Hola! reconozco que ayer fui mala y que el capi era demasiado corto pero me encanta cuando se queda en ese punto en el que se quiere saber más pero hay que esperar, jeje (soy tan mala como Hermione xD) Cuando vi que se había quedado cortito pensé en subir el siguiente aunque no hubiera avisadosiempre y cuando no llegasen reviews pero... se adelantaron así que al final lo dejé para hoy como estaba previsto ; )
Kamesita¿Cómo se enteró Hermione de que Snape es el padre de Mahe? No se ha enterado por nadie, ha sacado ella solita sus propias conclusiones y para que veas por qué lo digo, te recuerdo el momento. Final del capítulo 27: De paternidad.
¿Os habéis fijado- dijo Ron al abandonar el aula- Hoy Snape estaba muy raro.- Tras el trío venían Mahe y Michael.
-Sorprendente pero creo que es la primera clase en la que no quita puntos a ninguna Casa. ¡En siete años- exclamó Harry.
-Pues a mí que estaba demasiado raro- dijo Hermione- Y no le quitaba ojo a Mahe.- Su voz fue lo suficientemente fuerte para que ella se enterara.
-Será porque, como siempre, logré la poción la primera Hermione- le contestó con mirada triunfante, su madre ya le había avisado que a Hermione no le gustaba que la relegaran al segundo lugar y menos en clase.
-Si, como siempre- se limitó a decirle pero Mahe creyó notar un tono extraño en su voz.
-No sé de qué te extrañas Hermione- contestó Michael¡En verdad es para no quitarle ojo!
Mahe se sonrojó y comenzó a replicar a su amigo mientras miraba disimuladamente al trío Gryffindor; Harry casi se había parado y Ron susurraba algo junto a él que le hizo cambiar la cara, Hermione sin embargo la observaba casi astutamente.
-Vámonos Harry- le dijo tomándolo del brazo- Sea lo que sea no perdimos ningún punto. No vaya a ser que lo perdamos ahora si nos pilla aquí.
Pero en cierto modo Mahe sabía que Hermione llevaba razón. También ella se había dado cuenta que la observaba más que otros días pero… "¿por qué esa mirada astuta de Hermione?"
Ahora sabéis el por qué de aquella mirada astuta de Hermione : D Desde ese capi ya dejamos caer que la chica estaba atando cabos y sospechando. Esta es una de las muchas cosas que vamos dejando por capítulos anteriores y que explican otras que pasan después : )
Stiby: Harry celosillo, jeje, es cierto pero es que ya que se aclaró en sus sentimientos, el ver al buitre de Michael siempre rondando a Mahe, no es algo que le guste mucho, la verdad. Me alegro de que te haya gustado el capi pero... ¿seguro que no hay nada especial? fíjate la respuesta que le he dado a Kamesita sobre algo que apareció hace más de 20 capítulos. Pues aquí puede haber algo escondido que responda a algo de dentro de otros 20, jejeje! no te fies de las apariencias que nos gusta esconder donde menos lo esperáis ; )Y de hecho, te confirmo que hay frases importantes... no digo más. Ahora que pienso lo que hemos escrito sobre Dumbledore, tienes razón aparece desde dos puntos de vista, sí. Pronto lo verás ; )
Seika: tranquila sirusiana! jeje! yo no te voy a decir que te pareces a Malfoy o que eres cruel porque ahora mismo la que es cruel y se parece al rubio Slytherin es precisamente Hermione con su actitud. A ver si vais a acabar odiándola! jeje.
Marc: jajaja, tranquilo tú también! xD Vais a cogerle a Hermione más manía de lo que yo le cogí cuando escribí estos capítulos, jajaja. Ya le he explicado a Kamesita como se enteró: Hermione sacó sus propias conclusiones y sospechaba desde hacía mucho quien era el padre por esa relación de Snape con Virginia, la destreza de Mahe con las pociones, el carácter de ambos, etc. Es como cuando descubrió en PdA que Lupin era un lincántropo, atando cabos a raiz del trabajo que Snape les mandó hacer.
