Hola, soy Mahe. Que bueno que os hayáis quedado intrigados, jeje. Pues ya veréis cómo iremos dejando los capis de la batalla, no os queda nada! jejeje :D
Celina: A ver, tú piensas que lo metálico es el pin, eres la única que ha dejado su opinión sobre que puede ser pero... hoy verás lo que es. La verdad es que hay que tener buena memoria para recordar qué es eso metálico porque hace muchísimo que no se ha hablado de ello (tanto que es de MA ; ) ) Espero que al leer lo que es lo recordéis. La luz grisácea es una luz que les envuelve en el momento de desaparecer, solo eso, pero pensé en ponerla gris porque es como un color más siniestro que cualquier otro color. Sobre lo de ffnet, sé que han hecho cambios y han metido cosillas pero no me he parado a ver exactamente qué, con lo que eso de que hayan borrado fics ha sido la primera noticia que he tenido por ti (tendré que pasar por mi perfil, vaya que me hayan borradoalgo :S Abrígate, no te vayas a resfriar! Besitos.
Marc: jajaja, por un momento creí que eras Jarlaxe-bregan ( en sus reviews siempre está deseando cortarle la cabeza a Hermione de lo mal que le cae) Sabemos que estarás por aquí, eres uno de nuestros lectores diarios ; )
Laura P.E.: Era el punto exacto para dejar el capi, vamos que si el capi hablase hubiese dicho "Córtame aquí!" jejejeje. En cuanto a capis largos... creo que alguno habrá más largo de lo que solemos subir pero más o menos se mantienen en la línea de longitud habitual así que no te hagas muchas ilusiones, eh? nada de capis que ocupen 20 folios en word o algo así, no no.
Seika: Por supuesto que no hay que olvidar a los que queremosy ya no están, te comprendo muy bien y lo comparto totalmente. Feliz día del amor y la amistad también para ti y toda la Orden (aunque sea con retraso, jeje)
Stiby: los dos capis (Wolfbarne y Y el día llegó ) fueron de ayer día 15 y hoy seguimos con otro más : ) Que horror si se quedan tan tranquilas hablando en la cocina mientras pasa todo lo que tiene que pasar, uff! pero no, demasiados nervios y demasiada tensión como para quedarse charlando. Y es que Mahe ha sentido mucho más que un presentimiento aunque no sepa qué es... y no digo más ; )
Barby-Black: claro que se queda el capi ahí, jeje. ¿Y lo intrigados que estáis todos? me encanta, jejeje!
Bueno, pues vamos a continuar, no? Ya nos contaréis que os parece como va todo...
CAPITULO 72: Alma desesperada
(Por Mahe)
Mahe llegó a la habitación sin respiración. Conforme había ido subiendo las escaleras, la sensación de peligro era cada vez más fuerte, más intensa. Llegó a la puerta y la abrió de golpe pero la habitación estaba vacía... El corazón se le quería salir del pecho.
-.¡HARRY!.-gritó. Nadie respondió. Entró y lo primero que se encontró fue la varita del chico en el suelo y se agachó a recogerla- No, no, por favor...
Se tocó el bolsillo de sus vaqueros, donde había enganchado el pin de la snitch que estaba conectado con el de Harry pero no notaba ninguna sensación y comenzó a desesperarse más aún. Algo le hizo mirar a la mesilla de noche y saltó sobre la cama: el pin de Harry estaba allí. Lo cogió temblándole las manos y lo miró sin poder creérselo. Sus cinco sentidos estaban a punto de colapsarse por la angustia.
-.¡Mahe!.-Guilmain había llegado a la puerta- Hermione no está en su habitación ni en la de Ron. Voy a subir a la bibliot... -pero antes de pronunciar la palabra completa, se detuvo al impactarle la falta de energía que recibió de ella-.¿Mahe?
La chica bajó lentamente de la cama. No sabía qué hacer ni qué decir: Harry había desaparecido y Hermione también, no tenía forma de localizarlo porque el pin que le llevaría hasta él estaba en su mano. Su varita, aquella varita que siempre llevaba encima, en su otra mano. Y él, en peligro.
- Se lo ha llevado... -susurró mientras el nudo de su garganta apenas la dejaba hablar- ...se ha llevado a Harry y no sé a dónde...
Avanzó hasta los pies de la cama y se sentó en ella. Le temblaban las piernas, sentía que las fuerzas abandonaban su cuerpo por la angustia que lo recorría, sentía que le dolía el corazón. Estaba totalmente bloqueada. Se inclinó hacia delante y se tapó la cara con las manos, intentando respirar profundamente pero la presión en el pecho se lo impedía. Su madre se acercó a ella, se sentó a su lado y le puso la mano sobre la cabeza intentando transmitirle energía.
