Hola, soy Mahe. Antes de empezar, os comento una cosilla: ffnet está haciendo hoy lo que le da la gana con el capi, se está comiendo algunos guiones que preceden a lo que dicen los personajes, signos de interrogación del final de las preguntas, etc. He intentado arreglarlo de todas las formas posibles pero nada : ( así que espero que no os perdáis en la conversación de hoy. Pasó a los reviews porque el disclaimer ya os lo sabéis.
Erick Arturo¿Creías que ya no te íbamos a dejar en suspenso? Jejeje, pues no va a ser la última vez que lo hagamos, te lo aseguro ; ) Quizá que Hermione sea mala, haga el fic original¿no crees? Aunque en UP cualquiera puede ser malo aún…
Stiby: corto, sí, lo reconozco pero tenía su punto justo y exacto para cortarlo cuando lo escribí. Así te mantienes con la intriga y no te encuentras de pronto con un capi largo donde te enteras de todo. Pero ya sabéis que en algunos momentos subiremos más de un capi en el mismo día (de hecho, ya lo hemos hecho en alguna ocasión y está previsto seguir haciéndolo) Ron se ha quedado totalmente pillado pero no se lo ha tomado mal porque ha sido Harry quien se lo ha contado. Se lo llega a contar Mahe y no quiero ni imaginarme la que le hubiera liado a la pobre :s ¿Hartas de ti? Para nada! Escríbenos la Biblia y el Quijote si quieres que nosotras encantadas! Gracias: )
Kata Katita: jeje. Mira que tienes curiosidad por saber qué pasó en la sala de los requerimientos, eh? Jejeje. No creo que Ron vaya a contárselo todo a Hermione, ahora deben tener cuidado para poder vigilarla.. ¿Qué le habrá llamado la atención a Harry en el campo de Quidditch? Uummm… ; ) Y falta mucha historia aún, sí.
Lord of the Dark¿Te ha parecido Hermione mala? No digo nada ; ) Es verdad que Harry y Mahe deberían hablar ahora pero… ¿por qué crees que no será una charla tranquila? Ten en cuenta que Harry ya sabe la verdad y no tiene por qué exaltarse y Mahe… bueno, con el genio que tiene lo mismo se le tira a los ojos, jeje. Ya lo verás. Por cierto¿tú eras H/Hr, no? Ahora sé por qué dices que no te gustó el sonrojo de Ron. Como me gusta cuando de pronto relacionáis algo con el prólogo y la profecía : ) A ver, como te explico esto sin decirte nada, jeje: cuando Hermione era una niña, Voldemort ya no existía pero es cierto que el Lord tuvo una idea (de ahí la mueca) cuando escuchó la profecía. La cuestión es ¿quién llevó a cabo dicha idea si él ya no era prácticamente nada en aquel tiempo¿Y por qué fue elegida Hermione? Eso es lo que hay que descubrir. ¿Te he respondido sin decirte nada? Eso quería! Jeje, que mala soy, lo siento ;)
LaUrYDaRkAnGeL: intrigados, así os queremos mantener hasta el final : ) Y es cierto que era desesperante ver que Harry no reaccionaba pero ya sí )
Seika: jejejeje, otra interesada en saber lo de la sala de los requerimientos :D Veo que descartas a Voldemort, lógico¿quién era ese parasicólogo al que fue Hermione? Dices que alguno de sus mortífagos… es una opción, sí. Pronto se sabràmuy pronto ; )
Marc¿Reconciliación o seguirán los enfados¿Qué hará Ron¿se seguirá poniendo colorado¿y la sala de los requerimientos, es todo tan fácil como parece? Todo esto y mucho más en próximos capítulos! Jejeje.
Cristy-secret: hola de nuevo! Son capis cortitos así que espero que no te lleve mucho tiempo leerlos aunque te encuentres varios de golpe (a ver si le vas a hacer rico al del ciber! Jeje) Me alegro mucho de que te esté gustando UP : ) y de que te esté gustando el personaje de Mahe, gracias¿Te cae mal la Hermione oficial? Jejejeje, pues no quiero ni imaginarme cómo te debe caer la de nuestro fic ; ) Bonita pareja Harry y Mahe… creo que habría opiniones para todos los gustos a ese respecto. Gracias por pasarte a dejar review de vez en cuando ; )
Nelly Spe: acaba de entrar tu review mientras contestaba a los demás. Quizá Virginia intente que Snape no se meta en la vida privada de los chicos pero… ¿le hará caso? Más le vale, jeje.
Bueno, pues ya está Os recuerdo el fallo de ffnet sobre los guiones que preceden a las frases de los personajes de hoy, que es lo que más os puede perder en un principio. Cruzo los dedos para que se cargue bien. Gracias a todos.