Estoy muy contenta porque he encontrado un truquillo para que salgan los guiones cuando deben, las interrogaciones, exclamaciones, etc. : ) así que ya se puede leer los capis en condiciones! chachi: D Aquí tenéis el de hoy y como siempre... gracias a todos!
CAPITULO 59: Deseo encantado
(Por Mahe)
Caminaba a paso ligero pero cuando llegó a un punto donde ya nadie podía ver por donde iba, echó a correr y subió velozmente las escaleras. El corazón ya le latía tan rápido que la carrera no le supuso un aumento en las pulsaciones. Necesitaba esconderse de la situación, necesitaba hablar con alguien de lo que había pasado y buscó a su madre. Llegó a la segunda planta y corrió hacia el despacho, abrió la puerta y la cerró de golpe tras de sí.
-.¡Mahe!
Guilmain se estaba acostumbrando a que cuando su hija irrumpía de esa forma tan brusca en su despacho era porque algo grave había ocurrido. La chica no respondió, solo se quedó de pie apoyada en la puerta con un gesto mezcla de miedo y angustia en su rostro. Seguía pálida y temblaba. Guilmain se levantó de la mesa y fue hacia ella.
- Mahe...-su madre la miró y no tuvo que preguntar nada más-.¿Hermione?
La chica asintió con la cabeza mientras su respiración seguía acelerada por la carrera y los nervios. Todo el aire que sus pulmones estaban recibiendo, la hacían sentir mareada. Virginia la hizo sentarse en una de las sillas delante la mesa y ella se sentó en otra a su lado, le puso una de sus manos en la nuca y la otra sobre el corazón de la chica.
- Cierra los ojos y respira hondo... así lentamente...
La sentía tremendamente alterada y sus nervios se los estaba traspasando. Tras unos momentos, pareció que consiguió relajarla y al quitarle las manos, abrió los ojos.
-.¿Mejor?.-preguntó su madre. Ella asintió levemente-.¿qué ha pasado?
Mahe se llevó las manos a la cara, resopló y bajando las manos de nuevo, miró a su madre.
- Hermione sabe... -se quedó bloqueada porque no sabía como llamarlo- sabe lo de... Snape.
-.¿Cómo dices?.-preguntó sorprendida.
-.!Que sabe lo de Snape!.-repitió alterada- sabe que es... mi padre.
- Pero... ¿te lo ha dicho ella?
- Le ha faltado el pelo de un unicornio para decirlo delante de todos. Ha sido horrible -y volvió a taparse la cara con las manos inclinándose hacia delante.
- Ha tenido que sacar sus propias conclusiones y suposiciones para averiguarlo. Solo nosotros tres lo sabemos -dijo Virginia-.¡nadie más lo sabe!
Mahe se incorporó lentamente sin mirarla y se mordió el labio "Somos cuatro los que lo sabemos" pensó. Su madre la miró y pareció leer su mente.
-.¿Tú se lo has contado a alguien?.-preguntó. La chica se quedó callada unos segundos al cabo de los cuales, susurró:
- Se lo conté a Harry.
Virginia la miró. Comprendía perfectamente que su hija hubiera tenido la necesidad de revelar algo tan importante en su vida a alguien y que esa persona hubiera sido a él.
- Pero Mahe, yo no creo que Harry le haya dicho algo a Hermione -le defendió- pensaría en cualquier otro menos en él.
- Lo sé pero... pero sea como sea, ella lo sabe. -suspiró profundamente y se quedó callada unos instantes sin poder evitar recordar lo que había pasado hacía unos minutos- Ha sido horroroso -dijo mirando a su madre- sentía tanta maldad... más que ninguna otra vez... podía ver en sus ojos todo el odio que tiene hacia mí, el daño que quería hacerme... pero lo peor ha sido algo que ha dicho que me ha dejado desconcertada.
