Capítulo 12: Chicas complicadas.

Se infiltró en la base de Tails como sólo él sabía hacer. Como un profesional llegó hasta donde descansaban Rouge y el kitsune, justo en ese momento dormidos, solos e indefensos, así que entró con pasos sigilosos acercándose hasta las camillas. Echó un leve vistazo al niño, seguidamente desvió la vista de él hacia la otra camilla, quedándose un momento inmóvil ante Rouge, ella se dio la vuelta y comenzó a abrir los ojos desperezándose.
-Hola.- Saludó Rouge en un bostezo. -¿Cuándo has vuelto?
El erizo negro no respondió, esperó un poco.
-Hace poco que estoy aquí. ¿Estás bien?- Su tono sereno sonó por lo bajo, no quería despertar al niño de la otra camilla.
Rouge intentó incorporarse pero no pudo, notó que el efecto de los calmantes era ahora más débil.
-Ya ves, dormirse en los rayos uva hacen un efecto "parrilla".- Bromeó Rouge intentando ocultar un gesto de dolor.
-No te muevas, no estás en condiciones...- Shadow se sentó a su lado. -Al parecer habéis organizado una buena en mi ausencia...
-Oh, perdona, la próxima vez que alguien intente cargarse a los héroes serás el primero en saberlo ¿piensas que tienes la exclusiva en eso?- Medio rió Rouge. -Aunque ha sido divertido ver a Sonic histérico con tantos frikis detrás suya... unos para pedirle un autógrafo y otros para acabar con él... misterioso el camino del friki...
Shadow soltó uno de sus "hum" de risas contenidas.
-¿Y tú qué? según tengo entendido te dio una paliza un niñato...
-No me rebajes... era el hijo de un youko... y tampoco me empleé a fondo.- Rouge giró la cara.
-Lo sé, el hijo de aquella amiga tuya, ¿verdad?- Se le anticipó Shadow.
-Hiciste los deberes después de todo...
Shadow rió de nuevo, había cosas que nunca cambiaban.
-Tú me has dado apoyo siempre, si necesitas que haga algo por ti...- Dijo Shadow en tono más bajo.
-Quiero irme a casa...- La proposición de Rouge le pilló por sorpresa. -No quiero estar aquí, éste no es mi sitio, con los héroes y los frikis... estoy aquí porque me trajo el equidna.
-¿Quién se rebaja ahora?- Le cortó de nuevo Shadow. -Tienes derecho a estar aquí con los héroes.
Pero la mirada débil de Rouge acabó de convencerle, cuidadosamente la cogió en brazos y la mantuvo así un momento, con sus ojos cerrados, los abrió.
-¿No te echará en falta Knuckles?- le preguntó por último a Rouge.
-Lo entenderá, ya nos volveremos a ver en otra ocasión... ¿cómo has sabido lo que ha pasado?
-Je, Ari me envió un mensaje al móvil.
Y un último brillo iluminó suavemente la estancia antes de desaparecer en el chaos control.

Sentadas la una al lado de la otra, habían estado hablando pero ahora ya no, habían escuchado un poco de la conversación de Amy y Matt, y aunque Claws había querido ir a convertir a Amy en un colador, Mimi la detuvo. Después de un rato la olla exprés de Claws parecía ligeramente apaciguada.
-A Amy,- Rompió el hielo Mimi de nuevo. -parece que Matt le tiene mucha consideración.
-No sé por qué, cuando dijo que la tendríamos de prisionera para hacerle daño al héroe no le creí.- Contestó Claws.
Mimi negó con la cabeza dándole la razón, ella tampoco le había creído, la forma con la que había hablado de ella, de capturarla, de traerla con ellos, era algo diferente.
-Je, je- Rió un poco Mimi. -Recuerdo que cuando fingíamos ser un grupo de amigos normales, Matt siempre andaba tonteando con ella.
-Pero entonces también fingía que era mi novio.- Claws ni la miró.
Otra vez silencio, sólo el ruido del helicóptero avanzando hacia su nueva destinación, su nueva misión, porque Matt lo había prometido, irían a buscar a Andrew, de una forma un tanto especial, si traían al youko hasta ellos y a la vez atraían a Sonic con el cebo de Amy podrían enfrentarles, un plan algo peligroso, no sabían si Sonic realmente podría con el youko, aunque si había sido capaz de salvar el mundo tantas veces iban a aprovechar su factor "héroe" para ellos mismos.
