Creo que una de las cosas más dificiles de hacer un fic tan largo es tener que repetir el disclaimer de forma variada durante 99 capítulos (100 si contamos el prólogo) ¿Y para qué? para que todos os acordéis de que HP pertenece a JK pero VG, MG, NF y los temibles PM, SS, HF, MD etc, son nuestros ¿me expliqué? ; )
Hola! soy Mahe. Hoy os traigo la continuación y final de mi mimado que comencé con el capi pasado en el que el espíritu de Mahe Guilmain habla con su madre. Espero que os guste a pesar de seguir la misma tónica triste de estos capis...
Danilo: Dejas review desde el capi uno¿por cuál vas leyendo? Lo que ocurre en el fic gira en torno a Harry, su séptimo año, su vida, sus sentimientos, su destino... aunque se está relatando desde el punto de vista de los personajes nuevos.Y en cuanto a la profecía, si tiene que ver con Mahe, debe ser también co-protagonista del fic lógicamente¿si no qué sentido tendría no hablar de ella en el fic para finalmente incluirla en algo tan importante? Pero lástima que estés valorando la historia por un personaje y no por la trama en sí. Por tu regla de tres, yo a PF lo hubiera llamado "Hermione Granger y la Piedra Filosofal" porque si no es por ella y sus conocimientos no descubren donde esta la piedra. Pero bueno, si no te gustan los fics donde salgan personajes nuevos que compartan el protagonismo con los oficiales, que le vamos a hacer... tienes muchos donde elegir en ffnet que no sean UP.
Laura P.E..: Era el momento exacto para que Harry y Snape hablasen. Pero eso no quiere decir que se vayan a llevar bien a partir de ahora, eh? ; ) Sobre lo que Snape hubiera pedido a Mahe... prontito lo verás.
Barby-Black: Como me gusta ver que a estas alturas te seguimos sorprendiendo : ) Creí que ya sería difícil de conseguir... ; ) Y hoy 100 capis, si :D
Khristina: Yo no te di la bienvenida así que lo hago ahora : ) Gracias por darte a conocer aunque sea en la recta final del fic y bueno, es una pena que Mahe no vuelva, cierto... : ( Te esperamos con los últimos capis, oki?
Belen: Acabo de ver el espíritu de Mahe volando por el Gran Comedor y diciendole "ala, adios!" a todos, jajajaja. La charla entre Harry y Snape no se la esperaban ni ellos, jejeje, pero como le he dicho a Laura P.E. eso no quiere decir que ahora de pronto se vayan a llevar bien, eh? o... si? ; )
Jonathan: Cuanto sin verte! Anda que Snape no va a produciros sensaciones diferentes, jeje, ahora os da pena : ) Y 100 capis ya! pero estamos en recta final, a los 200 no llegamos ; )
Marc: Por un capi corto nadie se muere (pero se queja... uff ; ) )
Abel: Ves lo que te decía Marc? Abel se queja de capi corto, jejeje. Preguntas cosas sobre la batalla, a ver, te recuerdo: Los dementores fueron finalmente contenidos por el patronus de Dumbledore y poco a poco fueron desapareciendo. Y en cuanto si murieron profesores, claro que sí, justamente con los dementores: Flitwick y Sprout, pobrecitos : (
Stiby¿Por qué te ha dejado KO la charla de Harry y Snape? jejeje, creo que cuando el tiempo pase y ellos mismos recuerden como tuvieron que charlar, también se quedarán KO. Ojalá puedas leer esta noche ; )
Bueno, UPs, aquí tenéis la continuación de mi mimado. No creo que haga falta que os oriente... ; )
CAPITULO 99: Una nueva vida
(Por Mahe)
Mahe regresó a la sala con una extraña pero placentera sensación en su espíritu de que había hecho lo correcto: intentar acercar al hombre que llenó su vida a aquel que se la dio. Le había entristecido ver así a su padre, sintiendo esa necesidad de estar con su madre, compartir el dolor pero no atreverse... Suspiró esperanzada de que al menos las palabras que había escuchado de labios de Harry pronunciadas por su corazón le hubieran reconfortado.
