El disclaimer habitual, bla, bla, bla...

Hola! soy Mahe¿cómo estáis todos? Nigriv sigue de viaje (no sé si podrá pasar por un ciber acomentaros algo sobre su mimado de ayer)así que aquí me tenéis puntual como cada día.Bueno¿pasamos a los reviews? pues allá vamos...

Kata¿Sin un comentario inteligente? jejeje. Cierto que es un capi muy bello y bien intenso, verdad? yo creo que Mahe aún se pregunta de dónde sacó esa osadía, jeje, pero simplemente se dejó llevar por el momento y los sentimientos, un carpe diem: ) El pin se lo entregará hoy que esto no ha acabado! ; )

Jarlaxe-Bregan: Sobre la reacción físico-química, te dejo aquí la explicación queNigriv me ha dejado sobre este temacuando ha visto tu review:"Jarlaxe, si leiste MA deberías saber lo que ya expliqué allí de la energía y su relación con la magia antigua que había puesto en el fic pero por si no lo recuerdas, te explico: Está basado en una técnica de sanación asiatica a través del uso de los chacras y de los canales energéticos que rigen el cuerpo. No tiene nada de física ni de química por mucho que dos corazones se puedan acompasar, esto va más allá de una respuesta orgánica común y sé lo que digo por que lo he vivido, eso que conté ahí fue veridico igual que otras muchas cosas alucinantes que ninguna ciencia me podría demostrar! (y se lo que digo por que ante todo soy cientifica y tengo qu ver y sentir para creer, te lo aseguro). Si no crees en las técnicas alternativas de sanación ni en otros métodos similares puedes decir que es físico pero no lo es para mí porque he comprobado con la energía muchas cosas sorprendentes y tal vez no sea magia pero aquí esta relacionado en todo el fic con poderes mágicos y en el mundo muggle para mí eso también es "magia". Recuerda como Guilmain cura a Harry del lazo de fuego y como son las evaluaciones (que es el modo de hacr "diagnostico segun esta tecnica), todo eso es parte de lo mismo, no es una reacción física puramente." Ea, pues ya sabes, todo este mundo de la energía lo hemos adaptado al mundo mágico y lo llamamos magia.¿No dirás que no queda bien, eh? ; ) Por cierto, cómo me he reído con lo de compartir fluidos! xD

Barby-Black: Te leíste los dos capis seguidos, no? bien, pues me alegro de que ambos te gustaran y que estés impaciente por seguir leyendo : )Nigriv ya dio señales de vida y está perfectamente.

Jonathan: Vaya! lector nuevo: ) Bienvenido a UP! te llamas como nuestro señor Evans, jeje. Tú eres uno de esos lectores que hasta ahora no habían dejado review, de esos al otro lado de la pantalla que nos leen calladitos, no? Pues me alegro mucho de que finalmente te hayas decidido a saludarnos. Nos hace mucha ilusión : ) Espero ver más tu nombre en la lista de reviews, oki? ; ) Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo: las últimas palabras son muy lindas e importantes ; )

Marc¿A ver si se besan? jejeje. Bueno, quien sabe, tal y como va la cosa... ; ) Que Harry de más clases de magia antigua... la verdad es que el pobre no sabe lo que se le viene encima, creo que no va a tener ni tiempo. :s

Kamesita: un capi muy mimado, sí : ) Todos estáis pendientes de si le dio el pin o no, eh? jejeje. Claro que se lo tiene que dar todavía ; )

Stiby: En pocas líneas has resumido los últimos capítulos, jeje. Y veo que también estás pendiente del pin, haces bien. ¿Por qué no estás ya tan concentrada en la historia? Espero que de verdad puedas pasarte a seguir leyéndonos, nos hará mucha ilusión seguir viendo tus reviews y tus opiniones a lo que va ocurriendo : ) Besos también para ti.

Bueno, pues nada. El capi de hoy es mimado mío así que espero que os guste tanto como a mí (es cortito, lo siento, pero debe quedar donde está. Ya tendréis capis más largos prontito ; ) ) No me cansaré nunca de agradeceros vuestra atención con UP y a aquellos que nos leeis y no nos habéis dicho nada aún, animaros aunque sea a dejarnos un saludo como ha hecho hoy Jonathan, sí? Aquí tenéis mi mimado ; )


CAPITULO 61: Jardines de Hogwarts

(Por Mahe)

Se quedaron sentados durante un rato más en la misma posición. Harry mantenía las manos de Mahe entre las suyas envuelto en su abrazo y ella su cabeza apoyada en la de él, sintiendo el tacto suave de su alborotado cabello. Lo que habían compartido les había dejado sin palabras pero les hacía sentir más unidos que nunca. La magia, la energía, lo antiguo... sus corazones habían sido solo uno durante unos momentos. Ninguno de los dos había sentido algo similar antes, algo tan intenso. Harry suspiró muy profundamente y Mahe inclinó la cabeza un poco para verle. Tenía los ojos cerrados pero sabía que no estaba dormido. "¿Qué estarás pensando?" No podía leer su pensamiento pero podía presentir lo que sentía y sonrió nerviosa mientras un suspiro escapó de ella. De pronto vio como lentamente abría los ojos y ladeaba la cabeza hacia ella. "Me pilló mirándole" El calor subió a sus mejillas al ver que le sonreía. Le tenía tan cerca...

