Todos los personajes de la serie Kaitou Saint Tail pertenecen a la gran Megumi Tachikawa. En serio la adoro solo por haber hecho esta serie, hago esto solo por diversión sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado el punto aquí vamos

HIMURA

por Mimi Chan

Capitulo 5

Asuka se despertó cuando el, sol lo golpeo en la cara "Meimi debió correr las cortinas" no abrió los ojos, si ella estaba en el baño o algo por el estilo ella volvería enseguida a la cama y si era posible quería sorprenderla, o...

"solo una vez y podrás irte para siempre si tu quieres"

Se levanto disparado de la cama en ese momento y la busco en toda la habitación, lo quería, mas no estaba ni ella ni su ropa donde la había dejado anoche, se sentó en la cama sabiendo bien que se había ido, aun así se levantara en ese momento sabía que ya no la alcanzaría, así que solo trato de poner en calma su cabeza, se vistió y salio de la habitación casi como había llegado la noche anterior, solo faltándole su saco.

Meimi estaba en la puerta de los departamentos en Kyoto, era temprano, un viento frió corría en la calle, característico del mes de octubre, se abrazo a ella misma conmoviéndose en el olor de ese saco que se había llevado de la habitación esa mañana, sin más entro al edificio, cuando subía por las escaleras vio a Nahomi que ya bajaba seguro para dirigirse a la universidad, la chica delante de ella la miro un segundo con desconcierto con los ojos bien abiertos.

Meimi?

Si, soy yo Nahomi.

Diantre había casi olvidado como eres en realidad.

Pues me alegra – dijo con una media sonrisa aunque no te preocupes – dijo levantando una bolsa de marca comercial – pronto volveré a ser la misma de siempre.

No veo para que?

Por que me gusta – "y lo necesito" – a propósito gracias por el favor.

No hay de que amiga, con tal de que no siguieras enojada conmigo... pero veo que si te encontró.

Pues si – dijo abrazándose con su saco – lo hizo.

Pues vamos, tienes con contarme todo, además te puedo ayudar con ese tinte, si no quedaras toda manchada.

Pero y tu clase?

Oh vamos Meimi, si tú puedes faltar yo también, además es clase de arte primitivo sabes como lo odio.

Bien vamos.

Y como fue? - Dijo Nahomi mientras el tinte se empezaba a fijar en el cabello de la chica pelirroja.

Como fue, qué? – dijo sin notar o burlándose de su tono ansioso.

Como que qué? Pues cuando Asuka Júnior te encontró que otra cosa, Como fue? Que te dijo?

Oh nada demasiado impresionante, yo era la que tenía que decirle mas que él a mi, hablamos, hicimos el amor, nada del otro mundo.

Nahomi permaneció mirando su cabeza y su cabello negro por un momento sin tener habla "ella dijo... ella dijo... si ella dijo"

que ustedes hicieron que? – dijo en voz muy alta.

Si – dijo de lo más normal. – el amor.

¡Y A ESO LE LLAMAS NADA IMPRESIONANTE!

Oh vamos Nahomi hablas como una niña de 15 años, que tiene eso de impresionante.

Pues eso Mei... tú me dijiste incluso que tú nunca, bueno que tú... que tú no habías tenido noche de bodas.

Meimi la volteo a ver y sonrió ante la expresión completamente sorprendida de su amiga

Nahomi quieres ver algo que de verdad te va a impresionar?

Que cosa?

Meimi se levanto de la silla en que estaba y salio del baño, regreso solo un minuto después con una caja de madera pequeña, se sentó y la abrió en sus piernas, saco una foto y se la extendió

mira...

Nahomi tomo la foto en sus manos y la miro atenta, era una linda foto un poco alejada, un chico de cabello negro abrazaba a Meimi por la espalda mientras esta reía contenta.

que bonita foto – dijo mirándola – ya entiendo Asuka y tu eran íntimos después de todo, que tiene esto de impresionante.

Nahomi… – dijo con una media sonrisa – ese no es Asuka ese es... bueno era Genji Himura.

Que? – dijo mirando de nuevo la foto muy de cerca, era cierto no era el mismo chico pero se parecía muchísimo – juegas?

No Nahomi, ese fue mi esposo.

Mei... estas completamente loca, este chico se parece muchísimo a Asuka Júnior.

Lo se.

Mei...