-No lo creo, nosotros solos podríamos con ese tipo.- Dijo Claws confiada. -No necesitamos a esa niñata con nosotros, ni al erizo azul, ni al equidna...- Un aire de desprecio quedó prendido en aquel lugar al pronunciar "equidna".
-Oh, vamos, ¿de qué te preocupas? Matt cumplirá su parte, podrás vengarte de Knuckles en su debido momento.
Claws dejó ir un resoplido.
-Y encima ahora a añadir a Amy a la lista.- Murmuró Claws.
-¿Acabarás con ella también?
-Se acerca demasiado a MI líder.
-Tú realmente no fingías.- Mimi dejó de mirarla.
Claws no entendió en un principio, sacudió la cabeza y se giró hacia ella preguntándole a qué venía eso. Mimi siguió como estaba, sonrió levemente, ella misma había fingido ser una cría de 8 años, lo recordaba divertido porque ella nunca había podido ser una "cría", supuso que entonces si ella había disfrutado, todos lo habían hecho, llegando a cuestionarse por sus acciones, pensando en lo bien que estarían como en aquella época dorada de risas y salidas.
-Matt y tú no sois sólo amantes.- Le echó en cara, era obvio que lo sabía.
Se hizo la despistada, como si no fuese con ella, como si lo que acababa de decir su compañera no tuviese sentido ni significado.
-Yo también le quiero.- Confesó Mimi.
Y aquello sí logró captar su atención, se sorprendió por la facilidad con que lo dijo, a ella le estaba costando mucho aceptar sus propios sentimientos, no quería hacerse ilusiones puesto que Matt había dejado bien claro siempre que serían sólo amantes, y ahora que se estaba interesando por Amy se sentía destruida, todo su odio y toda su rabia se concentraban en su venganza.
-Desde que empezamos me han pasado muchas cosas por la cabeza, pero nada tan intenso como ahora, me he replanteado toda mi vida.- Y aunque Claws no la entendió continuó. ya me decidí, quiero detener esto, volver a ir por la calle sin temor a que me atrapen, volver a reír como entonces...
-Idiota, no puedes volver atrás en el tiempo, puede que sea la única, pero yo no puedo reconocer que esa temporada fuese tan buena, era todo una farsa, una estratagema y el líder siempre la usó para su beneficio...- Le cortó Claws. -Dices que quieres detener "esto" pero es demasiado tarde, si cae uno de nosotros caeremos todos ¿entiendes? estamos juntos en esto.
-No me refería a eso, no voy a traicionaros, sólo intento pensar qué hacer cuando esto acabe, porque vale, vamos a buscar a Andru, ¿y después? nuestro grupo está deshecho y nosotros no podemos volver a nuestros lugares de origen.
-Pero ya ves cómo van las cosas... Matt también parece querer empezar de cero... con "esa".
Mimi se giró muy decidida hacia Claws.
-Será la última vez, ¿vale? no dejaremos que Amy nos lo quite.
Contagiándose de la decisión de Mimi, Claws asintió, la verdad era que Mimi aunque quería a Matt prefería que estuviese con Claws, a ella dentro de lo que cabía era su amiga y no iba a permitir que aquella pija rosada se llevase de su lado a su líder.
-¡Ey, chicas! ¿qué andáis maquinando en secretitos?- Saltó Matt desde detrás del asiento de ellas.
Las agarró a cada una por la cabeza apretándolas ligeramente a modo cariñoso, sin duda estaba de buen humor.
-¡Para ya! qué contento estás... ¿acaso la prisionera tiene el síndrome de Estocolmo?- Medio bromeó, medio intentó averiguar Mimi.
-Jaja.- Matt dio un salto por encima del asiento y se sentó entre ellas. -En eso me ha dado calabazas, pero no me rindo fácilmente. Le he hablado un poco de nuestra próxima misión y está dispuesta a convencer al héroe de que venza al youko. Pan comido, Sonic se encarga del tipo ese, nosotros nos llevamos a Andru y fin de la historia.
-Lo pones demasiado sencillo... eso me da miedo.- Se burló Mimi.
-¿Y si el youko se carga al héroe?- le miró de reojo Claws.
-Oh, pues igualmente nos llevamos a Andru mientras luchan y si se lo carga hacemos una fiesta...- Respondió Matt.
