DISCLAIMER: ¿Sabeís por qué pongo esto siempre? Por que me enteré por ahí que a otra autora le habían borrado la historia por no ponerlo en todos los capítulos! Vamos supongo que es una "excusa" como otra cualquiera para aligerar el servidor pero si alguno de vosotros escribis pues ya sabeís que os puede pasar.

Saludos, hoy soy Nigriv, espero que el error que nos daba anoche el servidor con los guiones y los signos ortográficos ya se haya solucionado, odio esas cosas, es desesperante. Así que lo que voy a hacer es separar bien los dialogos aunque los signos de exclamación y pregunta seguramente seguirán sin salir correctamente. Voy a responder rr y vamos con el capi que hoy es prometo que es muy intenso.

Kata (katurris): ¿aún te queda duda de que se han dado cuenta? Uhmmm yo pensaba que ya estaba claro eso:D y si ahora te sorprende Mahe ya verás más adelante; sobre lo de soltar lo de Snape ya lo decía allá por los capítulos en que escribía a su amiga Samantha, la verdad que a parte de su madre la pobre chica no confia en nadie más que en Harry (o eso parece por que Michael...) En fin ya verás lo que pasa entre ellos si es que pasa algo. Jajajaja que mala soy ¿verdad?

Celina: Cuando lleguemos a la batalla vas a odiar tener el PC en el piso de estudiantes, te lo aseguro y no se yo si este domingo... Jajajaja. Todavía no sabes lo que "lo está produciendo en Hermione?" Bueno pues hoy te vas a enterar! Y verás que la impaciencia merece la pena. Me encanta que os guste Mahe no mucha gente consigue que el lector se olvide de un personaje oficial como Hermione en favor de otra chica nueva y tan extraña! Eso quiere decir que hemos montado bien la historia. En fin a 5º bajo cero de noche en las islas? Uff me has dejado más helada de lo que estamos aquí de solo pensar lo mal que lo van a pasar las charangas! (se llaman así allí¿verdad?) Lo de los 11 grados pues supongo que será por Pozo Blanco que hasta ha nevado aquí lo máximo que he sufrido es 5º bajo cero a las 7.20 am cuando voy a la univ. Cuidate y abrigate tu tambien a ver si pasa rápido.

jarlaxe-Bregan¿Eso es aleman! Jajaja a ver si Mahe recuerda algo porque yo no hablo cosas raras:D Pues sí recuerdo esa frase, pero vamos que hacer guarradas a esas alturas creo que es peligroso! SObre todo para Mahe que pocos más y se ce de la escoba con oir su nombre! Imaginate si hace algo más! (me mata Mahe me mata! que yo pienso muy heineken... Menos mal que ya me conoce) Algunas veces las cosas pasan más rápido que otras, eso de no tener una candencia al contaros supongo que también es parte del elemento sorpresa, pero es ue ya dije hace unos capítulos que las cosas comienzan a acelerarse así que es lógico que también las cosas pasen más rápido no¿cual era tu sueño? Mandar bien lejos a Hermione o cortale la cabeza? (Creo recordar algo así) Ya me dirás que le hacemos después de esto!

Marc: A tí y a los demás que dijeron que el capítulo era bonito os digo... esperad al domingo (creo que toca ese día) AY! un mimadito que os espera! Y ahora verás con las ganas que tienes de saber, con este capi si que soy yo la que dice "jijiji" : Ala adios!

Seika: Wow me encanta tu definición de Mahe pero la de Hermione... Miedo me da pensar lo que vas a decir mañana de ella! Tu si que has sonado Malfoy con lo del mudblood :) Y hablando de Malfoy o posibles profesores la misma Hermione dijo que no recordaba nada pero... hoy vas a tener respuestas sobre eso. Y tu siriboy llega mañana! YUGU!

