Lo siento, aunque haya vuelto Nigriv no os váis a librar de mí tan fácilmente, jeje. Soy Mahe y hoy os traigo el tercer capítulo correspondiente a la escena que se inició bajo la capa. Este es también mimado mío así que lo subo con mucho gusto : ) El disclaimer ya lo sabéis.
Celina: es que se le ponen los pelos de punta a una con solo leer esa escena entre Virginia y Snape (aunque su hija los tenía de punta pero de la rabia, ahora lo verás, jeje) Ojala te de tiempo leer el capi de hoy y espero que tengas un buen fin de semana si no te vemos hasta el lunes ; ) Besos y gracias por tus palabras, linda.
Marc: Vaya par, tú lo has dicho. No me quiero imaginar lo que sería si se llegan a descubrir los cuatro ahí, tiembla Hogwarts! Esperamos tu vuelta prontito y que nos sigas leyendo y dejando reviews, oki? Pásalo bien a donde quiera que vayas ; ) ala, adios: D
Lunabayo: Me alegro de que encontraras MA, verás como también te gusta y descubrirás cosas que se desarrollan en UP. ¿De dónde eres que vas a Sevilla? Tranquila y muchasuerte con la oposición (te mandamos nuestros patronus ; ) ) En cuanto a la técnica de Nigriv con respecto a la energía no es reiki, ya te contará ella. Suerte!
Seika: jejeje, nos dejaste a las dos sin saber qué decir cuando comentaste lo de que Harry se suicidaba, jajajaja. Pero no te preocupes, es normal que si lees varios fics a la vez, te hagas un pequeño lío (me lo hago yo con los que escribo y eso que salen de mi cabezita, jejeje) Espero que estés bien en cuanto a lo que te ha mantenido distraida. La cicatriz que tocó Mahe es la del rayo, lógicamente, ya que le sitúa la mano en la frente y, para aquellos que lo preguntaron,el presentimiento que tiene está relacionado con la batalla, con lo que va a ocurrir...¿Snape merece ser feliz en algún momento? jeje, creo que de este comentario no deben enterarse en tu orden, eh? vaya que pienses que de verdad te está empezando a caer bien ese hombre ; )
Stiby: Por fin viernes! si! y estoy de descanso, chachi :D Me alegra que hayas decidido a seguir respirando que si no coges un color morado muy feo, jeje. Hoy conocerás la reacción de los chicos con respecto a lo que ha pasado en el pasillo, a ver cómo se lo han tomado (Mahe no sé yo... ) Snape luchará al lado de Voldemort pero avisará a la Orden de cuando la batalla se va a iniciar. Vamos que su papel de espía lo mantiene aunque le puede costar caro... Y Hermione, ya mismo se vera ya... ; )
Lord of the Dark: La promesa sobre que la batalla te resarcirá de los capis románticos es cierta, así que tranquilo ; ) Y lo que presintió Mahe al rozarle la cicatriz, ya le he comentado a Seika, tiene que ver con la batalla. Tened en cuenta que la cicatriz relaciona a Harry con Voldemort, así que imaginaos qué sensación puede darle a Mahe si tiene que ver con el duelo final : S
Eva Vidal: a saber si es un corazón lo que tiene Snape debajo de la túnica o un par de pilas recargables, jejeje. Mujer, tú leete los capis a la velocidad que quieras : D
Lady Voldemort: ¿Pringue dulce? extraña definición pero bueno, es tu forma de verlo. Mejor que desprendan "pringue dulce" dos adolescentes enamorados a que se estén degollando para que haya la tan esperada sangre, no?Aunque no te vayan las escenas románticas, si al menos te gustan las nuestras, es un logro.En fin, en la batalla supongo que disfrutarás más mientras tanto... esto es lo que hay, lo siento.
