Todos los personajes de la serie Kaitou Saint Tail pertenecen a la gran Megumi Tachikawa. En serio la adoro solo por haber hecho esta serie, hago esto solo por diversión sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado el punto aquí vamos

nota importante: como lo dije en el capitulo anterior este capitulo contiene una escena lima-lemon, nada demasiado fuerte como para de verdad ser un lemon así que lo dejo a su consideración si quieren leerlo, yo solo me hago responsable de haberlo escrito, de ustedes será leerlo, aclarado esto aquí vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

HIMURA

por mimi chan

Capítulo 4

"solo quiero sentir esto una vez…solo una vez… después podré morir tranquila… Asuka Júnior"

los pensamientos de Meimi rodeaban el mismo pensamiento una y otra vez: sentir con cada poro, con cada célula, con cada fibra de su piel, quería sentir, quería dejarse llevar, quería amar y ser amada por él, solo por él, quería deja su mente en blanco y no pensar en nada mas que ella en sus brazos, de pronto lo logro, se desconecto, ninguna de sus extremidades reacciono cuando sintió las manos de él sobre su espalda desnuda, y su boca, sus labios, hacían un camino caliente y húmedo por su cuello.

"quédate conmigo" cada marca, cada caricia, cada beso era una exigencia, una suplica silenciosa que hacían su mente y su corazón "no quiero perderte, no quiero que te vayas, no quiero que huyas, quédate conmigo… quédate conmigo…. quédate conmigo" era la única cosa que parecía embargar su mente, no había lugar para otro pensamiento, no había espacio para nada más, demasiado lleno, demasiado saturado por ella, por su calor, su aroma, su sabor, su tacto, su respiración, demasiado concentrado por no perderla, por convencerla, por llevarla al limite.

flash back

déjame ir por favor, déjame ir.

No huyas de nuevo

Solo déjame ir por favor, haré lo que tú quieras, pero déjame ir.

Lo que yo quiera

Si.

Entonces solo déjame amarte, solo una vez y podrás irte para siempre si tú lo deseas.

fin flash back

El ritual de quitarse la ropa fue lento, calmado, sensual, sin la enajenación de los amantes ciegos que no saben lo que hacen, sintiendo las ardientes miradas de ambos al ir cayendo una a una todas las prendas que cubrían los cuerpos: una falda azul, una blusa negra… una camisa blanca, un pantalón negro… miradas ardientes que atravesaban la poca e innecesaria ropa que quedaba en los cuerpos de ambos; disfrutar del tacto por un minuto que pareció durar una vida y de pronto nada… la desnudes total, solamente el contacto de los dos cuerpos, la temperatura cada vez mas viva de ambos al mirarse, al tocarse, al besarse, era de pronto sofocarse y al mismo tiempo sentirse libre prisioneros en una jaula, en una cárcel hecha solo por una sabana blanca

Tocar, sentir, conocerse, todo y nada tenía sentido en un instante…

Sentir electricidad corriendo por su espina al sentir sus finas manos en su espalda...

...Sentir la exquisita sensación de su boca y sus dientes sobre su busto...

...Sentirse prisionero entre sus piernas presionadas en su cadera...

...Sentirse casi en agonía cuando su sexo choco contra el suyo...

...Sentir el deseo crecer cuando ella en espasmos exigía oxigeno a su cuerpo en medio de jadeos...

...Sentir la sed de él aumentar cuando supo que el aire la faltaba en casi gruñidos saliendo de su boca...

...Sentir la seda de su cabello entre sus dedos, rojo y fulgurante que se esparcía por la cama y por su cuerpo...

...Sentir una pequeña capa de sudor entre sus piernas unas junto a las otras...

...Sentir la urgencia de unirse a ella, entrar en su cuerpo, hacerla suya finalmente...

...Sentir la ansiedad de que él la tomara, la hiciera suya finalmente...