- Venga, respira y tranquilízate. Hay que avisar a Dumbledore. El sabrá qué hacer.
Se incorporó y se fijó en la varita de Harry que aún tenía en su mano derecha. Apretándola con fuerza, se la acercó al pecho y suspiró mientras cerraba los ojos. Los volvió a abrir y miró a su madre.
- Si le pasa algo...
Y las lágrimas comenzaron a recorrer su rostro sin dejarle terminar la frase. Su madre la tomó de la mano izquierda que mantenía cerrada sujetando el pin de la snitch. La chica la abrió y Virginia lo cogió.
- Tenía que haberle dicho lo que era -se lamentó sollozando- Tenía que haberle contado que era un traslador para poder saber dónde estaba si pasaba algo. Lo hubiera tenido puesto y ahora no estaría aquí sentada, desesperándome... ¡porque no se qué hacer!
Se levantó con rabia. No podía evitar pensar que era culpa de ella que ahora estuviesen en esa situación por haberle ocultado lo que era aquel pin. No quiso preocuparle, no quiso hacerle sentir vigilado pero hubiese sido lo mejor, ahora sólo podía lamentarlo. Virginia la miraba con tristeza. Sentía su energía mermada por la desesperación, por la culpa. La chica no dejaba de moverse por la habitación, nerviosa, angustiada. Guilmain notó como intentaba concentrarse y sabía que estaría intentando captar alguna sensación en la habitación, tener algún presentimiento que le diese una pista de donde podía encontrarse el chico. Quería ir a avisar a los demás sobre lo que había ocurrido pero no podía dejarla sola en ese estado.
- Ey, Harry, mira esto.
Ron entró en la habitación y se detuvo en seco al ver el panorama. Mahe y Guilmain le miraron.
-.¿Qué pasa?.-se extrañó-.¿dónde está Harry?
- Tu amiguita Hermione se lo ha llevado -dijo la chica irónicamente secándose las lágrimas con rabia- claro, pero como ella no era mala. ¡como era yo la que estaba loca por decir algo así de ella!
- Mahe, tranquilízate -dijo Virginia.
-.¿Qué dices?.¿que se lo ha llevado? pero... ¿a dónde?.-preguntaba Ron boquiabierto-.¡pero si estábamos en la biblioteca de la planta alta y me dijo que iba a su habitación un momento!
Mahe le miró entrecerrando los ojos.
- Tú la estabas vigilando...claro... ¡y tú eras el único que aún no nos creías!.-Ron se asustó al ver la expresión amenazante de la chica que se acercaba a él con enojo. Virginia se levantó y la tomó del brazo.
-.¡Tranquila, Mahe!
La chica resopló, se giró y comenzó a pasear por la habitación de nuevo. Guilmain la miró un momento, se mordió el labio preocupada y se volvió hacia Ron que mantenía la mirada asustada fija en Mahe como si en cualquier momento la chica se fuese a girar hacia él y lanzarle una avada.
-.¿Qué pasó, Ron?.-le preguntó Virginia tratando de calmarle-.¿qué estabais haciendo?
El pelirrojo miró a Virginia un momento pero regresó su mirada a Mahe todavía intimidado.
- Nos fuimos a la biblioteca -comenzó a explicar- y nos pusimos a leer -Mahe le miró de reojo y Ron la evitó- y...
-.¿Y qué más?.-animó a que siguiera contando-.¿hizo o dijo algo?
El chico se quedó pensando unos segundos recordando el momento...
···················
Ron miraba su libro sin atender a la lectura. Habían subido a la biblioteca de la planta alta porque la colección de libros que allí había era más numerosa que la de la salita de lectura donde estaban rato antes. Pero él realmente se estaba aburriendo y había leído la misma línea de su libro unas siete veces. Miró tímidamente a Hermione que sí parecía estar disfrutando pues se la veía totalmente enfrascada en sus páginas.
-.¿Cuál estás leyendo, Hermione?
Sin mirarle, le contestó.
-."Magos famosos de todos los tiempos"
- Ah... y... ¿sale Harry?
Hermione levantó la vista y miró al pelirrojo.
- Y Voldemort.
- Oh, ya veo... -se quedó cortado y no supo que más decirle así que trató de encontrar la siguiente línea a la que había leído y se concentró para intentar repetirla las menos veces posible.
Hermione levantó un poco el libro para impedir que Ron viera su expresión. Le divertía ver como el chico se azoraba cada vez que la oía nombrar a su señor y no pudo evitar sonreír maliciosamente. Pero de pronto, algo le hizo quedarse estática, pendiente de una sensación... una voz en su cabeza... una voz fría...
- Ha llegado el momento, Mione... debes traerle a mí... sabes lo que tienes que hacer y dónde llevarle... estaré esperando...
