Hey...como han estado...primero que nada les pido disculpas por no actualizar pronto, pero la verdad es que mi musa se fue, no la encuentro, esta perdida ,si la ven díganle que regrese no?. Miren ya había escrito el cap. pero considere que daba pena y yo no hubiese querido publicar algo así, así que lo borre y escribí otro, verán que esta algo loco y también medio incomprensible, les pido que presten mucha atención en las reacciones de todos, por que además de que se me ha hecho difícil describirlos bien, sus pensamientos y sobretodo sus miradas están bastante confusas. Además este cap. dará pie a mucho así que vean los detalles...
A continuación contestare los reviews...
Holly-dono: hola, que bueno que te gusta mi fic, en verdad me siento muy bien por los ánimos que me dan, esto es genial para una que escribe y pues aquí va la actualización, espero que también te guste este cap. y gracias por leerme...ja-ne...
Guiliana :muchas gracias, sabes me da mucho gusto que te guste mi historia, espero que este cap también te guste y gracias por los ánimos.
Mangalena Kaoru-chan the Tanuki: hey pues gracias y aquí te sigo el fic...ya leí tu fic y me parece que va muy bien, te nade un review, espero que también lo sigas por que me quede picada.
MisaoHx: muchas gracias por tu opinión, y sabes me ha dado una idea...jejejeje(risa macabra) que bueno que te guste mi historia y espero que sigas leyendo...ja-ne.
Yukari: gracias por leer el fic y también por tu opinión.
Nakuru: vale amiga gracias por leer, sip, todos han cambiado mucho, supongo que es por las circunstancias de su vida. No todos son tan alegres...se nota?...bueno con lo que respecta a meg y a sano eso de la peleas espero ponerlas como a vos le gustan, tratare de actualizar el otro, aun que tuve un problema, me lo borraron y no se si seguir o dejarlo ya...T.T...que malos...bueno mucho drama no? actualizare lo mas que pueda aquí en vacaciones, y espero leas mujer...matta-ne...
Rose-amy: hola, gracias por tu apoyo... la verdad yo te apoyo, mi centro de interes es tambien kao y ken, sin embargo las demas parejas tambien me gustan asi que decidi ponerlas, ademas no seri un buen fic sin mya y mys no? en cuanto alo shishio se refiere me temo que no podre contestare, pero veras que te enteraras después vale...
Ghia-Hikari: oh pues muchas gracias, eso es algo muy alentador para la que aquí escribe...y en cuanto a los hermanos, veras que te llevaras una sorpresita con ello...bueno de hecho todos...jajaja soy mala y no les digo...bueno (recuperando al compostura) este si gracias por leer mi fic y nos leemos...
Karura Himura: ok, ok ,ok...era tan solo para rellenar el inciso c, calma no lo dejare solo, vamos a lo siguiente...gracias , me encanta que te guste mi fic y espero que este cap no sea la excepción...tus inquisitivas...preguntas me han dado una idea genial...en cuanto a...bueno eso lo sabrás después...en cuanto alo de sano..lo siento es su destino...eso de actualiza rápido...ejem...ejem...bueno aquí ya esta el cap no...jejeje. bueno ok...matta-ne.
Kaoru himura: hola amiga como te va...espero bien. Oye antes que nada gracias por tus comentarios, que bien que te guste el fic espero que el chap. También. Oye me gustaría preguntarte algo:
Cuando te borran un fic, cual es la razón? Tu sabes? Es que me borraron mi primer fic y no se si subirlo de nuevo o publicar el fic así como va o sea subir el cap 17...no se? amiga necesito de consejo porfa...si?
Gracias de ante mano...te mando un beso y abrazos muchos... matta-ne..
Aome: hola...hey que bueno...estoy feliz por que te gusta mi fic...jejeje loca no? bueno este eso de las situaciones embarazosa ver que puedo hacer si? Gracias por leer mi fic...ja-ne...
