DISCLAIMER: A cada uno lo suyo, casi todo es de Rowling pero esta vez la parte más angustiente pertenece a las Guilmains así que si no quieres probar uno de sus hechizos no tomes nada prestado pues no se admite que lo hagas.
Hola UPs! soy Mahe y solo os mando un saludito esperando que estéis disfrutando de la batalla. Sigo de viaje (el domingo estaré de vuelta si Merlín y la escoba voladora lo permite) así que el capi de hoy que es mío, os lo va a subir Nigriv. Os espero el domingo que en cuanto pise tierra firme y llegue a casa, estoy subiendo el capi que toca, que tengo unas ganas : )
Bueno pues soy Nigriv y solo respondo rr, el capítulo es de Mahe, a ellas las alabanzas. De nuevo hoy lo teneís más temprano que de costumbre pero es que más tarde sigo sin ser persona. Voy a comenzar por algunos de capítulo 89 por que adelanté la publicación y algunos rr entraron después de lanzar el capítulo 90.
Belen: Tu rr del capítulo 89 llegó justo cuando había lanzado el 90, igual con suerte leíste los dos a la vez. Veamos ... ¿A Ron no le puede pasar nada? Uhmmmm como le dije creo que fue a Celina ¿seguro que era Ron?; las sombras que dices donde Harry y Voldemort se baten no se a qué te refieres, allí lo que se produce es el resplandor del cruce de varitas; lo que Sirius está viendo es un mortifago atacar a alguien más de la Orden evidentemente, si te fijas se decía que lo ve en dirección al resplandor¿quienes son los que más cerca de Harry y Voldemort están luchando? Si no te acuerdas de ese dato hoy verás la respuesta. Nunca nos cansaremos de daros las gracias por decir que os encanta la historia, de verdad, es por los que la leeís que se vuelve mejor. Pues no, no lo leíste a la vez! Acaba de entrar el último rr antes de que lance; estoy algo mejor pero aún tocada, por eso hoy también lanzo el capítulo más temprano. Lo siento pero hoy no le toca a Harry, tendrás que esperar un poquito más. Gracias.
Luna-bayo: Tu rr también es del capi 89, muchas gracias por que creo que has definido justamente como es que me sentí al idear esa dichosa maldicón, fue mi aportación en la batalla sobre Harry y la verdad que no se si hubiera sido capaz de escribir tanto sobre él como sacó Mahe, me estreso demasiado, cuando creo hechizos me gusta hacer daño y uff que mal la paso.
Hermiwg ¿De verdad que ahora tu prioridad en saber son los jovenes? (cara de sorprendida!) Uff en fin pues a esperar por ellos. Que haya suerte con los estudios y gracias por tus deseos, yo intentare dejaros capítulo aunque sea antes de tiempo para no faltar a la cita.
Seika: Tus palabras son pocion de Wolfbarne a mis oídos, si consigo que una sirusiana se olvide del odio a Snape aunque sea por un momento creo que es la mejor alabanza a un trabajo bien hecho. Pero eso sí no lo pierdas de vista que se que volverás a sentir más que odío hacia él, de "Snivellus" aun te queda mucho por saber tambien (A proposito se que a vosotros no os gusta pero para mí Severus es alguien especial, no tanto como los merodeadores pero mientras no me desmuestre JK que es malo no le restaré mi afecto) Vaya! me gustan las frases que elejiste :D Nos vemos linda.
Kata: Tu pregunta lo que quieras que mientras que no sea que te desvelemos el final de la historia te explicamos lo que haga falta. Me alegra que te guste el capi, esta vez no llegaste la primera por que adelante la publicación pero te lo has encontrado antes de tiempo. Hasta mañana.
Stiby: Sí ha sido Sev... ¿lo echabas de menos? Nadie había preguntado por él en toda la batalla. Recuerdo la primera vez que leyeron el fic que se pasaron todo el rato preguntando por él por que si te das cuenta no había salido hasta ahora (bueno excepto breve alusión a la llamadaque le hace Lestrange) ¿Sabes de que lado está. ? Jajaja es que bueno yo aún no lo tengo muy claro creo (que lianta soy ¿verdad?) Y de Remus pues, creo que el pobre ya ha dado todo de sí, ahora mismo está incosnciente y medio desnudito (ÑAM! jajajaja) No te preocupes que si te pierdes ya te encontraremos nosotras y si quieres pregunta que ya ves que respondemos!.Nos vemos mañana.
