Todos los personajes de la serie Kaitou Saint Tail pertenecen a la gran Megumi Tachikawa. En serio la adoro solo por haber hecho esta serie, hago esto solo por diversión sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado el punto aquí vamos

Capitulo 3

Meimi miraba la ventana distraída, los lunes de Por si era un día muy movido y el transporte siempre venia lleno, miraba la ventana como si las aceras fueran la cosa mas entretenida del mundo. "no me encontró en todo el fin de semana, pero se que tarde o temprano lo har� tarde o temprano me encontrara es inevitable"

"viuda" se repetía una y otra vez dentro de su oído, como si relacionar ese concepto con esa chica que miraba la ventana no fuera posible, "viuda...viuda". Asuka júnior había subido unas cuadras mas adelante que ella, pero no le había prestado atención en lo mas mínimo, la veía hay aparentemente absorta en su pensamientos mirando por la ventana, él se perdió en sus ojos mirándola a ella.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FLASH BACK :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

viuda?

Si, viuda – dijo la chica cambiando su expresión – parece una historia de esas que solo pasan en las telenovelas de las tardes.

Me la puedes contar.

Bueno, pero no se lo vayas a decir a Mei que yo te lo conté, por favor... a propósito ¿como te llamas?

Asuka Júnior Daiki.

Asuka Júnior Daiki – repitió casi como si no lo pudiera creer – diantre ella es lista, incluso te encontró, bueno es que tu eres...

Eso no importa ahora, por favor cuéntame.

Bien Asuka Júnior.

La chica se movió con el a unos bancos debajo de la facultad en un patio cercano

Veras, Himura llego aquí hace como dos años, es mi vecina casualmente, desde que la vi la primera vez supe que algo muy malo le había pasado, tú sabes tiene esa expresión en el rostro que las personas a las que les ha pasado algo muy malo tienen, y era muy raro que una chica de solo 17 años llegara a vivir sola a un distrito como este, a menos de que sea prostituta.

Prost... – repitió el chico casi sin aliento

Oh no, no pongas esa cara, Mei de ninguna manera lo es – dio casi alarmada al adivinar el pensamiento del chico. - Al principio fue muy evasiva, iba y venia a la escuela como Autómata, no hablaba con nadie y cada chico que la pretendía terminaba perdiendo la paciencia en pocos días por su actitud, poco a poco al ir y venir a la escuela juntas fue tomándome un poco de Confianza y un di a por fin me contó todo lo que le había pasado… – dijo y se quedo de pronto callada.

Que fue lo que le paso...?

Veras, solo dos meses antes de llegar aquí ella se caso – Asuka Júnior puso una expresión mas sorpresiva "dos meses... solo 17 años" – ella dijo sin agregar mucho en el asunto, que su vida parecía haber tomado un curso casi perfecto, como el de su madre, que todo parecía que saldría bien con Genji, ese era el nombre del chico Genji Himura, pero que ese día después de la felicidad el si y la fiesta, ellos tuvieron un accidente y que de alguna manera que parecía ya no complacerle, ella era la única sobreviviente, su esposo y sus padres murieron esa noche, esa es la historia

Asuka júnior la miraba sin saber que decir, no imaginaba que la historia fuera así, no sabia de que modo debía ser, pero no tenia que ser con su esposo y sus padres también. De pronto sentía una gran tristeza por Meimi.

le pregunte alguna vez que por que no seguía utilizando su apellido de soltera y solo me dijo que le era mucho mas útil el apellido de Himura además de que a pesar de todo ella le debía respeto a su esposo y no le faltaría al respeto, solo se que también empezaba con H.

por que?

Por que ella firma todo como H. Meimi, dice que es una manera de no serle infiel a nadie.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FIN FLASH BACK :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

"ella aun podría ser Meimi, mi Meimi, Himura, pero ella jura que yo no la conozco y en realidad ellas son muy distintas, su carácter y su físico... pero… por que cada vez que estoy a un lado de ella no paro de pensar en Haneoka, no es su físico lo que me lo dice si no lo que me hace sentir"

No se dio cuenta que inconscientemente él se había empezado a acercar a la muy distraída chica lentamente, como si ella en un grito mudo que atravesaba los sentidos normales lo estuviera reclamando a su ladoUI1

Quizás los distraídos eran muchos o el destino como es su costumbre les quería jugar una broma muy pesada.