Eva Vidal¿Estas saltando de emoción? Pues espera que en breve del bote que das llegas a la luna:D Guilmain cruza los dedos deseando que Snape no descubra a esos dos! y creo que Harry aún no ha caido en que cierta persona sería su "suegro" Pobre niño cuando ese pensamiento lo asalte, visto así puede "arrepentirse" de querer algo con Mahe. ¿Lo de Hermione es atracción fatal? Uff pon atención a este capitulo que te dirá cuanto de fatal tiene. AH! y perdona la ignorancia pero ¿qué significa "bala pasada"? (algo así como nuestra "baba caida"?) Bueno espero que sea algo bueno, cuidate.

Creo que hoy obtendreís respuestas a cosas importantes, al menos esa impresión me da a mí, pero os advierto que mejor os agarrais a la silla que no queremos que nadie se nos caiga al suelo de la impresión. Como disfrute haciendo este capítulo por Merlin! que clarito que lo veía desde antes incluso de acabar MA! Espero que disfruteis como "niños"


CAPITULO 55: SUEÑOS DE NIÑA

(Por Nigriv)

-Mione…

El sonido de su voz le hizo moverse incómoda en la cama.

-Mione…

Ahí estaba de nuevo. Todos estos días, ante el sufrimiento de su rechazo, se había resguardado en sus sueños, en todos aquellos momentos que le fueron negados durante años y que ahora volvían a ella haciéndola sentir feliz, justo cuando más lo necesitaba. Durante días su voz había sido solo un recuerdo, una ilusión que ella reproducía tanto despierta como dormida. Se había propuesto buscarlo al terminar Hogwarts; fue muy importante para ella en su niñez y ahora que era una bruja adulta ansiaba volver a verlo, reencontrarlo, mostrarle cuanto poder es que había conseguido gracias a él. Y demostrarle todo el cariño que le tuvo en su día.

-Mione… ¡Escúchame!

Ésta vez su voz era real, no se trataba de un sueño, sonaba algo más fría a como la recordaba pero sin duda era de él. Se sentó en la cama, los ojos abiertos de para en par, fijos en algún punto de los dorseles que la cerraban, la mirada ausente… No estaba dormida, tampoco despierta. Su boca se abrió y sus labios deletrearon las palabras insonoras que sólo cobraron voz en su pensar.

¿Eres tú?

-Sí, mi pequeña Mione- le respondió como cuando era una cría.

El sonido de su voz le embargó el corazón. Hermione tomó conciencia de dónde estaba y reconoció el lugar; una habitación oscura, con cortinas, iluminada con unas pocas velas… En el lado de la oscuridad sabía de sobra que había un escritorio y detrás de el, una silla de respaldo alto, desde donde sin duda él le estaba dirigiendo la palabra. Una sonrisa apareció en sus labios al verse en aquel lugar. Lo había deseado tanto.

¿Cómo he llegado aquí-pareció preguntar a la oscura nada.

-No es cómo la pregunta, sino ¿por qué-le dijo en el mismo tono autoritario que al enseñarle de chica.

-Entonces ¿por qué?

-Por que yo te llamé Mione. La hora es llegada al fin.

¿La hora de qué-había curiosidad en su voz.

-De que todo lo aprendido renazca en ti, de que los secretos velados a tu mente se te muestren y vuelvas a mí.

-Pero ahora ya soy bruja, y todo lo que aprendí lo he perfeccionado. Siempre fui la primera en todo, y fue gracias a ti.

-No todo lo perfeccionaste Mione, algunas de mis enseñanzas nunca fueron del gusto en Hogwarts. Pero ahora que volví a ti tendrás la oportunidad, y ahora que eres mayor de edad las podrás perfeccionar.

¿Me seguirás enseñando al dejar Hogwarts- preguntó ilusionada.

-Siempre fuiste mi pupila Mione: la más lista, la que más rápido aprendió; la más querida y mimada de todos…

-Entonces… ¿Porqué me abandonaste todos estos años? Ahora sé lo mucho que te necesité.- Había melancolía y tristeza en su voz.