-.¿Estás bien?.-le preguntó él. Ella asintió con la cabeza.
-.¿Y tú?.-susurró.
- Muy bien...

Su mirada, aquellos ojos verdes en los que se perdía cada vez que la miraba, que tanto había echado de menos en esos días en los que sus palabras no existieron... Vio que los cerraba de nuevo y no pudo evitar seguir mirándole, contemplando su rostro. Le parecía mentira estar viviendo aquel momento después de todo lo que había pasado. Recordó el día en el que pensó marcharse de Hogwarts y como ya entonces su corazón latía por él. Y ahora le tenía ahí, entre sus brazos, con un sentimiento compartido que a pesar de lo que le transmitía le daba miedo pensar que fuese solo una ilusión, que para él fuese un carpe diem porque para ella estaba siendo la vida. Volvió a echar su cabeza en la suya y cerró los ojos.

Mientras, Harry abrió de nuevo los suyos. Se sentía a gusto allí estando abrazado por ella. Mantenía sus manos cogidas e inconscientemente sus dedos comenzaron a acariciarlas notando como ella suspiraba profundamente. Estaba nervioso porque aquella situación tan íntima no le era habitual pero no la cambiaba por nada. Había estado tanto tiempo alejado de ella que el acercamiento que habían tenido esa tarde le había confirmado lo que no se había reconocido en todo ese tiempo. Ahora sabía bien que había sentido celos, que no solo era preocupación cuando la veía mal, que no solo era amistad... No sabía cual tenía que ser su siguiente paso, era poca experiencia, pero se dejó llevar...

-.¿Damos un paseo?

Mahe abrió los ojos y vio como la miraba, no esperaba el ofrecimiento pero asintió aunque le apenaba dejarle escapar de entre sus brazos por si nunca volvía a sentirle tan cerca de nuevo. Harry se levantó y le dio la mano para ayudarla a incorporarse. Comenzaron a caminar despacio, en silencio, hacia el jardín, hasta una zona en la que el lago se veía especialmente hermoso. El Sol de media tarde se comenzaba ya a esconder tras las montañas y le daba al cielo un tono rosado que se reflejaba en las aguas.

-.¿Conocías esta parte del jardín?.-preguntó Harry cuando llegaron al borde del lago.
- No, pero es precioso -contestó Mahe admirando el lugar.

Se sentía ruborizar porque notaba cómo Harry la miraba. Le miró tímidamente, se encontró con sus ojos y sonrió nerviosa mordiéndose el labio como de costumbre. Podía sentir que se encontraba muy a gusto con ella y eso le hizo ruborizarse aún más. Distraídamente, se tocó la solapa de la túnica y notó el pin de la snitch. La intensidad del momento que habían compartido le había hecho olvidar por completo que debía darle aquel pin para poder localizarle en caso de que estuviera en peligro.

- Quiero que tengas esto -dijo quitándoselo de su túnica y acercándose para ponérselo a él- En compensación por la snitch que te quité en el partido -sonrió mirándole a los ojos. Harry le devolvió la sonrisa y miró su regalo.
-.¡Me encanta! te lo he visto siempre puesto y... -sonrió nervioso- me encanta ¡Gracias!.-y sin que ella lo esperase, la abrazó.

Ella se sorprendió gratamente del agradecimiento y le devolvió el abrazo. Pero en solo el primer contacto, algo ocurrió. Ambos se dieron cuenta que no era un abrazo cualquiera, no era solo un abrazo de amigos. El poder antiguo que cada uno tenía en su interior surgió haciéndoles sentir tan unidos como había ocurrido cuando compartieron sus corazones, les confirmó que era algo más que magia lo que existía entre ellos.

