El disclaimer, como siempre.
¡Hola! soy Mahe. Ahora estaré unos días con vosotros por "exigencias del guión" ; ) Ya estamos muy adentrados en la historia pero aún queda bastante y lo más intenso, eso es seguro. Esperamos seguir contando con vuestra compañía : ) Paso a los reviews.
Kamesita: cuanto tiempo! te has pegado una panzada de leer, eh? jeje, pero gracias por dejar aunque sea un mini review de cada capi, así hemos visto tu reacción a cada cosa que iba pasando ; ) Lo que no entendí lo de que el título de "Confesiones" quedara un poco corto ¿es porque tendrían que haberse confesado algo más? Espero que podamos seguir viendote por aquí.
Nelly Spe: Date cuenta de que Snape trata así a todo el mundo y que Mahe sea su hija parece que le hace comportarse más arisco aún, aún no se ha hecho a la idea de que la chica es su hija pero ella mucho menos de que sea su padre. Vaya dos tan parecidos! qué horror: s
Marc¿Te leíste el capi antes de irte a dormir? jeje, ten cuidado porque a ver si va a haber alguno que te quite el sueño (sobre todo de la batalla) Luego no digas que no te dejamos dormir ; )
Laura P.E.: hola! bienvenida! vaya, es toda una sorpresa ver que tenemos nuevos lectores : ) Me alegro de que te esté gustando UP y sobre todo esta actualización diaria que hace que te encuentres un capi y otro y otro... Gracias por leernos y por haber dejado review para que lo sepamos ; )
Celina: Digamos que a partir de ahora empieza lo fuerte, sí, pero tú tranquila que UP no se va a ir a ningún lado, ya lo leerás cuando llegue la semana. Felices carnavales! ; ) Besos tinerfeña!
Seika:Es que Harry tiene sangre de merodeador, no se puede negar ; ) Las cosas interesantes ya se acercan, ya. Y bueno, Nigriv se ha ido a Madrid a pasar unos días pero el miércoles estará de vuelta . La pobre se va a perder subir uno de sus mimados pero lo subiré yo en su nombre. Besitos sirusiana : )
Kata: pues puede que haya sido uno de los capis más largos, sí. (no todos os lo íbais a encontrar cortitos, no? jeje) Hermione comparada con Peter... es que las traiciones de los amigos son muy malas y no saber qué pretende Hermione hace que haya que estar alerta para que no ocurra lo mismo, pero ella no es tan retorcida como fue Colagusano o... sí? ; )El pobre Harry confiando en los adultos, no le queda otra si quiere pedir ayuda¿y cómo no va a confiar en su padrino? Por cierto¿Harry y Mahe más juntitos que nunca? jajajaja, bueno se llevan bien, es cierto ; )
Lady Voldemort¿no entendiste lo de Voldemort? a ver como te explico sin contar más de lo que se deba saber por ahora... Cuando Voldemort escuchó la profecía del prólogo, se le ocurrió una idea para buscar a esa "nacida de sangre extraña" que le ayudaría a vencer a su enemigo, alguien que fuese a estar cerca de su enemigo. Pero la única forma de enseñarle esos conocimientos que según la profecía sorprenderían, era acudir a lainfancia de la elegida, es decir, al futuro y utilizó ungiratiempos. Asíla enseñaría y la prepararía para ese enfrentamiento con su enemigo porque según la profecía descubriría en ella el arma para vencer a su enemigo.Lo que menos se esperaba Voldemort era que al atacar a los Potter se quedaría en menos que un espíritu pero quizá para ese momento ya consiguió el arma necesaria para enfrentarse ahora que ha regresado ; ) Espero haber dicho lo justo para que lo entiendas pero no más de lo necesario para que Nigriv no me corte la cabeza, jejeje. ¿Le estás cogiendo asco a Snape? jajajajaja, que bueno. Creo que Mahe Guilmain estaría muy de acuerdo contigo :D Gracias por la suerte para los exámenes, se la transmitiré a Nigriv que yo esa época ya la dejé hace tiempo. Suerte para ti también si estás con ello ; )
Lord of the Dark: me alegro que te gustara la charla entre Harry, Sirius y Virginia, no os íbamos a dejar sin ella. En cuanto al enfrentamiento Sirius - Snape, me recordaste un breve encuentro que tuvieron en uno de mis fics que aún tengo pendiente de subir aquí, pero vamos, estos dos pueden llegar a matarse si se hubieran encontrado aquí. Que bueno que a tu parte H/Hr le gustara parte de la charla ; ) Te reafirmo las palabras de Nigriv, espero que no acabes odiandonos por lo que Hermione haga ; )
Stiby: tranquila, duda que tengas, duda que trataremos de responderte ( o ya veremos si lo hacemos, jeje) Pero no te preocupes, si hasta nosotras nos hacíamos lío, sobre todo yo con las lecturas que se pueden hacer de la profecía, lo reconozco, jejeje. Lo de marcado de igual a igual está basado en la profecía original cuando dice que Voldemort lo señalaría como a su igual. Ya verás la imagenque damos de Dumbledore pero es cierto que la gente toma una idea de él como que se aprovecha de Harry o que lo quiere manejar a su antojo. Para nosotras es el "viejete paternalista y manipulador", jeje. A ver si el próximo examen te sale mejor, suerte!