-Algo me lo impidió Mione, pero más nunca lo volverá a hacer. Una vez que he vuelto a tu lado nada nos volverá a separar ¿verdad?

¡Claro! No pensaba más que en buscarte una vez graduada. No entiendo por qué tu recuerdo estuvo tanto tiempo perdido en mi mente.

-Fui yo mismo quién te lo veló Mione, para protegerte.

¿Protegerme ¿De qué?

-De quien… Pero ahora que volví nada pueden hacer ya contra ti.

Se hizo el silencio entre ellos. Sabía que desde la oscuridad la observaba. Muchos años habían pasado desde la última vez que lo vio y ella había cambiado mucho en ese tiempo. A pesar de saber que nunca gustó de mostrársele, ansiaba tanto verlo que no se pudo resistir a pedirle que se le mostrara.

¿Por qué te escondes? Muéstrate por favor. Hace años que no nos vemos y te he echado tanto de menos…

-Y no sabes cuantos Mione. Te has convertido en toda una mujer- Ella se sonrió ¿Aún confías en mí -Hermione pensó que había un atisbo de duda en su voz y eso casi le hizo sentirse ofendida.

-Como nunca en nadie de éste mundo.- Le respondió segura de que sus palabras eran verdad. No esperaba su silencio, ni el escalofrío que por un momento recorrió su cuerpo.

-Tus pensamientos te traicionan ¡Hermione- Nunca la llamaba así, y no le gustaba cuando lo hacía.

-Bueno, una vez confié más en alguien…- su voz le tembló-… en Harry.- Y el recuerdo le produjo tal angustia que incluso su mente la sintió.

-Harry- oyó su voz seca ¿Te encariñaste del conejito Mione- Esta vez su voz fue muy cruda.

¡No- respondió rápidamente, pero sus propios nervios ante aquel recuerdo la traicionaron y la negativa resultó dudosa.

¿Estás segura¿Qué te enseñé acerca del cariño y el poder Mione- Volvía a expresarse igual que si no hubiera entendido la entonación apropiada para un hechizo, pero ésta vez ella tenía aprendida la lección.

-Que el cariño merma el poder. Pero sí, estoy segura, todo eso pasó, ya no existe en mi vida.- El recuerdo de sus rechazos, la presencia de Mahe, los sentimientos que entre ellos comenzaban a nacer… Todo ello llenó su mente y el odio volvió a embargarla.

-Ya veo pero… Quiero hacerte ver algo Mione, algo que tal vez aún no hayas notado.

-Dime- Estaba ávida incluso de escuchar sus palabras.

-Me recuerdas de joven ¿verdad Mione? Recuerdas claramente como fui.

-Si claro…- No la dejó continuar.

-Entonces piensa ¿Qué fue lo que te atrajo de él¿Su físico¿El tipo de poder que emanaba de él? Se sincera, Mione ¿Qué no te recordaba a mí?

Ella inspiró profundamente y la imagen del profesor de su niñez se le mostró en la mente; mucho más alto que Harry sí, pero de cabello igualmente azabache, y de espalda siempre erguida. No lo podía dudar, excepto en el color de los ojos ambos se parecían físicamente. Y respecto al poder, siempre encontró en Harry algo añorado, como si hubiera perdido algo querido y lo hubiera vuelto a encontrar tiempo después. Suspiró y su aliento fue como una confirmación-

¿Te das cuenta Mione¿De qué te enamoraste entonces, de la persona o de la imagen que de pequeña creaste de un amor?

Hermione quedó sorprendida al descubrir esa verdad. Muchas chicas buscaban en sus parejas la imagen de su padre idealizado y sin embargo ella siempre buscó la imagen de él, la de su profesor, y un reflejo también de su poder. "¿Acaso por eso nunca me fije en Ron?" El descubrimiento la impactó.

-Y ahora que tus sentimientos están claros Mione, voy a mostrarme a ti, pero igual que tu apariencia cambió en estos años ten en cuenta que también lo hizo la mía.