Al sentirse de nuevo en la estancia, comprobó como su madre estaba con los brazos echados sobre el que había sido su cuerpo y la cara escondida entre ellos. La miró con tristeza ya que por el movimiento de sus hombros supo que seguía llorando aunque en silencio, solo se escuchaba sus suspiros profundos tomando el aire que sus pulmones necesitaba para seguir derramando más lágrimas.
-Mahe
La chica se asustó, no era su madre quien la llamaba pero no había nadie más en la habitación. Miró a su alrededor y de pronto vio aparecer la figura de una persona que salía de un túnel oscuro pero que por el contraluz de la iluminación blanca que había al fondo no podía distinguir. Entornó los ojos intentando vislumbrar mejor la figura pero la luz a su espalda se lo impedía. La voz le era ligeramente conocida.
-¿Ya tengo que irme?.-le preguntó la chica a la presencia que se quedó callada unos momentos. Miró a su madre y se dio cuenta de que ella no podía oír a ninguna de las dos puesto que su postura seguía siendo la misma y no daba muestras de haber escuchado nada.
- Mahe, vengo a hablar contigo antes de que sigas tu camino
-¿Quién eres?
Sintió como la presencia sonreía.
- No me conoces pero yo a ti sí. -Mahe se extrañó pero permaneció callada aunque intrigada- Lo que has hecho por Harry ha sido muy valiente.
- Lo hice porque me salió del alma -contestó sin dudar- No podía permitir que acabara así.
- Precisamente por eso estoy aquí, Mahe -respondió la presencia- Un sacrificio por amor como el tuyo no se puede pagar con la muerte.
-¿Cómo dices?.-preguntó nerviosa. Estaba segura que de haber tenido un corazón latiendo en su cuerpo, en esos momentos se hubieran disparados las pulsaciones.
- Que tienes en tu mano elegir tu camino -Mahe parpadeó extrañada de las palabras de aquella presencia y ésta se dio cuenta y le explicó- Harry y tú estáis unidos por lo antiguo y el acto que has realizado esta noche dándole la posibilidad de seguir vivo a pesar de que ello significara tu muerte debe tener su recompensa.
-¿Y... de que recompensa se trata?.-preguntó temerosa.
- Aquellos magos y brujas elegidos por la magia antigua que conjuraste para salvar a Harry te quieren dar la oportunidad de que elijas tu destino. Puedes venir conmigo -dijo señalando a la intensa luz que había a su espalda- e iniciar una nueva vida o puedes quedarte aquí con los tuyos.
-¿Quedarme?.-preguntó asombrada- no entiendo...
- Revivir
Mahe abrió los ojos totalmente impresionada por lo que estaba ocurriendo. Le estaban dando la oportunidad de revivir... pero eso no era posible.
-Pero... pero... eso no puede ser. Yo le cedí a Harry los latidos de mi corazón, la vida de mi sangre... -la presencia asintió- Somos dos personas y solo hay un corazón.
-¡Tu lo has dicho!.-confirmó- Sois dos personas y un solo corazón y eso es lo que habéis sido desde que lo compartisteis aquella tarde en el haya -Mahe se llevó la mano a la boca impactada por la posibilidad que se le brindaba- Por eso te digo que está en tu mano elegir el camino porque tu alma está viva y tu corazón está en él. Tu cuerpo -dijo mirando hacia la mesa- es lo único que queda inerte -la chica se quedó callada dudando qué hacer y la presencia lo notó- La fuerza y la magia están en el alma y el corazón, si decides volver entrarán en tu cuerpo reviviéndolo.
- Pero... ¿él seguirá bien aunque yo decida regresar?
- Por supuesto -respondió sonriendo- y sabes bien que él quiere que regreses y está dispuesto a compartir tu corazón- Mahe sonrió también emocionada. Aún su espíritu no estaba totalmente desligado de la vida terrenal como para no echarla de menos- Entonces ¿qué decides?
La chica suspiró profundamente y tras unos segundos contestó:
-Regresar.
