DISCLAIMER: La Maledictionem Diabolus se quedaría corta si pillamos a alguien adueñandose de lo que no es suyo, hemos repetido y lo haremos hasta la saciedad que nosotras no prstamos nada como tan amablemente hace JK.
Hola a todos espero que esteís bien y disfrutando de la lectura. Soy Nigriv, respondo a los rr y os dejo con lo que realmente os interesa.
Laura P.E: Tu rr no salió a tiempo debido en hotmail (creo que es la segunda vez que nos ocurre ya y precisamente contigo) Lo siento amiga, pero tu respuesta llega con retraso pues tenía que estar ayer entre Kata y Stiby. Me alegro que te funcione el truco que el servidor hace lo que le da la gana! Ayer mismo me la jugó bastante a mí. Sobre Lupin y los licantropos... lo siento, aún tendrás que esperar, todo ocurre a un tiempo determinado en esta batalla para que cuadre y como estaís viendo es una batalla a lo grande. Como diría Sirius "para todo hay un tiempo" así que vamos a atender a los duelos por partes. Cuidate. Me alegro que te tengamos intrigadas, y que pienses en nuestro querido lobito.
Barby- Black: Gracias por la apreciasión, en verdad fue durillo y estresante escribir toda la batalla! y eso que aún os queda bastante por leer. Queríamos hacer algo grande y tuvimos que inventar y cuadrar demasiadas cosas, uno de los motivos (además de la cantidad de capítulos que tiene el fic) de que la historia se alargara tanto y tardaramos en subirla tanto tiempo después de acabado Magia Antigua. Tu amado Sirius... Uy! aun le queda mucho que sufrir, como a todos! pero lo mismo digo, todo a su tiempo. Controla el ansia que aun queda lo peor! (o lo mejor según se mire) ¿Quién ganara? Jajaja eso me recuerda... ¿Sabes ya quien es el poderoso y quién el enemigo¿qué es el arma?... En fin ¿has descifrado ya la profecía? Pues cuando lo hagas tendrás las respuestas.
Kata: ¿miedo? Espera que aún te queda por temblar! Vaya! menos mas que alientas a Harry por que automaticamente despuéspreguntas por el mortifago de "Draquito" (es que yo solo llamo ´por el nombre a Malfoy cuando en un fic es bueno así que aquí de Draco, draquito o algún otro apelativo cariñoso nada!) En fin también sobre ese verás más a delante. Me encanta que cada una preguntaís por un personaje diferente entre todos estaís atentos a todos! Aunque creo que nadie recuerda a otras ciertas pesonas que... En fin todo llegará y entonces os sorprenderá.
Erick Arturo: Uff he tenido que releer tu rr por que no comprendí a la primera eso de "le va a ganar a Potter" Jajaja ni que el fic no fuera mio... por un momento me he asustado y no sabía que capítulo habíamos subido ayer:D En fin despisteas a parte me alegro de verte más seguido. Y esperemos a ver con cuantas cicatrices acaba nuestro niño... si es que acaba :s
Marc: Aún podemos ser más malas todavía, te lo advierto, lo que pasa es que hay que contarlo todo y un poco de intriga os mantiene pegados a la lectura, si fuera aburrido nadie hubiera aguantado hasta llegar aquí. Ala, adios!
Stiby: Me alegro que te vayas encontrando, siempre ponemos el hechizo brujula para que no os perdaís demasiado pero sé que está dificil no despistarse. Remus y Siri-boy tienen también su tiempo, algunas acciones estarán conectadas en el futuro por eso es que tenemos que ir contandoos poco a poco como es que ocurre todo! Me ha hecho gracia eso de que tienes la sensación de que Harry a aparecido donde quería pero no sabes dónde :D Mahe y Hermione tienen lo suyo también qe pasar aún y sobre la lucha de Harry y ¿Tom? (uy... como te escuche llamarlo así te lanza un avada!) ya verás más adelante. Se te hace corto por que aun queda lo mejor y además es que en ese duelo todo resultaría corto, eso sí intenso no puedes negar que está. A ver si hay suerte y puedes leer prontito. Cuidate.