Gaby hyatt: hey...eso de aoshi...pues no te lo puedo contar ahora...y ken pues ese lindo pelirrojito no podrá ser feliz tan fácilmente, además si el quisiera hubiese noqueado a sano y seguido con su trabajo no?...jejejeej bueno nos leemos...
Dark Spirit Battusai: holap...mhmhhmh como sabrás no puedo contestar eso...pero se que descubrirás si no en este cap. bueno si te fijas bien...gracias por leerme...ja-ne..
Katrina Himura: hola...muchas gracias, sabes es un honor para uno que escribe que os guste la historia, se hace lo que se puede...si verdad, es que ese pelirrojo, desperdiciarse...ni loca.!...por su puesto que me has ayudado! Ahora tengo una idea mas centrada de que hacer..gracias por los ánimos..espero sigas leyendo...ja-ne.
Dark-Natt: olas...si verdad algo raro, pero bueno así va...gracias por tus comentarios y espero que te siga gustando el fic ...jajaja lo siento pero por lo pronto solo eso pudo hacer..seré mala jajaja, bueno nos leemos...y gracias por los ánimos...ja-ne.
Mer 1: hey , ejem, ejem bueno la duda...este sabes...mhm hay pistas, en serio si hay, gomen, pero aun no lo pongo, pero en verdad hay pistas, ya te lo levare en otro cap...es que eso todavía no lo pueden saber ...gracias por leer ...ja-ne.
Naoko LK: hola...que bueno que te guste mi fic. Sabes eres la única que me dice que se quede con sayo, jajaja los demás quieren que se quede con Meg...pero no te preocupes, que eso lo arreglamos y les damos guste a ambos jajaja (idea maquiavélica formándose en la mente de yuken) este bueno espero que te siga gustando el fic ...nos leemos ...ja-ne.
Disclaimer: ay ya que lo personajes de rurouni kenshin no son miso son de watsuki-san si que pues ya ni modo...
Gracias a todos por leer mi fic, ahora si ya los dejos leer a gusto...
Capitulo – 4 -
Te descubri...pero no como queria...
La noche inundo los cielos de Shava, sus habitantes habían cesado sus labores de trabajo por ese día; algunos regresaban a sus hogares con sus esposas, mientras que la mayoría de los hombres se encaminaban al bar Shimabara...la razón, simple...
La gran bailarina Misao se encontraba ahí, los divertiría un rato, beberían licor hasta reventar y festejarían en grande la noche.
La hombres se encontraban ya en el bar, la música empezaba a sonar y Misao bajaba para complacer a su amado publico, esta vez su vestimenta llamaba mas la atención, había cambiado la falda larga por una pequeña, en la parte de atrás era aun larga y se acortaba por la parte de enfrente hasta llegar un poco mas debajo de sus muslos, la falda era negra combinando con la botas hasta las rodillas, el corsé era morado y su cabello ahora iba suelto, adornado con un lazo morado. Los hombres la miraron complacidos y gustosos, la multitud la recibió con aplausos y piropos de todo tipo.
La joven los miro de reojo algo fastidiada por su reacción y una falsa sonrisa; se dirigió a la barra con Hannya, quien servia apresurado los miles de tragos solicitados por sus clientes.
necesitas ayuda?- pregunto entrando y sacando unas cuantas botellas de licor de los estantes a su espalda.
una buena mano nunca es rechazada en esta barra- contesto animoso
Misao le sonrió en respuesta.
y dime que harás con la chica?-
aun no lo se- contesto seria y pensativa
dudo que ella quiera volver con su familia-
si, eso parece-
por que no la dejas quedarse?-
ese no es mi asunto- dijo cortante
pero ella...- no pudo terminar
lo se, pero yo escogí esta vida y no puedo decidir por ella-
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Despertó por fin después de haber dormido toda la tarde, miro la habitación una vez mas, recordó lo que había pasado la noche anterior y el acuerdo con Kamatari y después esa joven que la ayudo y le había brindado hospedaje, escucho unos murmullos en el piso de abajo y decidió inspeccionar. Cuando bajo se encontró con una muchedumbre de hombres festejando borrachos, busco con la mirada a Misao y la encontró en la barra, hablando con un hombre de aspecto extraño, camino hasta ellos, sin que los demás hombres notaran su presencia.