Eva Vidal¿Con quién hablas cuando dejas reviews? pues no sé a quien tendrás a lado para hablar en ese momento... jejeje, no, es broma. No recuerdo a quien le expliqué que quien contesta a los reviews es la misma persona que sube ese día el capi (saludamos al principio y decimos de quien es el capi tras el título) No entendí eso de que "Seika no es quien veía a Harry, si no yo misma" Nuestra sirusiana casi veía a Prongs ¿y tú? Quizá me perdí algo de los reviews y te refieres a eso, lo siento. Y sí que fue buena la parada de Mahe a Snape, se le tuvo que quedar una cara al profesor como para hacerle una foto, jeje.
Por Merlín! que de reviews! gracias: ) Bueno, veo que desde el último día que subí sigue el fallo de ffnet en cuanto a la falta de guiones y otros signos. En fin, espero que no os esté liando la lectura. ¿Vamos a por el capi de hoy? ; )
CAPITULO 58: Secretos al descubierto
(Por Mahe)
Un numeroso grupo de alumnos estaban reunidos en uno de los patios del castillo. Acababan de traer nuevo material de Quidditch para la escuela (blugders, quaffle y snitch, así como varias escobas nuevas) y estaban contemplándolo. Los más interesados, los miembros de los equipos.
-Temblad, jugadores-bromeaba uno de los bateadores de Hufflepuff- estas blugders parecen temibles. ¡Ya nos contaréis cuando os las lancemos!
Una de las cazadoras de Ravenclaw vió que Mahe llegaba al patio y la llamó para que viera el equipo. La chica se acercó y justo al llegar, se dio cuenta de que Harry estaba entre los alumnos que charlaban animadamente sobre Quidditch pero él no la vio. Al momento, alguien se acercó a la chica por detrás cogiéndola de la cintura y apoyando su barbilla sobre su hombro. Era Michael.
- Mira, Mahe, esa es la snitch que le quitarás a Potter la próxima vez que te enfrentes a él.
Harry, al escuchar a Michael, miró hacia donde estaban. Mahe levantó la vista y vio como el chico les miraba serio. "Le siento molesto pero... no es conmigo" pensó al percibir su energía.
- O quizá me la quite él a mí -respondió la chica sin apartar la mirada. Harry sonrió levemente y Mahe le devolvió la sonrisa pero el chico volvió a mirar a Michael, que seguía muy cerca de ella, y su expresión volvió a tornarse más seria "No, conmigo no está molesto, es con... ¡Michael!" No pudo evitar sonreir nerviosa para si misma y sintió las mariposas revoloteándole en el estómago.
- Venga, ya vieron demasiado. Deberían estar estudiando señores y señoritas. Los exámenes se acercan -se escuchó de pronto decir a la señora Hooch que había aparecido para llevarse el material.
Varios alumnos se encargaron de ayudarla pero el resto permaneció allí, hacía un día espléndido como para meterse dentro del castillo a estudiar. Michael seguía junto a Mahe y comenzó a susurrarle algo al oído que hizo que la chica se echara a reír y se ruborizase. Harry les miraba de reojo pendiente de cada movimiento. "Sólo son amigos" se decía pero no podía evitar sentir rabia al ver como Michael tonteaba con ella. Hermione apareció en el patio y se acercó al grupo de alumnos que todavía se encontraban reunidos.
- Hermione, te has perdido el nuevo material de Quidditch que han traido para la escuela -dijo Ron entusiasmado.
- Vaya cosa -contestó la chica indiferente. Ron se sorprendió por la respuesta, sabía que su amiga no era una apasionada del Quidditch pero siempre le había gustado. "No estará de humor" pensó el pelirrojo.
Hermione se acercó a Harry y Ron y observó a los pequeños grupos de alumnos de todas las casas que estaban allí. Ron comentaba con Roger Davies sobre el último fichaje de los Chudley Cannons. Se fijó en Harry que aparentemente estaba en la conversación pero en realidad no quitaba ojo de Michael y Mahe que seguían charlando animadamente.
- ...y cuando cojas esa snitch tan nuevecita... -decía Corner
Miró a Mahe y una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro. "Bastante gente... eso está bien" y se acercó a ella despacio. Al verla, Harry se puso tenso: cuando ambas chicas se juntaban, nunca acababan bien.
- Mahe, Mahe... -dijo con voz inocente. Al escucharla, la miró sorprendida, temiendo sus palabras-... que bien se te da el Quidditch ¿verdad? bastante, hay que reconocerlo... parece que en tu Beauxbatons -dijo con retintín- os enseñan a jugar bien.
¿Qué quieres, Hermione-le preguntó friamente, sintió que tramaba algo. Harry se acercó hasta ellas temeroso de lo que su amiga tratase de hacer mientras Michael sólo escuchaba.