Seika: La verdad Sirusiana que no nos importaría recibir algún que otro Howler aunque fuera para gritarnos por hacerle pupa a vuestros queridos personajes si con esos gritos se descubren el resto de lectores de la orden que aún siguen callados. No es por nada pero si a este nivel ya piensas que somos crueles en los que le hacemos... No sabes aún lo que os espera! Te aseguro que haríamos muy bien el papel de mortifagas! Creo que hace tiempo dije que nos mandariaís avadas e imperdonables multiples, ahora comenzamos a vislumbrarlas. Eso sí si nos matáis os quedaís sin saber el final:D Nos damos por advertidas, y supongo que después de hoy... yo al menos me la gano ...
Elementhp: Me hago una pregunta... ¿eres siempre de pocas palabras o acaso es que nuestra historia te deja sin ella? De todos modos gracias por estar ahí hace ilusión saber de tu presencia. Espero que este capítulo también te guste.
Belen: BIENVENIDA¿hace dos semanas que nos lees y no te animabas a decirnos que estabas aqui? Me alegro que lo hagas aunque sea para pedirnos más. No te preocupes que todas las noches tienes un capítulo por si no lo sabías. No pararemos hasta que acabemos. Con el ansia que os provoca la batalla estamos descubriendo que tenemos más lectores de los que conocíamos, gracias de verdad. Besos y sigue disfrutando de la historia que aún queda mucho por desvelar.
Acabo los rr saludando a una nueva lectora, lo cual es muy gratificante, sobre todo sabiendo lo que me espera en este capítulo. Aquí tenéis, disfrutad leyendo si es que el agobio os deja hacerlo.
"Orientame": Sirius se acaba de desaparecer de nuevo tras atacar a Bella con un "sagittae maximun" y Guilmain prosigue desarmada en manos de un despiadado Lestrange, sus duelos personales continúan así...
CAPÍTULO 85: Marcados por el odio
(Por Nigriv)
- !ARG!
No debió dejarse despistar por el pensamiento, pero más concentrado en su amigo que en el duelo que mantenía le había dado una ventaja que ella no supo desaprovechar. Pillado por sorpresa se vio tomado del cuello por un brazo aparentemente enclenque y que sin embargo lo oprimió fuertemente dejándolo casi sin respiración. Escuchó el hechizo pero no pudo hacer nada, el efecto le atravesó todo el cuerpo de cabo a rabo, sin dejarle tiempo de reacción. Bellatrix había aprendido aquel arte del propio Voldemort y era sabido incluso entre los propios mortífagos que, gracias a su lealtad y entrega ella era la más querida por él, tanto que incluso la sacó del ministerio y le perdonó la vida a pesar de que aquel día dejaron que Harry rompiera la profecía. Ella era la mejor de sus hombres y la más temida por los que la conocían. Su potente cruciatus le hizo retorcerse de dolor y tuvo que apretar bien los dientes para contener el grito que pugnaba por salir de su garganta aprisionada.
Lo tenía sujeto con la diestra mientras lo atacaba, varita bajo las costillas, del lado izquierdo. A pesar del dolor fue consciente de lo que esto significaba, no tenía fuerzas de ese brazo o no hubiera cambiado su arma de mano. Con un esfuerzo sobrehumano echó su cabeza hacia delante y la impulsó fuertemente hacia atrás, haciendo que fuera a caerle justamente sobre el hombro herido. Un grito escapó de su boca, el mismo que él retenía bajo los efectos de la imperdonable y que ella no pudo contener. Más no le levantó la maldición y su reacción, instintiva, fue llevar su mano al hombro dolorido con lo cual aún lo estranguló más haciendo que quedara apresado en el hueco de su codo. De todos modos su vacilación le dio un segundo de alivio, el tiempo justo de girar la punta de su varita hacia ella. "¡REPULSO!" gritó con todas sus fuerzas para que las palabras salieran de su garganta dañada. Inmediatamente se sintió liberado y notó la onda expansiva de su hechizo al lanzarla hacia atrás. En un gesto por aliviar su dolor se llevó la mano izquierda a la garganta y se giró hacia ella apuntándola. Unos metros más allá ella se ponía en pie casi de un salto, su cara desencajada de frustración por haberse dejado perder su ventaja, Ambos se miraron con el odio reflejado en sus ojos y su cara.
- ¿Atacando por la espalda, 'querida prima'?
-.¿Buscando lo ilocalizable 'estupido primo'?.- respondió ella en igual tono, pero ni uno ni otro añadió nada más.