señorita makimachi- dijo nerviosamente
Misao se volvió al escuchar su nombre de alguien mas que no fuese un hombre
que haces aquí?- pregunto algo molesta
bueno...yo...- dijo nerviosa
vamos arriba, aquí no puedes estar-
Ambas subieron apresuradamente, llegaron a la habitación de misao y esta cerro la puerta con llave.
discúlpame si hice algo que te molestara, es solo que yo no sabia donde estabas y cuando te vi solo...-
no te preocupes- dijo misao mas calmada -este lugar es un bar, aquí los hombres vienen a divertirse, las mujeres de aquí los complacen, entiendes?-
aquí es...las mujeres son prostitutas?- pregunto Megumi algo cohibida
si, es un grupo de 20 chicas, pero todas al igual que yo están aquí por que así lo desean, tu ya has visto el lugar, te iras mañana- contesto mirándola fríamente.
pero...yo no tengo a donde ir...estoy sola y además...-
además?-
tal vez yo pudiera trabajar para usted?-
no- dijo cortante
yo necesito hacerlo!- contesto determinada y algo preocupada por su situación debo trabajar , si no lo hago volveré a ser una prisionera de mi padre, el no me ve como una hija, sino como un gran trofeo que debe ser vendida al mejor postor, -los ojos de megumi empezaron a humedecerse –yo no tengo voz ni voto ahí dentro, tan solo me dicen que hacer y ya...la única esperanza de poder vivir es alejándome de mi padre, por eso escape, y vine aquí para poder tener una vida, libre y sin ningún impedimento ni limitación mas que la mía, quiero hacer una vida, que sea mía y si ,me equivoco será por que yo lo decidí , quiero poder elegir...mi camino...- la joven levanto el rostro satisfecha, aquello que le había dicho le dama mas animo de seguir en su proeza con una vida propia -y por eso le pido que me acepte, no como prostituta, sino como ayudante de barra, pude observar que el joven encargado no se da abasto y pienso que podría serle de gran utilidad- termino contenta.
Misao la miro impresionada, la chica tenia carácter, y de algún modo tal como ella había elegido lo que haría, su semblante determinado y sus ojos fijos en ella esperando una respuesta la conmovieron, tal como alguna vez lo hizo ella...además la chica necesitaba de una amiga y ella mas que nadie entendía lo que era eso.
esta bien, pero con una condición- contesto misao sonriendo fríamente.
condición, cual?- pregunto megumi curiosa
lo harás esta noche, servirás tragos y divertirás al publico, no quiero que te involucres con ningún cliente ni que te acuestes con ellos, deberás ganarte su simpatía por tu manera de ser y si ellos te aceptan yo lo haré también, tendrás un cuarto, alimentos y un sueldo, dependiendo tu desempaño...pero si no lo logras te iras mañana por la mañana...aceptas o no?- diciendo esto Misao se giro hacia la puerta...
acepto- contesto megumi segura de si –lo haré, tengo que...- dijo pensando en lo que pasaría de no lograrlo –si no lo logro tendré que regresar con mi padre y aceptar el compromiso...- .
Misao sonrió –muy bien, vamos debes prepararte para la noche- dijo abriendo un closet.
uuuuuuuuuuuuuuu
hemos llegado señor, no hay nadie en las calles, es seguro...- dijo uno de los hombres
esta bien, vamos- dijo battusai sonriendo. Kaoru lo miro interrogante, se preguntaba que irían a hacer a Shava.
