Disclaimer: Si alguien quiere un osito de peluche lo siento pero de ese chico si que tenemos el copyright, al menos con esta personalidad (bueno no del nombre pero como JK dice que el suyo no es ni será mago y el nuestro si lo es pues por eso lo digo...) Si siempre es lo mismo esta parte, ya me quedo sin ideas ingeniosas.

Buenas... Soy Nigriv intento responderos rápido que cada vez me impaciento más porque leais (que tonta, ¿po que me impaciento yo?) bueno pues lo dicho los rr, que pena que no os responda Mahe después de ese pedazo partido que han jugado!!

Seika: Como me ha gustado lo del corazón rojo y la sangre dorada... Bueno dices que Harry se da cuenta de lo arpía que es Hermione... Hecha un vistazo al capi de hoy :) Conste que esperaba que me dieras algun razonamiento de lo que dijiste el otro día pero... que pena. ¿Reconciliación? uhmmm todos quereis lo mismo, no se yo. Cuidate sirusiana.

Kata: Agradecemos la ¿porrea? (¿se dice así?) Vamos que cuando me enteré en otro lugar lo que era eso de "porrista" :D y fue tambien por algo de UP. Vamos aqui les decimos animadoras pero se agradece, MAHE! ya tiene otro club de fan! (Esa fijo que es Guilmain emocionada) Bueno a ver ese "San Potter" ha sonado de lo mas Malofy! arggg! Los puntos de Hermione... van a acabar por los suelos, pero ¿porque dices que los de Mahe tambien bajan? supongo que querrías decir lo contrario no? Veras lo que hay hoy.

Marc: Hermione mala? Ahora verás lo mala que puede llegar a ser. Y Harry por fin creo que va a acabar de abrir los ojos, pero no te cuento más. A proposito a mí personalmente me gustó más la atrapada de la prueba de selección... uff ese amago de Wronski que chulada aunque el capitulo del partido está de infarto (el que poco y me da a mí cuando leí el borrador!) Esta vez dijiste Bye! :D

Lord of the Dark: Pues nada ya has tenido quidditch y bueno supongo que todos queríais que ganara Gryffindor ¿no? Uhmmm yo creo que Harry estaba bastante mal (aunque Mahe es muy buena) y hoy precisamente vas a ver esas investigaciones de Harry que tan interesantes te parecen, a ver si es verdad que resultan así. Y también veras cuanto es que ha cambiado Hermione (o parte)

Bueno como decía ayer Mahe parece que Harry comienza a pensar, veamos como son sus reacciones.


CAPITULO 52: DESCUBRIMIENTOS OSCUROS

(Por Nigriv)

El ambiente en la sala Gryffindor había sido muy extraño. Nunca la pérdida de un partido había desatado tan variadas sensaciones entre sus miembros. La tristeza por la derrota estaba en el aire sí, pero la mayoría de los alumnos habían charlado animadamente, conscientes de que en realidad aquel partido había sido uno de los más emocionantes que Hogwarts hubiera presenciado en años. La actuación de ambos buscadores había sido soberbia – por lo menos a ojos de todo aquel ajeno al equipo- y el resto de jugadores, tanto de una como de la otra Casa, también habían cumplido su papel a la perfección, no en vano iban empatados al atrapar la snitch.

Harry esperó hasta muy tarde para llegar a la sala. Había estado vagando por todo el castillo, usando incluso todos los pasadizos secretos para evitar que nadie lo viera. No se avergonzaba por no haber atrapado la snitch, Mahe se la había arrebatado limpiamente, pero aún estaba preocupado, más aún que durante el juego, pues desde que el partido había acabado su cabeza le repetía una y otra vez todas y cada una de las acciones "anormales" que durante todo el curso había ido observando en su amiga, en Hermione. Y es más, cada vez era más conciente de que Mahe le había advertido hacía tiempo.

Cuando entró la sala estaba en silencio. "Deben de haberse acostado todos, ¡mejor!".Abatido como estaba se encaminó hacia su cuarto, le dolía la cabeza de tanto pensar. No se dio cuenta de su presencia hasta que le habló.

-Eres demasiado blando, Harry.- No fue solo su voz lo que le sobresaltó, fueron más sus palabras y el tono usado.
-¿Hermione?- preguntó extrañado al volverse hacia ella. Era a la última persona que deseaba ver ahora, pero ella siempre estaba atenta a él, habría advertido su ausencia y, también hoy como otras muchas veces, lo había esperado levantada.
-¿Tanto te avergüenza que te robara la snitch que no llegas hasta ahora?- Había desprecio en su voz.
-No me la robó Hermione, la atrapó limpiamente.
-¡Ja! Hasta en eso la defiendes… Te lo dije Harry, ¡tírala de la escoba!

"¡Lo ha repetido!" pensó Harry anonadado por las palabras de su amiga. "¡Lo deseaba de verdad!". No podía creer lo que estaba escuchando, ando hacia ella y la miró.

