DISCLAIMER: Los personajes de Harry Potter y su mundo pertenecen a JKR nosotras los tomamos prestados nada más y no ganamos nada más que vuestra compañía, lo cual ya es un gran premio. Graacias por leernos!
Hola UP's (hace tiempo que Mahe no os llama así, o yo ando despistada,y mira que es ella la que lo hacía) aquí Nigriv. Se que estaís muy impacientes por leer y a partir de ahora cada día vaís a estarlo más. Siento decir que con nosotras todo lleva un ritmo y tendreís que soportarlo, espero, que una vez llegados aquí os queda lo mejor. Paciencia. Respondo rr y continuamos.
Stiby: Ve preparandote a no saber ni qué decir. Claro que Mahe se las piras... ¿Acaso pensabas que no iría tras él? Cualquiera la retiene! Te recomiendo que intentes dormir bien que ya te quitaremos el sueño cuando llegue el grueso de la batalla, si me lo quitaba hasta a mí...Besos y cuidate.
Celina: Chica que memoria la mía, si no es por Mahe ahora después de tanto tiempo te pregunto desde donde nos llegan los besos, pero ya me centré así que se que andas an La Laguna (lo sientotengo una memoria selectiva incluso por días, que verguenza)Bien pues respecto al reloj y el camafeo ya veís que aquí hay que tener bien presente MA, primero por la paternidad de Mahe y ahora por esto... ¿habrá algo más? Jajajaja Fijo que sí, intentamos encadenar muy bien las cosas. Había un capítulo en que se nombraba a la ligera el reloj (creo) pero nadie recordaría tal "menudencia" ¿verdad? Besos.
Lord of the Dark : Chico siento decir esto pero con nosotras la virtud tiene que ser una paciencia. Somos de las que pensamos que para hacer algo bien no se puede acelerar y como decía Sirius "Para todo hay un tiempo" No te desesperes que merece la pena. Mahe vs Hermione... Jajajajaa ver que hacen esas dos!Que ganas le teneís a Granger ¿eh? No sois nada piadosos por lo que veo :D
Seika: No te preocupes que no faltaremos ni un día a la cita, ni siquiera con problemas técnicos del servidor os hemos faltado, eso sí un día subí el capi casi a las 2 am (que martirio) menos mal que fue en fin de semana si no me muero! Pero controla los nervios chica, no nos culpes a nosotras si no apruebas los examenes que eso no es justo! Se agradece la intensidad del ansia pero es un fic no te vayas a enfermar por los nervios o el estres! Que te veo venir sirusiana y se que vas a disfrutar de la batalla pero hasta querrás matarme! Y no admito que uses los hechizos que hemos inventado contra nosotras que duelen:d Como desvarío... Hoy verás a tu Sirius por fin, de nuevo. Disfruta. Me encanta el animo hacía Mahe, fijo que le has dejado la sonrisa en la boca desde que lo viera!
Barby-Black: ¿Re ansiosa? Uhmmmm te digo como a las demás, controla algo el ansia o lo vas a pasar mal, y es que se lo que se os viene encima y claro luego todos los capitulos os sabrán a poco. Pero advierto que se van a publicar como son, sino... no os dejaríamos con la intriga. Lo siento, somos malas verdad?
Marc: Todos quereís más, menos mal... Y no somos malas! de verdad! os queda aún que os dejemos en lo peor. Y lo estoy adviertiendo ya demasiado, aún así luego os quejareís. Ala adios!
Laura P.E: ¿De verdad te parecemos retorcidas?Pues espera a ver lo retorcidas que podemos llegar a ser... :D Nadie ha mandado a Mahe sola, es que ella no ha esperado a nadie! Veremos lo que le va acostar la osadía.Ya sabíamos que os pillaríamos a todos con lo del medallón, Ron el pobre está un "poquito" mal, como todos y el capi de hoy, pues espero que te de tiempo a verlo, depende de como se comporte el servidor. Gracias por seguir ahí y besos.
Erick: Chico se te echaba de menos¿Eres un puñado de nervios¿Con todo lo que te has leido de un tiron te has divertido? Wow supongo que no era la definición que esperaba escuchar pero si la pasaste bien me alegro. A 73 capítulos sí, y ya verás aún todos los que te quedan. Lo siento pero no pienso decir cuantos. Me alegro de ver que no te olvidas de nosotras ni de nuestra historia aunque la vida muggle no te permita mucha asiduidad.
