Disclaimer: Alguna vez se nos pasó pero al menos lo hemos dicho 80 veces! No se te ocurra coger nada que no pertenezca a JKR por que no somos bondadosas.
Hola UP´s hoy me toca a mí, Nigriv; se que estaís esperando ver que pasa después de como os dejó ayer Mahe pero... Hay cosas que están pasando a la misma vez y que se tienen que resolver así que no me lanzaís un Avada por cortar esa parte de la historia y disfrutad de esta que viene. Los rr...
Abel: ¿a qué se refería Mahe con eso de aquí muere hasta el apuntador? Pues bien ya lo irás viendo, pero es que hasta este momento ya han caido muchos no crees? Sobre si Harry puede morir pues... lo siento pero tendrás que seguir leyendo; recuerda las últimas palabras de Voldemort (unelas a las pistas que hemos dado y a toda la información oficial que tienes dada por JK y a lo mejor descubres la clave) Sobre poderoso, sangre extraña y arma... solo te diré que ya está descrifrado en el capítulo pero ¿si Harry es el poderoso... por qué preguntas si va a morir? y a los otros dos respectos pues... te has dejado algunas cositas atrás que evaluar, ya verás por donde salimos. a lo que no te respondo, lo siento, es a cuanto le falta para que acabe, más de lo que te piensas seguro. Gracias por seguir ahí desde que te diste el atracón de leer.
Seika: No somos crueles, somos realistas, esto es una batalla y en las guerras la gente sufre y muere, no hay otra realidad. No se por dónde empezar a explicarte pero chica dejanos alguna pregunta por que decir "no entiendo nada" es tan ambiguo como nuestra forma de escribir. Un consejo leete el rr de Stiby a ver si comprendes algo. Y si no deja preguntas explícitas que te podamos responder y te prometo que lo haremos. Besos y anima a los Sirusianos a develarse que ni con hechizos lo consegimos.
Marc: Siempre hay un mañana al no ser que se acabe el mundo. Y aún podemos matar a muchos más no crees? Jajajaja Ala adios!
Stiby: Me encanta tu hipotesis, no se si sabes que una hipótesis se convierte en teoría cuando hay pruebas factibles y tu las tienes.Sobre todo chapó por que has hallado la lógica a como Harry consigue dañar a VOldemort! UN BRAVO POR TI! (creo que Mmhe estará encantada de leer tu rr Corrección, esta con la sonrisa en la boca:D Se le ha iluminado la mirada) "El apuntador" ya ha muerto! jajajaja ya lo verás a su tiempo, hay más caídos de los que parecen:D Es que hay alguien a quien disfrute matando pero... aún no lo sabeís, ya os lo contaré. Y bueno sobre el final oficial JKR ha dicho en una entrevista (ahora mismo no recuerdo donde pero lo hizo) que Harry sobrevive aunque... la cuestión es saber si llegará a adulto. La profecía oficial juega con la premisa que nosotros hemos utilizado para nuestra historia pero es que encima si la lees en el original, en ingles, aún resulta más confusa que la traducción que han hecho al castellano. Ya veremos despues del HBP que podemos pensar de ella. Me ha encantado tu rr de hoy, muy curado, gracias!
Belen: Se podría subir entero del tirón pero... si hicieramos eso no sabríamos ni lo que opinaís al respecto. Tenemos comprobado que la gente que lo lee todo seguido ni siquiera comenta. Lo sentimos por haceros esperar pero si es tan bueno como dices que te parece la espera merece la pena, cada día tienes algo que leer y no os dejamos esperando incluso meses como otras autoras. Y no te preocupes que aunque se vea proximo el final te aseguro que aún tienes mucho UP del que disfrutar. Besos.
