DISCLAIMER: Nada nos pertenece de lo más importante.

Hola, Nigriv ha regresado después de 4 capítulos, que a estas alturas es un martirio estar sin subir de verdad! Respondo rr y vamos al capi que esto cada vez está mejor.

Celina: Era de cajón que nos fuéramos a Grimmauld Place aunque parece que no pensasteis.¿donde mejor que el cuartel de la Orden? Además había una pista en la conversación aquella de Sirius y Guilmain, cuando decía Sirius que la vigilarían en casa si hacía falta (se os pasó a todos!) Sobre el final... pues si bueno, se va acercando, pero no te preocupes que aún tienes fic para rato, aunque no pienso decir cuantos capítulos tienes, os queda bastante. Besos para La Laguna y espero que ya haga menos frío.

Seika: Eso que nos cuentas es un hermoso detalle, no dejes de hacerlo aunque pasen los años, nadie cae tras un velo a no ser que una misma se olvide de la persona en cuestión.

Kata: Bienvenida de nuevo, se te echaba en falta. Espero que la hayas pasado mejor en tus vacaciones que con el maratón de fic que te has dado, y eso que has vuelto a tiempo para la batalla. Veamos no sabemos si Harry contará a los amigos sobre la profecía en los libros oficiales, al menos en OdF no lo hizo así que por eso mantenemos en secreto eso y el no se lo quiere contar a Mahe para no preocuparla! Uff tiene que ser horrible para el vivir con esa carga ¿no crees? Y bueno ¿que hubiera pasado si se hubieran juntado esos dos? Leíste atentamente la conversación en la Casa de Slytherin...¿quién te dice que no se puedan juntar? Jajajaja Aunque un Malfoy una sangre sucia... (no me gusta esa palabra!) Y sí, pobre Mahe mejor que pobre Virginia por que como dices "en todo caso hicieron algo más" en el pasado (Y ojo que Guilmain está intentando lanzársete al cuello, la tengo que retener en estos momentos!) ;) Y parece que no entrena! A saber las clases este año también eran de magia antigua y todo eso aunque no las hayamos contado pero no parece que no entrena. No te preocupes ya verás como se defiende el chico. Al fin y al cabo es Harry! Que bueno que ya estés de vuelta!

Marc: Ya sabes que no faltamos ni un día a la cita (aunque algunas noches el servidor nos lo pone de lo más difícil, como anoche a Mahe) Me gusta que cada vez te caiga peor Hermione es que cada día está peor. Nos vemos!

Stiby: Pues ya dijimos quien es "el lumbreras" que consiente que Hermione vaya a Grimmauld Place, pero vamos que Harry tampoco se queda atrás eh? Amenazó con escaparse con ella ahora que ambos eran adultos así que imaginate.¿No es que dicen los Slytherin que a los Gryffindor les gana el corazón? Jejejeje que mala soy. No te preocupes demasiado por lo de Malfoy que te veo algo agobiada, tal vez incluso aunque releas MA no le encuentres sentido, ten en cuenta que el secreto de Hermione estaba oculto a todo el mundo así que ya verás el papel de Malfoy en todo esto, vale que lo tengas en mente pero no te agobies que ya te contaremos. Ya verás lo que ocurre en GP con ella, no pienses que se va a quedar paradita, aunque hoy ya estamos allí hay otro tema que tratar pero la batalla está a la vuelta la esquina, lo prometo. ¿Estás segura que para tí que lo lees todo está fácil? Uhmmmm entonces ya debes de saber como va a terminar todo esto ¿como preguntas entonces qué es lo que va a hacer Hermione? Deberías de saberlo desde el capítulo de "Sueños de niña" allí se decía claro lo que quiere Voldemort que haga (y ya he dicho demasiado) Siento lo del examen a ver si en la recuperación o en la próxima hay más suerte. Besos también para tí.