Tocar, sentir, conocerse, todo y nada tenía sentido en un instante…

Después fue solo un grito casi instintivo de dolor y después no hubo ningún movimiento, todo fue silencio y quietud mientras los dos cuerpos se acoplaban, se miraron a los ojos, en lo ojos de ambos se reflejaron mil cosas, ternura, deseo, y un sentimiento aun mas poderoso que los hizo saber que no había peligro, que siguieran con seguridad ese hermoso sueño.

Un movimiento rítmico empezó, un vaivén suave que se fue acrecentado a cada instante, la cama sonaba, las voces se ahogan en quejidos cada vez más sonoros, cada vez más guturales, cada vez más desenfrenados, lanzando al aire sin pudor los sonidos que producían el placer, el sexo y el amor. GEMIR, GRITAR, QUEMARSE, LLEGAR CASI AL LÍMITE, SENTIR PRESIÓN Y URGENCIA EN TODO EL CUERPO, SENTIR, VIBRAR, ENTREGARSE, DESEAR, TENER MIEDO, SENTIR PLACER, MIEDO, DESEO, ALEGRIA, ENTREGA, DELICIA, GOSE, ANCIA AMOR…… y de pronto, esa mezcla de emociones y sensaciones apoyo al cuerpo explotando todas juntas al mismo tiempo en un fuerte e intenso éxtasis que los mato y los revivió en un solo instante… todo y nada tenía sentido en un instante…

Después vino la calma, las respiraciones volvieron a su mismo cause y los cuerpos cansados y desnudos se quedaron juntos, humedad se formaba entre las piernas de él y manchaba la cama de rojo.

Después solo fueron dos palabras de la boca de aquel chico que quedarían grabadas en su memoria para siempre.

te amo – dijo el chico que de pronto la abrazaba fuertemente para no dejarla ir.

Después fueron solo dos palabras que fueron como una promesa eterna, casi un juramento de pertenencia.

te amo – dijo la chica de pronto llorando en sus brazos, delicada y gélida como una hoja.

Y después el cansancio y la paz los hizo dormir.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Mimi seguía acostada mirándolo dormir, se veía tan pacifico y feliz, aun podía sentir la mano de él sobre su cintura y su cuerpo tan desnudo como el de ella a su lado, calido y reconfortante. No quería irse, no quería salir de esa cama, no quería alejarse, no quería salir de su vida, pero debía hacerlo, tenía miedo de quedarse a su lado, sin saber realmente por que. Una acción mas viseral e higiénica la hizo levantarse al saber que seguía manchando de sangre la cama. Tomo sus cosas y entro al baño, se limpio y cambio, esos hoteles tenían casi de todo, le sorprendió un poco encontrar toallas femeninas y salió de nuevo, se quedo en la puerta mirándolo… como llegaron tan lejos….

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FLASH BACK :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Seikan no parecía haber cambiado nada, los parques, las calles, el mismo aire parecía no haber cambiado en nada, a donde ir… sus pasos la había llevado inconscientemente a las puertas de su casa, no quería entrar, había demasiados recuerdos ahí, demasiadas cosas en las que pensar, las cuales recordar, permaneció parada en la puerta por algunos minutos; era curioso, lo pensó un minuto, ahora tenía dos casas y no quería regresar a ninguna. Esta, su casa, la de sus recuerdos mas queridos, y la de Kobe, donde había llegado después se irse de Seikan, su refugio, donde también estaban sus abuelos, donde había conocido a Genji Himura, donde toda su vida por un tiempo había sido simplemente perfecta, donde todo parecía pintar a un futuro rosa, casi como el de su madre, donde todo por un día parecía perfecto y de pronto se había vuelto mucho peor. Lo sentía mucho por sus abuelos, sabía que la querían mucho, pero estaba decidida un día a vender esa casa y no volver a Kobe nunca mas, y esta… esta casa, en realidad no se sentía con valor de venderla ni de volver a ella; era curioso, se suponía que esa casa era su regalo de bodas. "solo entrare a ver que todo ese en orden" se dijo a si misma y tomando un ultimo respiro entró.