CAPITULO 54: Confesiones
(Por Mahe)
Parecía que el ganar el partido contra Gryffindor había hecho que los compañeros se acercasen más a Mahe. La fiesta que el jefe de Ravenclaw, el profesor Flitwick, les había permitido celebrar a sus alumnos en la Sala de los Requerimientos la noche anterior para celebrar la victoria había durado hasta bastante tarde. Muchos se pararon a hablarle, a felicitarle, alumnos y alumnas que llevaban sin dirigirle la palabra durante semanas y que ahora parecía que le tenían un "gran aprecio". Pero a pesar de la compañía que parecía volver a tener, compañía por interés sin duda, se seguía sintiendo mal y prefería estar sola. Salió de la sala común y se dirigió al campo de Quidditch con su Estrella, tenía ganas de surcar el aire sin la presión del día anterior, simplemente por el placer de volar y sentirse libre.
>>>>>>>>>
Volaba despacio. La suave brisa dándole en el rostro le hacía sentir bien. Las vistas que desde aquella altura tenía del lago y el castillo eran tan impresionantes que le hizo recordar la primera vez que vio Hogwarts el día que llegó. Habían pasado tantas cosas desde entonces... Giró de nuevo y subió más alto. Repentinamente, vio un pequeño destello y se sorprendió creyendo que era una snitch pero sólo era un pequeño pajarillo de alas blancas que relucían bajo el sol asemejándose a la esfera dorada. La imagen del partido se le vino en ese momento a la mente y recordó el estremecimiento que sintió al haber tenido que volar cerca de Harry mientras intentaban atrapar la snitch. Cerró los ojos y dejó que la Estrella la llevase, quería sentir a través del recuerdo en su mente el momento en que estuvo tan cerca de él. Un nuevo estremecimiento la recorrió y sonrió "Mi recuerdo es tan intenso que me parece sentirle al lado otra vez"
- Mahe...
Abrió los ojos asustada al escuchar la voz resbalando de la escoba pero una mano la agarró fuertemente del brazo para evitar que cayera.
¡Harry!
- Perdona, te he asustado¿estás bien-preguntó mientras frenaban las escobas manteniéndose en el aire. La chica se sintió enrojecer, la tenía que haber visto volando con los ojos cerrados y seguro que estaría pensando que era una tonta pero... ¿qué hacía allí? No sabía si su corazón latía tan acelerado por haber estado a punto de caer al vacío o porque él estaba a su lado.
¿Qué quieres-preguntó bruscamente y en seguida su vocecilla interior la recriminó "¿Siempre vas a ser tan seca cuando él se te acerque?"
- Necesito... hablar contigo.
¿Ahora quieres hablarme-le espetó. A pesar de que el hecho de que le hablase de nuevo era lo que más deseaba, no podía evitar sentirse dolida por todo el tiempo que le había negado la palabra.
- Por favor, Mahe, necesito hablar contigo, de verdad -rogó.¿Cómo decirle que no si su expresión era tan triste? La chica le miró un instante asintiendo finalmente y comenzaron a descender.
¿Nos sentamos-propuso Harry señalando el césped una vez llegaron al suelo.
- Bien -contestó como si le diera igual si hablaban de pie o sentados pero su cuerpo necesitaba sentarse en seguida pues le temblaban las piernas.
Dejaron las escobas en el suelo y se sentaron quedándose ambos en silencio. Mahe no se atrevía a mirarle pero sabía que él tampoco la miraba. Trató de percibir su energía, su estado de ánimo y se sorprendió: estaba tremendamente preocupado y triste. No esperando sentirle tan mal, el corazón le dio un vuelco. No le gustaba verle así.
¿De qué querías hablar-preguntó de pronto. Si no iniciaban la conversación, no sabría que le pasaba. Harry suspiró profundamente y la miró haciendo que la chica sintiese un escalofrío al ver sus ojos verdes tan tristes.
- Lo siento, Mahe. Siento mucho no haberte creído.
Frunció el ceño extrañada, no estaba segura de lo que quería decir pero lo temía.
¿Te refieres a...?
- ...a Hermione, sí.
Harry bajó la vista y cerró los ojos. Mahe se mordió el labio y, a pesar de todo el daño que le había hecho su indiferencia, sintió unas terribles ganas de acercarse a él, le veía tan mal... pero se contuvo.
¿Qué ha pasado-preguntó casi en un susurro. El chico suspiró, abrió los ojos pero no la miró.