-No pudiste cambiar tanto Tom. - Le dijo risueña- Siete años en ti apenas se notaran- contestó mientras lo sentía levantarse, al fin volvería a verlo.

-Es que lo que para ti fueron siete, para mí fueron casi veinte Mione.

Justo cuando le decía esto detuvo sus pasos en el límite oscuro de la habitación: alto, delgado, su silueta parecía la misma. "¿Porqué decía haber cambiado?". Cuando, al dar un paso más, se acercó a la tenue luz de las velas Hermione abrió los ojos sorprendida. Un aterrador rostro que no recordaba fue lo que encontró frente a ella; blanco, demacrado, con rasgos de serpiente y ojos rojos con sendas pupilas en rendijas. Nunca lo vio antes pero Harry se lo había descrito tantas veces que su imagen le era inconfundible. Más impresionada que asustada dio un paso atrás.

¡Voldemort!

Un silencio tenso llenó la habitación y sin embargo ninguno de ellos se movió. Debería de correr, gritar, buscar al menos su varita pero… Nada de esto hizo. Extrañamente no se sentía amenaza ante su presencia, sorprendida sí y en demasía, pero en ningún momento amenazada.

-Mione¿te alejas¿Acaso ahora te ha cegado la luz? Soy la misma persona con la que hablabas hace un momento, el Tom que tanto querías en tu niñez.- Ella permaneció en silencio, mirándolo¿Desde cuándo un nombre cambia la esencia personal- añadió.

Estaba paralizada, no sabía como reaccionar, su mente y su corazón estaban divididos. Instintivamente cerró sus ojos, olvidó la imagen que éstos le mostraban y se dejó guiar solo por sus sensaciones: su voz, su trato hacia ella, el poder que de él emanaba… Sí, era Tom, no podía tratarse de otro. Pero entonces, "¿cómo era posible?" Volvió a abrir los ojos y ésta vez se olvidó del corazón, recurrió a su mente, a aquella fría lógica que él le enseñó a usar de pequeña y entonces se atrevió a hablar.

¡Pero tú no existías en aquella época- exclamó agitada, si realmente era el innombrable quien estaba ante sí no admitiría esa grosería. En breve estaría muerta. Contuvo la respiración.

-Tienes razón Mione. Por eso tus siete años fueron casi veinte para mí- le dijo tal y como si le explicara una de sus lecciones. Hermione se estremeció, seguía teniendo la misma actitud hacia ella.- Piensa Mione ¿cómo es posible?

Relegó al olvido la imagen del hombre y dejó que la esencia mágica que invadía la sala la embargara a ella también. Percibió a Tom y volvió a sentirse como cuando era niña y la hacía deducir el porqué de alguna cuestión. Se relajó y su mente halló la respuesta.

¡Tiempo! Pero no comprendo Tom… ¿Porqué - preguntó ya más serena.

-Porque tu llegada me fue profetizada Mione, antes incluso de que llegaras a nacer y, previendo el futuro me adelanté a él. Los más de cinco años que aprendiste magia aquí, no fueron para mí más que meses, pero te vi crecer en cuerpo, mente y poder y supe que no me había equivocado en tu elección.

-Y entonces ocurrió lo de los Potter y no pudiste volver a mí- Le dijo apenada.

-Exacto.- Volvió a hacerse el silencio pero ésta vez fue ella quién lo rompió.

-No sé que decir Tom- afirmó suspirando, intentando descargar con el suspiro parte de la angustia y la desazón que la estaba invadiendo, pero no lo logró.

-No tienes que decir nada Mione. Solo haz aquello que tanto deseas…

Alentada por sus palabras ni siquiera lo dudó, era tal su ansia que avanzó hacia él y, una vez en frente, lo abrazó. Él la rodeó con sus brazos y la cubrió con su capa. Allí, junto a su pecho, toda duda desapareció de ella. "Verdaderamente un nombre no cambia la esencia conocida"-pensó y definitivamente se abandonó al abrazo y al contacto que tanto deseaba. En el mismo momento en que lo aceptó plenamente, miles de recuerdos y sensaciones retornaron a ella y se sintió feliz, plena como hacía tiempo no se sentía.