Una correa se rompió en la calle, un perro salio corriendo y una pequeña lo siguió sin fijarse en el peligro

¡Dios mío! – un hombre grito en el volante

Metió todo el freno, las llantas rechinaron y se ladearon en un solo segundo haciendo dar al autobús entero una fuerte y rápida vuelta, todas las personas adentro cayeron una sobre otra en el aparatoso movimiento, el autobús se detuvo y una niña lloraba abrazando un perrito a media calle mientras una mujer adulta corría desesperada agradeciendo a Dios que no le pasara nada.

Mientras adentro del autobús una escena casi conocida se desarrollo. Meimi quedo justo sobre el pecho del joven de camisa blanca y traje negro (bueno le quedaba muy bien, por que no seguirlo usando) con los ojos cerrados, casi como un chispazo esa imagen de su primera misión llego a su mente. Él debajo de ella después de haberla logrado sujetar con una cuerda impidiéndole escapar, ella asustada por que ella la descubriera "por que tienen que ser las malditas cosas tan parecidas".

En ese momento Asuka Júnior como si hubieran estado de acuerdo tenía en la memoria ese mismo recuerdo la chica de cabello rojo y traje color guinda sobre su cuerpo, temblando de miedo posiblemente… esa chica… ese nombre aun más añorado "Kaitou Saint Tail", quien mas si no ella, quien si no ella podría traer ese mismo recuerdo a su mente a pesar de pasar ya aprox. 6 o 7 años tan fresco como si hubiera pasado justo ayer a su memoria si no esa chica

"pensé alguna vez que nunca podría tener esta oportunidad de nuevo" su cuerpo se derritió contra el del chico "Asuka Júnior"

Las personas empezaron a bajar del autobús, nadie herido afortunadamente, sin duda los frenos habían quedado inservibles.

El chico de cabello negro aceituna se empezó a reclinar con la chica en brazos, ella no abrió los ojos.

estas bien Himura? – dijo mirándola a la cara, el movimiento había sido muy brusco, tenía lastimado el rostro o... no esas no eran raspaduras, eran telas duras y trasparentes... lentes de contacto?

Meimi abrió los ojos para ver a su protector. Asuka Júnior sintió como algo en su pecho se vaciaba de pronto, sintió una presión muy fuerte e indescriptible cuando miro dos pares de ojos que solo había visto de nuevo en sus sueños, esos ojos que vio cien veces y no olvidaría nunca.

Haneoka – dijo en voz baja

Asuka Júnior – dijo ella de la misma manera, sintiendo un dolor en su corazón, aun bajo su perfecto disfraz él la reconocía, él la llamaba.

Chicos están bien – dijo el conductor que se acerco al ver que esos dos chicos no se levantaban y ayudo a levantarse a Meimi rompiendo el contacto.

Si, gracias – dijo al conductor que avanzo a ayudar a un mujer mayor al fondo – Asuka Júnior estas bien?

Ehmmm si, estoy bien y tu Himura.?

Bien – dijo y por dentro pensó "me sigue llamando Himura"

Tus... lentes – dijo levantando lo lentes en su mano

Vaya – dijo agachando el rostro casi por reflejo y tomo los lentes – diantre están estropeados.

Por que usas lentes de contacto? – dijo casi como recriminándola

Por que me gustan – dijo tan simple como eso y bajo del autobús.

Pero... – dijo y la siguió enseguida – no los necesitas tus ojos son muy hermosos

Gracias dijo habiendo recuperando su cordura en ese momento – ni en situaciones como estas pierdes tu encanto, tendré que incluirlo en mi personaje, te parece si pedimos un taxi, llegaremos tarde si no nos damos prisa y tengo examen en 10 min.

Hemm... – "como es que ella esta aun pensando en un examen después de un accidente?" - ah si claro.

Seguro estas bien – dijo cuando paraba un taxi ya.

Si, Himura, vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

de nuevo se fue? – dijo el chico frente a la misma castaña del día anterior.

Te lo dije, ella es escurridiza – dijo Nahomi en la puerta de la facultad de letras viendo hacer una rabieta al chico.

Esta bien verdad? – dijo de pronto en tono preocupado - es que en la mañana tuvimos un accidente en el trasporte.

Oh eso explica la cara de susto que tenía en la mañana y el comentario que me hizo.