Una de las razones por las que yo deje que Genji Himura se me acercara es esa, desde que lo vi por primera vez en el colegio, me recordó muchísimo a Asuka Júnior. No te equivoques, yo realmente me enamore de Genji, pero si quieres que te sea sincera, siempre estuve enamorada de Asuka Júnior, ha sido así desde que lo conozco.

En serio, entonces en realidad eres tú la chica que Asuka Júnior ha estado buscando todo este tiempo.

Él te dijo eso.

Si, me dijo que ha estado buscándote desde que te fuiste de Seikan pero que no pudo dar contigo, que había seguido tu pista hasta Kobe hace un año pero que al llegar no había nadie que pudiera darle noticias de ti, tus abuelos se negaron a hacerlo según me dijo.

Lo se, yo le pedí a mis abuelos que no lo hicieran, ellos sabían en lo que yo estaba metida, así que me protegieron.

… - "en lo que yo estaba metida?" decidió no peguntar - Pero por lo que veo no se rindió, él de alguna manera llego aquí después de todo.

Si lo se, Asuka Júnior es especial... sabes ayer cumplí el único sueño que me debía la vida, después de todo lo que me ha pasado, creo que ha sido el pago mas justo – dijo y no pudo evitar sonrojarse – yo siempre acaricie el hecho de... bueno, tú sabes... y quería... que él tuviera un hermoso recuerdo de mi aunque no me volviera a ver.

Por que si tanto lo quieres no que quedas con él?

Nahomi, tú me conoces, la persona que ahora soy, se que no soy una mala persona, pero no soy la misma que era hace 5 años, la persona que él esta buscando... no creo que él pudiera aceptar a la persona que ahora soy, él se enamoro de otra chica, una persona muy diferente... de esa chica que lo hizo pasar aventuras increíbles y yo... yo solo soy una mujer con demasiados secretos, que ha sido muy cobarde y que tiene el alma entristecida y demasiada historia.

Mei...

Nahomi, no crees que es mejor dejarlo con el recuerdo de esa Meimi Haneoka, la que volvió a él y le dijo toda la verdad y que le entrego su virginidad a la Meimi Himura que ahora soy, que incluso estuvo casada, con el nombre de Genji Himura sobre sus hombros que nunca lograría combatir, no tendría ningún reparo en pensar que ha sido tomada muchas veces, incluso por mas personas que mi esposo.

Estas segura Mei, yo no creo...

Si Nahomi, estoy segura - dijo bajando su mirada conteniendo sus lágrimas y después solo sonrió a medias y la miro – solo quiero volver a mi vida, solo quiero ser lo que he sido y estar en paz.

Cuanto tiempo podrás huir de él ? – dijo melancólica su amiga.

Mjj. – rió en lo bajo Meimi – empiezas a sonar como Seira, aunque no lo creas estoy acostumbrada a huir de él... todos eso recortes de periódico en la pared lo demuestran.

Por que?

Yo recolecte todo eso no solo por Asuka Júnior sabes...

Ahaaaa – dijo confusa y de pronto conecto, la chica de los bocetos, esa imagen de una chica de disfraz guinda, saltando con el fondo de la luna con Meimi que era capas de subir a la copa de los árboles mas altos de un solo brinco que saltaba las bardas de la escuela sin la menor dificultad y que llegaba a saltar de la misma ventana cuando era muy tarde y tenía pereza de bajar los escalones "entonces ella... ella era..." – tu eras?

Nuca te preguntaste a razón por la que mis historias de policías ladrones eran tan buenas.

Solo diré que usas métodos muy extraños para escribir.

Lo se, anda ayúdame a limpiarme el tinte.

Eran ya cera de las tres de la tarde el día no había dejado un solo día de ser frío en Kyoto, incluso había empezado a llover, no con demasiada fuerza pero lo había hecho, había pasado toda la mañana mirando la lluvia desde su habitación con la maquina haciendo el cairelado con la maquina, tendría que ser así, mientras se fijaba el tinte y pudiera hacerlo permanente.

"llegara a venir?" la pregunta se había vuelto una constante en su cabeza, agradecía el tiempo que le había dado para poder ponerse todo su disfraz de nuevo, pero por eso le estaba royendo por dentro, ella esperaba que él la buscara, tenia claro que Asuka Júnior había estado esos días con ella buscando a Meimi Haneoka bajo su disfraz, pero creía que su curiosidad por saber si se equivocaba lo llevaría de nuevo a su lado; o al menos esa era la explicación racional. La real, ella la tenia esperanza de que él no se alejara definitivamente, de que la duda lo dejara quedarse a su lado así nunca lo pudiera realmente tener, se regañaba a si misma por ese pensamiento, y lo mandaba al fondo de su cabeza, sacando a flote esa explicación racional que tanto le gustaba.

