¿Echaré también de menos poner el disclaimer todos los días?
Hola UPs! soy Mahe (que hartitos tenéis que estar de mi ya) Vamos con un nuevo capi para descubrir a quienes iba dirigidas esas cartas, oki? pero primero, como siempre, a por los reviews.
Laura P.E. Hoy he visto el review por los pelos porque ya me iba a acostar. Parece que me estabas viendo por una agujerillo y lo has dejado antes,jeje. ¿No se te ocurre nadie a quien puedan invitar? Mientras lees las demás respuestas a los rr del capi de ayer, sigue pensando... ; )
Celina: No pensaba que de verdad no se os ocurrieran candidatos para esas cartas! sé que Nigriv tiene que estar disfrutando al ver que os pudimos despistar otra vez : ) La verdad, no pensaba que lo conseguiríamos a estas alturas, eso es bueno ; ) Si lees atentamente, se puede dejar entrever si los destinatarios son chico o chica pero bueno, en breve lo descubrirás. Besos para ti y para Amelio : )
Jonathan: Vaya peligro estos dos¿A quién habrán invitado para el baile de graduación con tanta ilusión? sospechoso... y encima ocultándoselo al otro, vaya vaya. ; )
Marc: ¿Tampoco haces apuestas?. ¿Ni siquiera las notas que envían Harry y Mahe junto con la invitación del baile te da una pista? bueno, pues nada. Hoy os vais a quedar todos sin hinkypunks de fresa ; ) Ala, adios :D
Stiby: Por Merlín! que cuando escribí este capi pensé que con las notas de la pareja quedaba sumamente obvio a quien iban dirigidas las cartasy veo que no! me encanta! jajajaja. Pobrecitos, estáis tan despistados como ellos dos, sin saber a quien han escrito. Al menos tu piensas que la de Mahe puede ser para un amigo de Beauxbatons, bueno, es una posibilidad (¿querrá poner celoso a Harry? ; ) ) A ver quienes son...
Luna bayo: Tu apuesta, una carta para Mark y la otra parala amiga de Mahe pero... ¿a cuál amiga?.¿a su amiga de Beauxbatons a la que le escribió la carta?.¿o a su amiga Nora? Bueno, tomo notas de tus opciones ; )
Belen: Ahora averiguaréis los destinatarios, sí. Sigue leyendo : )
Abel: subimos siempre de noche, sobre las 11 y 12 de la noche hora española. Hay veces que ffnet no lo carga de momento pero con el truquillo de la barra de herramientas (poniendo el número que quieres ver al final de la entrada) te sale, siempre lo comprobamos para ver si ser cargó correctamente. Tus opciones son antiguos novios de Harry y Mahe... interesante ; )
Seika: Así que eres de las encargadas de subir la puntuación de los relojes de tu casa, eh? jeje, eso es bueno. No sé por qué me has recordado a Hermione (pero la buena, tranqui ;) )
Bueno, UPs, no me imaginaba que os despistaríamos tanto : ) Seguro que cuando leais el capi, pensareis "Ahí va!" jejeje. Pues nada, aquí teneis la solución a la intriga de hoy.
CAPITULO 102: Cuando los secretos se desvelan
(Por Mahe)
La mañana se levantó como cada día y con ella los habitantes de Hogwarts. Vivir en el castillo sin tener clases era extraño pero permitía poder conocerlo mejor, desde un punto de vista diferente. Ya no eran profesores y alumnos, eran compañeros, familia y amigos compartiendo la nueva vida que se les presentaba. Incluso a la hora de las comidas, todos se sentaban juntos en la misma mesa. Aquella mañana, los adultos habían marchado a Londres para arreglar algunos asuntos de la Orden y los jóvenes se habían quedado en el castillo. Poco a poco fueron bajando a desayunar los manjares que los elfos les preparaban en las cocinas: bollitos de mermelada, chocolate y nata, zumos naturales de todas las frutas, pasteles de almendras, cafés, batidos...