N/A: Ante todo y para que no os perdáis tened presente que todo esto está pasando al mismo tiempo en diversas partes del cementerio y que aunque os parezca adelantado en algunas cosas es efecto solo de leerlo puesto que todo pasa a la misma vez que luchan Harry y Voldemort, en el capitulo anterior
"Orientame": Regresan los jóvenes, acordaros que se quedaron al grito desesperado de "Ginny"de uno de los presentes y nos encontraremos también a algunos más que han sobrevivido a la lucha (poned atención que hay cosas 'ocultas' ) ; y después... veremos lo que puede hacer la desesperación.
Capitulo 93: Caídos en batalla
(Por Nigriv)
El grito a su hermano sonó angustiado y muy desesperado mientras se agachaba para saber qué le pasaba al Slytherin. Que ella supiera ningún hechizo le había llegado a impactar en el último ataque. Su hermano llegó corriendo y preguntó sorprendido.
- ¿Qué paso?
- ¡No lo se!. - le dijo mientras acomodaba la cabeza de Derek en su regazo, mirándolo preocupada e intentando comprobar si respiraba.- Simplemente se desvaneció.
-. ¡Enervate!.- dijo Ron apuntando al chico, pero el hechizo no surtió ningún efecto. Ginny lo miró temerosa, su hermano había efectuado el conjuro correctamente pero Derek no respondía a él. Se fijó en su frente y observó que estaba sudando. Al pasarle la mano para retirar el sudor notó que era muy frío.
-Ron… ¿Qué le pasa?.- El miedo no podía sino que mezclarse con la angustia en su voz.
- Yo tampoco lo sé. Inténtalo tú.- Animó a su hermana para que ella también intentara recuperarlo pero aunque Ginny le lanzó el hechizo tampoco esta vez tuvo efecto.
-Tenemos que ayudarle- lo apremió agobiada al ver que tampoco ella conseguía nada.-. ¿Qué hacemos?. - Ron se encogió de hombros sin ni siquiera saber que decir. Ella alzó la cabeza mirando alrededor y a pesar de la impotencia que la bloqueaba percibió como la batalla parecía haber cesado definitivamente.- Ron, parece que el enemigo a huido o…
- ¡O hemos ganado!. - atinó a decir emocionado, pues ninguno de los dos sabía lo que aún ocurría al otro lado del campo de batalla. De pronto dos 'plaf' sonaron a su lado y, antes de reaccionar, una voz conocida los sorprendió.
-Ronie, Ronie…- Ambos hermanos alzaron la cabeza.- Nos alegremos de veros hermanos.- Los gemelos Weasley estaban cubiertos de magulladuras y sus ropas tan estropeadas que parecían haber librado un duro combate, pero a pesar de eso parecían estar bien.
- ¡Fred!. ¡George!. - dijeron al unísono. Entonces los gemelos parecieron advertir el cuerpo caído que sujetaba su hermana en el regazo.
- ¡Ginny!. ¿Qué haces con ese Slytherin?. - le preguntó uno de ellos sorprendido.
-Tenéis que ayudarle, Fred, no responde al enervate- Los gemelos se miraron entre sí extrañados. -. ¡Y está de nuestro lado!. - añadió desesperada antes sus expresiones incrédulas. Fred se quedó pensativo un momento antes de volver a hablar.
-¿Qué le lanzaron?. - Inquirió entonces.
- ¡Nada! Sólo se desvaneció…- dijo ella con voz alarmada.
- ¿Se desvaneció?. - preguntó George- Algo le habrá impactado aunque no lo vieras.
-No- respondió esta vez Ron.- Creo que más bien fue algo que él hizo.
-. ¿El qué?. - preguntaron los gemelos los dos a la vez mirando a Ginny. Ron también miró a su hermana expectante, ella era la que había permanecido todo el rato junto a él.
-Bueno…- dudó- Lo vi lanzar un hechizo que no conozco, hasta a mí me produjo una mala sensación… Algo así como k-force… ¡No lo sé!. - Exclamó al ver como la cara de los tres chicos cambiaba de inmediato y entre miradas inquietantes Fred se acercaba a ella, e inclinándose sobre el muchacho comenzaba a buscarle el pulso. Lo sintió débil y muy acelerado.