La presencia le sonrió abiertamente y asintió con la cabeza en conformidad.
-Me alegro de que así sea. Por lo menos, una de las dos ha podido volver.
-¿Cómo?.-se extrañó. La presencia avanzó un par de pasos y se mostró ante la chica. Mahe sonrió asombrada- Es cierto que tiene tus ojos...
Lily sonrió.
-Tendrías que ver a su padre. Es su viva imagen -comentó desprendiendo amor con solo nombrar a su marido. Se acercó más a la chica y se situó frente a ella mirándola con dulzura- Yo no pude volver porque aunque también fue un sacrificio por el amor que le tengo a mi hijo, nuestros corazones eran dos y el mío se paró -la chica la miró con tristeza- Pero vosotros lo compartís y eso te une a la vida.
Mahe sintió como la mano etérea de Lily se apoyaba en su hombro con suavidad y ella deslizó la suya situándola sobre la de la mujer.
-Gracias, Lily
- Gracias a ti por quererle tanto.-Mahe sintió como aún en su aspecto incorpóreo se llegaba a ruborizar- Acércate a tu cuerpo y pon tus manos sobre él, sentirás como entras de nuevo.
Mahe se acercó como le había dicho. Su madre aún seguía con su rostro oculto entre sus brazos cruzados apoyados en ella ausente de todo. Extendió sus manos y antes de tocar su cuerpo, giró la cabeza para ver a Lily que estaba en la entrada del túnel. Mahe se mordió el labio nerviosa y le sonrió abiertamente mientras Lily le devolvía la sonrisa y le asintió animándola a continuar con su regreso transmitiéndole un pensamiento que hizo que la chica también asintiese. Volvió su vista a su cuerpo y lentamente bajó las manos hasta tocarlo; cerró los ojos sintiendo un ligero mareo que duro varios segundos seguido de una leve presión sobre su pecho. Apretó los ojos que mantenía aún cerrados y percibió que ya no estaba de pie, estaba tumbada sobre la mesa y... sentía latidos en su interior. Nerviosa, abrió los ojos lentamente y vio que la presión en el pecho era provocada por los brazos de Virginia. Levantando despacio su mano izquierda, la posó sobre la cabeza de su madre acariciándola.
-Déjame sola con mi hija, por favor -sollozó.
- Estás a solas conmigo, mamá.
Virginia levantó la cabeza con rapidez y vio a Mahe sonriéndole. La mujer abrió los ojos desmesuradamente sin poder creer lo que estaba viendo y se llevó las manos a la boca para no gritar. No parecía reaccionar pero poco a poco las retiró y las llevó temblorosas al rostro de su hija que iba tomando color y temperatura.
-Mahe... Mahe ¡por Merlín! pero... ¿cómo es posible?.-decía mientras las lágrimas, esta vez de emoción, volvieron a inundar sus ojos-.¡estás viva!.¿estás bien?.-preguntaba atropelladamente por los nervios- Déjame darte energía, déjame..
- Tranquila, mama estoy bien -trató de tranquilizar- Lily te envía recuerdos.
Virginia se quedó callada y contrajo su rostro en una expresión mezcla de alivio, tristeza y alegría. Cogió a su hija entre sus brazos y se echó a llorar de nuevo.
xxxxxxxxxxxxxx
Harry y Snape se mantenían en silencio sentados en la escalera. Había sido extraño mantener una conversación civilizada entre ellos después de tantos años de rencor y odio pero era como un peso que ambos se habían quitado de encima aunque era muy triste que se hubiera tenido que producir en esas circunstancias, con el dolor que ambos compartían. Los dos llevaban un rato sin hablar cuando de pronto, Harry se estremeció.
-¿Harry?.-preguntó Snape ante la reacción del chico que se llevaba la mano al corazón. Severus se asustó-.¿Qué te pasa?
Harry no contestó. Se había quedado muy quieto, su respiración había comenzado a mostrarse agitada ante la sensación y los latidos habían aumentado pero en seguida se relajaron, latiendo acompasados y comenzó a respirar lenta y pausadamente. Parpadeó extrañado por lo ocurrido y una sola posible explicación pasó por su cabeza.