Barby-Black: Gracias por lo referente al capi y sobre la profecía... pues lo mejor para descifrarla es leerla unida a la información que vas obteniendo en cada capítulo de la batalla. No hace falta a estas alturas que te recuerde (pero igual lo hago) que somos bastante atravesadas a la hora de ir dando información, solemos hacerlo en pequeñas dosis y muchas veces, siempre :D , ocultas donde menos lo esperas. Así que ojo, si la quieres descrifrar tendrás que hacer un análisis detallado de muchas palabras que tienen demasiada ambigüedad (y no solo dentro de la profecía) Creo que ya dejo demasiada información. Tu fic... a ver que recuerde¿tu fuiste la que me pediste que leyera uno que era un crossover de HP con embrujadas? Es que se que leí el primer capítulo de ese pero no sé si era el tuyo o el de ¿Parotida? Me teneís que perdonar ambas pero es que ando muy liada: ya tengo examenes, el segundo cuatrimestre es de muerte entre clases y practicas; tengo las funciones del foro de "7 Almas" que atender que basicamente es leer y puntuar los fics allí publicados (por que tenemos campeonato de Casas) así como moderar el foro (que también lo hace Mahe y otra gente) y además de todo esto me tengo que dedicar a escribir mis propios fics (tengo varios proyectos empezados que ireís viendo a su tiempo si quereís leer) y a todo esto el ffnet hay noches que me tarda casi dos horas en dejarme cargar el capitulo. Así que ando algo mal de tiempo. Pero en cuanto que tenga suficiente me vuelvo a embarcar en la lectura de fic aquí en ffnet (aunque tarde lo hago) Pero el link al fic no ha salido ni siquiera en el correo al hotmail (ffnet solo deja publicar link en los profile) así que dejanos el nombre paras cuando pueda echarle un vistazo. Siempre que leo dejo rr así que en el momento en que lo empiece verás mi respuesta. Besos.
Celina: Yo no dije que no fuera, eso ya lo sabrás, solo recuerda que hay otro chico allí :D Uhmmmm un "buen enervate"! Gracias vida por que para mí que me mandes tu energía significa mucho, recuerda que la Magia Antigua y sus efectos que relatamos en el fic están basados en unos cursillos energéticos de sanación que yo tengo hechos así que imaginate que aunque no lo creas la energía que mandas hace efecto. Pero ten cuidado con esas cosas que te puede llegar a descargar a tí (si te suena a chino lo que te digo no me hagas caso pero para mí es importante) Muchas gracias de verdad, por ahora solo voy tirando, la fiebre se ha controlado a base de medicación pero no se me quita el dolor residente del pecho y menos mal que los capítulos ya están escritos por que estar delante del PC es una tortura. Besos para la isla.
Marc: ¿Un poco de corazón? Jajaja eso me recuerda algo relacionado con su corazón :D Pero espera que dentro de un par de capítulos entenderás mis palabras!. Por lo pronto creo que aún dudas! Ala adios!
Sirusianos: "Revelamé tus secretos" decía vuestro odiado Snivellus al mapa del merodeador. ¿Os vale esto para hacer que os mostreís? Aunque solo sea por insultar un poquito a mi querido "Sev" Fijaros! Hasta eso os admito por conoceros... Saludos y disfrutad.
Yahora... con todos vosotros¡Mahe, sus palabras y su capítulo...
Os hago el "Orientame" de mi capi: Mahe y Malfoy están luchando de nuevo pero la chica ha visto un resplandor procedente de donde están luchando Harry y Voldemort (cuando se cruzaron las varitas), lo que ha hecho que mire...
CAPITULO 90 : Las dos magias
(Por Mahe)
-.¡DEBILIS CORPUS!
Dos segundos por mirar aquel resplandor que cesó en el mismo tiempo y el cuerpo de Mahe fue alcanzado por el rayo azulado lanzado por Malfoy sin poder esquivarlo. Miró a su atacante que sonreía maliciosamente y sintió como se le doblaban las rodillas cayendo al suelo. Malfoy estaba usando con ella el mismo hechizo debilitador que Hermione había utilizado con Harry. Cayó tumbada en el suelo de lado sobre su costado derecho, notando como su cuerpo pesaba, pesaba mucho, cada vez más... no había dolor pero poco a poco dejaba de sentir fuerza. "Mi cuerpo... pierdo las fuerzas..no...¡no puedo moverme!" La expresión del chico al verla sin poder defenderse era de tal satisfacción que sus ojos grises brillaban de puro regocijo e imprimió más intensidad a la maldición. Desesperada, intentó levantar la varita y apuntar a Malfoy pero su brazo apenas respondía al movimiento, su garganta no articulaba palabras; intentó pensar el hechizo protector pero su mente estaba bloqueada. Sentía como se le empañaba la vista y comenzaba a perder la noción del tiempo, sabía que caería inconsciente en breve y Malfoy aprovecharía para matarla, si no moría ella antes: sus latidos, su respiración cada vez más lentos... pausados... todo terminaba... "Es...el final..." pasó por su mente angustiada, esta vez no saldría viva de la situación...