Pensar que de nuevo estaba cerca de él, en tan poco tiempo, y con la certeza de que sí era correspondida le hizo estremecer, mezcla de la emoción y los nervios. Harry notó como el cuerpo de Mahe comenzaba a temblar y la estrechó entre sus brazos aún más fuerte, él mismo notaba su propio cuerpo igual. Ella sentía su abrazo cálido, nunca antes se había sentido tan segura. Con un silencioso suspiro, apoyó la cabeza en su hombro y cerró los ojos: hubiera detenido el tiempo en ese preciso momento. Harry le acarició el cabello y olió su perfume, aquel perfume tan dulce que tanto le gustaba. Se mantuvieron abrazados sin hablar durante segundos, minutos, en silencio, y poco a poco se retiraron mirándose cara a cara pero sin separar sus cuerpos, él aún con sus manos rodeando su cintura y ella con las suyas en su espalda. Se miraban fijamente a los ojos, podían ver más allá de ellos. La respiración de ambos se aceleraba por segundos queriendo dar paso al deseo. Y entonces, Harry subió lentamente sus manos hasta coger entre ellas el rostro de la chica y comenzó a acercarse. Mahe cerró los ojos, le esperaba. Sintió su respiración sobre sus labios, como los rozaba suavemente. Sus latidos se dispararon incontrolados aumentando su deseo y sin poder contenerse más... la besó. La dulzura con la que recorría sus labios era tal que las piernas apenas podían mantenerla en pie. Era un beso compartido, sincero, deseado... la mezcla de ternura y pasión del primer beso entre dos personas. Volvió a abrazarla para sentirla cerca mientras seguía besándola. Sus corazones latían aceleradamente y sus cuerpos se fundían en uno. El la estrechó más contra su cuerpo mientras recorría acariciando con sus manos su espalda. Ella subió sus brazos alrededor de su cuello, perdiendo sus dedos en su alborotado pelo azabache... Sus mentes, sus almas, sus corazones, sus labios unidos... El tiempo se detuvo alrededor de ellos...

Rato después, cuando la sed de sus besos se calmó un instante, encontraron sus miradas. El brillo que ambos tenían en sus ojos delataba la luz de sus corazones. Harry llevó su mano a la mejilla de Mahe y la acarició tiernamente. Mahe llevó sus dedos a los labios de él y los recorrió dulcemente. Sonrieron y con una sola mirada, se dijeron todo lo que pensaban, lo que sentían, lo que deseaban... y aún abrazados, se internaron en el jardín.

xxxxxxxxxxxxxxx

Nick casi Decapitado paseaba por el pasillo del sexto piso. Era tarde y se sorprendió cuando vio como dos personas subían sigilosamente las escaleras pero desde donde estaba no podía ver bien quienes eran. Fue a acercarse pero al ver cómo se despedían, sonrió y les dejó en la intimidad.

Minutos después, la puerta de la sala común de Ravenclaw se cerraba tras la entrada de Mahe. No había nadie en la sala, lógicamente, no era hora de que los alumnos estuviesen despiertos. Pero ella no iba a poder dormir, no quería dormir esa noche para evitar que todo fuese un sueño. Se sentó en el sofá echando la cabeza hacía atrás, suspiró profundamente y sonrió. No podía borrar la sonrisa de su cara, su corazón latía más vivo que nunca. De pronto una vocecita la asustó:

- Mahe ¿eres tú?

La chica se giró y vio a una pequeña pelirroja en pijama que estaba al pie de la escalera.

- Hola Nora -sonrió. La niña se acercó contenta de ver a su amiga y se sentó junto a ella-.¿qué haces levantada a estas horas?
- No podía dormir. Escuché que la puerta de la sala se cerró y bajé a ver qué era.
- Pues tranquila que era yo.

La niña sonrió y se acercó a Mahe, apartándole el cabello del hombro.

- Mahe... ¿dónde has estado?.-preguntó mientras le quitaba varias ramitas enredadas en el cabello y se las mostraba. Mahe miró las ramitas y las cogió entre sus dedos. Era la prueba de que no había sido un sueño y contestó sonriendo:

- Estaba tocando la luna.

xxxxxxxxxxxxxxx

Harry entró sigilosamente en su habitación. Todos sus compañeros estaban profundamente dormidos. Se acercó a su cama y sin desvestirse ni quitarse las gafas, se echó en ella, miró al techo y sonrió. Nunca se había sentido así, era una sensación nueva que le llenaba por completo y casi le hacía flotar. Podía sentir todavía su olor y si cerraba los ojos, incluso podía sentir su tacto, su respiración... Cogió la almohada rodeándola con sus brazos como había hecho con su cuerpo y pensó en ella mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios a la vez que un suspiro escapaba de ellos. Sabía, sentía, que ella también estaba pensando en él. Su corazón latía emocionado con aquellos nuevos sentimientos recorriendo su cuerpo. Y con el recuerdo de las últimas horas, con el pensamiento en los jardines y el corazón en una habitación de la casa Ravenclaw, dejó que el sueño le invadiese después de tantas noches en vela.


Oooh, se besaron : ) Bueno, pues mañana tendréis más UP, oki? Hasta mañana pues.