Las chicas a un lado de la mesa charlaban animadamente sobre los preparativos del baile y los chicos, sentados frente a ellas, no tanto del baile como de la clasificación de la temporada de la liga nacional de Quidditch. Absortos en la conversación, nadie reparó en que una persona entraba en el salón, solo Mahe que sonrió nerviosa y sorprendida. "¡Pudo venir!" Había llegado bastante antes de lo que esperaba pero se alegraba tanto de verle por lo que suponía su visita que menos aún se arrepintió de haberle pedido que adelantara su viaje.
El muchacho entró despacio sonriéndole mientras ella intentó disimular su nerviosismo para que los chicos no se diesen cuenta ya que el joven caminaba por el pasillo que daba a espalda de ellos. Al llegar a la altura de Mahe, se paró. Estaba justo detrás de Harry que aún seguía charlando con Ron. Las chicas miraban sorprendidas al recién llegado pero ante el gesto de silencio que el chico les hizo, ninguna dijo nada. Volvió a cruzar la mirada con Mahe y ésta asintió levemente con la cabeza tratando de disimular la emoción que estaba sintiendo. El chico le guiñó, suspiró profundamente y se sentó junto a Harry.
-¿Me pasas la mermelada?.-pidió intentando adoptar un tono de voz diferente.
- Sí, claro -contestó Harry tomando la tarrina y acercándosela a su compañero de mesa. Cuando se giró y vio de quien se trataba, se quedó inmóvil, dejando caer la tarrina-.¡Mark!
Mark sonrió abiertamente y se echó en los brazos de su primo que aún no había borrado la sorpresa de su rostro. Fred y George, que después de dos años fuera de Hogwarts se seguían sintiendo como en casa, aplaudieron haciendo que el momento se convirtiese en más relajado y todos comenzaron a reír.
-¡Pero Mark!.-exclamó Harry-.¿qué haces aquí?.¿cómo has llegado?
El chico se separó de él cuando disimuladamente consiguió secarse las lágrimas de emoción que se escapaban de sus ojos, adoptó una expresión solemne y contestó:
-He sido formalmente invitado al baile de graduación.
-¿Invitado?.¿pero quién...?
Mark miró a Mahe y ésta sonrió. Harry encontró sus ojos con los de ella y lo comprendió todo "Así que era a él..." pensó sonriente. Volvió la mirada a su primo y vio que le miraba aún emocionado.
-.¿Cómo estás?.¿Estás bien?.-preguntó el chico visiblemente nervioso. Harry sonrió al ver su preocupación.
- Perfecto
Mark resopló, le miró y volvió a echarse a sus brazos.
- No vuelvas a darme un susto tan grande -murmuró cuando se separó de él.
- Es una más de las aventuras que tengo que contarte -dijo intentando animarle- Venga, desayuna y luego charlamos.
Mark suspiró profundamente y comenzó a servirse el desayuno mientras saludaba a sus amigos y compañeros, contentos de verle allí. Harry miró a Mahe y extendió su brazo por la mesa hacia ella y ésta alargó el suyo. El chico apretó su mano con ternura y susurró "Gracias". Ella sonrió contenta al ver como brillaban los ojos de Harry por lo feliz que se encontraba de tener allí a su primo, una felicidad que le transmitía con intensidad.
Aquel fue el desayuno más divertido que tuvieron desde que estaban allí al mezclar las bromas de Fred y George con las ocurrencias de Mark. Una vez finalizado, todos se fueron levantando y saliendo del comedor. Ginny, Hermione y Mahe, ahora mejores amigas, se fueron juntas hacia la puerta pero al llegar al recibidor escuchó que la llamaban.
-¡Mahe!
Se giró y vio que Mark estaba en la puerta y se acercaba a ella. La chica se detuvo.
-Ahora subo -les dijo a las chicas que siguieron escaleras arriba. Mark llegó hasta ella y después de mirarla unos segundos la abrazó. Mahe sonrió sorprendida y le devolvió el abrazo.
- Gracias -le dijo emocionado- sé que si no me hubieses invitado, le hubiese visto dentro de un par de semanas pero no te imaginas lo ansioso que estaba por verle después de todo lo que ha pasado.
