Todos los personajes de la serie Kaitou Saint Tail pertenecen a la gran Megumi Tachikawa. En serio la adoro solo por haber hecho esta serie, hago esto solo por diversión sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado el punto aquí vamos

Capitulo 2

"la misteriosa ladrona entro en el museo, todo estaba quieto y tranquilo, ningún policía incluso faltaba el joven detective, la ladrona miraba atenta desde la ventana "que oscuro esta, este debe ser el salón de la joya… que extraño Asuka Júnior no esta vigilando"

Miro buscando a manera de poder entrar, fue cuando vio algo, vio horrorizada al joven detective en el piso "Asuka Júnior". Brinco enseguida de la alta ventana y se acerco cautelosa al chico, tenia que ser cuidadosa si no quería que la descubriera.

- ¡que paso quien te lastimo!

Fue que el joven la tomo fuertemente del brazo y se levanto con ella, y se quito una peluca descubriendo brillante cabello rubio y corto "Takamiya"

- por fin te tenemos St. Tail – dijo ella tratando de ver su rostro – ahora si, déjame ver bien tu rostro St. Tail… - la ladrona se oculto con las manos y buscaba la manera de sacarse de su agarre, pero la chica de cabello rubio la tenía bien sujeta por el brazo, no la soltaría tan fácilmente –Asuka Júnior se que estas en algún lado, finalmente sabremos quien es St. Tail.

La puerta principal del salón de la joya se abrió, por ella entre con la luz de el pasillo en la espalda el joven detective, tenía una expresión extraña en el rostro, ella lo miro aterrada "pero por que, por que esta haciéndome esto, no es justo, esto es muy sucio"

- vamosAsuka jr., date prisa, enciende la luz

El chico se acerco a una pared junto a el apagador de luz próximo y se recargo sobre él con una expresión casi de pesar por dentro el pensaba "esto no es justo, no es la forma en la que quiero hacerlo"

- no, no lo quiero así – dijo solo para él.

El momento de pasividad del joven detective que impacientaba a la sobrina del alcalde le sirvió a la misteriosa ladrona, se logro soltar y empezó a correr.

- no escaparas detente, Asuka jr. rápido.

- suéltala Lina, yo la atrapare, solo yo puedo hacerlo, solo yo puedo arrestarla.

- "Asuka Júnior" pensó intensamente la ladrona al escucharlo decir eso, él deseaba lo mismo que…."

Hola

Meimi volteo a ver a la persona que la saludo, no había duda de quien era desde que oyó su voz… de nuevo.

buen día Asuka Júnior.

nos volvemos a encontrar

así parece.

Hoy vas en sentido contrario a donde vas? – dijo le joven detective sentándose a su lado.

Voy a la universidad.

En serio estudias en la universidad de Kyoto?

Así es.

Y que estudias? – dijo con curiosidad.

Letras – dijo tranquilamente.

Oh vaya, eres escritora entonces.

Si podría decirse eso, y tu a donde vas? – dijo con la misma curiosidad.

También voy a la universidad, estoy estudiando psicología.

Vaya que interesante. – "así que también esta en la universidad"

Deseo graduarme en criminología. – dijo airoso el chico

Eres muy fiel a tus sueños por lo que veo Asuka Júnior – dijo mirándolo con una sonrisa complaciente.

Bueno, desde que era niño, mi padre me ha contado historias muy buenas de aventuras que ha tenido como detective y siempre quise tener mis propias aventuras por eso sigo persiguiéndolo

Pero ya las tuviste no es así?

Si, pero no deseo abandonarlas nunca, a pesar de que ellas se esfuercen por abandonarme a mi.

Se que algunas fueron muy emocionantes

Si, mucho, hubo ocasiones que pensé que podría peder la vida

Ahmmm si ya lo creo – dijo solo pensando "solo por tu culpa Astro Júnior en realidad no era tan peligroso"

Si, en serio – dijo casi molesto por el aire de la chica de incredulidad

No lo estoy negando Asuka Júnior.

"su carácter sigue siendo el mismo, es increíble que a pesar de los años no haya cambiado en casi nada" pensó ella mirándolo con una sonrisa tierna mientras él trataba de evitar su mirada, ella sabía que si la miraba ahora, ellos seguirían discutiendo al parecer Asuka Júnior también lo había aprendido. Él chico evito su mirada, si lo miraba con reto terminarían peleando seriamente así que vio la libreta que la chica tenía apoyada en las piernas, el titulo decía "La confesión"

escribías algo? – dijo tratando de cambiar el tema.

Una historia, es parte de una seriación que estoy haciendo hace un par de meses, tal vez te parezca familiar

Por que lo dices?

Bueno, velo por ti mismo.