De repente, entre la confusión y la debilidad que recorría su cuerpo y su cabeza, le pareció ver como alguien aparecía junto a Malfoy empujándole fuertemente en el hombro y tirándolo al suelo, lo que hizo que el hechizo debilitador desapareciese. Sintió que la presión sobre su cuerpo disminuía, como sus pulmones retomaban aire, sus latidos se aceleraban y su mente parecía despertar de la pesadilla. Trató enfocar la vista mientras escuchaba una voz
-.¡PETRIFICUS TOTALUS!
Parpadeó y entornó los ojos mirando hacia la figura que había aparecido.
-.¿Sirius?.-preguntó la chica extrañada
- Mahe ¿estás bien?
- Creo... creo que sí -contestó todavía aturdida intentando incorporarse.
- Recupera fuerzas. El hechizo paralizante no le durará mucho.
Y diciendo esto, desapareció de nuevo. Mahe se quedó sorprendida, Sirius había aparecido solo unos segundos para ayudarla. Debía estar luchando cerca para haber visto la situación en la que se encontraba y haber decidido acudir en su auxilio. Sintió una profunda oleada de gratitud hacia él porque en esos momentos podría estar ya muerta. "Gracias, Sirius" pensó y supo que él recibió su pensamiento. A duras penas, consiguió sentarse y suspiró, se sentía muy débil y cansada. Frente a ella a su izquierda en el suelo, estaba Malfoy petrificado y Sirius tenía razón, el hechizo no le duraría mucho y tenía que estar preparada de nuevo para ese momento. Se concentró y trató que su mente y su cuerpo recobrasen la energía que le faltaba "La fuente de lo antiguo no puede agotarse tan fácilmente... vamos, vuelve a mi¡recupérame!"
Se quedó quieta durante un momento, con los ojos cerrados, intentando sentir cada parte de su cuerpo, recorriéndolo mentalmente, notando como despertaba. Volvió a abrir lentamente los ojos y miró a Malfoy, que seguía inmóvil... ahora él estaba a su merced. Se estremeció al darse cuenta de que si fuese la situación contraria, si fuese ella la que estuviese petrificada, Draco no dudaría ni un segundo en matarla, era su condición de mortífago. Pero ella no era así, ella no podía atacarlo sin permitir que se defendiera aunque esa actitud suponía poner en peligro su propia vida al luchar contra alguien que no tendría ningún escrúpulo en acabar con ella. Pero aquello era un duelo, ataque y defensa, no una ejecución.
Perdida en sus pensamientos y en su concentración, vio como el chico comenzaba a recuperar la movilidad. Malfoy giró la cabeza hacia donde estaba ella y la miró con frialdad. Mahe abrió mucho los ojos, asustada, aún no se sentía preparada para volver a combatir, su corazón comenzó a latir rebelado dentro de su cuerpo débil y sintió un escalofrío por la espalda. El chico se giró lentamente en el suelo poniéndose boca abajo, se arrastró a gatas y se fue incorporando sin dejar de mirarla. Era tanto el odio y el coraje que transmitía su mirada que no parecía humano. Mahe concentró toda la energía que pudo en su varita y la apretó con fuerza mientras Malfoy se ponía en pie apuntándola con la suya. Ella, sentada aún en el suelo sin fuerzas para levantarse, le apuntó también.
-.Hasta nunca, Mahe
Echó el brazo hacia atrás y ella sintió como su propio brazo hacía el mismo movimiento, como la poca energía y fuerza que había podido recuperar la sentía en su mano, en su varita... Antes de que el chico pudiera pronunciar completo el hechizo de la peor imperdonable, un rayo de fuego salió despedido de la varita de Mahe. El lazo rodeó al chico sorprendiéndolo de tal forma que no reaccionó a tiempo comenzando a cerrarse rápidamente en torno su cuerpo mientras iluminaba su rostro aterrorizado. Intentó desaparecerse pero el fuego parecía retener su intento. Volvió a intentarlo y ocurrió exactamente lo mismo. Malfoy miró aquella prisión de fuego y regresó su vista llena de pánico hacia Mahe.
