hola!, bueno ya se que tengo un fic entero sin terminar, pero ayer soñe esto, y nome aguante a escribirlo,la verdad esta un poquito raro, pero me gusto y por eso decidi pulicarlo.
disclaimer: los personajes de rurounin kenshin no son mios, son de watsuki san
Otro dia mas...
Era casi medio día, el viento soplaba directo a su rostro, adoraba mas que nada cabalgar en su fiel amigo dragón, rápido, veloz, tanto que casi tocaba el cielo y competía con las águilas. Cierto día, en vuelto en una persecución, su actividad favorita, su mano derecha aferrada fuertemente a las riendas de su caballo mientras que con la otra sujetaba su lazo, asechaba a su victima, una joven rubia galopaba delante suyo tan rápido como se lo permitían sus habilidades.
Presa del miedo la joven no dejaba de voltear hacia su atacante, un conocido bandido y el mas terrible asesino que hubiese visto jamás; la seguía entre los matorrales de los campos de maíz, en su desesperación cerro fuertemente los ojos y se aferró con todas sus fuerzas al caballo. Transcurridos algunos minutos el sonido del caballo tras ella ya no se escuchaba, abrió los ojos lenta y temblorosa se giro y descubrió que los caballos tras ella estaban notablemente apartados la joven sonrió abiertamente ante aquel triunfo preguntándose como había podido una simple campesina escaparse del mas temible asesino del lugar, cuando hombres de mas experiencia y fortaleza habían sucumbido ante aquella amenaza, hasta aquel día invencible e imparable; su sonrisa se extendió rápidamente a una gran carcajada llena de alegría y regocijo. "El gran battusai no ha podido alcanzarme, que pasa? Acaso una campesina te esta venciendo?", grito la joven rubia en un completo estado de demencia y felicidad.
De entre todo el grupo de caballos y jinetes tras ella, una cabeza se alzo y la miro de frente, el caballo negro se detuvo abruptamente, en ese instante la rubia noto un pequeño brillo ámbar de entre todo el grupo, algo que la hizo temblar de pies a cabeza, el caballo negro empezó a galopar nuevamente y junto a el, el resto de la pandilla, aquel jinete del caballo negro era el cabecilla, el gran battusai. Sus ropas negras hacían juego con sus botas y su sombrero, pero mas que nada destacaban su cabello, rojo cual fuego del infierno y sus ojos, capaces de hacer temblar hasta al mas valiente; una sonrisa apareció en su rostro.
Pronto se separo del grupo , sus hombres ya no podían seguirlo y aquella joven rubia parecía estar cada vez mas cerca; esta pronto cayo presa del temor al ver que la distancia era cortada por el pelirrojo, miro al camino de nuevo y pensó que si ya había escapado antes de el muy bien podría hacerlo de nuevo, aumento la velocidad y pronto diviso una cabaña de madera, parecía un pabellón, pero tenia un techo equivalente a una casa de dos pisos, conforme se acercaba logro ver que había mucha gente reunida, quizás algún evento importante, a lo lejos noto que una persona era conducida hacia el segundo piso. Ahora lo comprendía se trataba de una ejecución y parecía ser una joven.
La rubia se giro para ver a su atacante, pero este parecía haber desaparecido, como si se lo hubiese tragado la tierra, lejos de ahí pudo divisar al resto de la pandilla, se habían detenido. La chica se pregunto una y otra vez el por que de su decisión, pero no le dio mas importancia y avanzo hacia la cabaña , no aminoro el paso pues quería llegar antes de la ejecución. Cuando estuvo mas cerca escucho los gritos de la gente, parecían estar celebrando algo, quizás la joven era una asesina o una ladrona y por ello la castigaban. La gente de la cabaña dirigió su atención hacia la bella forastera, de pronto todos se volvieron sorprendidos señalándola, la joven no entendía el motivo ella sabia bien que nadie la conocía hasta que se giro, y vio al jinete del caballo negro, que aun corría con la misma velocidad al igual que ella. Aun le faltaban algunos kilómetros así que decidió acelerar a la cabaña creyendo que ahí estaría segura, sin embargo su caballo ya no tenia fuerzas y muy pronto se desplomaría de cansancio, la rubia aun no entendía lo que pasaba, pero trato de llegar..........por su parte battusai seguía acelerando cada vez mas y se acercaba peligrosamente; a posos metros la joven desmonto del caballo y corrió a todo lo que sus piernas le dieron.
Logro llegar ala cabaña y de un salto se coloco encima de las cabezas de la gente, todos se volvieron hacia la joven y dejaron a la chica de cabellos negros en el piso superior sola; esta aprovecho para bajar y escaparse. La joven rubia quien si noto el escape de la chica de cabellos negros trato de alerta a la gente, sin embargo algo mas llamo su atención, mas bien alguien mas.......era el pelirrojo quien ya había llegado a la cabaña de madera y se encontraba aun sobre el caballo, sonriendo desvergonzadamente:
"aquí me tienes campesina, no me venciste; pero has de pagar cara tu ofensa", grito battusai desafiante.