Entró y todo parecía en aparente orden, se quito los zapatos en el recibidor y entró a la sala, donde no todo estaba en orden. Una de las ventanas estaba rota, una pequeña pelota de baseball en el piso, vidrios rotos, una sabana blanca de las que cubrían todos los muebles fuera de lugar y algunos pétalos de rosa roja y seca esparcidos en el pasillo. La deducción no era tan complicada, algún niño había roto con su pelota la ventana en aire había entrado y sacado la sabana de su lugar y barrido los pétalos de debajo de algún mueble.

Solo fue a la cocina consiguió varios enseres que seguían guardados en las alacenas, fue a la sala, barrio los vidrios, tapo la ventana con un pedazo de papel, coloco la sabana en su lugar y puso los pétalos de rosas en una frasco transparente y se sentó en la escalera, todo parecía como si no hubiera pasado. "mamá… papá…" pensaba intensamente mirando la casa y aquel frasco, y lloro… no fue demasiado tiempo el que paso en la escalera, había pasado dos años ya, era mas fuerte la costumbre a ese sentimiento que la falta de dolor lo que la hizo tomar calma y detener su llanto. Después subió con sus cosas las escaleras y entro a su habitación, cuando abrió la puerta, deseo que los años no hubieran pasado, que Ruby saltara a recibirla como cuando regresaba de la escuela (mc1), que la casa estuviera llena de ruido, la voz de su papá en la sala con su mamá riendo contenta con sus nuevos trucos o simplemente regañándolo por dejarlo todo lleno de rosas, y obligándolo a limpiar. Que todo siguiera tan calido como cuando el aroma del arroz con verduras que su mamá hacia, llenaba la casa y no tan frió como en ese momento. Deseo también que cuando se fueron hubieran sacado todo lo que había adentro, su cuarto seguía tal cual, su cama, su armario, su escritorio, todos seguía hay cubierto por sabanas blancas y lleno de polvo; venderlo, regalarlo, solo deshacerse de él; todo como estaba daba la impresión que solo habían hecho un viaje muy largo y por fin había regresado que solo debían limpiar y todo volvería a la normalidad, que su papás estaban en su cuarto propio y que solo debía abrir la puerta y verlos ahí, pero no… sus papas ni estaban ahí y ciertamente no lo estarían nunca mas. Quizás esa sensación era la que había buscado su padre cuando volvía cada año para dejarlo todo en orden… como es que todo había terminado tan mal.

Entró y se dejo caer en la cama, sin encender ninguna luz, se sentía muy cansada, había sido un día muy pesado, peleando con todos, especialmente con lo que había dentro de ella. "solo quiero dormir, por favor" se recostó en la cama y el cansancio la perdió en sus sueños.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Meimi había visto al sol levantarse con ella esa mañana, era un día que podía volverse muy largo era mejor empezarlo temprano, lo primero era volver a ser ella misma, al menos en apariencia, tomo un bolso que tenía marca de un súper mercado y entro al baño para iniciar con eso.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

"ella volvió a Seikan yo lo se, ella esta all� yo se que ella esta all� la alcanzare, tengo que hablar con ella… solo una vez"

Asuka Júnior había perdido mucho tiempo, tratando de explicarle a su padre que no lo podía ayudar mas en una investigación de narcóticos que estaba llevando con él en ese momento, la escuela no le importaba en lo mas minino, pero su padre contaba con él, cuando no pudo explicarle sus motivos, no se disculpo mas, solo al día siguiente muy temprano había tomado el auto de su padre y se había marchado, estaba seguro que estaría furioso cuando regresara a Kyoto pero eso no le importaba, lo único que ocupaba su mente era lo que había ocupado su mente los últimos 5 años, encontrar a Meimi Haneoka a como diera lugar, y ahora que sabía donde encontrarla, no la dejaría escapar.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Ella casi se sonrió a si misma complacida por la manera en la que se veía. Arrastro una mano por su cabello sedoso y lizo.

Sabía que el cairelado se caería también con esto.