- Lo sé, Mark. Sé que encontraros era algo tan importante para ti como para él. Y aunque estuvo a punto de pillarme enviándote la carta -sonrió al recordarlo- quería darle una sorpresa.
-¡Y a mi también me la diste!.-confesó- tendría que haberme visto. Pero sinceramente, lo que más me alegró cuando vi llegar la lechuza, fue ver que la mandabas tú, ver que estabas bien...-Mahe apretó emocionada sus manos al sentirle tan sincero- Sirius vino por casa y nos lo contó todo. Me parece increíble lo que hiciste por Harry y más aún lo que pasó después pero no te imaginas lo que me alegro de que todo saliese bien.
- Yo también -contestó sonriendo. Mark resopló con fuerza tratando de apartar la emoción que sentía y adoptó de nuevo su gesto pícaro de siempre al ver acercarse a Harry.
- Voy a subir a la torre a deshacer mi equipaje. Estamos todos en Gryffindor¿no?
- Sí, ahora estamos todos juntos en la casa de los valientes.
Mark sonrió y comenzó a subir.
-.¿Y este gato?.-preguntó de pronto mirando un felino que le seguía-.¿no será...?
- Sí es ella -confirmó la chica- te acompañará hasta la torre. Aún sigue siendo la jefa de Gryffindor.
Harry llegó hasta Mahe y la tomó de las manos sonriéndole
-No lo esperaba.
- Me alegro porque quería que fuese una sorpresa y eso que casi me pillaste en la lechucería.
El chico se apoyó en la estatua que iniciaba el pasamanos de la escalera de mármol y la situó a ella frente a él, de espaldas a la puerta principal.
- Imaginé que habías invitado a alguien pero pensé en otra persona -confesó
-¿Otra persona?.- preguntó extrañada-.¿en quién?
- En... -dudó en decirlo porque en ese momento le sonaba absurdo- Corner
-¿Michael?.-abrió los ojos sorprendida y al segundo se echó a reír-.¿pensaste que había invitado a Michael?.-Harry asintió-.¿Por qué pensaste eso?
- Bueno -recapacitó el chico- él es tu amigo y sé lo que ha significado su amistad para ti. Ví lógico que quisieras invitarle -dijo intentando disimular el asomo de celos en su voz.
- Harry, por muy importante que él pueda ser, tú lo eres más, tú lo eres todo -dijo acariciándole el rostro- y sabía que tanto tú como Mark estabais deseando encontraros.
Harry la miró fijamente a los ojos y la abrazó con fuerza.
-Tú también invitaste a alguien... ¿no?.-preguntó temerosa de la respuesta mientras seguía abrazada a él. Harry cerró los ojos con fuerza y se separó lentamente de ella. Temía que le preguntase antes de que llegara el momento y así ocurrió.
- Sí... emmmm... yo también invité a alguien.
- Y... ¿quién es?
- Una amiga.
- Oh... -se quedó sin palabras, no solo por la escueta respuesta si no al notar que Harry no estaba ocultándole nada, al contrario, percibía mucha ilusión en él por ver a esa chica. "Nunca me ha hablado de ninguna amiga fuera de Hogwarts... quizá sea de aquí pero ¿quién?... alguien que ya no esté en el castillo... " y la duda asaltó su mente "¿será esa chica?.¿Cho?" Harry notó como la expresión de Mahe iba cambiando conforme los pensamientos iban pasando por su cabeza.
-Espero que no te importe.
-Emmm... no, claro que... no -trató de decir sonriendo pero apenas podía "¿Por qué sientes tanta ilusión en verla?"
- Bien porque... ahí llega -dijo mirando a su espalda- tengo que recibirla.
Y viendo como sonreía abiertamente a la recién llegada, se apartó de ella y se dirigió hacia la puerta. Mahe no se atrevió a moverse, ni mirar quien era "la amiga". La energía tan ilusionada y emocionada que había percibido de Harry la había dejado con una mezcla de asombro y celos. No les escuchaba hablar, ni saludarse, solo escuchó dos sonoros besos. Temerosa, se giró lentamente, tenía que saber quien era ella. Cuando los tuvo justo en frente, vio como se abrazaban con ternura y una lágrima cayó por su mejilla, ciertamente no lo esperaba. La recién llegada la miró y se separó de Harry acercándose a Mahe mientras ésta abrió los brazos.