Sanosuke, por su parte la miraba algo extrañado, jamás en su vida había visto a su hermano tratar así a alguna persona, sobre todo una mujer, era bueno con ella y eso le preocupaba, esa no era su manera de ser, nunca había dejado a nadie montar a "dragón" eso simplemente lo podía hacer el y ahora una chica viajaba en dragan abrasada a el?; también estaba el hecho de que la joven no demostraba miedo alguno hacia el, hasta se podría decir que disfrutaba de su compañía era algo terriblemente extraño para el, su comportamiento anormal y su buen humor, ese día no había mato a nadie, ni siquiera a alguno de sus hombres; no entendía que era lo que le atraía a su hermano de aquella mujer tan sospechosa...-espera, esa mujer, de donde salió? Cuando la conoció? Por que la trajo? Y por que no la ha matado? No lo había pensado hasta ahora quien sabe quien podría ser, tal vez una espía o una asesina, imposible, si lo fuera mi hermano ya la habría descubierto, el nunca se ha dejado engañar por nadie y menos por una simple mujer, pero si no, entonces quien es ella en verdad?-
Kenshin observo la extraña mirada de su hermano hacia la joven de cabellos negros, sonrió un momento ..
sano, deja tus tonterías para otro momento, y encárgate de verificar si el lugar es seguro- dijo autoritario
Sanosuke dejo de mirar a kaoru repentinamente y obedeció a su hermano sin chistar, sabia que ese no era un buen momento para decirle algo.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Mientras tanto en el bar Shimabara los hombres empezaban a aburrirse sin la presencia de su anfitriona, las bailarinas que en ese momento actuaban no los dejaban satisfechos por completo y empezaron a demandar atención.
Misao al escuchar aquel alboroto decidió bajar –ya estas lista?- pregunto apresurada
si , ahora bajo- contesto megumi nerviosa al otro lado de la puerta; la joven se miro al espejo una vez mas aun sin creer lo que estaba usando y lo que estaba apunto de hacer... –pero que estoy haciendo?- se pregunto a si misma –acaso estoy loca, salir con este atuendo a divertir a los hombres, esto jamás ha sido mi idea de vida, pero si deseo huir de mi padre y poder ser libre tengo que lograrlo, es mi vida y estoy dispuesta a hacer lo que sea por hacerla a mi manera...- dijo determinada con un poco mas de valor. Se observo por ultima vez, vestia un corse negro, con una mini short del mismo tono, unas medias de cuadritos y un par de botines. Su cabello iba recogido con algunos mechones descuidados, sus labios ahora carmín delineaban a la perfección su boca. Suspiro al aire, para darse fuerza y abrió la puerta.
Misao la miro seria, la joven se veía bien, y en verdad pasaba por una joven de bar de mala muerte, su imagen estaba lista, ahora debía convencer al publico de lo que era.
esta lista?- pregunto Misao
megumi dio un profundo suspiro –si- contesto firme aun.
esta bien, pues vamos- termino misao y así ambas bajaron al primer piso.
hola muchachos, se que hoy no los he atendido muy bien, pero no fue por gusto, estaba preparándoles una sorpresa- dijo ánimos mientras subía al escenario.
Los hombres gritaron como locos al verla ahí –misao, ya era hora- grito uno de ellos con aire de borracho.
que sorpresa es Misao?-
ya danosla!-
Misao jalo a la joven de la mano, llevándola hasta el escenario. –miren amigos, ella es megumi, y ah venido aquí solo para divertirlos, entienden?- contesto sonriente.
ssiiiiiiiiii-
uy que preciosura-
linda desnúdate- comentaron todos al verla ahí
megumi se sonrojo al máximo, todos aquellos piropos eran para ella y tan vergonzosos, respiro profundo y pensó en todo aquello, no dejaría que ellos la intimidaran así, dio un largo suspiro y escondió aquel nerviosismo y asco que sintió, ella era una mujer orgullosa y no dejaría que la asustasen a la primera.
Misao la miro complacida, su nerviosismo había desparecido de su rostro, sabia que lo sentía, sin embargo lo escondió de la mejor manera posible. –esto será divertido- rió por lo bajo, regresando a la barra junto a Hannya.
y ahora misao, que se te ah ocurrido- pregunto el hombre
nada, tan solo una pequeña pruebita...-rió maliciosa
misao- dijo serio –te esperan- señalo con el pulgar detrás de el
la joven abrió sus ojos repentinamente –son ellos?- pregunto
aja-
esta bien, ya era hora- contesto seria, dirigiéndose a un pequeño pasillo oscuro, abrió la puerta lentamente.