- Ayer antes del partido... pasó algo que... me extrañó mucho en ella -trató de explicar aunque no pensaba repetir la sugerencia de Hermione de tirarla de la escoba- y empezaron a venir ideas a mi mente que me hicieron pensar que lo que me dijiste podía tener sentido -se quedó callado unos segundos, le era duro continuar. Suspiró de nuevo profundamente y siguió contándole - Anoche cuando volví a la sala común, ella estaba allí, esperándome como suele hacer y nos pusimos a discutir -la chica le escuchaba atenta, podía sentir el dolor y la amargura en cada una de las palabras que Harry decía así como en sus gestos y expresiones al hablar- Y en un momento de la discusión, le dije lo que pensaba y se abalanzó sobre mí.
Mahe abrió los ojos sorprendida y asustada.
- Pero... ¿te hizo algo-preguntó intranquila. Harry se quedó pensando.
- Fui yo quien hizo algo... -la chica se sorprendió aún más y le interrogó con la mirada-... algo me impulsó a hacerle legislemens.
¿Le hiciste... legislemens-preguntó atónita- y... ¿qué pasó?
Harry perdió la vista en un punto indeterminado como si estuviera recordando aquel momento y dijo:
- Fue horrible.
Mahe captó en aquellas dos palabras todo lo que ella sentía cada vez que percibía la energía negativa que estaba atrapando a Hermione.
- Ví cosas que no comprendía. Reacciones impropias de ella con la gente, recuerdos de su infancia que nunca nos ha contado... -miró a Mahe mostrando el terror en sus ojos-... la ví hacer magia de pequeña, la ví hacer una cruciatus...¡Una cruciatus-repitió sin aún poder creérselo. La chica notaba como Harry temblaba al recordar todo lo que había visto y le dolía el alma verle a así- Tengo que ayudarla de alguna forma, no sé cómo... Hablaré con ella, haré lo que haga falta pero tengo que ayudarla... -decía con un tono que sonaba desesperado.
- Harry...-dijo temerosa a que reaccionase mal ante sus palabras- Hermione no parece darse cuenta de lo que le está pasando y mientras no lo haga...va a ser difícil ayudarla.
- Pero tengo que hacer algo... -contestó apesadumbrado- ... le haré ver que ella no es así, tiene que reaccionar de alguna forma...
Comprendía su dolor. Hermione era su mejor amiga y era totalmente lógico que quisiera ayudarla pero no podía evitar sentir un miedo cada vez más intenso por la sensación de que había algo escondido que hacía peligrar la vida del chico.
- Ten cuidado, Harry -susurró. La miró a los ojos y tras unos segundos de silencio, sonrió levemente y asintió.
- Siento mucho no haberte hablado en todo este tiempo.
Al escucharle, un disimulado suspiró escapó de sus labios, sentía sincero su lamento y se estremeció.
- No te preocupes -trató de quitarle importancia para no hacerle sentir peor- fue lógica tu reacción.
- Pero me he portado mal contigo... debes odiarme -dijo en tono culpable. Mahe se sorprendió.
- Yo no te odio, Harry... no podría odiarte... -contestó casi en un susurro mientras sentía como el calor acudía a sus mejillas y el corazón le comenzaba a latir con fuerza. El chico sonrió.
- Me alegra saberlo -respondió "Me alegra mucho" pensó- Entonces...¿amigos?
Ella le miró y sonrió timidamente.
- Nunca he dejado de ser tu amiga.
Sus palabras le tranquilizaron y volvió a sonreír. Sabía lo mal que lo tenía que haber pasado, sabía que ella contaba con su amistad en Hogwarts y se la había negado pero aún así, parecía no guardarle rencor y eso le aliviaba.
¿Puedo preguntarte algo?
- Claro -contestó extrañada por la repentina curiosidad.
¿Qué te pasaba el día en que te vi salir de la Sala de los Requerimientos? el día en que tuviste la pelea con Snape.
Mahe se sintió incómoda al escuchar el nombre. Por un momento había olvidado aquel asunto pero otra vez estaba ahí en su mente, revoloteando como un murciélago. Había deseado contárselo desde que pasó pero ahora no sabía cómo.
- Me enteré de algo... -comenzó- ...algo que no esperaba... que me hizo sentir tanta rabia que eché a correr... y sin darme cuenta, llegué a la 7ª planta y de pronto, la Sala de los Requerimientos apareció para descargar todo lo que llevaba dentro. Y te aseguro que no dejé nada en pie -sonrió tristemente. Harry la miró apenado pues recordaba cómo la encontró aquel día.
- Me preocupaste al verte así-confesó- igual que el día del castigo cuando te vi en las escaleras, tampoco estabas bien...
No quería parecer imprudente preguntándole directamente qué le había pasado si ella no quería contar pero empezaba a tener una idea de quien le había causado tanto daño... Mahe se sorprendió, parecía que había estado más pendiente de ella de lo que creía. Pensó cómo contarle pero no sabía cómo empezar.
- Fue por el mismo motivo...