-¿Se puede saber qué te pasa Hermione? ¿Desde cuando eres así ¡eh!? ¿Desde cuando es que le deseas mal a nadie?- Las preguntas que habían resonado en su mente durante toda la tarde salieron de su boca con la esperanza de que sus respuestas le hicieran sentir mejor.
-¡No me pasa nada Harry! Eres tú quien ha cambiado- le contestó. Parecía tranquila, enojada, sí, tal vez algo rabiosa, pero extrañamente serena. Su aptitud y el eludir sus preguntas le sulfuraron.
-¡Fueron tus palabras antes del partido las que me distrajeron, Hermione! Estuve a punto incluso de chocar contra Ron.
-¿Mis palabras?- preguntó con gesto extraño- ¡Vaya! Ahora también me echaras la culpa de no saber volar con una mujer al lado.
-¡Hermione!- le gritó enojado ante su comentario.
-¡¿Qué?! ¿Acaso no es verdad? ¡Te pasó igual con Cho!- le replicó mientras su cara adoptaba un rictus exagerado de desprecio- ¡No vengas a echarme a mis las culpas!- Harry se quedó un momento en silencio.
-¿Es que no te das cuenta? Ya no es sólo en lo referente a Mahe. No eres la misma Hermione.- Su voz ahora reflejó tristeza en medio de tanta amargura, sabía que le pasaba algo a su amiga y no pudo evitar decírselo.
-¡Claro que no! Ahora soy adulta Harry- le dijo totalmente soberbia.
-Pues en verdad que te ha sentado mal Hermione. Te has vuelto celosa, arrisca y brusca. Tú no eras así. Incluso llegaste a usar una maldición contra un chiquillo- Hermione se puso en pie de un salto y acercándose a él lo afrentó.
-¡¿Qué más tienes que decir Harry?! ¿Qué más me vas a echar en cara por tu frustración?- Sus ojos estaban llenos de ira y, por un momento, la sintió dirigida hacia él. Y se asustó.- ¡Venga! ¡Dilo! Sé que algo te ronda la cabeza ¡Y quiero saberlo!- Sin pararse a pensar las consecuencias de sus palabras la idea que había rondado su mente durante toda la tarde y noche, salió bruscamente por su boca.
-Pensé que solo eran celos Hermione, pero ahora creo que la verdad le mereció un puñetazo a Mahe.

Ni siquiera le dio tiempo a reaccionar a sus propias palabras, Hermione se lanzó enojada hacia él y lo tomó por el cuello de la túnica. No reaccionó, al acercársele de ese modo pensó que también lo iba a golpear a él, pero no se movió, se mantuvo firme y clavó su mirada en ella. Sus ojos le mostraron rencor, celo, odio y… ¡maldad! Movió negativamente la cabeza, asustado de ella, y un estremecimiento lo recorrió. "Me pareció ver una sombra de él en tus ojos" vino el recuerdo de la voz de Dumbledore a su mente. "No puede ser, ¡me niego a creerlo hasta haberlo comprobado!" "¡Pues hazlo!"-oyó que le decía otra voz. Sin pensárselo dos veces aprovechó la cercanía y el contacto visual que le mantenía su amiga, indignada, mientras que ella parecía poner todo su empeño en decidir que hacer. "LEGISLIMENS", sonó en sus pensamientos y, de repente, su cabeza comenzó a llenarse de recuerdos procedentes de ella: La llegada de Mahe a Grimmauld Place; "Menos mal que dentro de tanta basura hay sangre leal"; Una partida de ajedrez, una manivela y acto seguido… una habitación en penumbras, una chiquilla de apenas seis años con algo en la mano, "Wingardium"; Clase de duelo, Collins, ojos de serpiente; "CRUCIO", un conejo retorcido de dolor, el ruido y la imagen de un lápiz al caer, Hermione llorando, "Finite"….

Todas estas imágenes y muchas más pasaron delante de sus ojos como si las estuviera viendo. A la voz de la cruciatus todo su cuerpo se estremeció y, junto a esa reacción, algo le hizo romper la conexión. Notó como lo atraía rápidamente hacia ella y, antes de poder evitarlo, sintió sus labios, fríos como témpanos de hielo, posarse sobre los suyos. No tardó ni un segundo en reaccionar, intentó alejarse de ella suavemente, pero parecía atrapado por la fuerza de una bestia feroz y, agobiado con aquel contacto comenzó a sentir una punzada de dolor en la frente. Alzó los brazos y, tomándola de los hombros, la impulsó fuertemente hacia atrás

-¡Aléjate de mí!- le gritó desesperado mientras la veía caer en el sillón donde momentos antes había estado sentada. Estaba consternado por las visiones de su legislimens y totalmente aterrado, no solo ya por ellas, sino también por la fuerte sensación de odio que le transmitió aquel beso fallido. "¿Cómo es posible tanta maldad en un supuesto acto de amor?"- pensó agobiado. Permanecieron un momento callados, mirándose, y entonces ella le habló decidida, fríamente…
-Qué así sea. A partir de ahora no me preocuparé más de ti de lo que lo haría por Neville. Recuerdalo Harry, cuando necesites de mí.