Y lo vio ahí en medio de la habitación, sonreía sensualmente, como siempre, la miraba directamente a los ojos, justo como lo recordaba, su taje blanco y su cinta roja en la cabeza.
El joven se acerco y beso su mano.
siempre tan galante Sanosuke- dijo sonriente.
y tu...tan sensual como siempre- contesto también sonriente
y dime que te trae por aquí? Acaso no podías vivir sin mi?- pregunto picara.
ya lo sabes, estoy loco por ti- la atrajo hacia el y la abrazo hasta que sus cuerpos quedaran completamente pegados. Misao no se resistió, sin embargo no lo abrazo, lo miro expectante y divertida a la vez.
así que viniste por mi?- pregunto aun sonriente.
sabes que siempre seré tuyo- susurro en su oído débilmente.
estas seguro?- pregunto retándolo.
quieres que te lo demuestre?- contesto determinado; se acerco a su boca lentamente, la joven sentía su respiración pasearse por su cuello, sus mejillas y sus labios, hasta que los de el rozaron sus labios delicadamente, acariciándolos...
La joven no se inmuto en lo mas mínimo sin embargo algo mas llamo su atención, miro interesada hacia atrás de el joven, algo en ella cambio su mirada de sensualidad por una de cariño y nostalgia; ahí recargado contra la pared, lo vio, sus brazos cruzados, una pierna flexionada hacia arriba y su cabeza gacha...un par de ojos ámbar se asomaban por unos flequillos rojos alborotados.
La joven sonrió alegre y tras soltarse del abrazo de Sanosuke, fue hacia el, lo tomo por las mejillas levantando su rostro haciendo que la mirara y lo beso...fue algo corto y leve, la joven se separo de el y lo miro seria. –hay algo- susurro extrañada.
Cuanto tiempo sin verte ,Misao- comento sin cambiar sus semblante serio.
La joven retrocedió, lo miro un momento preocupada, sonrió entonces –si, cuanto tiempo Battusai- contesto nostálgica.
que para mi no hay bienvenida?- pregunto sanosuke burlón –solo a el lo recibes así, no es justo- reclamo como niño.
Misao se volvió divertida –no te enojes, niño ahora voy contigo- dijo acercándose a el y besándolo en la mejilla.
Ah solo en la mejilla, misao, que mala eres, estoy muy desconsolado- comento dramático –ahora deberé ir en busca de consuelo con algunas chicas de aquí- termino burlón y se fue por la puerta que llevaba al bar.
ese si que no cambia- dijo mirando hacia la puesta donde sano había desparecido. Se volvió seria hacia battusai.
pero tu...-dijo mirándolo curiosa –tu si has cambiado, hay algo nuevo en ti, lo se-
Battusai sonrió ante aquella acusación, que tal vez tendría que ver con cierta misteriosa pelinegra. -es posible- contesto mas para si que para la joven –en verdad tendrá que ver con ella?-
Misao lo miro inquisitiva, tratando de descifrar en su mirada aquello que cambio, sin embrago no logro descubrirlo, -esta por demás con tigo Himura, jamás podré saber lo que piensas, ni lo que sientes...- pensó llevándose una mano a su pecho, y bajando la mirada.
Battusai noto el gesto; -misao ...-
entonces- pregunto misao negando con la cabeza par alejar los pensamientos –dime que te trae por Shava? eh?- pregunto sonriendo.