Logrado su objetivo no pudo evitar la ironía… "Siempre he fascinado a la gente que me ha convenido, es algo que no me cuesta lograr. Tú no ibas a ser menos ¡Granger! Pero ahora que eres adulta ¡espero no tener que aguantar chiquilladas! Ya no soy tan paciente como entonces" Cuando se retiró de su abrazo una sonrisa iluminaba su cara, pero al verlo tan serio la borró.

¿Qué pasa Tom- preguntó con un deje de temor en su voz, mientras que sus ojos la miraban penetrantemente.

-Ahora ya sabes lo que necesito de ti ¿verdad Mione?

-Si- afirmó segura, el conocimiento había despertado con aquel abrazo- Solo tienes que decir cuándo Tom.

-Para todo hay un tiempo, Mione, yo te avisaré llegado el momento pero ahora… ¿Dónde está tu lápiz- le preguntó con un deje casi divertido.

¡Pero Tom, ahora tengo una varita de verdad- respondió sonriente ante el recuerdo que su primera varita, la que siempre había usado en aquella habitación.

-Lo sé, pero no la veo. Tráela Mione.- La Hermione sentada sobre la cama se giró, metió la mano bajo la almohada e inmediatamente la chica de la habitación encontró el arma en su mano.

-No pensé necesitarla contigo Tom- dijo confiada.

¡Pero nunca la sueltes Hermione- Eso parecía una orden- Y ahora déjame que la vea Mione- añadió tendiéndole su mano y ella, sin ningún temor, se la cedió. Vio como la miraba y sonreía.- Es poderosa sí, no me cabía duda, pero a partir de esta noche lo será más- comentó enorgullecido. Hermione lo miraba embelezada.- Tú eres mi arma Mione, aquella que fue profetizada, esa cuyos conocimientos sorprenden, aquella cuya fuerza necesito para conseguir la caída de mi enemigo… Pero llegado el momento, cuando me lo traigas a mí, necesitaré también de tu varita Mione. Debo evitar el Priori con la de Potter y no hallaría mejor arma para mí que la tuya.

-Gracias Tom. Es todo un orgullo- le dijo inclinando la cabeza.

Cuando alzó la cabeza él tenía su propia varita en la mano y a solo un moviendo la de ella se alzó en el aire, giró rápidamente y se rodeó de una intensa luz brillante. Mientras la veía acercarse a ella, aún envuelta por la luz, pensó intrigada qué era lo que le había hecho. Ni siquiera le tuvo que llegar a preguntar.

-Ahora tu varita está encantada para responder a mí y a mi fuerza. Tómala Mione, ahora es más poderosa que la bruja a la que pertenece, y eso es mucho decir. Guárdala como un tesoro.

-Y lo es Tom, ahora más que nunca lo es para mí.- Alargó las manos y la varita calló sobre ellas. Nada más rozarla sintió el cambio en ella y pensó todo lo que podría hacer con tanto poder.

-Es hora de que vuelvas a Hogwarts Mione, el sol ya se está levantando.- Sintió la tristeza invadirla, no quería alejarse de él.

¿Te volveré a ver Tom- preguntó preocupada.

-Claro Mione. Pronto. La batalla final se acerca ya, todo mi ejército se prepara y ahora que al fin volviste a mí el plan está acabado.

¿Y cómo sabré el momento Tom, si no llevo tu marca…- Había angustia en su voz y eso le hizo dedicarle una de las pocas sonrisas sinceras que nunca brindó Lord Voldemort.

-No te preocupes Mione, hay marcas mucho más intensas que una en un brazo y tú, tú hace años que la llevas.- Vio como la cara de la chica se iluminaba de orgullo, "Realmente la preparé bien"- Allí donde estés lo sabré y sabrás que el momento ha llegado. Ahora vuelve al lugar en el que debes estar.- Ante sus palabras la figura de la chica comenzó a desdibujarse de su vista pero antes de que desapareciera del todo recordó algo e imperiosamente la llamó haciéndola regresar. ¡GRANGER!