Kamesita: No le preguntes a la hija de Virginia si le pareció una escena linda porque es capaz de lanzarte un avada : D
Bueno, pues lo dicho, tercer capítulo de esta escena con la capa de invisibilidad, mi mimado. Os explico algo para que no os perdáis: comienza con lo que estaba pasando bajo la capa al mismo tiempo en que Snape y Virginia hablaban (y otras cosas, jeje) en el pasillo. Espero que os guste : )
CAPITULO 66: Inquietud en el alma
(Por Mahe)
Harry y Mahe se quedaron paralizados al ver a Guilmain. Si ya de por sí se tuvieron que mantener en silencio y quietos cuando Hermione apareció, en ese momento no podía ser menos. "¿Qué hace aquí a estas horas?" pensó la chica extrañada pero algo hizo de pronto que la tensión aumentase: la llegada de Snape. "Pero...¿y él?.¡qué hace también aquí!... ¿la estaba buscando?" . Harry inclinó la cabeza para poder ver la expresión de Mahe porque su cuerpo ya lo sentía tenso. Su rostro expresaba rabia, sus ojos entrecerrados, odio. En un acto reflejo, el chico la abrazó más fuerte para asegurarse de que se quedaba quieta ya que notó como inconscientemente se acercaba a ellos. Harry le cogió la mano y ella la apretó con fuerza dándose cuenta del error que había estado a punto de cometer si la hubieran descubierto e intentó contenerse para no revelar que estaban allí escondidos. Se quedaron muy quietos al escuchar como Snape nombraba a Mahe
-...Ya debe de estar en su cuarto...
"¡Ja! eso es lo que tú te crees" pensó la chica pero de pronto percibió que su madre también pensaba lo mismo que ella. Sabía que estaban allí y no le gustó nada la idea.
- Si no te importa me gustaría que me acompañaras un rato, Virginia. Hace días que deseo decirte algo.
"¿Qué querrás decirle?.¿qué nueva mentira? pierdes el tiempo, ella no va a ir contigo a ningún lado"
- Está bien, Severus, pero vamos. Tú dirás
Mahe abrió la boca asombrada por la reacción amistosa de su madre. Harry le susurró al oído "Solo van a hablar, tranquila" Ella no le miró, seguía con su vista fija en sus padres, algo le decía que no solo habría palabras...
-Hace días que avisé a Dumbledore, Virginia. No creo que pase de este mes…
-.¿A qué te refieres Severus?
- A la batalla
Los chicos se miraron sorprendidos y Harry leyó en los labios de Mahe "La batalla..." y asintió en confirmación de haberlo oído también. La chica se obligó a apartar la mirada de él pues sabía lo que significaba que se acercase el momento de la lucha y no quiso que viese el miedo en sus ojos. Pero ese miedo aumentó al percibir como él mismo se preocupaba y sin esperarlo, algo vino a su mente, un pensamiento que no era suyo "... ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida..." Le miró de reojo, tan extrañada como asustada, y disimuladamente situó su mano cerca del corazón de Harry. Lo sintió latiendo velozmente y supo que era su pensamiento "¿Qué significa lo que acaba de pasar por tu mente?.¿qué secreto mantienes en silencio?"
- ...no te dejaré huir ésta vez de mí...