-.¿A qué te refieres?.-preguntó Virginia frunciendo el ceño en señal de extrañeza.
- Me ha dicho que... tenemos un mismo objetivo, aunque queramos darle un final diferente
Virginia no respondió pero en su mente se había formado una idea del objetivo al que se refería Hermione y sabía que su hija estaba pensando lo mismo.
- Mahe, no tenemos pruebas de nada. Solo lo que percibimos de ella y por muy negativo que sea, hacia él no le hemos visto reacciones que hagan pensar que pueda estar en peligro -intentó explicar su madre- Incluso me atrevería a decir que estás tú más en peligro que él. -La chica miró a su madre- Sabes que Sirius y Harry quedaron de acuerdo en que íbamos a vigilarla, no podemos hacer nada más.
Que Hermione la odiaba era un hecho pero su poder intuitivo y su corazón le decían que era Harry quien corría el riesgo.
- Pero...¿podríamos hacer algo?.-preguntó de pronto. Virginia la interrogó con la mirada exasperada ante la insistencia de su hija- Me refiero a poder saber en todo momento donde se encuentra él y en caso de que sea necesario... -le estremecía solo pensarlo-... poder ir donde esté.
Virginia la miró. Su hija se había centrado en una idea y no iba a poder sacarla de allí, era demasiado cabezota.
- Mahe, no me has escuchado -dijo acercándose a ella- tienes más posibilidades de que Hermione te ataque a ti que a Harry. Es como si dijéramos que quisiera atacar a Ron¿ves eso probable?.-preguntó aunque en ella misma residía la duda y el temor de su hija. Mahe se quedó pensativa.
- Sé lo que me quieres decir pero... aún así...
- De acuerdo -contestó Virginia viendo que no había forma de hacerla entender- haremos algo. Déjame pensar... -Se quedó callada meditando que opción era la mejor para poder saber la situación de Harry en cada momento. Al cabo de unos minutos de silencio, volvió a hablar- Necesitaríamos que los dos tuvieseis algo, la misma cosa que estuviesen conectadas mediante lo antiguo para que hubiera mayor seguridad pero... ¿qué?
Mahe suspiró. Los nervios siempre le hacían coger mechones de su pelo y reliarlo entre los dedos. En ese movimiento, rozó algo en su túnica y lo miró.
- El pin... -dijo repentinamente mostrándoselo-.¡Mi pin de la snitch! Se lo podría dar.
Era un pequeño pin con la forma de una snitch que llevaba siempre puesto, regalo de su época de buscadora en Beauxbatons. Se lo quitó y lo puso en la palma de su mano temblorosa para que lo viera su madre. Ella lo cogió.
- Tú debes tener otro. Tenemos que hacer una réplica.
Mahe sonrió ligeramente aliviada, parecía que por fin se encaminaban. Guilmain se levantó y se dirigió a la mesa para coger su varita, puso el pequeño pin sobre el escritorio y llamó a su hija.
- Ven, Mahe, pon tu mano izquierda sobre él.
La chica se levantó e hizo lo que su madre le indicó. Virginia apuntó con su varita y cerró los ojos: tenía que conectar la magia antigua de su hija al pequeño broche para enlazarlo con la réplica que harían después para Harry. Mahe no cerró los ojos, quería ver lo que ocurría en todo momento. Su madre estaba estática, concentrada, sin apenas moverse. De pronto, un rayo blanquecino salió de la varita y sintió como le atravesaba la mano, envolviéndola en su luz blanca, produciéndole una sensación cálida que la hizo estremecer. Miró un segundo a Guilmain y regresó su vista a la mano. Sentía como la sensación cálida del principio iba aumentando de temperatura, como si la energía se estuviera concentrando en su mano y de ahí pasase al pequeño broche. Y repentinamente, todo cesó. La luz desapareció y su madre abrió los ojos. Mahe la miró sorprendida.
-.¿Estás bien?.-le preguntó. La chica asintió. Le cogió la mano y se la retiró. Volvió a apuntar al pin con la varita y pronunció-.¡Replicatum!
