Me cuesta mucho reconocer todo lo que no nos pertenece del mundo HP pero estoy super orgullosa de todo aquello que sí que nos pertenece, tan orgullosas estamnos que no lo prestamos!
UP´S el final cada vez se acerca más pero tenemos aún muchas sorpresas, seguid disfrutando ollanrando que ya veo que estos capítulos a la mayoría os provocan pena. RR...
V.G: Esta respuesta es para cuando la lea Mahe... NO TE ASUSTES! Que tuvo justo el efecto contrario al que quería.
Kata: Me alegro que te gustara. Menos mal que ya vamos aceptando la muerte y sí veremos a ver que piensa hacer Harry con su vida, por que tiene que vivirla. Besos.
Abel: Fastidioso? No que va solo es que tú aún no aceptas que la mataramos pero ten en cuenta que el fic ya está terminado, no podemos cambiar nada a estas alturas así que nos arrepintamos o no de haberla matado, ya no podemos hacer nada :( Me dajaste gratamente sorprendida anoche por tu comparación Muchas gracias por los halagos.
Seika: Veo que últimamente nuestrpos capítulos te dejan sin palabras. Espero que no sea por que las lágrimas no te dejen ver el teclado para responder. Cuidate sirusiana.
Marc: Pues si que aún le queda un poquito que sufrir, te lo digo yo! Gracias por tus palabras y ahora verás lo que van a hacer los dos que tenían cosas que hacer :) Ala adios.
kristina: BIENVENIDA! A estas alturas del fic casi me da más alegría ver que podemos seguir saludando a lectores que no sabíamos que teníamos. Se agradece que al fin te des a conocer, no nos comemos a nadie. Gracias por el piropo al fic pero rebusca que los hay mejores (aunque me de pena decirlo y Mahe me intente matar, soy de las que reconozco la verdad) Y sí Harry puede volverse algo loco, es que le hemos quitado lo que mas quería y eso duele más que todas las cruciatus! Gracias por darte a conocer y espero seguir viendote por aquí ahora que te animaste a escribirnos.
Belen: ¿No crees que la muerte de Mahe haya dejado nada pendiente? Con el capítulo de antes de ayer deberías de haberlo intuido. No sabes lo que me alegra que os pongaís en el lugar de Virginia, la verdad estos capítulos destilan la misma pena que yo como autora sentir por la muerte de nuestro personaje (igual les pasa a los de Mahe) pero... ¿Nadie se apiada de Snape? Jope! hasta los lectores pareceís olvidaros de que estuvo a punto de dar su vida por salvar la de su hija. AY pobrecito... :D Ahora verás lo que va a hacer Mahe! Besos
Laura P.E: Aquí lo vas a descubrir... Si, tiene algo que ver con Snape pero aunque el punto al que aludes es "interesante" no tiene que ver con eso. y buena observación, se dice la reacción de ambos pero... no se dice la respuesta. Buscalá en lo que aún queda :D Hoy ya vas a saber que es lo que tienen que hacer esos dos que dicen tener asuntos pendientes, espero que os guste. E intentaré no subirlo muy tarde pero es sabado y... voy a salir un ratito con Mahe (nota son las 20h y que conste que lo lanzo ahora por que lo has pedido). Así que esperoque te de tiempo a leerlo, cuando vuelva a casa lo primero que busco es tu rr ;) . Besos
Lunabayo: Ahora mismo te enterarás de lo que pides, esta vez no os vamos a dejar esperar demasiado pero viene de mi mano que no de la Mahe la autora. Te debo un mail a ver si esta noche puedo enviartelo después del capi.