La chica de cabellos negros le paso la libreta, la letra era algo imprecisa por el movimiento del autobús pero lo suficientemente clara para poder entenderla, quizás por la practica, empezó a leer "misteriosa ladrona…. Asuka Júnior… Takamiya…solo yo puedo arrestarla"

pero que es esto – dijo pasmado por la claridad del relato, que él conocía perfectamente bien

no me digas que ya se te ha olvidado – dijo la chica casi como si se burlara de él – en serio no te parece familiar

por supuesto que si lo recuerdo, pero como lo obtuviste tú?

Vamos Asuka Júnior te lo acabo de decir soy escritora.

Pero esto es un…

Si lo se, este robo es un hecho real, muchos diarios de circulación hablaban de ti y de St. Tail Asuka Júnior.

Pero esto no salio en ningún diario

Oh claro que si, quieres que te lo enseñe – dijo al chica abriendo su mochila y saco un viejo diario

no me refiero a eso – dijo casi molesto por que ella parecía disfrutar burlarse de él – esto no pudo obtenerlo nadie, como sabes lo que yo dije esa ocasión.

Vamos Asuka Júnior, debo decirte que los diarios que no eran precisamente de circulación también hablaban de ti, los periódicos amarillistas son un asco, parecen perros cazándote en todos lados, buscando tus palabras y tu no eras nada discreto, o me dirás que en realidad nunca dijiste nada como esto.

Es que… tú hablas como si hubieras visto todo esto.

En serio – dijo aparentando alegría – no sabes como me alegra, nada mas aspira un buen escritor que poder estar justo en el lugar y momento que describe.

Meimi extendió su mano pidiendo con el gesto su cuaderno y él casi automático se lo devolvió, ella lo puso de nuevo en su mochila y la colgó en sus hombros.

Me das permiso?

Asuka Júnior la miro confuso y luego miro por la ventana, estaban ya en la amplia avenida que atravesaba la universidad, se levanto pero se paro frente a ella sin dejarla pasar.

mi primera clase es en dos minutos Asuka Júnior

como te llamas? – dijo ahora casi en un reclamo.

Ya te dije como puedes llamarme.

Ese es tu nombre?

Así es como puedes llamarme, eso es un nombre o no?

La dejo pasar, ella toco el timbre y el transporte se detuvo, bajo, él tardo solo un segundo en reaccionar y esta vez si bajo tras ella.

solo dímelo? – dijo a un lado de ella. – cual es tu nombre?

Tanto trabajo te cuesta usar ese nombre conmigo, acaso traicionaras la memoria de aquella chica? – dijo casi coquetamente y se adelanto mientras un risa se le escapaba de la boca.

La chica subió por unas escaleras, "mi clase ya casi empieza… pero que dices Asuka Júnior solo síguela" y lo hizo, esta vez no iría sin saber su nombre.

solo dímelo.- repitió de nuevo.

Llegaras tarde a tu clase Asuka Júnior, para llegar a psicología aun debes subir muchas escaleras

No me importa

Eres demasiado curioso Asuka Júnior

Señorita Himura la clase casi empieza desee prisa

Si, enseguida profesora Miyamoto. – dijo respondiendo a la profesora que paso a su lado y entro al aula. – mi clase de historia esta a punto de empezar, será en otro momento Asuka Júnior.

Himura?

Si, ese es mi apellido.

Bueno ya es algo.

La chica se acercaba mas a la puerta "bueno ya tengo su apellido su nombre será fácil". En ese momento una chica de largo cabello castaño y ojos color ámbar asomo por la puerta medio cuerpo.

Meimi la profesora dice que ya entres por favor.

Tan sorpresiva como salio entro al aula, Meimi cerro los ojos penso con toda su fuerza "diantre". Asuka estaba a su espalda era lo único que agradecía que no podía ver su frustración. "Meimi… en realidad se llama Meimi" no lo esperaba a decir verdad.

Así que si te llamas Meimi – dijo casi triunfante a su espalda.

Si - dijo y lo volteo a ver con una media sonrisa, no le daría el gusto de ver algo raro en ella – Himura Meimi, ya te lo había dicho para eso se usa un nombre.

Diciendo esto último entro al salón, Asuka Júnior salio del edificio con calma, ya había empezado su primera clase después de todo, no tenía prisa "así que en realidad si se llama Meimi… Himura Meimi… Haneoka, donde estas tú… por un momento pensé… Haneoka" penso y su mirada no pudo evitar cambiar a un tinte triste característico de Meimi Haneoka en sus pensamientos.

woww Mei, quien es ese chico tan apuesto?