- ¡George!. - dijo de pronto- Dame un bombón Desmaius. O mejor, un par si es que te quedan.- Mientras George rebuscaba en sus bolsillos Ginny miró a su hermano angustiada, confiaba en ellos como en nadie pero… ¿Un sortilegio Weasley para éste caso?
-. ¿Se pondrá bien?. -Preguntó intentando no expresar demasiado su inquietud. Pero le dio la impresión de que Fred también parecía preocupado y no sabía porque, sus hermanos solían tomarlo todo a broma, y ver su expresión enrarecida no la hizo sentir mejor.
-Eso espero- fue su escueta respuesta mientras tomaba las pastillas que su gemelo le entregaba. Partió el color morado de ambos bombones y los colocó bajo la lengua del chico dónde rápidamente comenzaron a diluirse.
Unos segundos después Derek pareció comenzar a reaccionar. Los cuatro miraban en silencio mientras que Fred aún intentaba comprobar su pulso de nuevo. Al final el chico comenzó a parpadear y como si le hubiera costado un gran esfuerzo abrió los ojos; Ginny suspiró fuertemente aliviada. Él intentó sonreírle pero, estaba tan débil que ni pudo hacerlo. Hizo además de levantarse y su gesto quedó reducido solamente a una orden en su cerebro y entonces, los vio….
- ¿Cómo estás?. - oyó preguntarle a la voz preocupada de la Gryffindor. Cuando logró responder, su propia voz sonó apagada, confusa y temblorosa.
-Creo que... veo doble.- dijo mirando hacia los gemelos. Ginny no puedo evitar sonreír aliviada.
-. ¡Son gemelos!. - le dijo alegremente, dando por hecho que tras los acontecimientos de su último año en Hogwarts cualquier estudiante debía de conocer a sus hermanos.
-Gemelos sí ¡no cuatrillizos!. - fue su respuesta. Ginny alzó las cejas entre sorprendida y nuevamente preocupada. Aún entre brumas el descubrió la expresión de sus ojos e intentó animarla.- Lo mejor es que también veo dos Ginnys- Ella no puedo reprimir una sonrisa triste, al menos Derek parecía tener ganas de bromear…
-Recuerda eso Fred, investigar si la visión doble es efecto de la dosis.- El comentario no agradó lo más mínimo a Ginny quien aún seguía agitada por ver a su compañero en ese estado.
- ¿Qué te pasó?. - le preguntó cuando unos momentos después observó que el color comenzaba a volver a su cara y que parecía un poco más recuperado.
-Supongo que fue el efecto de mi maldición.- Le respondió haciendo una profunda respiración. Comenzaba a sentirse mejor, pero su cuerpo todavía no quería responderle del todo y su mente también estaba algo aturdida.
-. ¿De verdad lanzaste el Curse Force?. - preguntó Fred que aún permanecía agachado a su lado.
-Si- confirmó mirándolo intensamente pues el Weasley tenía la misma cara incrédula que los otros dos hermanos, y entonces fue el otro gemelo quién preguntó.
-. ¿Pero quién enseña un maleficio negro tan avanzado a un niño?. - Derek frunció como pudo el entrecejo al escuchar que lo llamaban "niño". No soportaba que lo llamaran así, mucho menos alguien que apenas le sacaba tres años por eso su voz sonó muy airada al responderle.
- ¿Un padre mortífago…?
Tal vez fue la sorpresa por su sinceridad o la cara de asco que les mostró al hablar lo que más impresionó a los pelirrojos, no sabría decirlo, pero sintió que Ginny le asía la túnica a la altura de los hombros transmitiéndole con ese gesto el temblor que la recorrió al escucharlo. Alzó los ojos y mirándola se dirigió a ella claramente.