Su cabello era tan rojo ahora como lo había sido toda su vida, había logrado sacar toda la pintura de tres años en un momento con mas líquidos, una pequeña parte de su vanidad le dijo que arruinaría su cabello de esa manera, pero eso era lo que menos le importaba en ese momento, era rojo, tan rojo como siempre, y mas largo, le llegaba un poco mas debajo de la cintura, su piel se veía áurea y sus ojos mas turquesa de lo que ella misma podía recordar que eran, el espejo le decía "esta eres tú, esta eres tú" y se sonrió pensando en la alegría que sentía de al menos un día volver a ser ella misma. Miro el reloj eran las 9 de la mañana, debía darse prisa o no tendría tiempo suficiente para hablar con Seira.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Asuka Júnior quizás nunca se había visto mas desesperado, un automóvil con uno chicos ebrios había chocado en la carretera que llevaba a Seikan, eran las 10 de la mañana, era tan tarde, si ella se iba antes que él llegara no sabría donde encontrarla, temía no poder verla, tenía que encontrarla, tenia que hacerlo, quiso salir del auto, correr a Seikan, estaba tan cerca ya, pero no podía, solo podía tocar con insistencia su claxon y desesperarse ente la espera que parecía eterna.

Meimi había salido a la calle después de cambiarse y arreglarse, su arreglo había sido esmerado, una falda azul tableada y una blusa negra con un cuello amplio que caía por su hombros, entallada a su figura, y zapatos del mismo color, había soltado su cabello por completo bañando sus hombros y su espalda casi como cobre fundido, solo una suaves sombras en los ojos y nada mas, su propio aspecto natural le gustaba y era lo que él conocía de ella.

Al pisar la primera acera, había llamado la atención de casi todas las persona, algunas quizá reconociéndola y otros solo por el hecho de que era una mujer muy hermosa. Camino por las mismas calles que años atrás hubiera usado para llegar al colegio, casi nada había cambiado, algunos negocios nuevos, del que destacaba una papelería grande con un anuncio de Neon ahora apagado, pero otros como las legumbres eran exactamente iguales, incluso el tendero el señor Aikawa la había reconocido y saludado contento por verla de nuevo después de tantos años, le pidió también saludara a su padres de su parte y ella solo respondió que lo haría gustosa, camino mientras recordaba muchas cosas, sus carreras para llegar a tiempo viendo a uno que otro compañero corriendo como ella, y de nuevo Asuka Júnior llego a su pensamiento, eso fue hasta llegar a las puertas del colegio que estaban cerradas, la puerta de junto, la de la capilla no lo estaba y entró ahí, eran quizá cerca de las 10:30 de la mañana, entró y la primera persona que vio fue a una joven mujer vestida con su habito blanco que tenía los brazos abiertos al verla llegar, sus ojos lavanda le dieron una mas cordial bienvenida, sintió las lagrimas formarse en sus ojos y corrió a ella, la mujer la abrazo con dulzura

Meimi chan

Seira san

El contarle todo a Seira no le llevo tanto tiempo como lo había imaginado, contarle desde lo que había pasado aquella noche que su mama la descubro, irse de Seikan y llegar a Kobe, vivir con los abuelos, conocer a Genji, enamorarse y casarse, después el accidente y la perdida de toda su familia, huir de nuevo a Kyoto y entrar a la universidad, y encontrar de nuevo a Asuka Júnior, aquí terminaba la historia, con Asuka Júnior.

Meimi por que me buscas hasta ahora – dijo la chica sentada en la capilla con su amiga que tenía esa expresión tan triste – necesitaste tanto a alguien en esos momentos y estabas sola, tú sabes que siempre podías contar conmigo.

No lo se Seira, creo que me acostumbre a esta vida – dijo mientras se limpiaba el rostro con un pañuelo, después de todo no quería verse tan triste, él estaba punto de llegar, lo sentía – solo me acostumbre a cambiar de lugar, a estar sola, me acostumbre a todo, al dolor, a la tristeza y después ya no era tan difícil… pero… ahora Asuka Júnior… Asuka Júnior vino a mover una fibra dentro de mi que pensé que estaba muera, algo dentro de mi volvió a nacer desde el momento que lo vi, Seira cuando lo vi de nuevo, quise tanto nunca haberme ido de Seikan, quise tanto solo nunca haber huido de aquí, y él… yo pensé que podía ocultarme de él, él es la única persona que me hace sentir así, pero a pesar de que tenía un mejor disfraz que hace años, esta vez el si me reconoció, es mejor detective de lo que yo había pensado.