No le respondió, no encontraba respuesta a aquella situación. Su mente sólo estaba llena de preguntas, cientos de preguntas a las que no veía explicación. De pronto, sus miedos se transformaron en prisas, y la prisa, en urgencia por salir de allí, por alejarse de esa escalofriante sensación de maldad que percibía emerger de ella. Ante la cara de sorpresa de Hermione echó a correr hacia su cuarto. "Ésta sensación es la que me dijo Mahe percibir… ¡Mahe! ¡Tengo que hablar con ella!..." Intentando hacer el menor ruido posible entró en su habitación, abrió el baúl y tomó la capa. Su corazón aún latía aceleradamente y sentía unas terribles punzadas de dolor en la sien. Allí junto a su cama se cubrió con la capa y, como antaño, lanzó un hechizo insonorizador sobre sus zapatos. Cuando volvió a la sala ella aún estaba ahí. A pesar de sí mismo se paró a mirarla; su cara aún estaba tildada de aversión y rencor, y sus labios estaban perfilados por una sonrisa macabra. Una sensación similar a la desesperanza lo invadió y una voz resonó en su mente… "Esa que está ahí no es tu amiga. Esa no es tú Hermione."

Cuando oyó abrirse la puerta miró a ver quién entraba y, al no hacerlo nadie, comprendió. "Adiós Harry. ¡Adiós!".

xxxxxxxxxxxxxx

El silencio y la soledad del pasillo le permitió serenarse un poco y su corazón dejó de latir tan acelerado, como si el hecho de poner un muro entre ellos le facilitara alejarse de aquella situación. Pero la realidad era muy distinta. Había usado el legislimens contra su amiga y, las imágenes arrancadas de sus pensamientos revoloteaban por su mente cada vez más nítidas. Ahora que comenzaban a ordenarse eran incluso más claras que momentos antes al extraerlas.

"Dentro de tanta basura hay sangre leal" oyó repetir a la voz de la señora Black, y aquello fue en el verano, él mismo lo había presenciado. "¿Pero a qué se refería?". La imagen se borró y el recuerdo de la Hermione pequeña se perfiló; "Wingardium leviosa" escuchó claramente en la supuesta voz de su amiga años atrás. "Es imposible, no pudo aprender magia tan joven. Y si lo hizo… ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Porqué nunca nos lo contó?" Un salto en el tiempo pero el mismo espacio, la misma habitación en penumbras… "CRUCIO" El miedo lo invadió de nuevo y ante la imperdonable su corazón se contrajo tan dolorosamente como si ésta le hubiese impactado. La niña que lloraba había crecido y ahora se parecía mucho a la que él conoció en el expreso en su primer año.

Inconscientemente comenzó a caminar alejándose del cuadro de la Dama Gorda, sin saber siquiera a dónde es que lo llevaban sus pies. "Una cruciatus" se repetía sorprendido, asustado… "¡Tan joven…!" "Estúpido Slytherin, ¿qué no te enseñó nada tu padre?... ¡Con el ejemplo no se te olvidará jamás!..." No llegó a escucharle todas esas palabras aquel día en clase y él había permitido que siguiera enseñando a los niños, ¡a los que más tenían que proteger! Y él había convencido a Mc Gonagall de que no la retirara del cargo, "¿Qué es lo que hice?" Estaba alterado, su cabeza a punto de explotar y emocionalmente derrotado.

"No puedo evitar relacionarlo con… Voldemort, y por tanto contigo" Era la voz de Mahe la que oía ahora en sus pensamientos. "Pero no pudo ser, ya me había atacado, no existía como persona… Tengo que hablar con ella. ¡Tiene que explicarme o me volveré loco!" Giró la esquina, "Finite" escuchó en otra voz que no le era totalmente desconocida. Pero algo le hizo volver de pronto a la realidad; a escaso pasos de él, Michael salía de la sala de los requisitos y, justo detrás, también lo hacía Mahe. La sangre se le heló en las venas y le impidió avanzar. "¡Son más de las dos! ¿¡Qué hacían en la sala!?" El sólo pensamiento lo golpeó dejándole estupefacto. "No puede ser, no…" pensó indignado. "La abandonaste Harry, la dejaste sola como todos, sólo Michael permaneció. ¿Acaso no es lógico lo que ven tus ojos?" Entonces sintió como el celo lo invadió por completo y lo hizo sentir aún más desgraciado. En esos momentos ambos pasaban frente a sí, en silencio y tomados del brazo; a pesar de la cara de cansancio de Mahe sus ojos le parecieron que brillaban con un atisbo de felicidad que hacía semanas no le veía. La rabia lo invadió y cuando tuvo a Michael cerca deseó alargar el pie y zancadillearlo. Algo en su interior lo retuvo "¿Y qué derecho tendría yo?" pensó para sí mismo apenado.

Los vio bajar la escalera, en silencio, tratando de evitar que los descubrieran antes de llegar a Ravenclaw y, al perderé de vista, él continuó su camino hacia ninguna parte. Quería escapar de él, de sus recuerdos, de los de ella, de lo que acababa de ver… Pero por mucho que deambuló aquella noche no lo consiguió, pues un recuerdo habita la mente y un sentimiento el corazón y nada puede ayudar a huir de ellos. Nada…


Bueno pues eso es todo por hoy, os esperamos mañana. Cuidaros.