- Hace tiempo que lo asumí y parece que no me malogré tanto ¿verdad?. - Ella permaneció en silencio sin ni siquiera saber qué decir, pero logró sonreírle ante la cálida mirada que acompañó a sus palabras.
-Ron- dijo entonces George- Creo que deberías de ir con los mayores, papá nos mandó a buscarte.
Ron pegó un respingo, de pronto recordó que no sabía nada de lo ocurrido al otro lado de la batalla. Pensó en el resto de su familia, en Harry y en Hermione… y se sintió temblar sin poder evitarlo.
- ¿Los demás están bien?. - preguntó con un deje de desesperación en su voz.
-Creo que Bill tiene un brazo herido, pero no será nada… Y Charlie y mamá aunque magullados, están bien. Parece que los Weasley somos una familia con suerte.
- ¿Y Percy?. - Inquirió Ginny.
-¿Percy? El no vino… Ya deberías de saberlo.- Ginny y Ron se miraron desconcertados, mientras que los gemelos los miraban a ellos dos casi con la misma expresión.
-Pero mamá dijo que sus siete hijos…- añadió Ginny con voz casi ahogada, dejando la frase en el aire. Los gemelos intercambiaron una nueva mirada y sin más dilación George volvió hacia su hermano menor y siguió hablándole.
-Bueno Ron, será mejor que vayas hacia allá. Supongo que si Percy está aquí lo veremos luego. Nosotros nos encargaremos de Ginny y de Derek.
-Fred- Ginny miró a su hermano asustada.-. ¿Harry y Hermione están…?. - La pregunta volvió a atragantársele en la garganta. Fred se acercó a ella y le puso la mano sobre el hombro antes de responderle.
-No sabemos mucho más que vosotros Ginny. Papá se nos apareció y solo nos pidió que os buscáramos y le enviáramos a Ron. Pero no te preocupes ¿vale?
- ¿Y hacia dónde voy?. - preguntó Ron angustiado a quien la ausencia de noticias de sus amigos parecía hacerle querer irse lo más rápidamente posible.
-Al lado norte del cementerio. Aparécete allí.
- ¿Y vosotros?
- ¡Yo también quiero ir!. - dijo Ginny poniéndose en pie cuidadosamente para no dejar caer a Derek de su regazo.
- ¡No!. - le respondió Fred- Papá solo dijo que Ron, tú te quedas con nosotros.
-Pero…- Ginny intentó replicar a su hermano pero George la cortó inmediatamente.
-Ginny, por una vez, y sin que sirva de precedente, nos vamos a comportar como los adultos responsables que no somos. ¡Y tú, nos harás caso!. - Luego miró a su hermano y añadió.-. ¡Vete ya Ron! Te estás retrasando.
Mientras que desaparecía, Ginny observó la preocupación en la cara de su hermano y ella casi tembló, al menos él sabría algo pronto. A su lado Derek se irguió un poco y le tomó su mano apretándola tiernamente en un intento por consolarla.
- Pierde cuidado Ginny, la batalla ha terminado ya, lo que haya ocurrido ya pasó. – le miró enojada y le retiró la mano violentamente.
-Eso fue un comentario muy propio de una serpiente- Le dijo dolida.
El entrecerró sus ojos. No había querido dañarla al hablar así, no fue su intención, pero viendo la cara de la chica prefirió guardar silencio. Además, en cierto modo, el también estaba preocupado por Harry.
xxxxxxxxxxxxxxxx
- ¡NO!.- gritó desesperada.
Impulsada por una fuerza inesperada, nacida a saber de dónde, alzó la vista y miró a su hija; sus ojos observaban la escena sin dar muestras de reacción alguna. Ni siquiera se había movido en ese tiempo.
- Dame tus manos Mahe- le espetó sin apartar las suyas del cuerpo yaciente.
Silencio, impasibilidad….