Pero Meimi, el primer lugar en el que Asuka Júnior te buscara será aquí en Seikan, cuando él sepa que te fuiste de Kyoto, él vendrá a buscarte aquí, estoy casi segura.

Lo se, y él sabe que yo he venido aquí, o lo imagina, él me vio salir de Kyoto ayer en la tarde, no debe tardar en llegar aquí.

No te entiendo.

Seira, la única manera de que Asuka Júnior deje en paz a Meimi Himura es que él encuentre a Meimi Haneoka, por eso vine aquí

Meimi crees que resultara?

Estoy casi segura, Asuka Júnior nunca ha dejado de ser algo predecible.

Buenas tardes – una voz masculina se yo en la entrada de la capilla.

Supongo que tienes razón. – dijo Seira al reconocer aquella voz

Ve, yo aun debo hacer lago más.

Seira salio de la capilla a encontrar al joven detective, mientras ella tomaba su bolso y sacaba un teléfono celular de adentro, marco un número.

mochi mochi – dijo al otro lado de la línea una chica

Nahomi?

Ah hola Mei, donde estas?

No importa, quieres hacerme un favor para pagarme el que me faltaste?

Aun estas molesta.

No lo estaré si lo haces.

Cual?

Asuka Júnior te pidió que lo llamaras si me llegabas a ver

Si, como lo sabes?

Bueno él es un poco predecible, pero eso no importa, por favor llámalo en media hora y dile que ya he regresado, solo dile que llegue y me encerré y que no has cruzado palabra conmigo, por favor.

Pero por que?

Por favor.

Bien, con tal de que no estés más molesta conmigo.

Gracias, debo irme, me esta esperando afuera.

Que…?

La comunicación se corto y Nahomi se quedo con la pregunta en la boca "me esta esperando afuera, de verdad la encontró"

Asuka Júnior cuanto tiempo sin verte. – dijo cordialmente la monja en la entrada de la capilla.

Hola Seira, si han sido un par de meses desde que me fui, como has estado.

Muy bien gracias Asuka Júnior y tú?

Muy bien – el joven detective cambio su tono y la miro seriamente - Seira…?

Si, dime.

De casualidad no has visto por aquí a una chica de cabello negro, mas o menos de nuestra edad, o a llegado alguien preguntando por ti, o algo por el estilo?

No Asuka, no he visto ninguna chica así, la única persona que he visto el día de hoy es…

Meimi – dijo casi en un susurro él.

Meimi salio de la capilla, él casi o lo podía creer "Meimi… Meimi" su nombre se repitió enardecidamente en su cabeza, no podía creer que esa chica de falda azul y blusa negra con su brillante y fulgurante cabello cobrizo y ojos turquesa estuviera hay parada, sonriendo como si el tiempo no hubiera pasado.

Konichiwa – dijo tímidamente.

Asuka Júnior solo se acerco a ella y la envolvió en un abrazo, calido y reconfortante, ella no supo como reaccionar por un minuto, después subió sus brazos y lo abrazo tímidamente recargando su cuerpo en el suyo.

Konichiwa – dijo el chico suavemente – por fin te he encontrado… Haneoka.

Solo diciendo esto puso su frente en la suya y aspiro profundamente, llenando su pecho con el aroma de esa chica que busco tanto tiempo, sintiendo como entraba en él su bendito aroma que parecía no haber cambiado en nada. Después en un movimiento que quizás imagino un millón de veces bajo sus labios a los suyos y la beso, tratando de poner en ese beso el sentimiento de 5 años en los que solo había anhelado tan solo poder verla.

Meimi solo sintió sus labios en los suyos y acepto gustosa el beso que había quizás soñado un millón de veces desde la ultima vez que lo pudo ver, de pronto ese beso parecía la cosa mas natural y mas correcta que podía pasar entre ellos dos, sintió como él separaba su boca de la suya y ella mantuvo sus ojos cerrados y respirando hondo como si de pronto se hubiera robado todo su aliento y la abrazo tan fuerte que de pronto lastimaba, pero no importaba nada.