Las palabras que escuchó de Snape la hicieron volver a la realidad. Volvió a mirarles y vio como tenía a Virginia cogida del brazo. No pudo evitar permanecer pendiente de la conversación entre ella y aquel hombre ya que comenzaron a hablar de nuevo de la batalla. La mezcla de sentimientos que le producía escucharle era increíble: desde la rabia contenida al verle cerca de su madre hasta la ira al escuchar una posible confirmación de que estaba al lado del Señor Tenebroso "Estás del lado de Voldemort, mortífago asesino.¡confiésalo!.¡díselo de una vez para que abra los ojos!" De pronto, vieron como Guilmain se soltaba del brazo bruscamente, se giraba pero él la retenía por los hombros. Mahe estaba sintiendo tal acumulo de sensaciones y energías recibidas por todas partes, de su padre, de su madre, de Harry, de ella misma, que se sintió mareada. Bajó un poco la cabeza, cerró los ojos y trató de respirar profundamente. Harry la miró y a pesar de la débil iluminación, vio su expresión pálida. La chica levantó la cabeza al dejar de escucharles hablar pero lo que vio fue peor. Snape había rodeado con sus brazos a Virginia y le susurraba algo al oído "¿Pero qué...?" Harry sentía como la respiración de Mahe se aceleraba nerviosamente cuando el profesor giró a su madre hacia él y la tomaba de la barbilla, hablándole en voz baja. No podían escuchar lo que le decía pero el asombro de la chica iba en aumento al ver que su madre apenas se resistía al acercamiento. "No me lo puedo creer... ¡no me lo puedo creer!" pensaba con rabia. Harry estaba tan sorprendido como ella. Y de pronto, vieron como Snape se acercaba a Virginia y la besaba, siendo correspondido por ella. Mahe abrió los ojos totalmente atónita, indignada, "¡Será...! " y en un segundo Harry reaccionó y la rodeó con fuerza con su brazo izquierdo y con la mano derecha le tapó la boca para evitar que gritara. Un susurro leve a su oído "Shhh... ¡no!" La chica cerró los ojos y se concentró "Tranquila, tranquila... " se decía mientras sentía su corazón desbocado por la rabia pero no podía. El saber que estaban allí, lo que estaba ocurriendo, le hizo abrir los ojos de nuevo y mirar a su padre con odio "¡Quita tus manos de ella!" . De repente, Virginia se apartó bruscamente haciendo que Mahe parpadeara tomando conciencia de la repentina reacción de su madre.
-No debí consentirlo Severus. Y estoy segura de que no volverá a ocurrir
-.¡De acuerdo! Sobrevive Virginia, y tal vez volvamos a hablar.
-.¡No si vas a luchar de su lado!
-Es mi deber.
Al oír la serenidad con la que Snape respondió, hasta Harry se quedó boquiabierto. El chico aún mantenía la boca de Mahe cubierta con su mano ya que su estado de nervios era tal que estaba seguro de que si la retiraba se pondría a gritar. Ella miraba a Snape con los ojos entrecerrados y llenos de rencor "¡Lo está reconociendo!.¡y ella aún lo duda! Ahora serás profesor pero... ¡bajo la máscara todos sois iguales!" Y de repente, miró asombrada a su madre al escucharla decir su propio pensamiento.
Tras cruzar varias palabras más, vieron como Snape se marchaba. La chica llevó su mano a la de Harry, con la que le cubría la boca, haciendo que la retirara despacio. Su madre se quedó quieta durante un momento y al cabo de unos segundos la escucharon decir:
- Esta noche hubo cuatro adultos en este pasillo y ninguno debía estar aquí. No quiero volver a hablar de esto...
Se giró y la vieron desaparecer por el pasillo. La "despedida" de Guilmain los dejó perplejos.
- Sabía que estábamos aquí... -dijo Harry.
- Es una antigua y nosotros también. Nos ha sentido -contestó casi en un susurro. Sentía aún el desasosiego que le había provocado el ver al hombre que era su padre besando a su madre. Harry la miró preocupado y le acarició la mejilla
- Ey¿estás bien?
La chica suspiró profundamente y asintió no muy convencida. Harry la abrazó con ternura besándole en la cabeza y seguidamente apoyó la suya sobre la de ella mientras comenzaba a acariciar su cabello. Mahe cerró los ojos refugiándose en él, aferrada a su cuerpo como si fuera la única salvación que tenía para salir de aquella sensación angustiosa.
- Ven, vamos a sentarnos -dijo el chico indicándole el suelo. Se sentó y apoyó la espalda contra la pared mientras ella se sentaba entre sus piernas, apoyándose en su pecho, rodeándola de nuevo con sus brazos. Colocaron bien la capa para seguir ocultos con ella.
- Gracias -dijo la chica
-.¿Por qué?.-preguntó Harry sorprendido.
- Por estar aquí conmigo y haberme retenido -sonrió amargamente- Si les llego a ver estando sola, no sé qué hubiera hecho.
Harry sintió su tristeza y le apenó.
- Te sigue costando trabajo aceptar que es... tu padre -dijo Harry. Mahe resopló.