- ¡DAME TUS MANOS TE DIJE!. - le gritó entonces.
Pero Mahe tampoco reaccionó, estaba paralizada, la vista fija en su padre. Virginia captó como el terror había invadido su mente y como el pánico había atenazado su cuerpo con todo lo ocurrido minutos antes. Pero era conciente de que la necesitaba para intentar salvar al que fue su amor y al no verla reaccionar montó en cólera hacia ella. Si había alguna solución pasaba indiscutiblemente por sus manos, así que la tomó por los hombros y la zamarreó fuertemente intentando hacerla reaccionar.
- ¡No me importa lo que sientas Mahe! Un mago acaba de salvar tu vida y tienes una deuda con él. ¡Y la vas a cumplir ahora mismo! Lo quieras o no… tú también se la salvarás a él.
Y tomando las manos de su hija las colocó bajo las suyas, dónde antes mismo las había puesto. Intentó invocar lo antiguo de nuevo pero supo que su hija no lo hacía aún.
- Concentra en ti la energía y lanza conmigo el hechizo.- Le dijo pero su hija seguía sin entender.-. ¡Hazlo Mahe!. ¡O juro por el poder antiguo que te repudiaré!
Las palabras salieron de su boca impulsadas por su desesperación… Era un juramento de magos, entre magos, no se podría romper…
"Repudiada" fue lo primero que llegó a entender Mahe al salir de su trance. Miró lentamente hacia abajo y contempló la escena a la que hasta ahora había permanecido ajena; su padre muerto entre ellas, su madre al borde de enloquecer y sus manos sobre el cuerpo del ser que más había odiado, del ser que le dio la vida y del que también dio su vida para salvarla… Sólo entonces reaccionó. Ni siquiera había escuchado a su madre pero conscientemente invocó el poder y, a pesar de todo su cansancio éste llegó a ella tan fuerte que casi le asustó. Automáticamente sintió como su madre también lo invocaba y, sin saber cómo, supo lo que tenía que hacer, el momento exacto en que la concentración de ambos poderes permitiría lanzar el hechizo. Un enervate al unísono resonó en la noche, sus energías se sumaron bajo sus manos y un estallido de poder creó un cerco de luz que envolvió a los tres cuerpos durante unos segundos interminables. Al desaparecer la luz Mahe sintió como el latido de Snape resurgía bajo su mano. Ante esa sensación alzó los ojos y sonrió a su madre. Su rostro aún estaba bañado en lágrimas y sus ojos la observaban acusadoramente, recriminándole aquella sonrisa. Comprendiendo apartó lentamente la mano del corazón y dejó que la de su madre reposara sobre él. Virginia sintió el latido tenue y suspiró aliviada; era débil sí, quizás demasiado, pero lo antiguo reforzado por la deuda de Mahe parecía haber vencido a la maldición. Sintiendo renacer la esperanza volvió a concentrar energía para intentar estabilizarlo aunque apenas si lograba ser consciente de sus propios actos.
- Lo recuperamos, mamá -dijo temblorosa.
No muy lejos de allí una voz resonó amplificada por todo el cementerio y un estallido de luz impresionó su retina. Tiempo después fue consciente de que sus oídos oyeron pero no escucharon aquella voz, Guilmain estaba totalmente volcada en su acción, debía ser capaz de transmitirle la energía necesaria para que aguantara hasta que le pudieran atender mejor.
- Mahe…- Su voz, más ronca de lo normal, las sobresaltó.
-No hables Sev- le recomendó Virginia acariciándole la frente.- Estás muy débil.
-. ¡Mahe!. - insistió casi desesperado.
- ¿Sí padre?. - contestó la chica sin advertir siquiera como es que lo había llamado.
- ¡Harry!
Bien este capítulo conecta directamente con el final del capítulo de ayer, no os perdaís que ambas cosas han estado pasado al mismo tiempo. Hasta mañana.