Bueno pues allá vamos, a ver quien se va detrás de Mahe ¿no? Espero que os guste y os recomiendo que guardeis el estres para cuando lleguen los enfrentamientos.
CAPITULO 73: Alerta a la Orden
(Por Nigriv)
El mundo se le cayó encima cuando la vio desaparecer. Entre los nervios y el miedo había visto su determinación y, con todo el dolor de su corazón, la había dejado lanzarse al peligro pues no pensó en sí misma, solo en Harry: había hecho lo que cualquier mujer enamorada, pues eso era su hija, hacía tiempo que lo sabía ya, e igualmente sabía que nada la hubiera podido retener. Todo fue muy rápido pero ahora Virginia era consciente de que, junto a su amor, también el Dark Lord la recibiría. Se quedó inmóvil, ausente incluso de la habitación, su pensamiento perdido, divagando… Una voz en su cabeza le gritaba, le alertaba que estaba perdiendo tiempo y sin embargo, era incapaz de salir del shock. Ningún entrenamiento de la academia podría haberla preparado para algo así; era su hija, una adolescente recién convertida en adulta, la que se había lanzado a uno de los mayores peligros sin ni siquiera pertenecer aún a la Orden. Pero el corazón la impulsó y ella sólo pensó en ir tras su amor.
-.¡Virginia¡. ¡Tenemos que hacer algo! – Ron la exhortaba exaltado, fue su voz la que logró sacarla del shock haciéndola reaccionar.
-Llama a Sirius.- Fue lo máximo que logró articular.
Ron corrió hacia la puerta y, desde las escaleras, se oyó su grito angustiado. "¡Sirius!. ¡Sirius!" Guilmain aún permaneció estática por un momento más, mirando fijamente el lugar dónde su hija había desaparecido minutos antes. Inspiró fuertemente y cerró los ojos, alzó su varita sobre la cabeza y, sin pronunciar palabra, le hizo lanzar un rayo de un color rojo especial. Cuando la luz desapareció una pluma de fénix apareció frente a ella y observó su movimiento ligeramente oscilante al caer lentamente al suelo. Dumbledore llegaría en cualquier momento.
A los gritos de Ron, Sirius subió los escalones de dos en dos, sobresaltado por la angustia que transmitía el chico; Lupin, agotado por los efectos inminentes de la luna, lo seguía algo más rezagado. Cuando llegó a la puerta de la habitación su cara palideció, no sólo por la expresión de ambos, sino también al ver la pluma de Fawkes en el suelo. Era muy grave lo ocurrido si Virginia había alertado a la Orden en pleno. El miedo lo invadió y notó su voz temblar al formular la pregunta.
-.¿Qué ha pasado?. - Virginia lo miró y vio el miedo reflejado en su cara.
-Se ha llevado a Harry.
-. ¡QUÉ!. - le preguntó exaltado, los ojos totalmente abiertos por la sorpresa, mientras la tomaba de los hombros y casi la sacudía nervioso.
-QUE SE LO LLEVÓ- le gritó airada mientras lo empujaba separándose de él para que la soltara- Y Mahe ha ido tras ellos.- Pero Guilmain hablaba casi ausente aún de todo. Lupin apareció en ese momento y, viendo los nervios de sus amigos, se acercó para tranquilizarlos.
-Virginia, explícate.- Le dijo algo más sereno que Sirius.
-.¡No nos creyó!. ¡A ninguna de nosotras!. Le avisamos que Hermione se había vuelto malvada…- Lupin enarcó las cejas y miró a Sirius cuya expresión le confirmó sin palabras que Virginia no mentía- … Harry lo descubrió, sí, pero se negó a abandonarla y él- dijo señalando acusadoramente a Sirius- estuvo de acuerdo en traerla a casa una vez cerrado Hogwarts.- Paró un momento para tomar aire, pero siguió hablando rápidamente.- Y ahora ella se lo ha llevado, Lupin ¡se lo ha llevado a Voldemort! Estoy segura de ello y… - Las lágrimas salieron incontroladas de sus ojos- … Mahe fue tras él.- Terminó ahora casi sin voz. Remus se acercó a ella y la estrechó entre sus brazos.
-Intenta tranquilizarte- le dijo con esa serenidad que lo caracterizaba- Ahora más que nunca necesitamos de todo nuestro valor.