Elementhp:Solo un inciso leí mal tu mail y me equivoqué creí que habías dicho que te "gustaba " el slash, Mahe me sacó del error, he editado el capi para cambiar lo que dije. Perdoname! Si lo has leido no te pienses que estoy rematadamente loca (lo cual es verdad me dejan salir de San Mungo para subir el capi solamente) solo es que me despiste! Perdon perdon!Siento decirte que Mahe ya se despidió de Harry en el haya, cuando el se aparece con ella muerta n los brazos, ese es su momento de despedida entre ellos,así que eso que tiene que hacer será otra cosa! Ahora lo verás, espero que te guste.
Os dejo el capítulo, el título se lo puso Mahe y me encanta! Hoy es algo más cortito que los de estos días pero es muy bonito, al menos para nosotras.
CAPITULO 98: Preguntas al aire, respuestas del corazón
(Por Nigriv)
Sentía una inquietud indescriptible. Una angustia que casi le oprimía el pecho haciéndole conmoverse aún más de lo que ya estaba. Una parte de todo ello le era propia, sin duda alguna, pero el resto… el resto ¡no!
Salió del salón y giró a la izquierda dispuesto a bajar a las mazmorras, donde pensaba que se habría refugiado, pero antes de alcanzar el acceso detuvo sus pasos; se dio la vuelta y, siguiendo un impulso, regresó al centro del vestíbulo. Parado al pie de la escalera lo vio sentado a mitad del primer tramo: un brazo acomodado sobre su pierna, el otro codo apoyado en su rodilla, la mano sosteniéndole la frente inclinada, su cara oculta por el grasiento pelo… Un halo de profunda tristeza lo rodaba, una imagen que nunca pensó llegar a ver en su profesor de pociones. Cerró los ojos y tomó aire… "Esto no será fácil, pero se lo debo…"
-. No debería estar aquí Severus- Dijo temeroso, al pie aún de la escalera, sin ni siquiera saber bien cómo es que debía dirigirse a él. Lo vio que alzaba la cabeza y lo miraba con su típica expresión iracunda, esa que reservaba sólo para él… Era de esperar, pero a la vez, parecía sorprendido por su presencia.
-Tampoco usted, Potter- Le respondió frunciendo el ceño, mirándolo con todo el odio que siempre le había demostrado o incluso más, e imperativamente le ordenó.- ¡Márchese!
-No creo que pudiera aún.- Fue su respuesta.
Él le miró un momento más, expresión molesta, enojada. Temió su reacción de nuevo y sin embargo volvió a inclinar la cabeza y en vez de gritarle, masculló algo entre dientes y lo ignoró. Esperó un poco y, ante su falta de reacción, ascendió sigilosamente los escalones y se sentó junto a él, a su izquierda. Tampoco entonces pareció reaccionar; era como si no lo viese, o como si realmente él no estuviese allí.
-. Lo siento.- Le dijo desde lo más profundo del corazón. Él ladeó la cabeza, lo miró fijamente y, aunque al principio hizo una mueca desagradable, finalmente su cara pareció relajarse un poco. Ese fue el momento que esperaba. Tenía que hacerlo, lo sabía, aunque trató de que su voz sonara lo más delicada posible para no hacerlo enojar.- ¿Por qué no está con ella, Severus?
Snape le mantuvo la mirada profundamente durante unos segundos durante los cuales Harry comprendió que intentaba decidir qué hacer; si lanzarle una maldición o responderle. Realmente, tenía más posibilidades de acabar maldito que de otra cosa. "¿Cómo había osado hacerle una pregunta así?" Snape lo odiaba, acababa de perder a su hija por su causa y…. ahí estaba él, sentado junto al que fue su profesor más odiado, hablándole como nunca antes lo hizo y entrometiéndose en su preciada vida privada. Indiscutiblemente recibiría una maldición.
-. Ya lo viste Potter, -dijo con un tono de voz que le pareció compungido, su cara surcada por arrugas de tristeza.- ella me ignoró… y me apartó.
-Pero... ¿Por qué?- Exclamó.- No lo comprendo.- Añadió apenado.