Barby-Black: Pues aunque no sepas como hacerlo lo haces, gracias. Pero guarda algún elogio para la batalla que se lo merece. Animo con el estudio que yo te acompaño en el sentimiento. Ciao.

Y ahora a leer, cuando hice este capítulo ya me gustaba pero cada día me gusta más, el por qué... quizás os lo cuente algún día (y no te rías Mahe!) Hay mucha gente que hace tiempo que no vemos por aquí, espero que sigáis leyendo aunque no tengáis tiempo de dejarnos rr por que os seguimos recordando. Tenéis sorpresa al final, no os vayáis lejos.


CAPITULO 70 : Wolfbarne

(Por Nigriv)

Era tarde, casi todos se habían marchado ya a dormir. En la cocina de Grimmauld Place, Mahe acompañaba a su madre; la sabía nerviosa e intentaba pasar tiempo en su compañía, aunque realmente ninguna de ellas se atrevía a tratar el tema que apenaba a la otra, mucho menos ella, pues sólo el recuerdo de aquella noche en Hogwartsla hacía enfadar, "¿Cómo iba siquiera a intentar hablar de eso?".

Lupin llegó mientras intentaban charlar de cosas triviales. Mahe vio que su madre lo miraba y su cara reflejó aún más preocupación que antes. Entonces lo miró a él directamente y observó que el joven estaba muy demacrado, la luna estaba casi llena…

-.¿Estás bien Lupin?. - preguntó su madre preocupada.
-Por ahora sí- contestó el joven, pero su voz reflejaba una gran desazón, igual que sus emociones. Mahe sabía ya por experiencia, que si ella podía sentirlo su madre aún lo habría notado antes.- Sólo bajé a tomar una tila, no podía dormir.- Virginia hizo ademán de levantarse a prepararla pero Mahe puso la mano en su brazo y negó con la cabeza, mientras se levantaba para hacérsela ella.- Gracias Mahe, te lo agradezco de veras. No sabes lo agotado que estoy.- le dijo Remus.
-Lupin ¿te queda suficiente poción?. - Hubo un momento de silencio.
-Sí pero… He tenido que ir disminuyendo las dosis Virginia, ni aún así creo que me llegue. Puede que no aguante toda la noche.- Mahe sintió la energía de su madre estremecerse y casi se sobresaltó al comprender el significado.
-. ¿Sabemos algo de Snape?. - le oyó preguntarle casi en un susurro. Todo su cuerpo se tensó al escuchar el nombre de su padre, ni siquiera quería pesar en él.
-Sabes que no Virginia. Desde que se marcho de Hogwarts ninguno lo hemos visto, y no lo haremos hasta que llegue el final. No puede arriesgarse.

"No puede arriesgarse" - repitió mentalmente exasperada y totalmente irónica. Pero las palabras de su madre la devolvieron a una conversación que no le hubiera importado perderse, es más que hubiera deseado no tener que escuchar.

-No se cómo podéis estar tan seguros de él- decía su madre con voz temblorosa.

Estaba preocupada por él, tenía miedo, podía sentirlo, incluso en el tono de voz, en la vibración de sus palabras a Remus. No quería ni admitírselo a sí misma pero aún se preocupaba por él, lo sabía y le dolía que ella pensara así. De espaldas a ellos cerró los ojos y respiró profundamente, no quería que su madre advirtiera lo que sus palabras estaban provocando en ella.

-Dumbledore siempre le tuvo confianza y, aunque nunca reveló el por qué de eso, durante todos estos años sus informes fueron claves para la Orden. No deberías desconfiar de él, tú menos que nadie, fuisteis amigos.

Remus parecía sereno, convencido de su opinión sobre él, aunque no hablaba en primera persona sí que parecía que Snape se había ganado la confianza del licántropo, al menos en lo referente a su fidelidad. La tensión se palpaba en el aire, tras unos momentos de silencio, ella agregó suspirando.

-No lo comprenderías Remus.- Él la miró a los ojos un instante y una triste mueca pareció cruzar su cara antes de desviarle la mirada.