Que comentario?

Que usas una mala calida de ropa y que estropeaste sus lentes de contacto en tu camisa. – dijo con una simple sonrisa y agrego – había olvidado lo azules que son los ojos de Meimi, ha vivido tanto tiempo bajo ese disfraz que olvidaba ya como era ella, supongo que por eso lo hacia.

Disfraz?

No se de que otro modo llamarlo, ella pareciera que no quiere recordar su propia apariencia, usa esos lentes que estropean sus ojos y ese tinte oscuro cuando su cabello es tan hermosos por si solo.

Se pinta el cabello? – Asuka sentía como su piezas en el rompecabezas de pronto estuvieran cayendo en su lugar – de que color es?

Ahmmm no es un color común, es entre rojo y naranja, muy bello.

Es pelirroja? – dio casi ansioso de la respuesta

Si lo quieres resumir en un color si, es pelirroja.

Es ella, tiene que ser ella - dijo mas para si que para Nahomi – Nahomi no sabes donde puede estar ella, es importante que hable con ella ahora mismo.

No lo se, Mei de verdad es escurridiza, como puede estar en la biblioteca estudiando, como ya en casa frente al computador escribiendo, como encaramada en el árbol mas alto de la universidad sacando una idea en papel.

Ayúdame a buscarla.

bien, vamos.

Meimi estaba en una pequeña caseta telefónica, no demasiado lejos de la universidad, 5 monedas de 100 yen estaban dentro de de la maquina y el auricular en su mano, solo miraba el teclado de números, "estaré haciendo lo correcto... quizás ella ni siquiera este hay ya... pero si no es ella quien?... ella es la única persona en la que puedo confiar" se dijo una vez mas a si misma y marco un numero de sobra conocido pero que pensó que nunca volvería a marcar, una vez hecho el marcado el timbre del teléfono lejano sonó, una y luego dos veces y descolgaron.

muy buenas tardes – dijo una dulce voz al otro lado

Ahmm muy buenas tardes, hablo a la capilla del colegio Saint Paulia verdad?

Si, aquí llama, que se le ofrece señorita.

Vera, busco a una novicia que estudiaba hay hace algunos años, su nombre es Seira Mimori no se si siga siendo novicia en ese lugar?

Oh no, Seira Mimori ya no es mas novicia aquí – dijo la voz y Meimi estuvo a punto de colgar cuando una risa casi conocida se oyó del otro lado – Seira ya no es novicia, ahora es monja, con ella esta hablando, que se le ofrece?

Seira...?

... – la joven monja no pudo abrir sus ojos color violeta mas grandes al reconocer aquella voz – Meimi...?

Si soy yo Seira, Meimi

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

que curioso primero era ella quien te investigaba y ahora eres tu

por que lo dices? – dijo el joven chico que seguía insistiendo en la puerta del apartamento que dijo Nahomi era de Meimi

veras, ella tiene muchos recortes de periódico pegados en la pared de su estudio, de ti y de esa ladrona que seguías hace unos años, Kaitou Saint Tail si no mal recuerdo.

Si, ese era el nombre de la ladrona.

Si, siempre dijo que era solo parte de la investigación para su historias de policías y ladrones, yo pensé que había llegado de verdad muy lejos para poder incluso dar contigo, pero ahora creo que ustedes se conocían, no es así?

Si, nos conocimos hace muchos años estudiábamos en el mismo instituto.

Vaya y sácame de la duda cual es su nombre?

Ella se llama Meimi Han...

Ahora veo quien es tu informante Asuka Júnior – dijo la chica que venia con su mochila de escuela aun sobre el hombro y con un claro gesto enfadado – y muy bueno, te trajo hasta las puertas de mi casa, te esforzarse esta vez Nahomi, no habías traído a uno tan lejos.

Ninguno fue tan insistente., escucha Mei...

Detesto ese pésimo habito de no poder mantener tu boca cerrada – dijo avanzando a ellos y acercándose a su puerta ignorando deliberadamente al detective.

No todo es su culpa Meimi, tú sabes que puedo llegar a ser muy persuasivo cuando me lo propongo.

Ah - dijo casi burlándose – ya me llamas por mi nombre, que ya no le eres infiel a la memoria de tu hermosa señorita?

No, ya no.

Pues me gustaba más cuando me llamabas Himura ahora que lo pienso, de este modo, siento como si solo estuvieras llamando a esa chica y no a mí.