"Asuka Júnior..."

Como explicar la pinta de ese chico a la entrada del edificio mirando la puerta, bañándose con el agua de lluvia, quería entrar, ese era el deseo, pero la conciencia estaba confundida, "se que ella de algún modo lo hizo, se que es solo una trampa" le decía algo en su cabeza "y por que no entras entonces" le decía en su cabeza otra vocecita.

La única razón es por que tenía miedo, tenía miedo de equivocarse, tenía miedo de que ella comprobara lo contrario.

Su raciocinio estaba convencido de que Himura había vuelto a casa el día anterior mientras él tenía a Meimi Haneoka de frente , pero algo por dentro, su instinto le decía lo contrario, le aseguraba que Himura era Haneoka, debía saberlo, debía comprobarlo, solo había un camino, un solo modo que él creía factible para sacar esa duda de su cabeza.

Asuka Júnior? - dijo una chica sosteniendo un paraguas detrás de él – que haces aquí mojándote en la lluvia?

Ella esta ahí, - dijo sin voltearla a ver - Meimi...

Si, ella esta adentro, yo salí por algo para comer ambas, como no fuimos a clases... – "diantre" se dijo a si misma pero él no pidió ninguna explicación – no hemos comido y es muy triste el día para cocinar.

Tengo que verla – dijo aun mirando la puerta.

Y por que no entras?

No puedo. – dijo casi con un tono de dolor.

Claro que si – dijo y tintineo un juego de llaves sostenido una en particular – solo necesitas la llave cierto?

Nahomi...

Será una pena comer la sopa china que traje fría, pero supongo que eso puede esperar.

Gracias – dijo tomando la llave y dándole un beso el la mejilla que hizo sonrojar a la chica y entro corriendo al edificio sin dejar que el miedo le ganara de nuevo.

Naaaaa yo me comeré toda la sopa no creo que la vaya a ver en un muy buen rato…quizás días – dijo y entró saboreando te antemano su sopa china.

Meimi estaba sentada en el piso del balcón mirando la lluvia y el patio trasero del edificio, devorando una manzana, cuando escucho la llave entrar a la chapa, ella se la había dado a Nahomi para que no tuviera problemas al regresar, la llave giro abriendo la puerta son su peculiar rechinido y se volvió a cerrar, la chapa crujió de nuevo.

no es necesario que cierres de nuevo Nahomi – la chica se levanto del fresco piso y camino la recibidor – muero de hambre que trajiste de co... – quedó fría cuando vio a la figura mojada delante de ella.

Sopa chica, pero la comida deberá esperar.

Meimi no pudo reprimir esa mirada, confundida y sorprendida que se dibujo en su rostro. "Asuka Júnior" ella esperaba que él viniera, esperaba oírlo tocar la puerta en cualquier momento, esperaba tener solo un segundo de libertad de sorprenderse tras la mirilla de la puerta y luego tomar de nuevo su expresión normal, pero él ahora estaba delante de ella, mirándola como si no la conociera, de nuevo él se había adelantado a sus pasos.

Asuka Jr. la miro sin poder evitar sentirse algo decepcionado, su cabello rojo de nuevo estaba cubierto por esa tela negra al igual que si mirada gris "pero esta vez no va a funcionar". Asuka llevo las llaves a su pantalón tintineándolas, el ruido trajo a Meimi a tierra.

que ... que haces aquí? – dijo y retrocedió un par de pasos instintivamente – como le quitaste las llaves a Nahomi?

por que te fuiste sin decirme nada Meimi? – dijo avanzando a ella al verla hacer la retirada.

Te lo dije ese día y te lo repito ahora – dijo tratando de sacar su coraje fuera – no tengo que darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer.

No hablo del otro día, hablo de hoy en la mañana.

De que estas hablando? – dijo al punto de asustada.

Tuviste la precaución de abrir las cortinas para poder despertarme – dijo cuando solo estaba a unos centímetros de ella y poda oír su corazón casi como si estuviera en su garganta – además te llevaste mi saco, no dijiste que no robabas nada para ti misma, Haneoka

... – "me ha llamado Haneoka, él me ha llamado Haneoka" – deja de decir locuras Asuka Júnior no se de que...