Antes sus ojos, el pin volvió a brillar y en un destello que les hizo entrecerrar los ojos, una réplica exacta apareció sobre la mesa. Levantó la varita y la luz se apagó.
- Pues aquí está.-dijo Virginia sentándose y explicó- Verás: tu deseo de saber donde estàde encontrarle, está en este pin. Su réplica hará que en caso de necesidad, te lleve a él, como si fuera una especie de traslador, porque es lo que deseas pero lo mismo ocurrirá en el caso contrario porque son dos pins exactamente iguales, están conectados por tu magia antigua y su función es encontrar el uno al otro¿me entiendes?
Mahe asintió. Sabía que su madre había puesto doble intención en el hechizo que había realizado: si a ella le pasaba algo, sería con el pin que llevaría Harry como la encontrasen.
- Gracias, mamá
Virginia sonrió y cogió los pins tendiéndoselos a su hija.
- Ahora lo que tienes que hacer es contárselo y que coja uno.
- No voy a contarle lo que es. - dijo la chica poniéndose en pie- no quiero que piense que le estamos vigilando aunque en cierta forma sea así. Simplemente, buscaré el momento y se lo daré. Espero que no lo rechace.
- Lo que tú quieras pero recuerda que tú debes tener el otro. Siempre debéis llevarlos puestos. Si uno de los dos se lo quita, no servirá de nada.
Mahe suspiró profundamente y se giró para salir del despacho. Abrió la puerta y antes de salir, volvió a mirar a su madre
- Gracias -le dijo de nuevo. Virginia sonrió y asintió con la cabeza pero en cuanto se cerró la puerta sintió como el temor por la seguridad de ambos chicos permanecía aún en su interior.
xxxxxxxxxxxxxx
Harry había entrado corriendo por donde Mahe había desaparecido pero no la vio. Miró en el Gran Comedor y como había pocos alumnos, en solo un vistazo comprobó que no estaba. "Pensará que traicioné su secreto, su confianza..." daba vueltas en su cabeza mientras se angustiaba. Miró hacia las escaleras y vio a Nora que bajaba.
-.¡Nora!
La niña se paró al ver que Harry iba a su encuentro.
-.¿Has visto a Mahe?
- No, no la veo desde esta mañana en la sala común -contestó-.¿Ha pasado algo?.-preguntó asustada al ver la expresión de Harry. El chico reaccionó y trató de mostrarse más calmado para no preocupar a la chiquilla. Sabía que apreciaba mucho a Mahe y se asustaría si sabía que ocurría algo.
- No, no te preocupes, no pasa nada -dijo con la voz más segura y tranquila que pudo- es que quería hablar con ella de una cosa pero no la encuentro pero no es nada importante.
La niña suspiró aliviada y Harry le acarició la cabeza sonriéndole. Siguió subiendo las escaleras y cuando vio que la chiquilla no podía verle, echó a correr de nuevo hacia la Torre Ravenclaw.
xxxxxxxxxxxxxx
Mahe bajó las escaleras evitando cruzarse con nadie y afortunadamente lo consiguió. Estaba segura de que el numerito que Hermione había montado en el patio todavía estaba siendo comentado por los alumnos. Salió del castillo y se dirigió hacia el árbol del lago para estar sola. Se había puesto uno de los pins en su túnica y había guardado el otro en su bolsillo. Se sentía algo más tranquila al saber que con esos pequeños broches podría saber donde se encontraba Harry porque solo la idea de que desapareciera sin dejar rastro, le hacía dar un vuelco el estómago. Al cabo de un instante, llegó al haya y se sentó apoyando la espalda en el tronco. La vista del lago, tan extenso, sus aguas tan quietas tomando un color cálido por el sol de media tarde, la tranquilizaba aún más como si fuera la relajación que necesitaba en ese momento para concentrarse. Tenía que pensar en Harry, cosa que no le era difícil pues día y noche estaba en su mente. Tenía que encontrarse con él para darle el pin cuanto antes. "Tenemos que hablar, Harry... tenemos que hablar" pensaba con los ojos cerrados "Escúchame donde estés y ven...".