-¡Nora!
La niña rompió a llorar al abrazarla.
-Me dijiste que ibas a estar bien -dijo entrecortadamente con el rostro bañado en lágrimas.
- Nora, mírame -le dijo cogiéndole la cara entre las manos y tratando que la emoción la dejase hablar- y estoy bien, mi niña.
- Pero estuviste... -suspiró con fuerza sin pronunciar el resto de la frase- y él estuvo... -y volvió a quedarse callada mientras las lágrimas seguían cayendo.
-¡Nora! eso ya pasó. Míranos -dijo tendiéndole la mano a Harry que se había acercado- estamos bien.-la chiquilla les miró a ambos y sonriendo los abrazó con fuerza a los dos- Venga, sécate las lágrimas y sube a Gryffindor. Estoy segura de que se alegrarán de verte. En seguida voy yo.
Nora sonrió enjugándose los ojos y tras darle un beso a cada uno subió las escaleras. Mahe miró a Harry emocionada por el detalle.
-.Me gusta tu amiga -dijo sintiéndose tremendamente aliviada mientras Harry sonreía- Gracias por invitarla.
- Yo también quería darte una sorpresa -la chica suspiró profundamente.
- Y lo ha sido -asintió feliz- y... creo que no voy a ser la única que te agradezca que la hayas invitado.
Harry rió completamente seguro de esa afirmación y comenzó a subir las escaleras con ella.
xxxxxxxxxxxxxxxx
Nora llegó al pasillo de la torre Gryffindor y vio a un gato sentado en mitad del corredor.
-Oh, profesora McGonagall, me alegro de verla aunque sea... así -el gato maulló acercándose a ella y la chiquilla lo acarició- No se preocupe, verá como de alguna manera recupera su forma humana... espero.
El gato volvió a maullar como si tuviese la misma esperanza que ella. Nora sonrió pero de repente un ruido le hizo que se girase hacia la estatua del pasillo. Se levantó intentando saber qué lo había provocadoy vio como Mark salía de detrás. Nora abrió la boca sorprendida al verle y él le sonrió.
-Hola -saludó el chico. Ella se ruborizó y esbozando una enorme sonrisa, le devolvió el saludo.
-Hola.-Mark se acercó y cuando estuvo frente a ella, le tendió tímidamente la mano para saludarla. Nora la miró, regresó la vista a sus ojos y sin poder dejar de sonreír se acercó a darle un beso en la mejilla- Me alegro de verte -dijo con su voz dulce. Mark sintió como le subían los colores y tartamudeó.
- Yo... ta... también..
McGonagall maullaba entre ellos.
- Acabo de llegar -explicó la chica nerviosa -Harry me invitó al baile de graduación.
- Oh, a mi me invitó Mahe -dijo sorprendido y mirándola pícaramente le propuso- aunque seamos sus invitados, ellos van a ir juntos así que... ¿querrás... venir conmigo?
La chiquilla se puso más nerviosa aún de lo que estaba "¡No pierde el tiempo!" pero asintió con la cabeza totalmente convencida. Mark suspiró y ofreciéndole su mano, se dirigieron a la puerta de la torre.
En ese momento, Harry y Mahe llegaban al pasillo y los vieron caminando a lo lejos cogidos de la mano.
-.Mírales, que lindos.
- Creo que nuestros invitados encontraron su respectiva pareja.
¿Pero cómo os habéis olvidado de Mark y Nora?.:D (Luna bayo es quien más se acercó, el hinkypunk de fresa para ella ; ) ) Bueno, id sacando vuestras túnicas de gala que nos vamos de fiesta ; ) Hasta mañana.! (Nigriv dice que pongo muchos caretos de guiños y sonrisas, y es verdad, no me había dado cuenta :D uy! otra vez!jejeje)
