Ruby: Hola, chicos. Espero no haberles hecho esperar mucho...
Rei: Pero la pobre chica tiene razón para no haber escrito estos últimos días.
Kai: Sí. Su vida ha cambiado drásticamente desde la muerte de nuestra bisabuela.
Ruby: (ojos lagrimosos) Kai-chan, la extraño mucho.
Kai: (abraza a su hermanita) Estoy aquí para ti. Rei también está aquí. Te queremos mucho.
Rei: Sí, Ruby-chan. Te ayudaremos por estos momentos difíciles.
Ruby: Gracias, chicos. Los quiero mucho.
Kai: Sólo haciendo mi trabajo como hermano mayor. (sonrisa)
Rei: Y yo de... hermano mayor también, me imagino. (sonrojo y sonrisa)
Ruby: Bueno, prosigamos. Mis lectores esperan el próximo capítulo. Ah, y empezaré a escribir "Dried Tears" en español tan pronto como termine este fic y actualice "Dried Tears II" en inglés. ¿Está bien¡Gracias!
Muchas gracias a todos mis reviewers, en especial a mis compañeros de clase MingMing (Gracias por todo. ¡Eres una estupenda amiga! Te quiero mucho, mucho¡MUCHO! ), Saya (no puedo creer que hayas leído uno de mis fic, especialmente si es KaixRei. Se lo sensitiva que eres cuando tiene que ver con estas cosas. Pero aprecio mucho tu review, de veras. Viniendo de ti¡me siento como una de las mejores escritoras del mundo! ) y a mi nii-san, Hikaru Fan (¡Muchas thanx por tus reviews! Me hacen muy contenta! ). Me siento bien de que algunos de mis mejores amigos lean mis fic. Me hace sentir muy bien. Gracias chicos!
Y por último, peluchitos de Kai y Takao soldados para todos! (Reparte peluchitos a cada uno de los reviewers.)
Bueno, Rei, disclaimer, por favor.
Rei: Seguro. A Ruby no le pertenece Beyblade ni ninguno de sus personajes, ni tampoco la canción "Volverte a Ver" de Juanes. Pero esperamos que disfruten el fic.
Ruby: Muchas gracias, Rei-chan. Ahora... 3... 2... 1... LET IT RIP!
Este capítulo de "Volverte a Ver" está escrito en memoria de mi recién fallecida bisabuelita. Porque me cuidaste, criaste, y amaste, este fic te lo dedico a ti. Que descanses en paz, mi querida abuelita. I love you...
Volverte a Ver
Por Neko Phoenix Girl
Parte II: Extrañándote
TYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYTYT"¿Rei-nii¿Qué te sucede?"
El chico en cuestión se tornó a ver a quien le dirigía la palabra. Era su hermana menor, Mao. Ambos hermanos, aunque chico y chica, se parecían increíblemente. Ambos compartían una linda y ligera figura, una sonrisa perfecta y encantadora, y preciosísimos ojos ambarinos. Pero podían ser distinguidos a simple vista por sus cabellos. El de Mao era de largo moderado, y de color rosado, mientras que el de su hermano era más largo, y de color azabache.
Este hermoso chico, Rei Kon, era sin duda el chico de la fotografía del chico de los ojos carmesí.
Rei se encontraba sentado al tope del espaldar del sofá que daba hacia la ventana. Había estado ahí colocado hace un buen rato, observando como caían las gotas de lluvia, sin de veras observarlas. Aunque su vista se mostrara absorta en la lluvia, sus pensamientos se encontraban en otro lugar. Por eso, al su hermana llamarlo, parecía salir de un trance.
En su mente solo se encontraba un joven chico ruso de cabello bicolor y flameantes ojos color rubí. El joven Kai... Kai Hiwatari. Desde que lo había conocido cuando cursaba en su segundo año de secundaria, Rei había empezado a tener sentimientos por Kai, que cursaba tercer año. Ahora, cuatro años después, Rei se encontraba mucho más que seguro de sus sentimientos por el chico de ojos carmesí. Esos sentimientos se habían profundizado... y él amaba a Kai.
"¡Rei-nii!" Mao gritó una vez más, finalmente capturando la atención de su hermano mayor.