- Y claro... como eres una antigua, se te dan también bien los hechizos... extraños...-recalcó la palabra- como ese que haces de fuego. Pero hay hechizo más efectivos... te podría enseñar algunos... -dijo en un susurro con una mirada siniestra en sus ojos.
Nadie hablaba, sólo ella, pero la tensión aumentaba en todos los que allí estaban porque sabían de la mala relación entre las dos chicas y el verlas juntas hizo que comenzaran a curiosear qué es lo que pasaba
- Todo eso se aprende... pero hay cosas que se llevan en la sangre -continuó- hay cosas que se saben hacer porque... se heredan... -la chica sentía cómo su corazón comenzaba a latir aceleradamente puesto que intuía hacia donde quería ir Hermione- Qué más sabes hacer bien, Mahe? a ver... pensemos... ummm... por ejemplo... ¿pociones?
Mahe se quedó paralizada "¿Lo sabe o es una coincidencia?" pensó nerviosa. Lo que más le horrorizaba es que se hicisese público quien era su padre. "Pero ella no puede saberlo... ¿o sí?" y miró a Harry, el único en toda la escuela que sabía su secreto. El chico la miraba sorprendido por las palabras que había oído de su amiga y Mahe, terriblemente inquieta, intentó desviar la conversación.
- Fíjate que se me da mejor Defensa contra las Artes Oscuras -contestó tratando de aparentar calma y seguridad¿y sabes por qué? porque hay mucho sentimiento oscuro por aquí.
Hermione rió. Mahe sabía que tenía que terminar aquella situación como fuese, tenía que evitar lo que presentía que la chica quería hacer.
- Defensa... eso también es heredado, Mahe... pero eso es heredado de tu madre...
"Eres idiota, se lo has puesto en bandeja" se recriminó la chica. Ahora sí que tenía que zanjar la conversación urgentemente.
- No tengo ganas de seguir escuchándote, Hermione.
-Sabes? -siguió hablando como si no la hubiera oído- Aunque parezca mentira, tenemos bastantes cosas en común tú y yo -dijo mientras asentía con la cabeza como muestra de total convencimiento y volvió a susurrar con una sonrisa siniestra- además de tener un mismo objetivo, aunque queramos darle un final diferente... -Mahe se estremeció. Las sensaciones que le estaba transmitiendo la estaban dejando bloqueada. No entendía porqué las estaba sintiendo más fuertes que ninguna otra vez anterior. Hermione siguió hablando en voz alta- Tenemos algo peculiar: yo soy de padres muggle, mi sangre...-dijo tocándose el dorso de la mano contemplando sus venas- es extraña en el mundo mágico... pero la tuya también lo es. Tienes una mezcla no muy común... ¿verdad-los curiosos se arremolinaban alrededor de ellas- Tienes sangre de aurora y sangre de...
-Hermione¡vámonos-interrumpió Harry antes de que pudiese seguir hablando. Mahe sentía que casi no podía respirar, le temblaban las piernas "¡Por Merlín, lo sabe!" Hermione estaba disfrutando al ver el mal rato que le estaba haciendo pasar- Vámonos- repitió el chico tirando de ella.
Hermione miraba sonriendo a Mahe con malicia mientras ésta, totalmente pálida, no sabía como reaccionar. Los murmullos de los curiosos aumentaban al no haber podido escuchar la frase completa.
-Todavía están aquí? pero ¡qué les he dicho, señores y señoritas-se escuchó de nuevo a la señora Hooch que había regresado de guardar el equipo- Como en 10 segundos no desaparezcan ¡comenzaré a quitar puntos a todas las casas! 10...9...8...
Los alumnos empezaron a dispersarse de mala gana, más de uno esperaba una pelea como la que tuvieron en Hogsmeade. Hermione, Harry, Ron, Michael y Mahe permanecían en el mismo sitio. La chica suspiró profundamente intentando recobrar la tranquilidad que no existía en ese momento en su cuerpo y se giró para marcharse.
- Mahe...-dijo Michael cogiéndola del brazo pero ella negó con la cabeza y la soltó para dejarla marchar mientras Harry vio como se iba. "Pensará que yo le dije a Hermione quien era su padre" pensó angustiado "No, no puede ser, tengo que hablar con ella"
- Ron, llévate a Hermione.
- No hace falta que me lleve nadie a ningún sitio. Yo me voy sola -espetó mirando a Harry-Aquí se me acabó la diversión.
La chica echó a andar ante la mirada de asombro de sus amigos. Harry le hizo un gesto con la cabeza a Ron para que fuera tras ella y éste salió corriendo para alcanzarla. Entonces, el chico se volvió y vio que Michael aún estaba allí. Le miró un segundo y comenzó a andar hacia donde Mahe se había marchado.
- Déjala, Potter -le dijo el chico tomándole del brazo. Harry se soltó con brusquedad y se acercó a él mirándole fijamente con rabia.
- Déjala tú, Corner.
Y sin más palabras, se giró de nuevo y echó a correr en busca de la chica.
Jejeje, mañana más.