Los tres rieron un momento antes de que Mimi le preguntase sobre sus planes con Amy, qué iba a pasar después de eso, aunque Matt no quiso responder, un momento de silencio que le hizo dudar, pensando en algo que le había dicho Amy hacía un momento "es que los chicos sois tontos y no os dais cuenta de cuándo una chica os va detrás", sentía que con Amy a su lado podía ser bueno, pero con aquello último se quedó mirando a Claws, quizás ella se tomase su relación más en serio que él, realmente pensó en la razón que le había llevado a seguir aquel camino oscuro que había tomado, el que según él fue el único camino, todos le apoyaban en aquello, Claws siempre le apoyó la primera, incondicional, obedeciéndole. Finalmente sonrió dulcemente como aquella vez, esa sonrisa tierna que siempre lograba ruborizar a Claws, que desvió la mirada tímidamente pensando que debían hacer algo pronto, no quería perderle, no quería que sonriese así a nadie más.
-Bueno, pues si al final Amy nos va a echar una mano... creo que le debo una disculpa... o algo así.- Fingió.
-Te acompaño.- Dijo Mimi.
Y Matt se quedó sentado, absorto en sus pensamientos de nuevo, la conocía demasiado bien, aquello le daba mala espina, pero así como comenzó a levantarse oyó un grito, a Mimi llamarle. Saltó a la parte trasera, vio a Mimi tirar del brazo de Claws, la puerta lateral estaba abierta, Claws entraba en el helicóptero.
-Pero... ¿Qué demonios ha pasado?- Interrogó Matt.
-La loca esa, dijo algo así como "no dejaré que le hagáis daño a mi Sonikku por mi culpa" y ha saltado.- Sonó la voz de Claws muy natural.
Matt miró a Mimi.
-Claws intentó detenerla pero ha saltado...- Respondió Mimi a la mirada de Matt.
Rápidamente, Matt se asomó, estaban sobrevolando un bosque.
-Tenemos que bajar a buscarla.
-¡Ahora ya da igual!- Gritó Claws, se abrazó a él tan fuerte que Matt no lograba que le soltase. -No puede haber sobrevivido, si el erizo piensa que la tenemos podemos seguir adelante con el plan sin que nada cambie.
-Haz el favor de soltarme, ¿no entiendes lo que podría llegar a pasar si Sonic se entera de esto?- Matt notó el abrazo de Claws más flojo hasta que se separó de él con la cabeza baja. -Ese tipo es capaz de usar las esmeraldas del caos, los superpoderes siempre se han regido por las emociones, si se cabrea lo suficiente podría destruirnos a todos de un solo golpe.
-O quizá no...- Pensó en voz alta Mimi.

Salió de la base de Tails, llevaba consigo las Chaos Emeralds, algo le decía que debía llevarlas con él y se alegró de que el grupo de frikis le hubiesen ayudado a buscarlas, el trabajo en equipo siempre era más relajado y gratificante. Se detuvo antes de salir del recinto, pensando que eso lo tenía que hacer él solo. Fue a dar otro paso y un haz de luz rojo pasó por su lado casi atropellándole, un niño equidna se escondió detrás de una gran roca.
-¿Knuckles?- Se extrañó Sonic.
Corriendo detrás estaba una niña loba, una niña erizo y una niña gata. En cuanto pasaron por su lado, Sonic cogió de la parte trasera de la camisa a la niña erizo, que en el aire seguía corriendo y riendo.
-Em... Tete-chin... ¿se puede saber qué hacéis?- Preguntó Sonic con los ojos entrecerrados.
-¡Chibi Emeralds!- Gritó Chibi Tete-chin sonriendo y alzando una joya como las Chaos Emeralds pero algo más pequeñas.
-¡Ah, me han pillado!- Gritó una voz infantil.
Chibi Knuckles salió de detrás de la roca con la loba enganchada al cuello y con la gata intentando cazar la peluda cola de la loba. Sonic sacudió la cabeza, cogió la Chibi Emerald de Tete-chin.
-¡Chibi Control!- Gritó el erizo azul.
Todos volvieron a sus edades actuales, Noa, al verse agarrada al equidna dio un bote ruborizada.
-Ahhh, Tete... ¿qué has hecho?- Tartamudeó la loba.
Arigata corría alrededor de todos gritando "otra vez".
-¿No ibais a pintar con The Eva?- Preguntó el erizo.
-¡¿The Eva está aquí?!- Se oyó otra voz.
Kewing comenzó a correr de un lado a otro tan rápido como Sonic dejando un haz de luz verde detrás de él buscándola por todos lados. Sonic comenzó a correr antes de que le entrase la vena friki a Tete-chin y se le echase encima, vio que detrás suya también corría Knuckles.
-Voy a buscar a Amy.- Explicó el erizo.
-Te acompaño, cualquier cosa con tal de descansar un poco de este grupo de fanáticas...

continuará...