-Ella es así Harry - y al oír que él usaba su nombre se sintió extraño pero casi reconfortado.- No le gusta mostrar su dolor.
-Pero usted…- El lo interrumpió.
-Yo nunca estuve, por eso ahora tampoco me quiere ahí.- dijo dejando escapar un pequeño resoplido. Harry calló un momento ante la firme tristeza que desprendían sus palabras y entonces, volvió a oír su voz como si no fuera propia.
-Tal vez Virginia no lo quiera allí pero… alguien más desea su presencia.- Sintió que se le formaba un leve nudo en la garganta al terminar de hablar y ni tan siquiera se atrevió a mirarlo a la cara.
-¿Mahe?- Escuchó que le preguntaba extrañado y entonces fue que lo miró y asintió levemente con la cabeza, pensando si él no lo tildaría de loco.- ¿Puedes… sentirla?- Añadió por el contrario nervioso.
Harry giró la cabeza y miró hacia delante, en silencio, su vista perdida en el infinito a pesar de los muros que los rodeaban. Unos escalones más abajo, la mirada fija en ellos también, Mahe se sintió traspasada por esas esmeraldas que tanto había amado y, sin poderlo evitar, su espíritu suspiró. Al mismo tiempo observó como el pecho de Harry se henchía de aire y supo que él había suspirado a su misma vez.
-. Como si estuviera aquí.- Confirmó sin saber que sus ojos no se apartaban de ella.
-Te envidio Harry.
-¿Por qué?- Le preguntó extrañado ante esa afirmación.
Ahora fue Severus quien, alzando la cabeza, fijó también él su mirada más allà traspasando con sus negros ojos la figura etérea de su hija. La calidez de su mirada impactó a Mahe, pero no menos que sus siguientes palabras.
-. Porque al menos ella llegó a conocer tu amor. Yo… La perdí cuando podría haber empezado a mostrárselo.- La tristeza de su voz denotaba la pena acumulada que en otro con menos autocontrol que él habría desbordado ya en lágrimas. Por unos segundos guardó silencio.
-Hubiera sido bonito.- Se escuchó decir.
-Un sueño imposible. La familia que siempre deseé junto a la mujer que amé y…- Su voz ronca se perdió en la nada, sus ojos brillantes por lo que parecía una lágrima contenida. No pudo soportar la imagen y las palabras se le formaron con toda naturalidad.
-¡Ve con ella pues! No pierdas esta oportunidad…- Snape volvió la cara hacia él y una mueca se dibujo en su cara.
-No insistas Harry, nada tiene arreglo ya.
Había tal determinación en su voz que no supo ni que responderle esta vez, no encontraba el modo de hacerlo ir hacia allá y en verdad quería lograrlo. Optó pues por quedarse en silencio hasta que, unos momentos después, fue él quien volvió a romper el mutismo que los rodeaba.
-. Podrías…. ¿Le preguntarías algo a tu corazón por mí, Harry?- La sorpresa lo invadió al escuchar su petición pero asintió rápidamente con la cabeza, expectante. Él tomó aire, casi temeroso antes de hablar.- ¿Hubiera sido posible?
-¿Un futuro para los tres?- Terminó la pregunta por él.
Severus dejó escapar el aire que inconscientemente había retenido mientras que sin saberlo volvía a posar su vista a través de ella. Si no hubiera existido el más allà padre e hija se habrían mirado tan intensamente como el día que descubrieron quién era quién. Tragó saliva y le respondió con un leve asentimiento, casi imperceptible. La calidez que en ese momento le invadió el pecho le dio la respuesta adecuada.
-.No le tengo que preguntar Severus, pues es el corazón el que ha hablado desde que llegué.
Se que se os queda corto hoy , más después de que estos días han sido más largos, pero hay que reconocer que a estas alturas es bastante intenso, creo que ninguno se espera algo así (menos con estos dos!) pero chicos aún os queda bastante por saber, paciencia por favor. Hasta mañana.