-.¡PROTEGO, PROTEGO!.¡FINITE!
Ningún hechizo hacía efecto, estaba tan asustado y terroríficamente sorprendido de no poder escapar de allí mientras el rayo que salía de la varita alimentase el lazo de fuego que comenzó a gritar y maldecir. Mahe, exhausta, levantó su encantada y el rayo desapareció pero el lazo siguió rodeando al chico como si ya formara parte de él. Giró la cara para no ver la escena: el fuego comenzaba a quemar la túnica negra llegando a su piel y la expresión de Draco se volvió tan dantesca al sentir el fuego en su cuerpo que comenzó a temblar descontroladamente. El lazo transformó su forma envolviéndolo completamente desde sus hombros bajando en espiral hasta sus piernas haciendo que ardiera cada parte de su cuerpo. Se movía desesperado, el dolor que comenzaba a sentir era ya tan agudo que sus gritos de pánico se mezclaron con los gemidos de horror. Su ropa hecha jirones quemadas por el fuego dejaban a la vista su piel cada vez más afectada por el efecto del hechizo.
-.¡ANTIGUA!
La chica escuchó su voz quebrada y oyó como el cuerpo de Malfoy caía al suelo. Cerró los ojos sintiendo como las lágrimas comenzaban a resbalar por su rostro, aquello era una pesadilla angustiosa de la que quería despertar pero no podía. Suspiró profundamente tratando de tranquilizarse y de pronto se dio cuenta de que ya no escuchaba los gritos de Malfoy, ni sus gemidos de dolor, ni su voz maldiciéndola... pero no se atrevía a mirar. Tragó saliva, abrió lentamente los ojos y miró de reojo. El chico estaba en el suelo y el lazo de fuego había desaparecido. Su cuerpo intacto, sin ni una sola quemadura pero... muerto. La única marca: una señal en el cuello en forma del rayo que le había matado.
-.Lo siento -susurro apenada.
Se sentía tan conmocionada por lo que había pasado y tan débil físicamente que sabía que no podía seguir luchando en ese momento, ahora era un blanco fácil por su mermada energía. Con la respiración entrecortada por la angustia y el mal rato pasado, trató de ponerse en pie y pensó en aparecerse, si podía, donde estaba Hermione para intentar recuperar fuerzas. Sabía que desde allí podía ver a Harry porque seguía luchando en el mismo sitio. Miró a su alrededor y vio a lo lejos a su madre, no estaba segura pero le pareció ver que estaba protegida por un escudo y tenía a alguien en sus brazos, por lo menos parecía que estaba bien. Se apoyó en una lápida y se puso de pie despacio.
-.¿Qué le has hecho?
Miró asustada hacia donde había oído la voz y ahogó un grito de terror: un mortífago, éste era adulto, estaba de pie junto al cuerpo inerte de Draco.
-.Le has matado...
Mahe sintió como las piernas apenas la sostenían con lo que poco iba a poder defenderse si ni siquiera se podía mantener en pie. Volvió a temblar tan asustada como poco antes y sintió un escalofrío que la recorrió de pies a cabeza, su corazón empezó a latir con furia. Como pudo, levantó la varita con mano temblorosa mientras el mortífago la apuntaba con firmeza. El tono de su voz denotaba tanta rabia que la chica supo que de allí ya no saldría viva.
-.Has matado a mi hijo haciéndole sufrir... ahora tú también sufrirás... ¡PETRIFICUS MORTEM!
Lucius lanzó el brazo hacia atrás con toda la fuerza que pudo y un rayo salió de su varita. Mahe vio horrorizada y como a cámara lenta, el rayo acercándose a ella pero no podía defenderse, no podía... iba a morir. La varita resbaló de sus manos, abandonándole las pocas fuerzas que había reunido "No puedo más..." y una lágrima cayó por su mejilla. "Harry..." pensó con tristeza y el alma se le partió. Sintió como las piernas no la sostenían más en la mezcla de debilidad y pánico, se dejó caer, se dejó vencer...
Mientras su cuerpo se desplomaba, una sombra apareció delante de ella.
Aquí os dejo el capítulo de Mahe, otra que parece que acaba su primer duelo, ya veremos que pasa ahora! Eso sí mañana me toca a mí y ya me estoy relamiendo de gusto (es una simple expresión por que vamos no es precisamente para relamerse) nada más de pensar lo que viene. Hasta mañana.