La chica de cabellos negros había conseguido sacarse del amarre en su cuello, si embargo en un desliz resbalo aterrizando sobre las cabezas de los aldeanos, la chica espero a ser llevada nuevamente hacia su destino.........la horca, pero ningún aldeano parecía haberse dado cuenta, su atención estaba acaparada por aquel sexy pelirrojo y su caballo negro. Quien misteriosamente arrojo su entera atención hacia la joven de cabellos negros, ella también lo miraba, sus ojos expresaban una enorme gratitud por haberla salvado justo en ese instante en que pudo ser llevada al horca nuevamente ...aparece el, y no era solo eso aquel hombre era endemoniadamente guapo; su mirada fija sobre ella intensa y delirante. Pero por desgracia esas miradas fueron notadas por la rubia, quien en un acto deliberado por salvarse delato a la joven pelinegra, ella se acerco sin advertir las miradas de la gente o de la rubia sobre ella; tan solo quería que el pelirrojo la siguiera mirando, solo a ella.....
Solo a ella.......pensó la joven rubia, quien hasta hace poco había capturado la entra atención del pelirrojo, esto la hizo enojar de sobre manera asi que se adelanto a la pelinegra y la empujo hacia atrás, las manos de la chica de cabellos negros aun se encontraban atadas, y cayo sin poder evitarlo, pero cual cama las manos de los aldeanos la sujetaron, evitándole una muerte segura, la rubia se acerco a ella, la conocía de algún lado, lo sabia "el me perseguía a mi, déjalo en paz ,kaoru", dijo la joven rubia.
Battusai quien había observado la escena sonrió aun mas, deslizo silenciosamente su mano derecha hacia un lado de su caballo y rozo delicadamente la funda de su katana; la rubia se giro en dirección a battusai, y camino por encima de las cabezas de los aldeanos hasta el, sujeto fuertemente una soga sobre ella como seguro y se inclino hacia battusai:
"Aquí me tienes, dime ,que vas a hacerme? Acaso vas a raptarme?" pregunto sensualmente. La joven volvió a su postura original, sobre las cabezas de los aldeanos. Battusai la miro y rodó su mirada hacia le cabeza de la joven rubia:
"antes de que nos vayamos quiero terminar con esto", contesto mientras miraba en dirección al joven pelinegra. Y de entre sus cosas saco una katana con funda negra y empuñadura de plata.
La rubia la miro también, sabiendo cual seria el terrible destino que le esperaba a la pelinegra, camino hasta ella y la tomo por el cuello, la llevo hasta battusai, a sabiendas de que alguien tendría que morir ese día, y se la ofreció:
"aquí tienes, solo para ti", dijo la rubia mientras lo miraba sonriente.
Battusai sonrió también, examino a la pelinegra de arriba abajo, sus ojos azules, su larga cabellera negra, su cuerpo tembloroso; acerco su espada a su cuello y a pesar de eso la mirada de la kaoru no cambio, ella seguía mirándolo, con una extraña mezcla entre gratitud ,curiosidad y algo de tristeza; mas que temerle parecía como si lo examinara. Esto hizo que battusai dejara su sonrisa maliciosa por un instante, ahora simplemente la miro a los ojos, serio:
"Así es, solo para mi", contesto en un susurro.
Empuño la espada y removió rápidamente la funda, en ese instante hundió su espada hasta el fondo del cuerpo de la joven, los ojos de la chica se abrieron cual platos , mientras que la espada salía cortando su cuerpo por la mitad entonces sus piernas cayeron al suelo, rompiendo el silencio. La joven pelinegra ,quien había sido soltada por la rubia al perder la vida, se inclino hacia delante y cerro los ojos fuertemente esperando el momento de su muerte, sin embargo un brazo la detuvo, abrió los ojos y se descubrió montada sobre un caballo negro, presa del mismo brazo que la había salvado momentos atrás, busco la mirada de su salvador y cual fue su sorpresa al encontrar a aquel pelirrojo que minutos atrás la amenazaba con la espada ,la joven solo atino a sonreír; battusai la miro también, guardo su katana cuidadosamente y la rodeo en un abrazo delicadamente, aun sin saber porque. Ante aquel gesto la joven se sonrojo y solo pudo susurrar un ....gracias.
fin?
bien no se que les ha parecido, esto fue todo lo que soñe y me gustaria saber su opinion, en realidad no creo continuarlo, bueno seria solo si les gusta pero, bueno ya no se
cualquier cosa, critica, jalada de orejas y demas al review por fa......
Yuken....