"no por favor no..." su mente casi gritaba en ese momento. Como podía evitar corresponderle, como detener sus labios que sin previo aviso solo había bajado hasta alcanzar los suyos, como no sentir esa sensación asfixiante, casi hambrienta, cuando él la besaba de nuevo, como controlar ese deseo que él hacia nacer dentro de ella teniéndola así, quería solo poder ser completamente inconsciente del mundo con él, como podía él…, Por que podía él hacerla sentir así, de ese modo que solo quería fundirse en su cuerpo. Ese deseo que él despertó en ella el día anterior estaba de nuevo hay presente instalándose en su cuerpo como una marea. Su mente le exigía que se moviera mientras podía, pero no pudo, de nuevo, ninguna de sus extremidades funcionaba correctamente, y él la abrazaba de un modo en que acariciaba toda su espalda, bajo la blusa donde se había abierto camino, de ese modo en que se sentía segura sin posibilidades de caer o escapar.

"es ella, yo sabia que era ella" al tenerla hay, lívida y entregada en sus brazos lo supo, desde el momento que se acerco a ella y deseo... la deseo a ella, a toda ella, sabía que era Haneoka, su bendito y puro aroma seguía hay, ella podía haberse puesto de nuevo su perfecto disfraz, podía haber hecho que Nahomi le mintiera cuando estaban en Seikan, podía pretender poder engañarlo, pero se equivocaba, ella podía ser rubia, castaña, o morena, lo que fuera, pero su aroma, su bendito y puro aroma y esa sensación que sentía en el pecho cuando estaba con ella no podía disfrazarla, no podía evitar esa sensación que tenía aun con los ojos cerrados.

"NO...NO...NO...NO" grito la mente de ella y pudo recuperar un segundo la conciencia, lo suficiente para poder empujarlo y recobrar el aliento.

que haces Asuka Júnior?

Perdóname, se que dije que podías irte, pero no quiero… no puedo dejarte ir, por favor no huyas mas Haneoka.

Yo...

Se que tiene miedo, se que no estas segura, pero no me importa Haneoka, solo me importas tu, te he buscado como un loco solo por una razón, por que te amo, por que no he sentido esta necesidad por nadie mas en mi vida, se que es ridículo por que éramos casi unos niños, pero es la verdad, se que tú también me amas, es lo único que me importa, quédate conmigo, por favor, solo quédate conmigo.

Yo...

No hubo una respuesta en palabras, si alguno tenía que perder quería ser ella, que mas podía perder después de todo. Solo colgó sus brazos de su cuello, sintió la tibieza de su boca y la presión de sus brazos en su cintura, no había nada más que perder, quizás solo la única posibilidad que tenia de ser feliz... solo esperaba que valiera la pena arriesgarse.

A la mañana siguiente Nahomi había pasado por frente la puerta de su amiga Himu... Haneoka, aun le costaba trabajo a si misma corregirse, Sip, seguía bajo llave, con una suntuosa sonrisa bajo las escaleras. "es seguro que esos dos no vayan de nuevo a clase, con todo el escándalo que hicieron ayer y en la noche no me extrañaría que estuvieran cansados jijijijii"

El sol salio de nuevo y comenzó a entrar en la habitación por las ventanas, pero esta vez él sonrió y apretó contra si, el cuerpo desnudo de la chica a su lado, esta vez, ella estaba hay, ella había permanecido hay.

Asuka Júnior se juro a si mismo, que fuera por pasión, por necesidad, por deseo, o de verdad por amor, por el sentimiento que hubiera hecho que ella permaneciera a su lado, no la dejaría nunca mas, que resarciría todo el sufrimiento y la tristeza que anidaba en su corazón, sin importar cuanto tiempo o cuanto trabajo le costara, feliz de poner cada onza de su esfuerzo y la vida si era necesario en ello, solo a cambio de una simple cosa que ella haría por él...

Dejarlo ver de nuevo esa cascada de cobre resbalando por su espalda y esos ojos turquesa que anhelo ver de nuevo por tantos años, y ahora finalmente eran suyos.

04 de Marzo de 2005

10:38 pm.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

nota de autora: bien señores y señoras esto es el final de esta serie, muy corta y me alegra que haya sido así, creo que quedo bastante digerible pero los únicos que me pueden sacar de la duda son todos ustedes, estaré completamente feliz si lo hacen así que no lo duden por favor solo

por favor dejenme un review me encantaria saber si les ha gustado mi historia

shia shen Mimi chan