también su voz, sintiendo como todos sus nervios se le crispaban. El se volvió de nuevo hacia ella.
-¡Ya! ¡Claro!- sus palabras adoptaron el tono más frío e irónico que era capaz de darle.- ¡Como si lo llevara en la sangre!- Sus labios se curvaron en esa desesperante expresión de asco que tanto odiaba en él.- Se me olvidaba que el don de la poción era potente en las familias Guilmain y Black.

"Un momento. ¿Ha dicho Black? Pero…." Esto fue lo que hizo que el hilo de su ya desgastada paciencia se tensara y se quebrara definitivamente. Toda su furia se descargó sobre él cuando le gritó airada.

-¡No será por mí, NO! Pero sí que lo lleva en la sangre, puesto que ¡Sí es un don en la familia Snape!

La sonrisa se le secó en la boca y lo vio estremecerse. Lo dijo, lo había dicho… Consiguió exasperarla tanto que se lo soltó. Esta vez no fue inconscientemente como momentos atrás con su hija donde la confesión brotó de sus labios como una defensa hacia él. No, ahora lo había soltado casi como una liberación, como un dardo envenenado que intentaba devolverle cada insulto implícito en sus palabras usando para ello sus mismos argumentos. Se dejó caer en su sillón totalmente agotada y lo observó detenidamente. Su cara más que sorpresa reflejaba incertidumbre. Lo conocía demasiado bien, sabía lo que estaría pensando en ese momento, pero no lo admitiría, seguro.

-No te creo Virginia- dijo muy firme, pero en voz baja.
-¡Ah! ¿No?- Había temido ese momento toda su vida, desde que supo que sería madre. Pero ahora, una especie de fuerza la animaba a hacerle frente. Permaneció callada, increíblemente tranquila.
-¡Me dijiste que era de Black!- dijo soltando un puñetazo al otro lado de la mesa ante su impasibilidad.
-¡MENTIRA! Yo solo dije que estudió en Hogwarts, lo demás lo has imaginado tú.- Seguía permaneciendo tranquila, pero sabía que su cara mostraba toda su indignación.- Y ya veo… Estabas tan obscecado que pensante antes en tu enemigo que en ti mismo. ¡Ni siquiera reconociste en ella tu propio don!
-Pero… ¡Es imposible!- dijo aún desconcertado, su furia aplacada por la sorpresa inesperada.
-Imposible…- Cerró los ojos y respiró profundamente intentando contener su poder para no hacer algo de lo que sabía se arrepentiría. Ya la había insultado demasiado pero esto era el colmo- ¡ATRÉVETE A NEGARMELO SEVERUS! Niega lo que un día hubo entre nosotros y juro que ésta vez no sales ileso de la habitación.

Se hizo el silencio. Ahora era ella quien estaba furiosa y él quien parecía ausente, perdido en su pensamiento. Entonces se dirigió a la puerta.

-Ya he tolerado bastante tus insultos por hoy Snape. Si no te importa QUIERO-ESTAR-SOLA.- Dijo mientras abría la puerta de su despacho casi temblando.

Aún tardó unos segundos en reaccionar pero entonces comenzó a andar y, cuando atravesaba el vano de la puerta se giró hacia ella, inclinó un poco la cabeza y la miró directamente a los ojos.

-¿Por qué nunca me lo dijiste?- Su voz sonó casi apenada, pero ni siquiera eso le importó.
-¡JE!- sonrió maliciosamente- ¿Acaso alguien quiere un mortifago como padre de su hija?- Y dicho esto le cerró la puerta justo en sus narices.


ARGGGG DE VERDAD ES QUE ESTOY TAN ACELERADA COMO GUILMAIN! QUE ME DA ALGO!!!!!

Bien ya sabéis como diablos se entera Snape! Como veís esta profesora tarda en abrir la boca pero cuando lo hace.... no deja nada en pie. Y ojo! aqui queda mucho oculto que... ya sabreís con el tiempo "Para todo hay un tiempo" decía Sirius :) Espero que lo disfruteis! Mañana más, mucho más ;)