Sirius estaba impactado, un solo pensamiento recorría su mente. "La historia se repite, primero Peter y ahora Hermione" Sus ojos, aún desorbitados, mostraban su temor. "Y yo lo consentí, igual que la otra vez" Estaba desesperado, no sabía que hacer, pero entonces, un destello iluminó la habitación y Dumbledore apareció ante ellos. Directamente miró a Virginia quien se separó de Lupin y sacando fuerzas de la nada se irguió ante él.
-.¿Porqué alertaste a la Orden?.- le preguntó seriamente.
-Harry ha desaparecido, Hermione se lo llevó y sé que lo conducirá a Voldemort.- Dumbledore no perdió la compostura ante sus palabras si no que preguntó.
-.¿Estás segura de eso?.- fue Sirius quien respondió por ella.
-Desgraciadamente, sí.- Albus lo miró interrogante pero no dijo nada a ese respecto.
-.¿Sabemos dónde puede estar?.- Sirius cerró fuertemente los ojos negando con la cabeza.
-. ¡Yo si!. - Todos se volvieron a mirarla, abrió la mano y mostró un pequeño objeto. No sabía como explicar lo del portkey a Dumbledore, así que simplemente le dijo lo más importante.- Este pin es un traslador, debía de llevarlo puesto Harry. Yo misma lo conecté a otro idéntico que di a Mahe. Ella fue tras él, si encontramos a mi hija, encontraremos a Harry. -Dumbledore la miró muy serio.
-Virginia, si es verdad todo esto... significa que la batalla es inminente. Eres consciente de que no podemos movilizar a toda la Orden si no estalla la guerra ¿verdad?.- Guilmain lo miró enfadada "¿Acaso dudaba de ella?" – Tengo que saber que tu hija está con él.- Virginia comenzó a sulfurarse descontroladamente y sintió como se agitaba su respiración. Por un momento quedó en silencio, tratando de controlarse aunque no podía ,los puños tan apretados que sentía sus uñas clavársele en la piel.
-Profesor…- ésta vez fue Ron quien se adelanto a su respuesta.- Mahe usó el camafeo que siempre llevaba Hermione.- En la voz del chico había tristeza y nerviosismo, tal vez debido a que era él quien debía de haber estado en ese momento con Hermione y se sentía culpable de lo ocurrido.- Lo encontramos en el suelo, cuando le dije lo que era ni siquiera dudó y, lo activó.
Virginia respiró aliviada al escuchar las palabras de Ron y notando su nerviosismo se acercó a él echándole un brazo sobre los hombros para tratar de consolarlo un poco, pero no apartó la vista del director quien, al parecer, daba la impresión de haber encontrado la respuesta que deseaba en las palabras del chico. Pero tampoco ahora cambió su expresión, nada le dejaba ver que escondía Dumbledore en sus pensamientos.
-Entonces, está con Harry- afirmó Dumbledore rotundamente.
-Y ten por seguro que solo la muerte lo separará de él.- Mientras hablaba, Virginia cerró el puño y apretó fuertemente el pin en su mano. Ahora que estaba algo más centrada veía con más claridad y es por eso que sus palabras le dolieron en el alma. Estaban perdiendo demasiado tiempo.
-La Orden en pleno ha respondido, Virginia. Ya comienzan a reunirse en el parque cercano como acordamos. Todos sabéis lo que tenéis que hacer- dijo mirando a Sirius, a Lupin y volviendo a ella finalmente.- Yo usaré ese portkey- le dijo tendiéndole la mano para tomadlo, pero ella aún lo apretó un poco más fuerte y dio un paso atrás negando con la cabeza. Dumbledore alzó la mano y la puso sobre su hombro y luego procedió a hablarle muy sereno, mirándola directamente a los ojos por encima de sus gafas de media luna.
-Se lo que piensas Virginia, no quieres soltar aquello que únicamente te une a ella ahora pero… Sabes bien que la única manera de desplazar a todos es a través de Fawkes. Una vez yo llegue hasta ellos, si ha llegado el momento, él me encontrará a mi llamada y los demás solo tendréis que apareceros allí donde esté siguiendo su estela.
-. ¡Quiero ir contigo Albus!. - le dijo contundentemente. Sirius se movió inquieto a su lado y parecía apunto de afirmar lo mismo.