Himura no es tuyo, era solo de... – "mierda" solo pensó, no debía haber dicho eso.

Eres demasiado curioso Asuka Júnior – dijo y miro fríamente a su amiga – diantre Nahomi de verdad que no puedes mantener tu boca cerrada – dijo en verdad molesta esta vez – eso te lo dije no para que se lo dijeras a todas las personas que se te pusieran enfrente.

Mei yo... lo siento – dio en verdad muy apenada

Tienes suerte de que tenga la mala costumbre de confiar demasiado en las personas, pero sabes Asuka Júnior detesto que me investiguen.

No es toda su culpa, tú sabes que tarde o temprano me iba a enterar Haneoka.

La llave en la chapa de la puerta de madera giro "me llamo Haneoka..."

. Ahaaaa es eso – dijo la puerta se abrió solo para dejar entrar a la chica que la cerro en la nariz de los chicos afuera.

Los dos chicos se miraron confusos, Asuka Júnior solo miraba la puerta "ella no reacciono... pero... no, yo se que es ella, lo siento"

"diantre" dio la chica y se dejo recargar en la puerta azotando su cabeza en ella de un modo que seguro los chicos afuera la escucharon "diantre, diantre, diantre quería ver a Seira primero, quiero ver a Seira primero"

Haneoka abre, quiero hablar contigo – dijo el chico golpeando la puerta con fuerza sin recibir respuesta – Haneoka.

Estás seguro que es ella – dijo la chica a su lado

Si no trajera ese disfraz podría verla tal y cual es, son sus ojos, es su misma mirada eso no puedo ocultarlo mas – dijo y siguió insistiendo con mas fuerza deseando poder tirar la puerta – Haneoka abre

Como fastidias Asuka Júnior – dijo al chica abriendo la puerta aun molesta, Asuka se quedo delante de ella sin dejarla salir, ella tenía de nuevo sus lentes de contacto pero esta vez no le servían de nada, él la tenia descubierta, solo noto como traía una maleta de viaje – Nahomi puedo encargarte mi casa?

A donde vas? – pregunto él enseguida.

No creo que eso sea de tu incumbencia Asuka Júnior – dijo despectivamente.

No huyas de nuevo por favor – dijo cerrando el paso poniendo ambas manos sobre los marcos de la puerta – tengo que hablar contigo Haneoka

Déjame pasar – dijo calvando su ojos grises en los suyos, él quito las manos y ella salio, empezó a bajar las escaleras y la mitad se detuvo – solo te diré esto una vez, soy Meimi Himura, si Himura solo fue el apellido de mi esposo, pero quiero que te quede claro, yo no soy la chica que tú estas buscando – "ya no" – tu instinto esta vez te esta traicionando Asuka Júnior – dijo y volteo de medio rostro y dijo fríamente – Asuka Júnior no se te ha ocurrido penar que la chica que tan desesperadamente buscas, podría incluso estar muerta.

Diciendo eso ultimo término de bajar las escaleras. Asuka se quedo un momento paralizado "que... muerta... no... diantre" corrió escaleras abajo pero ya no había nadie "lo hizo de nuevo"

Meimi miraba desde una barda no muy alejada donde un árbol asomaba sus puntas donde ella se mantenía oculta.

lo estoy Asuka Júnior, muerta, la chica que tú conociste murió también en ese accidente, pero solo por ti la reviviré una última vez, solo una vez más.

Diciendo esto al aire salto de la barda y se dirigió al único lugar que sabia que sin problemas él sabia que ella regresaría… a casa.

Fin de capitulo 3

23 de febrero de 2005

6:16 PM

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

nota de autora: qué tal, espero que les este gustando esta serie, para mi es casi una sorpresa toda ella en si, no me esta costando tanto trabajo como pensé que lo haría lo que en realidad me alegra mucho, para el siguiente capitulo advierto es una lima lemon (cielos la primera vez que me atrevo a hacer un lima lemon de St. Tail en forma me da nervios solo pensarlo así que para los que acepten el genero espero les guste y los que no, solo puedo decir que no es toda la historia y en verdad tiene un sentido importante compréndanme.

Por favor déjenme ver que tanto les ha gustado esta historia es muy importante para mi, por favor. shen Mimi chan

por favor dejeme un reviue

por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor