Y aquí tenéis el último por hoy, que sería el final de mi escena anterior pero por necesidad de la trama se tuvo que cortar así.
CAPITULO 44: Vuelta a la realidad
(Por Mahe)
No sabía cuanto tiempo había pasado, cuanto llevaba sentada en el suelo pero se sentía exhausta. Miró la sala y vio que no había dejado prácticamente nada en pie y cerrando los ojos, suspiró entrecortadamente. Hacía tiempo que no lloraba tanto y lo había hecho tan desesperadamente que le dolía el cuerpo y el alma. Inconscientemente, a las lágrimas provocadas por la revelación de quien era su padre se habían unido las que llevaba días y días conteniendo en su corazón por el recuerdo y nostalgia de su vida en Beauxbatons, el rechazo de los que la rodeaban en Hogwarts desde que ocurrió la pelea con Hermione en Hogsmeade y el silencio de Harry. Se sentía sola, muy sola, pero no era la soledad que ella a veces buscaba. Era una soledad impuesta, obligada, el tipo de soledad que hacía daño. Y ella se sentía dañada en lo más profundo de su ser.
Se tapó la cara con las manos y resopló. " No tenía que haber venido nunca a Inglaterra, ni a Hogwarts... desde que llegué todo han sido problemas. Primero, lo de Hermione y ahora esto... ay, por Merlín, ¿cómo voy a mirar a ese hombre sabiendo quién es?" Su pensamiento la estremeció porque sabía que iba a tener que enfrentarlo y no se sentía con fuerzas. Quería huir y escaparse de todo. Bajó las manos despacio y abrió los ojos ante una idea que pasó por su mente "¿Y si me voy de aquí? ¿y si vuelvo a Beaux? aquí no hay nada que me retenga, nada que me importe... " Cerró de nuevo los ojos lentamente y sintió como su corazón le decía que no estaba de acuerdo con su mente. "Nada que me importe..." repitió y su corazón volvió a negar su pensamiento.
Se levantó lentamente poniéndose en pie pero se encontraba mareada y su cuerpo temblaba. Trató de calmar un poco su estado pero sintiendo como su energía seguía alterada solo se le ocurrió llegar cuanto antes a su habitación, acostarse en su cama e intentar olvidarse del mundo así que lentamente, se dirigió hacia la puerta, abrió despacio y salió. Sus pasos la encaminaban hacia las escaleras sin ser consciente de con quien se cruzaba hasta que escuchó alguien que la llamaba.
- Mahe... ¿estás bien?
La chica volvió sus llorosos ojos hacia quien le había hablado. Era Harry, cuya expresión al ver la cara de la muchacha se asustó y se acercó a ella.
- ¿Qué te pasa? -preguntó preocupado. Pensó que era imposible que estuviese así sólo por lo que había ocurrido en clase de pociones. Ella le miró y sintió como su corazón le pedía a gritos contarle lo que había ocurrido, como se encontraba, buscar en él el consuelo que necesitaba. Notó en sus ojos que su preocupación era sincera pero se sentía tan agotada, su cuerpo y su mente estaban tan exhaustos que solo pudo susurrar "Nada... déjalo" y comenzó a bajar por las escaleras. Hermione apareció por el pasillo y le llamó. No había visto a la chica.
- ¡Harry! vamos a empezar la partida de gobstones, ven ya -El chico no respondió, estaba pendiente de las escaleras por las que ya no se veía a Mahe- ¡Harry! ¡vamos!
- Emmm... sí... voy -y se encaminó hacia su sala común mirando aún hacia atrás.
Mahe llegó al pasillo que conducía a su torre. Las pocas palabras que había cruzado con Harry después de que llevara tantos días sin que le hablase no habían sido suficiente consuelo para como se sentía. Al acercarse a la puerta, vio que su madre andaba nerviosamente frente a ella y al verla llegar, corrió a abrazarla.
- Ay, Mahe, no sabía dónde estabas y me tenías preocupada.
La chica no respondió ni a sus palabras ni a su abrazo haciendo que Guilmain la mirase extrañada pero al ver sus ojos hinchados de tanto llorar, sintió un nudo en la garganta. Su hija se limitó a mirarla durante un momento y susurró
- ¿El lo sabe?
Virginia se sorprendió por la pregunta aunque sabía que tarde o temprano se la haría. No estaba en condiciones de confirmarle algo así tal y como la veía y se arriesgó:
- No
Estaba tan cansada, tan dolida y tan decepcionada de todo que no tuvo fuerzas ni ganas para comprobar con su intuición si la respuesta de su madre era verdadera. Suspiró y entró en la sala común mientras Guilmain se quedaba ante la puerta viéndola cerrarse.
Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado esta triple ración de UP ; ) Hasta mañana!