-. ¡NO! Ninguno de los dos lo hareís.- les cortó imperativo- Os necesito a ambos con el ejército. Nada debe variar nuestra estrategia ¡recordad! Arriesgamos mucho más que sus vidas esta noche, aunque a mí también me pese decidlo…
Un estremecimiento la recorrió, sabía que tenía razón pero entregar aquel objeto era una de las cosas más duras que nunca tuvo que hacer. Sirius y Lupin se acercaron intentando animarla pero en nada podía encontrar consuelo. Dumbledore volvió a tender su mano de nuevo, clavando sus ojos azules en ella. Mientras abría la mano para dejarlo caer le advirtió innecesariamente.
-Si se calienta de repente apresúrate, ambos estarán en peligro.- Muy despacio le entregó el pin y justo al caer de su mano se sintió como si su hija hubiese vuelto a desaparecer.Lupin la abrazó y sintió como le transmitía un sentimiento muy parecido al de ella.
-Sé que puedo confiar en vosotros y… Espero veros al amanecer
Los tres jóvenes apenas inclinaron la cabeza. Creían que el director partiría inmediatamente pero se volvió hacia Ron y le habló un momento.
-Sé que nada te mantendrá alejado de esto Ron, pero quiero que recuerdes algo que es fundamental- Ron afirmó con la cabeza esperando ante las palabras de Dumbledore.- Harry tiene un destino que cumplir y ahora nadie podemos ayudarle, no debes acercartele o... podría resultar mucho más peligroso para él.- El chico se quedó boquiabierto, no alcanzaba a descifrar el significado completo de esas palabras pero miró a Sirius y al ver que suspiraba y le asentía con la cabeza aún se asustó más.- Y ya es hora de que dejes de escuchar tras la pared, Ginny. - Como Albus todos miraron hacia la puerta donde la menor de los Weasley apareció toda nerviosa y bastante sonrojada al sentirse descubierta.- Espero que Molly sea capaz de comprender que mejor con nosotros que solos. Además- dijo mirando nuevamente a Virginia quien permanecía acurrucada junto a Lupin- ésta noche más de un padre descubrirá que su hijo estaba allí donde nunca deseó verlo.- Por un momento los siete quedaron en silencio.- Id al parque, os están esperando.
La habitación se llenó con el resplandor propio del traslador y Dumbledore desapareció de la habitación.
xxxxxxxxxxxxxxx
-. ¡No!. ¡Mis siete hijos no!. - gritó Molly exasperada al verlos llegar.
Los más allegados a la Orden los esperaban más avanzados. Sirius y Lupin se entremezclaron entre la gente para organizarlos, Virginia se paró un momento ante Molly, Ron y Ginny tras ella, retraídos ante la presencia de su madre.
-.¿Porqué los trajiste Virginia?. - le espetó enfada. No esperaba que le reprochara a ella así.
-.¿Acaso crees que puedas retenerlos?.- Intentó responderle serena.
-. ¡Es fácil hablar cuando no veo que lleves a tú hija!. - Virginia tuvo que tomar aire para poder controlarse. La desesperación de Molly era comprensible, ella mejor que nadie lo sabía, pero aún así sus palabras la dañaron. Logró controlarse antes de responder.
-Mi hija ya está allí Molly, fue la primera que salió tras de Harry y tampoco yo la pude retener- Toda la tristeza se expresó en su voz con aquellas palabras. Molly, al escucharla, se tapó la boca con las manos y se puso lívida.
-Lo… lo siento- se disculpo avergonzada. Guilmain sólo inclinó la cabeza y comenzó a andar hacia el resto del ejército.
Molly miró a sus hijos menores quienes permanecían quietos frente a ella, esperando. Vio la determinación en sus ojos y comprendió que, aunque siempre serían sus pequeños no siempre podría protegerlos ni dejarlos apartados y esta vez no podría hacerlo. Abrió los brazos y ellos se acercaron para abrazarla. Molly no pudo contener sus lágrimas.
-Tened mucho cuidado, los dos- les dijo emocionada.- Vuestro padre está organizando a los más jóvenes junto a vuestros hermanos. Id con él y haced todo lo que os diga, estais aquí sin tened que hacerlo, al menos seguid las indicaciones que os den- Su voz había intentado transmitirle una orden pero apenas si llego a ser la mitad de determinante de lo que normalmente era. Entonces depositó un beso en la frente de cada uno y trató de sonreírles antes de dejarles marchar.- Corred, Fawkes puede llegar en cualquier momento.
Ala! Pues ya estamos camino de la batalla! Ay que yuyu... Hasta mañana.