Él rompió ese beso y la abrazo tan fuerte como pudo, sintiendo como parte de su destino se estaba cumpliendo en ese instante.

te he buscado desesperadamente.

Asuka Júnior.

Por que te fuiste así? – dijo el chico ahora que Seira había vuelto a la capilla y los dos se habían sentado en el patio de la misma, los alumnos del St. Paulia había empezado a salir de clase – por que te fuiste sin decirnos nada, te buscamos todos, Seira, Lina, Manato, yo, todos.

Lo se, mi papá me llevo las notas y las cartas que dejaron en los primeros días en mi casa

Que paso, dímelo

He venido solo a eso, a hablar contigo, he tenido esto en mi corazón, por mucho tiempo, y volví con la esperanza de poder encontrarte y decírtelo todo.

Hazlo.

Yo me fui por que… Asuka, tu sabes que yo soy o mejor dicho yo fui St…

Lo se, tu eras Saint Tail.

como lo supiste? – dijo aunque no tan impresionada

Lo se desde el inicio, y lo confirme en el caso de el espejo de la Princesa Campo Santo, vi tu rostro en el espejo pero nunca te lo dije.

Tú... tu sabes que yo nunca hice esa cosas por que fuera una mala persona, nada de o que robe lo conserve, lo hacia por que...

Lo se.

Déjame decirlo – él asintió - todo había sido robado anteriormente, o perdido o algo por el estilo, el espejo, las mariposas, la estatua de metal, todo eso era robado, yo solo lo devolvía a...

Sus dueños verdaderos – dijo interrumpiéndola – lo se Meimi.

En ese momento del saco de Asuka comenzó a salir un ruido extraño, él atendió muy a regañadientes y saco el pequeño aparato

Bueno.

Asuka júnior, hola soy yo Nahomi

Nahomi? – dijo casi dudoso y sintió la mirada de ella sobre él – dime

Dijiste que te avisara si llegaba Himura lo olvidas, acaba de llegar, solo llegó y se encerró no me dirigió la palabra, pero esta en su casa, yo la vi.

Ya veo – dijo casi en un tono normal – gracias Nahomi

De nada Asuka Júnior

Asuka Júnior apago el pequeño aparato y lo guardo de nuevo.

algo importante Asuka Júnior

nada mas importante que lo que tu me estabas diciendo, por favor continua.

Esa noche... la ultima vez que nos vimos... de esa manera... mi mamá me descubrió entrando a la casa, con mi disfraz, se asusto mucho, me pidió que lo dejara, tenía miedo, ella sabía como yo que no estaba haciendo malo, pero robar era robar, y con el tiempo, eso solo me podía llevar a un solo lugar.

Nunca lo hubiera permitido – dijo casi enfrentándola. – nunca Meimi.

No hubieras podido evitarlo... si lograbas atraparme – dijo y agacho su rostro – ahora pienso que quizá hubieras sido lo mejor – dijo y lo volvió a mirar, él tenía una expresión indescifrable en el rostro – solo vine a decirte eso, apuesto que querías saberlo, ahora debo irme.

No te vayas – dijo abrazándola – solo quédate conmigo.

No puedo – dijo tratando de soltarse – no debo quedarme

Por que?

Tu vida es buena estoy segura, tu vida ha sido buena sin mi y yo... yo no soy la misma persona que tu conociste hace 5 años Asuka Jr., se que muchas cosas que me han pasado y que no puedo decirte no pueden entrar en tu mundo, por favor solo déjame ir

No quiero – dijo abrazándola mas fuerte – Meimi te he buscado todo este tiempo y te equivocas, mi vida no ha estado completa, no he sido completamente feliz, lo seré solo si te quedas conmigo.

No puedo, por favor, solo déjame ir.

No quiero, por favor quédate.

No puedo, haré... haré lo que tu quieras, pero déjame ir.