No me hables Nahomi, no sabes el favor tan grande que me acabas de hacer – dijo con un completo tono sarcástico

Pero que hice? – dijo la otra chica confundida por su molesta amiga, aunque Meimi en realidad siempre era muy temperamental.

Señorita Himura – dijo la profesora llamándola – de que hablamos la última clase?

De Murasaki Shikibu y la historia de Genji

Muy bien, ahora abordaremos a Sei Shonagon y el Makura No Sois

La profesora comenzó a hablar, pero ella solo miro su pupitre y su libreta viendo el nombre del protagonista de esa historia que escribía Asuka Júnior "Asuka Júnior sabia que se enteraría de un modo u otro solo esperaba que le tomara mas tiempo"

Eran ya las 4:30 pm. La ultima clase del día había terminado, recogió sus cosas rápido y salio del salón "por favor que no este en la entrada, por favor… mierda" no, Asuka Júnior ya estaba parado en la entrada de la facultad vigilando "diantre Asuka Júnior por que siempre te has de querer adelantar a mis movimientos" volteo volviendo al edificio, en el camino vio a la chica de cabello largo y castaño.

oye Mei…

Shhhh – dijo poniendo una mano en su boca – cállate.

Que pasa? – dijo dando un paso atrás y Meimi la soltó

Por favor sal y dile que ya me fui, te lo pido – dijo casi suplicante ahora.

Diantre Mei cuando dejaras de hacer eso

Esta vez es diferente, Nahomi por favor.

Bien, bien, largo – dijo casi como si regañara un niño.

Gracias.

Meimi regreso y salio por la puerta de servicio, tuvo que saltar una barda alta para poder salir de la facultad pero eso no le representaba ningún trabajo.

hola – dijo Nahomi en la entrada principal a un lado del chico de ojos negros – chico ojos bonitos.

Ah hola – dijo al reconocer su rostro, era la chica de la mañana – se ha ido? – dijo sabiendo que no debía especificar quien.

Si, se acaba de ir no la viste? – dijo como la cosa más normal

No, que raro, he estado aquí los últimos 15 min.

Es una chica escurridiza, no será fácil de atrapar – dijo abiertamente coqueta – pero habemos otras chicas más fáciles de conquistar.

No, no es eso, yo solo – dijo apresurado casi como si por costumbre tuviera que aclararlo.

Vamos, ya he visto esto antes, en serio, ha tenido una popularidad abrasadora, la mayoría de los chicos de la clase lo ha intentado sin resultado, bueno contando lo que le paso…

Lo que le paso? – dijo intrigado por esa insinuación.

Ahmmm, no creo que yo deba contártelo. – dijo casi arrepentida de haber insinuado nada, Meimi se molestaría seguro mucho

Que le paso a Himura? – dijo casi en reclamo él.

Empezando por hay… bueno Meimi no siempre ha sido Himura, no me preguntes cual era su apellido no lo se, pero no siempre fue el mismo.

De que hablas? – dijo en verdad intrigado

Bueno es normal adoptar el apellido de tu esposo cuando te casas

Himura es casada – dijo casi sin poderlo creer y sin poder evitar una punzada sobre el pecho.

En realidad Meimi… Meimi es viuda – dijo finalmente la chica con cierto pesar

VIUDA?- sus ojos nunca se habían abierto tan grandes.

Si, viuda.

Fin capitulo 2

21 de Febrero de 2005

12:51 am

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

nota de autora: VIUDA como ven, les esta gustando la historia, espero que si, a mi me esta gustando bastante como esta quedando, solo entro esta vez para aclarar algo importantirijillo (diría Nedd Flanders en los Simpson) bueno no crea nadie absolutamente que yo se como es la universidad de Kyoto, solo se que hay una universidad muy importante hay, el diseño de la universidad que yo estoy usando es en realidad el mío, letras esta en humanidades casi en la entrada de la universidad y para llegar a psicología y medicina debes subir unos 200 escalones mínimo lo cual es muy frustrante pero en fin no tengo mas opción. Y lo de la maestra vas a decir "Naaaaa vamos maestras arreando a sus alumnos en la universidad por favor" si lo reconozco en la universidad ellos serian felices si tuvieran solo 5 alumnos en el salón, ero hay algunos que son buena onda que todavía te dan este trato cordial, o al menos te avisan que ya llegaron si quieres entrar o no es tu problema un saludo para mi maestra de análisis socioeconómico que incluso nso dejaba estudiar cuando teníamos un examen después de ella y nos disculpo un montón de veces por no leer sus copias. siiiiiii. que no se piense que quiero hacerle la barba, ya no tendré clase con ella este semestre ;;

Bueno ya me dejo de cosas me despido, ya sabes para cualquier cosa solo comuníquense conmigo. shen, Mimi chan