"¿Hmmm?" El chico de ojos ambarinos se tornó al escuchar la fuerte voz de su hermana. La joven chica se mostraba muy preocupada.
"Rei-nii¿qué te sucede? Te he estado observando... has estado actuando muy raro. ¿Hay algo en tu mente?" preguntó la niña pelirosada, tomando asiento frente a su hermano.
Rei la miró fijamente. Desde que ambos eran pequeños, habían confiado completamente el uno al otro. Se contaban sus problemas y preocupaciones, incluso los secretos. Rei podría incluso decir que Mao era su, em... digamos... "confidente".
"Kai..." fue la simple palabra que Rei murmuró, antes de halar sus piernas hacia su cuerpo, descansando la barbilla sobre las rodillas. Mao inhaló profundamente antes de proseguir.
"Rei-nii, Kai no está. Tú lo sabes."
"¿Por qué?" Rei exclamó inesperadamente, tomando a Mao por sorpresa.
" ¿Por qué qué, Rei-nii?"
El chico se tornó hacia ella, con húmedos ojos dorados, las lágrimas rodando por sus mejillas como las gotas de lluvia afuera. Mao se asustó un poco. Desde pequeña había admirado a su hermano mayor, y ella lo consideraba como la persona más fuerte que conocía, aún más que su fallecido padre. Y ahora, aquí estaba su Rei-nii, llorando.
"¿Por qué tuvo que irse¿Por qué se lo llevaron¿ Por qué a mí no me llevaron también?"
"Rei-nii, tú sabes que al tiempo de reclutamiento, no tenías edad." Ella trató de explicar.
"¡Tenía diecisiete años¡En par de meses, hubiera cumplido dieciocho¡No había razón para no llevarme!" el chico replicó enfurecido. Mao lo abrazó para tranquilizarlo.
"Rei-nii... tú sabes muy bien por qué no estás tu allá. Por favor, no me hagas recordarlo..." Mao comenzó a sollozar en los brazos de su hermano, quien en cambio la sujetó fuertemente.
"Calma, calma, Mao-chan. Por favor, no llores." Rogó dulcemente, acariciando los rosados cabellos de su hermana.
"Papá murió en la guerra, y mamá ya no está. Eres lo único que tengo." Lloró la niña. Esa era la razón... la razón por la cual no había sido llevado.
"Mao-chan..."
"Me hacen tanta falta, Rei-nii..." suspiró la chica.
"Cuando alguien a quien amamos está lejos de nosotros... lo extrañamos a más no poder..." consolaba el chico de ojos dorados, sus propias palabras aguando sus ojos.
Volverte a ver es todo lo que quiero hacer... Volverte a ver, para poderme reponer...
Mao volteó su mirada hacia arriba, viendo a su hermano suprimiendo las lágrimas. " ¿Es así como te sientes por Kai?"
"Sí... así es exactamente como me siento por Kai... Pero también, tengo miedo."
La chica pelirosada lo miró curiosamente. " ¿Miedo?"
"Temor... De que Kai... no vuelva a mí... De que le ocurra algo en el campo de batalla..." Rei se dejó caer pesadamente en el sofa, cerrando sus ojos.
Desde el espaldar, Mao observaba como el pecho de su hermano subía y bajaba tranquilamente al él al fin quedarse dormido. Pobre Rei-nii... Si tan solo Kai pudiera volver sano y salvo...
Porque sin ti, mi vida, yo no soy feliz... Porque sin ti, mi vida no tiene raíz... ni una razón para vivir.
"Oh Dios... Permite que Kai vuelva sano y salvo... Oh Dios... por favor..."
Continuará...
Ruby: Bueno, aquí está el segundo capítulo. Espero que les halla agradado.
Rei¿Mao es mi hermana? Wow. Ahora no me tengo que preocupar que se enamore de mí.
Ruby: Dejen reviews, por favor! Los reviewers se llevarán peluchitos de Rei y Mao hermanitos. Son suaves y muy kawaii! Aquellos que no aprecien a Mao, por favor díganmelo y no les daré un peluchito de ella. Con gusto me quedaré con ellos.
Kai: Dejen reviews. Hacen que mi hermanita se sienta mucho mejor.
Ruby¡Hasta luego!
Ruby Hiwatari aka Neko Phoenix Girl