Asuka júnior se quedo callado pero no la soltó, "eso fue una invitación... lo fue" casi le contesto ella cuando su cuerpo se relajo de nuevo contra el suyo.

Meimi eso es...

Si lo es – dijo tímidamente

Lo que yo quiera – repito como si no lo creyera aun.

Si.

Meimi – dijo y la volteo hacia así mismo – entonces… solo déjame amarte – dijo besándola en los labios.

Mimi sabía que la propuesta había sido aceptada por la manera en que la estaba besando, por la forma en la que sus lenguas se estaban tocando y las manos de él vagaban por su espalda, por un momento se olvido que estaba en el atrio de una iglesia y respondió el beso con furor y pasión, como si quisiera comerse vivo ese instante, eso era lo único que quería, dejarse llevar en sus brazos un solo instante, él había sido la única persona que había despertado en ella un sentimiento como ese desde que tenía conciencia de ello, Genji la había llenado de paz y seguridad y por eso lo amaba, pero Asuka júnior tenia esa cualidad de hacerla simplemente feliz, quería llevarse algo consigo, eso era lo único que su mente, su alma y su corazón quería, quería una marca imborrable en su vida y quería dejarle a él un recuerdo que nunca olvidaría, que haría que nunca olvidara a esa chica pelirroja cuando se fuera, él no la olvidara aunque no la volviera a ver, ella sentía como derretirse en sus brazos, cuando la beso en el cuello y susurro en sus oídos

Solo una vez y podrás irte para siempre, si tu así lo quieres – las palabras cayeron como dulce miel en su oídos.

FIN DEL FLASH BACK

"no quiero irme" pensaba dolorosamente, "pero no puedo quedarme, me dolería mas después, él ama el recuerdo de la chica que lo hizo vivir muchas aventuras, que reía con él, que era solo una niña, estoy segura que él nunca terminaría de acostumbrarse a lo que soy ahora... Asuka Júnior... quédate con ese recuerdo solamente por favor, quédate con este recuerdo de mi, ya me encontraste, ya supiste la verdad de mis propios labios, ya no tienes nada más que cumplir conmigo, eres libre... quédate con este recuerdo de mi, que yo haré lo mismo."

por siempre y para siempre solo dejare este recuerdo en mi corazón – dijo llevándose una mano al pecho y lagrimas nuevas se formaban en su rostro – solo me quedare para siempre con esta sensación – dijo tomando su rostro aun dormido – aunque no lo creas siempre fuiste al que tenía en primer lugar en mi corazón, te amo Asuka Júnior.

Daiki se movió en la cama, quedando hacia ella y sonrió.

gracias – dijo sonriendo por ultima vez contenta de que fuera su sonrisa lo ultimo que pudiera ver antes de irse, se agacho y puso un ultimo beso sobre su frente que callo junto con una lagrima.

Suavemente se levanto y salio de la habitación, dejándolo dormido mientras el sol comenzaba a despuntar.

Fin capitulo 4

27 de Febrero de 2005

01:20 am

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

nota de autora: no puedo decir el placer que me ha causado poder hacer esta historia, se que han de pensar que exagero pero este era un gran reto para mi, nunca me atreví a meter a estos personajes en una historia de este corte y de verdad lo quería hacer, no por que sea yo una pervertida aclaro, si no por que como escritora no quería tener limites y era importante demostrármelo a mi misma.

Quiero dedicar este fic a mi amiga gali chan que leyó parte de él por primera vez y me do un comentario que me movió el corazón, muchas gracias por personas como ella sigo escribiendo y a Hitomi Kansaki Fanel que ha sido la unica que me ha dejado un review de esta historia en esta pagina ARIGATOU

Para dudas o solo decirme "a eso le llamas un lima lemon" solo escríbanme leeré todo lo que me tengan que decir mucho muy pero muy feliz.

por favor dejenme un review me encancantaria saber si les ha gustado mi historia

shen Mimi chan


MC1Hubiera quedado demasiado pesimista la historia si digo que Ruby también había muerto, pero contemos que los animalito tan pequeños ni viven demaciado.