-Tengamos un duelo formal, de esos que tu amo gusta tener con críos de 14 años en un cementerio abandonado.- dijo con toda la ironía de que fue capaz.
-JAJAJAJA- resonó su risa- Ahora tiene 17- replicó ella en alusión al duelo que más allá se libraba- Y esta vez, papá y mamá no podrán ayudarlo, ya mi Señor se encargó de evitarlo.- Sirius entrecerró los ojos preocupado por aquella afirmación, pero no se dejó desconcentrar esta vez-. ¿A la cuenta de tres?.- le propuso sonriendo maliciosamente, mientras con dificultad elevaba su brazo izquierdo, la mano a la altura de su sien. El tomó posición y comenzó la cuenta.
-Uno… Dos…
El rayo casi lo rozó cuando desapareció momentáneamente volviendo a aparecerse en el mismo lugar, no se había equivocado al pensar que atacaría antes de la cuenta indicada. Manteniendo la distancia de duelo una rápida sucesión de hechizos, maldiciones y contra maldiciones, salieron tan raudos de sus varitas que, unidos a las constantes apariciones y desapariciones de los dos, solo dejaban un rastro de luz como indicio del origen y el fin de cada rayo. Sus armas se movían tan rápidamente que por instantes parecían invisibles; lluvia de ataques y defensas tan instintivas que en su mayoría apenas si eran formuladas, la mente mucho más rápida que la palabra, la noche iluminándose con los colores de la maldad y la dureza del ataque… Uno, o tal vez los dos, no saldría con vida del enfrentamiento.
Conocía la destreza de su adversaria y, muy consciente de ella, ésta vez no la había ignorando, se había preparado para ello y había practicado junto al mejor, con el más experto en defensa que conocía. Durante días y días él y Lupin habían practicado en casa, más de una vez la sala usada por Guilmain para enseñar a los chicos había quedado destrozada por la potencia de sus hechizos. "Moony" hizo que recordara de pronto a su amigo con esos pensamientos, y de nuevo permitió que su concentración bajara.
-¡HORROREM FORMIDUM!
La maldición lo impactó de lleno, sus ojos se abrieron desorbitadamente y una espesa bruma cegó sus ojos de inmediato. Quedó quieto, estático bajo el rayo que ella le infligía, su diestra paralelamente a su pierna, el arma en mano, apuntando hacia abajo, sin valor.
Un grito resonó en la noche. Un grito que heló su sangre ante la desesperación de la voz que lo emitía y entonces la imagen tomó vida a sus ojos antes velados, algo más allá de él, pero solo podía ser el mero observador de un espectáculo no deseado.
xxxxxxxxxxxxxxx
Y volvió el dolor, más fuerte que antes debido a su propia debilidad. Su cuerpo se convulsionó espasmódicamente a pesar de que ésta era una cruciatus normal, poderosa, sí, pero no estaba dirigida a ningún punto en concreto. Aún así supo que estaba al límite de sus fuerzas y no se le ocurría nada que hacer. Sintió pánico y pensó en su hija, no podía dejarse matar, no podía... por ella. El pensar en la hija la llevó al padre y ambos la hicieron recordar cuanto odio sentía hacia el hombre que la atacaba, pero el odio, junto al intenso dolor, no hacía más que demostrarle que bajo ese sentimiento lo antiguo estaba tan bloqueado como sus propios nervios. Entre las brumas que aguaban sus ojos y la distorsionada percepción que antecede a la inconsciencia creyó escuchar de nuevo sus palabras.
-Voy a darte una lección antes de acabar contigo Guilmain. Y por fin sabré a que lado está Snape.
Sin esperarlo la cruciatus remitió y, mientras sus palabras reverberaban en su mente cual infinito eco, Lestrange desvió su varita y lanzó un rayo de color azul eléctrico a la espesura de la noche. "Lo ha llamado" – pensó desesperada- "Lo quiere aquí. No puedo consentirlo." El odio largamente acumulado escapó ya completamente de su control; su sangre le hirvió en las venas y su mente se dejó invadir por ese sentimiento despiadado con tal intensidad como nunca antes lo sintiera. "Si viene, los dos estaremos acabados, él me hizo un juramento y ahora sé que no lo romperá" - Esa certeza hizo que algo en su interior se despertara. "Nunca antes lo has hecho, y mucho menos invadida de tanta maldad. Aunque lo logres, el precio será muy alto, lo sabes." – Escuchó decir a la voz de su conciencia.- "Y lo pagaré"- se juró así misma- "¿Por qué morir dos si la vida de uno bien vale la del otro?"