Harry salió del castillo. Había subido a la torre Ravenclaw, a la biblioteca incluso a la sala de los requerimientos pero no la encontraba. Era como si se la hubiese tragado la tierra. Se sentía mal por lo que pudiera estar pensando de él y por cómo pudiera estar ella después de lo que había hecho Hermione, una preocupación más a la que tenía por su amiga. Miró a su alrededor sin saber qué hacer, dónde más buscar y de pronto sus ojos se detuvieron en el lago. No sabía por qué pero su corazón comenzó a latir con rapidez, algo le decía que tenía ir hasta allí "El haya..." pensó y echó a andar.
Mahe seguía mirando el horizonte, esperando. Su pensamiento había volado hacia donde estaba él pero no sabía si habría logrado invocarle. Sentía las pulsaciones aceleradas y suspiró. "Relájate ¿a qué viene ahora volver a ponerte nerviosa si estás aquí sentada, tranquila, con un plan ideado y él no está cerca"
- Mahe...
Se giró y vio a Harry "Sí, él si estaba cerca" pensó sonriendo para sus adentros. El chico se sorprendió al verla allí sentada y no supo decir si había sido él mismo quien había decidido ir o si era ella la que le había "llamado"
- Hola -contestó ella en un susurro. Harry se sentó a su lado.
- Mahe, yo no le he dicho nada...
La chica lo miró sorprendida "¡Cree que pienso que Hermione sabe lo de Snape por él" pero ante su silencio, Harry siguió diciendo:
- No sé como puede saberlo o si solo serán suposiciones y ha querido probar a ver si te hacía saltar pero yo no le he dicho nada, en serio -repitió llevándose una mano al pecho. Mahe sonrió.
- Ya lo sé, Harry.
-.¿Cómo?.-preguntó con una mezcla de alivio y extrañeza.
- Si yo te conté lo de Snape a ti solamente fue porque solo confío en ti.-dijo mirándolo fijamente- En nadie más -Harry suspiró profundamente- Si Hermione ha atado cabos y ha descubierto quien es Snape, ha sido ella sola aunque no deja de ser cruel la forma en que quería dármelo a conocer delante de todos.
Harry respiró más tranquilo aunque no tenía palabras de consuelo para Mahe porque veía igual que ella que Hermione había buscado dañarla.
- Te he buscado por todo el castillo pensando que me estabas odiando al creer que se lo había dicho yo -dijo el chico. Mahe sonrió nerviosa y se mordió el labio como de costumbre
- Ya te dije una vez que no podría odiarte -contestó ruborizándose.
Harry esbozó una sonrisa que hizo que Mahe se sintiese más nerviosa aún. Le temblaban las manos y sentía un pellizco en el estómago y unos latidos de corazón descontrolados que no lograba apaciguar. Se quedaron en silencio durante unos minutos mientras miraban hacia el lago, pero no era un silencio incómodo, se sentían a gusto. Harry se tumbó en el césped y suspiró. Desde el extraño sueño que había tenido hacía varias noches sobre la habitación en la que no pudo entrar, apenas dormía bien. Mahe le miró, intentó concentrarse y le sintió cansado.
- No estás durmiendo bien¿verdad?.-le preguntó de pronto. El la miró sorprendido.
- No... la verdad es que no -contestó-.¿cómo lo sabes?
- Me lo dijo tu energía -sonrió mientras volvía su vista de nuevo hacia el lago
Harry la miró fijamente "¿Qué más puedes descubrir en mí, Mahe?."
¿Qué más puede descubrir en él? uff, si ella supiera... jeje!Mañana subo un mimado de Nigriv (y mío también aunque no lo escribiese yo ; ) ) y os aseguro que os hará resoplar así que os espero a todos, oki?