Mahe volvía en ese momento con la tila, se la tendió a Lupin y se sentó junto a su madre. No podía compartir su dolor por aquel hombre, pero lo sentía a través de la energía que irradiaba de ella incontroladamente, aunque sabía que trataba de ocultárselo a todos no podía hacerlo, no al menos ante ella. Su propia angustia al pensar en Harry y la preocupación que sentía hacia él la advertía que era la misma que sentía su madre hacia ese hombre; cuando su madre estaba cerca los sentimientos se mezclaban fuertemente a través de lo antiguo, tanto que ya no sabía donde empezaban los de la una y terminaban los de la otra y solo a través de sus propios sentimientos ante el que la engendró es que podía llegar a separarlos. En un vano gesto de consuelo le tomó la mano a su madre, estaba helada y temblaba. Ninguno de los tres hablaba ya, parecía que hubieran decidido permanecer en silencio, ausentes cada cual en sus pensamientos, sabiendo que ante lo que se avecinaba no había palabras de consuelo suficientes, más la compañía de los seres queridos se hacía agradecer y era casi lo único que reconfortaba a todos los que habitaban la casa.

De pronto una idea asaltó su pensamiento, quizá impulsada por la asociación de conceptos durante la conversación anterior y, temerosa de su propia ocurrencia, habló casi en un susurro.

-Tal vez yo podría… Si tuviera la fórmula… - Estaba tan avergonzada que hasta agachó la cabeza mientras sentía como su madre le apretaba la mano al comprender lo que pensaba.-.¡Podría intentarlo!. Lupin- dijo finalmente.- Sabes que mi fuerte son las pociones.- El joven la miró con una leve sonrisa en los labios, pero toda la tristeza reflejada en sus ojos.
-No te enfades Mahe, es todo un detalle por tu parte pero… Es una poción muy peligrosa y solo me arriesgaría a tomarla de Snape.- Por un segundo Guilmain lo miró casi espantada, el corazón acelerado, más dándose cuenta reaccionó rápidamente.- Además- ahora su voz si sonó un poco más animada- olvidáis que contamos con la ayuda inestimable de Canuto. El podrá controlarme si llega el caso.
-Pero ella podría…- Mahe se apresuró a cortar a su madre, temerosa de que ante la situación revelara también a su amigo el secreto de su origen.
-Déjalo mam�, Lupin tiene razón. Fue un tonto atrevimiento por mi parte. -Una mirada apenada se cruzó con sus ojos y de nuevo se hizo el silencio. Un momento después Lupin se puso en pie y se despidió de ellas.
-Espera Lupin, voy contigo. Se que no servirá de mucho pero al menos una sesión energética hará que descanses algo mejor.
-Gracias virginia- le respondió sonriendo.

Mahe observó como su madre salía tras Lupin, también la sabía preocupada por su amigo. Era ya muy tarde pero ella aún se quedó un rato más en la cocina, tenía demasiadas cosas en la cabeza dándole vueltas y sabía que no le serviría de nada acostarse en ese estado. Desgraciada e inevitablemente, de todo lo que la asaltaba e inquietaba, tuvo que ser el recuerdo de su padre el que permaneció sobre los demás. Finalmente, agotada por sus propios pensamientos, decidió irse a la cama. Mientras intentaba dormir su último pensamiento fue para Harry, como siempre.


Bueno chicas, después de algunos días sin subir y ahora este capitulo que es cortito, pero en fin eso es lo que hay por hoy y aunque os parezca "algo insulso" os advierto que siempre ocultamos cosas, ya deberíais conocernos ¿no?. Y bueno, como es cortito pues podéis seguir leyendo! Así que aquí os llega otro de mano de Mahe que ha sido la que se ha lanzado a subir al darse cuenta que quedaba más corto de lo que pensábamos. Así que reedité para advertir que se tenéis otro, espero que nadie se despiste.