Casi no tuvo conciencia de nada más, todo esto apenas si fueron milésimas de segundos; la varita de Lestrange volvía directa hacia ella para propiciarle seguramente una tercera imperdonable. Esta vez ella fue más rápida: impulsada por el mal que había dejado que la invadiera, su cuerpo logró reaccionar; cerró los ojos, sus nervios, aunque doloridos, respondieron a la imperiosa orden formada espontáneamente en su cerebro y sus manos se alzaron sin vacilación colocándose a ambos lados de la cabeza de Lestrange, apretando fuertemente las sienes del hombre sin que ella supiese siquiera que estaba haciendo realmente su cuerpo. La acción tomó tan de sorpresa al mortifago que no tuvo lugar de apartar sus manos. ¿ O no puedo…? La última imagen que vio antes de escuchar su voz fueron sus amigos de academia, Frank y Alice, tumbados en una cama de hospital y sintió como lo antiguo se transmitía a través de su cuerpo hasta sus manos, cargado como nunca le dejó por fuerzas malignas, la otra cara de ese mismo poder benefactor que siempre usaba.
-Una y mil veces tus carnes padecerán, el sufrimiento causado infinitamente evocaras; pues no sobrevendrá tu muerte hasta que la que te maldijo se arrepiente.
xxxxxxxxxxxxxx
Estaba de rodillas, cabeza gacha enterrada en el pecho, brazos flácidos a ambos lados del cuerpo que se convulsionaba espasmódicamente por los efectos de la maldición; su varita en el suelo, unos pasos delante de él. Voldemort avanzaba hacia la figura en tierra con paso firme y ralentizado, aumentando progresivamente la intensidad de su martirio al ir reduciendo la distancia de impacto. Un nuevo espasmo y su cuerpo salió rebotado del suelo hacia el aire, ascendió unos centímetros y finalmente cayó a gatas, el peso de su exhausto cuerpo apenas soportado por sus debilitados brazos, la cabeza vencida entre ellos. La varita tembló débilmente allá en el suelo, a pesar del dolor podría decirse que intentaba realizar el hechizo invocador para recuperarla, aún parecía quedar fuerza en él para querer resistírsele. Si el hechizo hubiera logrado ser efectivo nunca lo supo: deliberadamente el cara serpiente volvió a avanzar, pisó la varita y el sonido del arma al partirse resonó mágicamente aumento por todo el lugar.
-".¿Y ahora qué?. ¡No lo puedes permitir!. ¡Tienes que hacer algo!."
Lo intentó, luchó con todas sus fuerzas intentando moverse, tenía que ayudarlo. Pero nada ocurrió, parecía una simple estatua que hubiera sido clavada al suelo. Intentó gritar, decidle que desapareciera, pero tampoco su voz le respondió. Estaba totalmente bloqueado, perdido.
Tras ese fuerte 'crack' se escuchó otro grito, éste casi más desgarrador, tan lleno de impotencia como de dolor. Alzó la cabeza y lo miró a los ojos pero Voldemort imprimió más fuerza a su rayo, ahora apenas estaba a unos pasos de la figura caída y entonces, lo vio: su frente se le abrió, los bordes de la cicatriz se le separaron y comenzó a emitir luz a la vez que la sangre caía a borbotones resbalando por su cara. El cuerpo de su ahijado flaqueó de nuevo y le pareció más dañado que momentos antes. Si aquello era efecto de la potencia de la cruciatus o de cualquier otra maldición no lo sabía, ningún hechizo había sido expresado por la boca de Voldemort.
-".¡HARRY!. ¡HARRY!. ¡HARRY!." - O hacía algo o lo acabaría matando… delante de sus ojos.
N/A: Bien no tengo de pajolera idea de latin así que una hace lo que puede, y sé que el hechizo puede que no esté puesto en la forma correcta de nominativos, genitivos y demás cosas que complican el dichoso latín, me perdonáis ¿verdad? Aunque no se si me perdonareís dejaros aquí la historia hasta mañana. Cuidaros y gracias a todos por seguir ahí (a los que os escondeís bajo la capa de invisibilidad también)