-Mahe... -susurró y se levantó echando a correr hacia el salón. Snape se quedó impresionado por la reacción y se levantó corriendo tras él.
Harry cruzó el salón velozmente ante la mirada sorprendida de los que allí estaban. Se acercó a la puerta de la pequeña sala y la abrió de golpe pero se quedó clavado en la entrada. Virginia lloraba desconsolada abrazando a su hija y a Harry se le partió el alma por ver la escena y por haber creído lo que era imposible.
-Lo... lo siento -dijo apenado bajando la vista y cerrando los ojos para no dejar que las lágrimas saliesen de nuevo- pensé... sentí... que estaba aquí.
- Y estoy aquí...
El chico abrió los ojos y se quedó mirando a Mahe como si estuviera soñando. Virginia se había incorporado y aún con el rostro bañado en lágrimas sonreía a Harry. No se atrevía a moverse de la puerta como si aquella visión en la que veía a Mahe mirándole, sonriéndole y tendiéndole la mano fuese a desaparecer si se movía aunque fuese un milímetro. Snape llegó a la puerta y frenó en seco al ver lo que ocurría.
-Ven... -llamó Mahe.
Harry estaba inmóvil pero su cuerpo temblaba. Tenía su mente totalmente en blanco solo ocupada por la imagen que sus ojos le mostraban, dejó de ser consciente de si había alguien más a su alrededor o dentro de aquella sala: sólo la veía a ella. Se comenzó a dirigir muy despacio hacia donde estaba, temeroso de que fuese a despertar de aquel sueño. Con miedo, extendió su mano derecha lentamente y tocó la de ella conteniendo la respiración al sentirla real y entonces un suspiro profundo salió de sus labios. Se acercó más a ella y tocó su rostro con delicadeza intentando comprobar si seguía allí, si el resto de su cuerpo era también real. Mahe apretó la mano de él contra su mejilla para que no sintiese miedo de tocarla y Harry sonrió aliviado.
-Estás aquí... -susurró. La chica llevó su mano al rostro de Harry y secó una lágrima que había escapado por la emoción mientras ella sentía que también estaba a punto de echarse a llorar-.¿cómo... cómo es posible?
- Dos antiguos compartiendo corazón... ¿recuerdas?
Harry sonrió y comprendiéndolo todo, la ayudó a incorporarse y la tomó entre sus brazos abrazándola más fuerte que nunca.
Virginia miraba emocionada la escena a los pies de la mesa cuando sintió una mano que se posaba en su hombro. Solo su contacto le seguía estremeciendo y percibió que el alivio de ver a Mahe viva era compartido. Levantó la vista, encontró su mirada con la de él y tras unos segundos, se refugió en sus brazos. No sabía que pasaría al día siguiente, ni siquiera lo que podría pasar en unas horas. Solo sabía que en aquel momento, la abrazaba el hombre al que siempre había amado y su hija estaba viva, abrazada también por su amor. Era la mejor victoria a la batalla que habían librado aquella noche. Se separó un poco de Snape y le señaló la puerta con la cabeza.
-Vámonos...
- Pero... -dijo mirando a Harry y Mahe que seguían abrazados.
- Sev, ya son mayorcitos. Dejémosles solos. -contestó mientras su dedo índice silenciaba sus labios. Snape asintió resignado- Tenemos que dar una buena noticia: nuestra hija regresó.
Snape le sonrió y tras un último vistazo a los chicos, se dirigió hacia la puerta de la mano de Guilmain. Mientras, Harry y Mahe siguieron fundidos en un solo abrazo como los latidos de corazón que compartían.
¿Lo esperábais?. :D Ay, con lo mal que lo habéis pasado, jeje, pero queremos sorprenderos hasta el final : ) Cuando planteamos como acabaría UP, Mahe no iba a revivir pero de pronto un día me vino esta idea tan clara, con la participación de su regreso a la vida con Lily, que se la comenté a Nigrivy aceptó encantadael giro del final del fic : ) Espero que a vosotros también os haya gustado. Mañana más.