- Mucho. Pero es que... no puedo, no me sale el intentar siquiera acercarme a él... y, sinceramente, agradezco que él tampoco lo haga... -suspiró profundamente y cerró los ojos- Siempre he sabido la verdad sobre él, que abandonó a mi madre, que se pasó al lado oscuro, que se hizo mortífago... pero era alguien inexistente para mí... -volvió a suspirar entrecortadamente- Ahora sé quien es, tiene rostro y tiene nombre pero sigue siendo la misma persona que conocí de pequeña, me hace sentir lo mismo y... sigo sin poder aceptarlo... no puedo…-dijo angustiada -...y encima lo de esta noche.
Harry la abrazó con más fuerza sintiendo la tensión en su cuerpo.
- Nunca me había imaginado a Snape así pero... ¿y si reencontrarse con tu madre le está haciendo cambiar?
Mahe alzó la cabeza y miró a Harry fijamente.
-.¿Cambiar?.-preguntó sorprendida por la sugerencia del chico y repitió incrédula-.¿tú crees que esté cambiando?
- Bueno, no lo sé ... -contestó al darse cuenta de lo absurda que había sonado su pregunta pero no sabía qué poder decirle para animarla-... pero quizás tu madre esté consiguiendo sin proponérselo hacerle recordar como era él antes de que se pasara al lado oscuro.
La chica se quedó en silencio unos segundos meditando esa posibilidad pero...
- No, no confío en él...-dijo convencida negando con la cabeza-... ni creo que esté cambiando. El es como es. Sé que mi madre tampoco confía pero en el fondo, está deseando creerle, ha sido demasiado importante en su vida y eso es lo que me duele... que vuelva a hacerle daño -añadió con tristeza- Pero yo no puedo. No veo a... Snape -pronunció su nombre forzosamente- una persona capaz de hacer algo bueno por los demás y tú más que nadie sabes cómo es él.
Y tenía razón. Desde que le conocía, había sido la persona que más había odiado tanto por su comportamiento con él como por el que tenía con la gente que él quería y apreciaba. Y eso no cambiaba tan fácilmente.
Se quedaron en silencio durante unos minutos, tiempo durante el cual, cada uno se perdió en sus pensamientos pero concretamente era uno mismo: lo que habían oído sobre la batalla. Mahe dudó, no sabía si preguntarle que era aquello tan extraño que le había transmitido, aquella frase que le hizo sentir tan preocupado pero decidió intentarlo. Cualquier cosa que a él le preocupase, le preocupaba a ella pero el no saber de qué se trataba y como ayudarle, le preocupaba aún más y sobre todo al intuir que tenía que ver con él y Voldemort.
- Harry
-.¿Sí?
- Emm...-le miró y dudó como seguir-.¿puedo preguntarte algo?
- Lo que quieras.
Meditó durante unos segundos como decirlo pero decidió ser directa.
-.¿Qué significa que... ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida?
Harry contuvo la respiración.
-.¿Có... cómo?
- Lo pensaste cuando Snape comenzó a hablar de la batalla... me lo transmitiste, me llegó de ti.
- No... no es nada -trató de decir quitándole importancia, intentando mostrarse lo más sereno posible porque si no, ella notaría la ansiedad que le había producido saber que su pensamiento le había llegado- Algo que escuché en relación con... la batalla... -mintió, no podía decirle que era sobre Voldemort-... y lo recordé de pronto pero no sé qué significa... no te preocupes... no es nada -ella le miró a los ojos y él evitó su mirada. Sentía que no era cierto lo que le estaba diciendo, lo sabía, era algo mucho más importante y su negación solo había hecho más que confirmarle sus temores- Es tarde, deberíamos irnos...
Mahe bajó la vista y decidió no insistir. Ni siquiera pensó en evaluarle para intentar descubrir qué significaba aquello, esperaría a que él mismo quisiera contarle. Pero la preocupación y el miedo que había sentido después de aquel pensamiento, ya estaban ahí, alojados en su alma, en su mente y en su corazón. Y sabía que no era nada bueno...