La chica asintió con la cabeza y cerró el libro. Ron la miró al ver que se levantaba.
-.¿Dónde vas, Hermione?
- A mi habitación -le contestó mirándole de soslayo
- Pero ¿vuelves ahora, no?.-preguntó el chico. Ella sonrió y se acercó a la puerta, la abrió y se marchó.
Ron se quedó mirando la puerta cerrada y resopló. Le habían encargado vigilar a su amiga por las supuestas actitudes negativas que mostraba pero... sólo iba a su habitación y había dicho que volvería. No iba a tener que vigilarla hasta ese extremo.
···············
- ... y aunque tardaba un poco pero no me extrañó porque pensé que seguía en su habitación -contaba Ron a Guilmain después de relatarle lo que recordaba- Me levanté, vi que Sirius tenía un libro sobre escobas de carreras y pensé en traérselo a Harry a ver si le despejaba un poco. Y me encontré con vosotras...
Virginia le escuchaba con atención y aunque Mahe no había vuelto a acercarse también había escuchado el relato. La profesora meditó durante un momento las palabras del chico.
- Si se lo ha llevado, ha tenido que sentir de alguna forma que era el momento de hacerlo, un aviso o algo...-miró de nuevo a Ron y volvió a preguntar-.¿no hizo nada más?.¿no le notaste nada extraño?
- No sé... quizá cuando se levantó... -intentó explicar lo que para él era inexplicable-...su expresión, más bien su mirada... le vi algo diferente pero no sé...pero... ¿dónde está Harry?.-se atrevió a preguntar a riesgo de que Mahe saltara de nuevo. Y no se equivocó.
-.¿Qué dónde esta?.-inquirió con furia, estaba perdiendo los nervios-.¿Crees que si lo supiéramos estaríamos aquí sin hacer nada?
-.¡Mahe!.-volvió a recriminarle su madre. La chica cerró los ojos con fuerza y resopló. No tenía por qué pagar con el chico su desesperación y se disculpó.
- Lo siento, Ron pero es que... es que no sé qué hacer...
- Pero entonces...era verdad -susurró atónito sin poder creer lo que estaba pasando- El... él me lo contó, me dijo lo que había visto en Hermione, que tú lo sentías pero... es que... no podía creer que fuera verdad -dijo tristemente- Pensé que... que Hermione se comportaba así porque estaba celosa de ti.
Mahe continuó andando por la habitación con la varita de Harry en su mano, intentando captar algo pero era imposible, los nervios no la dejaban. En uno de los pasos, le dio a algo que chocó contra la pata de la cómoda. El ruido que produjo hizo que la chica se fijase: era el camafeo que Hermione solía llevar, se lo había visto en alguna ocasión. Se agachó, lo cogió por la cadena y girándose, se lo mostró a su madre. Esta se acercó pero de pronto Ron gritó.
-.¡No lo toques, Mahe!.-dijo con voz angustiada- Por Merlín¡cómo nos pudimos olvidar de algo así!
-.¿Olvidar?.-preguntó extrañada y el estómago le dio un vuelco-. ¿olvidar qué?
- Ese camafeo lleva en su interior un eslabón del reloj que suele llevar Harry -dijo temeroso- Hermione me lo contó el año pasado.
Mahe cerró los ojos y apretó los labios conteniendo de nuevo su rabia.
-.¿Qué... qué quieres decir?.-acertó a decir mientras su respiración volvía a acelerarse.
- Que es un... traslador bidireccional. Pero parece que ni siquiera Harry lo recordó -dijo el chico tímidamente ante la mirada desafiante que la chica volvía a lanzarle.
- Parece que sí tuvo que recordarlo antes de desaparecer. No creo que ella lo dejara aquí voluntariamente -explicó Guilmain- De alguna forma se lo tuvo que quitar él.
Mahe suspiró profundamente. Tenía en su mano la puerta que abría el camino que le llevaría hacia Harry. Se guardó la varita en los vaqueros, junto a la suya, y levantó su mano para tocar el medallón.
-.¡NO!.-gritaron Guilmain y Ron a la vez- Espera que avisemos a los demás¡iremos todos!.-dijo su madre.
Mahe la miró y negó con la cabeza.
- No puedo esperar, madre. Me voy a por él.
Y tocando el medallón, desapareció.
Ahí va! otra que se va y no sabemos a donde! jejeje. Habrá que esperar un poquito más para saber donde van todos, lo siento ; ) Espero que recordéis que en MA, el medallón que lleva Hermione al cuello es el que la hizollegar a la habitación de Harry cuando éste estaba en el velo. Y si no lo recordáis, mal hecho! pero echadle un vistazo a esos capis que son geniales : ) Bueno, pues hasta mañana, a ver si nos enteramos de donde están todos ; )
