Disclaimer: mi review para mis próximos capítulos (no voy a decir cuantos que todavía os quedan ; ) ) Todos los personajes de este fic pertenecen a JK Rowling y no ganamos nada con ello. Solo Virginia y Mahe Guilmain, Nora, Mark (su personalidad) y alguno que aún no se ha desarrollado nos pertenecen a Nigriv y a mí y nosotras no los prestamos a nadie nadie nadie.

Hola, soy Mahe y... atención!!! hoy tenéis tres capis!! son muy cortitos, realmente son escenas, y por ello subimos tres. Pero primero, a contestar reviews.

Kamesita: ya te echábamos de menos, mujer! ya veo que tu apuesta era por Snape, enhorabuena, jeje. Y es verdad, yo tampoco hubiera querido estar en su lugar y que descargase Virginia ese tormentazo sobre mi. ; )

Kata: un total golpe bajo, sí : ) Y bueno, en algún momento tendrán que encontrarse estos dos, ya sea en clase de pociones o en otro sitio, así que atenta ; ) Que gracia me ha hecho eso de si Mahe no habrá matado aún a nadie, jejeje. Con el genio que tiene, a alguno le lanzaría al menos un lazo de fuego como en las prácticas de verano con Harry. Pero la chiquilla no es tan agresiva, no? (o quizá sí? ; ) ) La maldad de Hermione ya irá saliendo, pero acuerdate de lo que te digo, cuando salga a flote pensaréis que a ver cuando se hunde, jeje.

Seika: tienes puesto a Snape en la lista negra, jejeje. Aunque como buena merodeadora, haces bien. Realmente, no es un hombre que de lugar a que quiera acercarse a su propia hija y menos pillándole tan de sorpresa su existencia, tienes razón. A ver qué pasa y si sigues odiándole o le das un poco de tregua ; ) Me alegro de que a pesar de todo te siga gustando el fic : )

Marc: es cierto, no le queda más remedio que comérselo con patatas aunque no le guste nada la idea de encontrarse con una hija de 17 años (¿Te imaginas a Snape dándole el biberón a Mahe de bebé? uy, que escalofrío! : s )

Erick Arturo: flipar es algo así como tú dices, brincar de gusto en el asiento. Buena definición, sí, jejeje. Si el padre de Mahe hubiese sido Sirius, quizá hubiera sido demasiado obvio y os aseguro que Snape ha dado mucho más juego. Lo bueno es poder despistar y si lo hemos conseguido es genial porque así os podemos sorprender más y que no esperéis lo que viene.

Eva Vidal: tensión, muuuucha tensión : s Gracias por la aclaración del significado de "chori" y "cargoseando" ; ) Es que en España, chori tiene otro significado y me despistó.

Bueno, pues os recuerdo que tenéis tres capis así que no os vayáis muy lejos si queréis saber más ; )


CAPITULO 42: Carrera hacia ninguna parte

(Por Mahe)

Corría y corría escaleras arriba. Sentía tanta rabia en su interior que no podía quedarse quieta o empezaría a destrozar todo lo que se encontrase a su paso. En sus oídos aún sonaba la revelación de su madre "¡Es que es tu padre!...Todo lo que te conté sobre tu padre tiene un nombre y ese nombre es... Severus Snape" . No podía creerlo. Su madre nunca le había ocultado nada sobre su padre, de pequeña siempre supo la verdad: que él se había pasado al lado oscuro y la había abandonado. Pero lo que no podía imaginar es que "él" fuese su profesor de pociones, ese hombre tan déspota y prepotente que tanto odiaba y que ella no se lo hubiese dicho antes. Se sentía engañada, defraudada y decepcionada...

Subía los escalones casi de dos en dos y en más de una ocasión tropezó pero no se detuvo, no podía. Quería huir, necesitaba huir. Pero los pensamientos y palabras en su cabeza y la desesperación y rabia en su corazón la acompañaban por mucho que intentaba alejarse de aquel despacho en donde había conocido la verdad de una forma tan inesperada. Se cruzaba con los alumnos que la miraban sorprendidos por la carrera que llevaba. Carrera hacia ningún sitio porque cuando llegó a la última planta, a la séptima, tuvo que detenerse. No había más escaleras para subir. "Tenía que haber salido del castillo" pensó angustiada. Su corazón latía desbocado, la respiración acelerada. Apoyó sus manos sobre las rodillas y trató de respirar más pausadamente pero no podía. El rencor en su interior se lo impedía, sus manos temblaban como el resto de su cuerpo y sentía tal nudo en el estómago que se empezó a encontrar peor aún. De pronto, escuchó voces que venían del pasillo izquierdo y se escondió tras una estatua, no quería que nadie la viese y volvió a intentar respirar más silenciosamente para que no la oyesen. Miró por detrás de la estatua y vio que eran Harry y Hermione que iban hacia su sala común. "Sólo me faltaba esto" pensó con rabia.

Volvió a apoyar la cabeza contra la pared, cerró los ojos con fuerza y se llevó la mano a su corazón "¡Tranquilízate!" se ordenó a si misma pero no podía. Quería gritar, quería descargar toda su rabia, su coraje, quería desahogarse y sacarse de su cabeza las palabras de su madre. Abrió los ojos y repentinamente, apareció ante ella una puerta. "Ya me estoy volviendo loca, veo puertas donde no las había hace unos segundos" pensó pero en seguida recordó las historias que había escuchado sobre la Sala de los Requerimientos, la sala que aparecía cuando alguien lo necesitaba. Y en ese momento, ella era esa persona. Miró hacia el pasillo y vio que ya no había nadie, se acercó despacio a la puerta y puso su mano en el pomo girándolo y abriéndola. Ante ella, se encontró con una sala grande, espaciosa, llena de estanterías, mesas y sobre ellos, libros, todo tipo de aparatos y ¡qué casualidad! frascos de pociones. Entró cerrando la puerta tras ella y comenzó a acercarse sigilosamente hacia el centro mirando toda la estancia. Todo estaba en silencio y solo escuchaba su propia respiración agitada y los latidos resonando en su pecho. No sabía si la sala realmente había aparecido por arte de magia pero lo que sí sentía es que le llamaba, le invitaba a descargar su rabia destrozando todos aquellos muebles y sobre todo, esas pociones que le recordaban a ese hombre, a su padre. Mecánicamente metió la mano en su túnica sacando la varita, sintió como la rabia comenzaba a crecer de nuevo en ella y como empezaba de nuevo a respirar angustiosamente. Levantó el brazo apuntando a los muebles y con todo el coraje que su corazón guardaba, lo echó hacia atrás con toda su fuerza impulsándolo de nuevo hacia delante y comenzó a lanzar hechizos y tirar al suelo con sus propias manos todo lo que encontraba a su paso. Las lágrimas contenidas hasta ese momento empezaron a caer por su rostro.

- Le odio,¡LE ODIO! -gritaba entre sollozos mientras lo destrozaba todo- ¿por qué tiene que ser él? ¿POR QUE?


Actualizad, que seguimos con el siguiente ; )