¿Tiene que ver con Snape-preguntó repentinamente interrumpiéndola sin poder resistirse. Ella cerró los ojos, asintió y bajó la cabeza. Harry había atado cabos pero no podía ni imaginarse cual era el nudo final- Lo sabía. Sabía que tenía que ser por Snape.Cuando ese tipo te coge manía es horrible, a mí me odia desde siempre y ahora la ha tomado contigo -dijo mirándola con tristeza. Sabía lo que se sentía siendo el punto de mira del profesor- Es un tipo detestable, es odioso, es...
-... es mi padre.
Harry se quedó paralizado y abrió mucho los ojos pero sin duda, había escuchado mal. La chica seguía mirando al suelo: no le era fácil admitir quien era su padre porque seguía sin aceptarlo.
¿Cómo-dijo por fin el chico cuando recuperó el habla. Mahe levantó la vista y le miró.
- Lo que oyes, el profesor Severus Snape además de mortífago es mi "querido" padre -dijo irónicamente. Vio como Harry seguía aún tan conmocionado que lo único que se le ocurrió fue contarle todo lo que había pasado ya que lo más importante lo sabía.
- Me dejas sin palabras, Mahe -consiguió decir Harry después de escuchar el relato¿El lo sabe¿sabe que eres...?
- Se enteró el mismo día que yo -contestó- y el día del castigo, nos "contamos" mutuamente que ambos los sabíamos.
¿Os lo contasteis-preguntó extrañado.
- Mientras intentaba inventar una poción para cumplir mi castigo, noté que me hacía legislemens y al sentir que tenía la guardia bajada, algo me impulsó y comencé a evaluarlo.-Harry estaba atónito. Nunca se hubiera imaginado todo lo que estaba pasándole a la chica y se sintió peor que antes por no haber estado a su lado en aquellos momentos- Pero Harry, esto no lo sabe nadie, no se lo he contado a nadie... -advirtió para que guardase el secreto.
- Si ya me arrepentía de haberme alejado de tí, ahora me arrepiento aún más -la miró con tristeza y añadió angustiado¡Has estado sola pasando todo esto!
- Bueno... aunque tampoco sabe nada, Michael ha estado conmigo -dijo sin mirarle. Harry sintió un nudo en el estómago. Michael había estado con ella, la había estado consolando y animando, cosa que él no había hecho y le dio más rabia aún.
- Os lleváis muy bien ¿verdad-preguntó de pronto intentando disimular el coraje que sentía en ese momento a lo que Mahe asintió.
- Se porta muy bien conmigo -respondió ruborizándose.
¿Estáis... saliendo juntos?
La chica se ruborizó aún más.
- No
¿No-ella negó con la cabeza sorprendida por la pregunta¿Entonces no... tenéis...nada? –insistió en saber.
Mahe no pudo evitar sonreír porque ya le parecía divertida la insistencia y negó de nuevo con la cabeza. Sentía las mariposas revoloteando en su estómago por el interés que mostraba el chico ante una posible relación con Michael. "Tranquila, que no te pase como siempre, que crees ver lo que no existe" pensó pero su intuición comenzó a avisarle de que esta vez estaba siendo diferente, esta vez sentía que existía lo que deseaba ver...
¿Por qué lo preguntas-dijo tímidamente
- Es que... -titubeó nervioso-... no me gustaría verte con él...
La chica bajó la vista sintiéndose tremendamente nerviosa sin atreverse a preguntar el por qué pero lo que más le soprendió fue sentirle a él igual. Se quedaron en silencio sin mirarse durante unos instantes. Ella pensaba "¿ Y si le evalúo y descubro qué siente?" Harry pensaba "¿y si le hago legislemens y veo lo que está pensando?" Y de pronto, sin saber que tenían la misma idea en mente y a riesgo de cada uno notase lo que pretendía hacerle al otro, encontraron sus ojos. Las sensaciones que una sola mirada les transmitió hizo que no les hiciera falta acudir a pruebas mágicas para comprender que algo estaba ocurriendo. Ambos sentían sus corazones latir nerviosos acelerándoles la respiración. Pudieron ser minutos, quizás sólo segundos, pero la fuerza de lo antiguo que ambos llevaban en su interior unía sus miradas.
- Me debes un vuelo ¿recuerdas-dijo Harry de pronto. Mahe sonrió.
- Sí, lo recuerdo.
¿Vamos?
Ella asintió. Harry se levantó y le dio la mano para ayudarla. El contacto con él le hizo afirmar lo que tanto deseaba. Cogieron sus escobas y dando una patada al suelo, se elevaron compartiendo aquel momento en el aire junto a los sentimientos que estaban naciendo.
Ya hablaron! Por fin! Ya hay cosas que se van descubriendo! Pero eso sí, os aconsejo que estéis atentos a lo que se descubrirá mañana… no digo más ; )