Se levantaron y se fueron de la mano hacia la puerta de la torre Ravenclaw. Cuando llegaron, Harry cogió las manos de Mahe entre las suyas y las llevó a sus labios besándolas con dulzura. Ella suspiró entrecortadamente y sintió como se le hacía un nudo en la garganta: le sentía mal y le dolía verle así. La miró a los ojos y ella echó los brazos alrededor de su cuello abrazándole con fuerza. Harry cerró los ojos y la estrechó contra su cuerpo intentando concentrarse: tenía que bloquear sus pensamientos para evitar que en los minutos que restaban para que se despidiesen, Mahe no volviese a recibir inconscientemente ninguno que la alarmase más aunque disimular la preocupación en su cuerpo le era más difícil. Sabía que teniéndola tan cerca sí lo notaría. Sus palabras preguntándole que significaba la profecía resonaron en su mente y volvió a entristecerse más aún "No puedo contártelo... no quiero hacerte daño" Sintió como Mahe suspiraba pero le relajó saber que no había podido recibir su pensamiento. La abrazó más fuerte buscando la calidez de su cuerpo, acarició la mejilla de la chica con la suya y la recorrió besándola poco a poco hasta encontrar su boca. Todo lo que quería, lo que deseaba, estaba en ese momento debajo de esa capa. Por primera vez fue consciente de que si el desenlace de la profecía no le era favorable, no volvería a estar con ella ni con ninguno de los suyos. Se estremeció al pasar la idea por su mente, no pudo evitarlo, y Mahe notó su reacción. Se separó un momento y le susurró:
-.¿Qué te pasa?
Harry no contestó. Solo la miró unos segundos y volvió a besarla, casi con desesperación, con toda la intensidad que sus sentimientos por ella le provocaban. Necesitaba de sus besos, de sus abrazos, de ella... Al cabo de un rato, se miraron de nuevo. Se entristeció al ver su rostro preocupado e intentó animarla.
- Descansa y no pienses.¿vale?.-le dijo cariñosamente. Ella asintió- y si sueñas... que sea conmigo no con Corner¿eh?
Consiguió hacerla sonreír con la broma y salió de debajo de la capa. La chica se acercó a la entrada de la torre, susurró la contraseña y la puerta se abrió. Miró hacia atrás y aunque no podía verle, sabía que él aún estaba allí. Le sonrió de nuevo y entró pero en cuanto se cerró la puerta, la sonrisa despareció. Apoyó la espalda durante un momento en la puerta y suspiró. Sabía que Harry comprendía su angustia con respecto al tema de sus padres y que si no fuera por él, su vida en Hogwarts sería una pesadilla. Pero en ese momento, lo que más intranquila le hacia sentir era él mismo. El presentimiento con su cicatriz, aquel escalofrío, el pensamiento... y que él lo estuviese ocultando, guardándolo para sí solo, le hacía pensar lo peor. Tenía que ser fuerte y no demostrarle lo asustada que estaba por él para que no se preocupase. Pero ahora estaba sola. Comenzó a andar lentamente por el pasillo hacia la sala común y se llevó una mano a su mejilla para secar las lágrimas que comenzaban a caer por ella.
Harry subió despacio por las escaleras hasta la 7ª planta, hacia su Torre. Saber que la batalla se acercaba era lo mismo que saber que el duelo final, la profecía, estaba a punto de cumplirse. Resopló con una mezcla de rabia y tristeza por no haber sido capaz de controlar sus pensamientos y habérselos transmitido "No me di cuenta... la profecía me vino a la mente y tenía que haberlo evitado estando con ella y sabiendo como presiente las cosas" Llegó a la puerta, dijo la contraseña y entró. Se quitó la capa al ver que no había nadie en la sala y comenzó a subir hacia los dormitorios "No estoy preparado para que lo sepa. Ni siquiera lo estoy para el enfrentamiento. Pero lo haré, me enfrentaré cuando llegue el momento y lucharé con todas mis fuerzas. No quiero perder todo lo que tengo..."
Bueno, pues aquí queda por hoy. Mañana más, por supuesto ; )