Escuchar su apellido de su boca la alertó y cuando volvió a materializarse ante él evitó mirarlo a los ojos. No era 'su' Tom quien le hablaba esta vez, estaba segura de ello, y con la cabeza cabizbaja puso toda su atención a sus palabras.

-Nunca me llames Tom delante de Potter ¡recuerdalo- le advirtió con su tono de voz más frío. No se había equivocado, aquel que le hablaba no era otro que el propio Voldemort y, muy consciente de ello le respondió haciéndole una reverencia.

-Nunca me atrevería, mi señor.- Y volvió a sentir como desaparecía y su mente volvía al cuerpo estático que había en su cama.

xxxxxxxxxxxxxxx

En su habitación Harry despertó sobresaltado. Durante toda la noche había intentado llegar hasta una habitación en algún lado, pero una fuerza enorme se lo había impedido. No sabía que ocurría tras aquella puerta, pero era consciente de que tenía que entrar. De pronto, sintió un pinchazo en su cicatriz y fue lo que le hizo despertar. Solo recordaba su empeño por entrar allí donde sabía que estaba él, pero nada de lo ocurrido entre aquellas paredes le fue revelado esta vez. Sabía que algo importante estaba ocurriendo y, que de haber logrado entrar hubiera podido evitarlo, pero llegó un momento en que supo que, fuera lo que fuera que ocurría, su presencia ya hubiera sido inútil. Todo había sido consumado. Agotado se levantó y se dispuso a enfrentar un nuevo día.

xxxxxxxxxxxxxxx

Al abrir los ojos encontró su varita en la mano y, sintiendo el poder que de ella emanaba las palabras se formaron en su mente "Gracias Tom" y con una sonrisa radiante también ella se dispuso a enfrentar un nuevo día.

xxxxxxxxxxxxxxx

En el silencio de la habitación Voldemort oyó resonar sus palabras y supo que ella había salido finalmente del trance y que plenamente consciente de la realidad la había aceptado. El fin del enemigo cada vez se acercaba más.


N/A: sobre lo del parecido físico de Tom Riddle con Harry vease CdS, allí el mismo Tom lo afirma. No recuerdo la página pero es durante su charla cuando ambos están en la Cámara! No me mataran verdad? Espero que os haya gustado... creo que el capitulo esta de infarto!

Para Stiby y Kamesita: ambas dijisteis sin dar razonamiento alguno, en el capítulo 49, que el maestro de Hermione podía ser "Tom R." y "Voldy" respectivamente. Bien recuerdo que os mande a pensar en como es que estaba él en aquella época. Aquí en el capi hasta Hermione es consciente de que tras el ataque a los Potter se quedo sin cuerpo y no "podía" ser él... Pero si este mensaje sigue aquí es porque ninguna de las dos ha cuadrado esto con la profecía y el uso de un giratiempo. Ni siquiera después del capítulo de la charla con Sirius. Stiby tu rr nos dejó con la boca abierta, más que nada porque dijiste Tom! y yo había pensado como ves en que Hermione lo conocía en su infancia como Tom. ¿Suerte? en aquel capítulo como ninguna dabaís una explicacion razonada pensamos que era eso (o simplemente que como Voldy llevaba todo el fic sin salir lo veaís lo más acertado por eso) En fin la proxima vez si dais una idea tan gorda dejad un razonamiento y tal vez encontreis como ya dije una vez un "te acercas mucho" o un "ten cuidado que te quemas!" Lo siento pero sin razonamiento no se dice demasiado. Si seguisteis pensando que era él... Enhorabuena! Tambien Lord ofthe Dark creo que dijo algo antes deayer nombrando a Voldy y a la profecía, casi casi en el limete pero alguien se acercó