Battusai la miro un momento –Necesito que me hagas un par de favores- dijo recuperando su semblante serio.
ah si? Y de que se trata- contesto recuperando su habitual postura
el sheriff-
moooooooooooooooo
Megumi aun se mantenía callada, observaba a cada hombre frente a ella, todos estaban tan alborotados y gritaban demasiado, -jamás podré convencerlos si me quedo así toda la noche, debo hacer que me escuchen- pensó algo nerviosa –ya se- dijo busco con la mirada al hombre del piano, se encontraba poco mas abajo que ella, se acerco a el y susurro algo, el viejo cantinero asintió gustoso y empezó a tocar una extraña melodía, la joven subió al escenario nuevamente y comenzó con algo que parecía una canción bastante animada, los hombres la miraron extrañados y dejaron de hacer bullicio, megumi sonrió satisfecha por fin los había callado, intento bailar algo de lo que recordaba en las fiestas de su padre:
Flash back
Un grupo de mujeres para entretenerlos a el ya sus amigos, ella miraba escondida desde una columna, era así casi todas las noches, llegaban siempre hombres raros a la mansión de su padre, pero hubo uno que le llamo la atención, un hombre envuelto en vendas, de aspecto macabro, pero por alguna razón sus ojos siempre estaban tristes y mas al volverse al grupo de jóvenes que bailaban frente a ellos. Las mujeres de ahí se movían sensualmente al ritmo de la musica, y sonreían a los hombres, se acercaban a ellos y coqueteaban.
Fin del flash back
Recordando esto megumi intento hacer algunos pasos, los hombres aun estaban callados, no reaccionaban, hasta que uno de ellos comenzó a aplaudir, los demás lo siguieron y entonces empezó el bullicio nuevamente...todos gritaban por ella y le decían piropos, megumi se sintió feliz, por lo visto había conseguido su estadía ahí.
Sanosuke miraba el espectáculo sonriente, no estaba seguro si ya había visto a esa joven pero de algo estaba seguro, era muy hermosa, toda una conquista para el y por lo tanto la aprovecharía.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
mhm entiendo, has decidido matarlo ya?- pregunto algo seria.
Battusai la miro confundido, algo había en su tono de voz que denotaba cierta ¿preocupación, regreso a su postura habitual –por el momento...solo quiero información sobre el, podrás encargarte?-
por supuesto battusai- contesto sonriente.
gracias-
y el otro asunto?- pregunto misao curiosa
ah si...dime recuerdas tu a makoto shisshio?- pregunto, su tono se había vuelto aun mas serio
makoto shisshio, si, un hombre lleno de vendajes, de mirada siniestra tu eterno enemigo no es así?
Battusai asintió –últimamente Seta ha estado vigilándonos, le dice a los demás donde estoy y se queda a ver la masacre, sabes algo?- pregunto inquisitivo
una venganza talvez, sabes no eres conocido por ser un hombre amable- sonrió irónica
puede ser...- cerro los ojos pensativo, una ola de pensamientos llego a su cabeza, taladrando la memoria de los recuerdos, justo en el lugar de los dolorosos.
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Kaoru aun se encontraba sobre "dragón"(n/a: el caballo de kenshin) el viento de la noche agitaba sus cabellos levemente, era observada por el resto de la pandilla de battusai, la había dejado al cuidado de ellos; una mirada inquisidora recorrió el lugar, se trataba de un bar –con que este es el bar Shimabara- susurro, miro de reojo al grupo de battusai, quienes por el momento miraban a un grupo de mujeres, prostitutas sin duda. Bajo lentamente del caballo y se escabullo hasta llegar al bar, entro, y al instante vislumbro el origen de aquel alboroto, todos los hombres gritaban por una joven que cantaba. Busco con la mirada a Sanosuke y lo encontró mirando a la joven de los labios rojos en el escenario; sonrió complacida. Busco entre el lugar hasta que diviso una puerta a un lado de la barra, miro por si no había gente alrededor; se dirigió a paso lento hasta tocar la manija, entro sigilosa.
nnnoooooooooooooooooooooooo
y dime que piensas que Shishio traiga contigo eh? Algo le habrás hecho- pregunto misao inquisitiva
Se escucho el ruido de la puerta al abrir develando una joven de cabellos negros y mirada zafiro.
La joven miro la habitación, hasta toparse con Misao, una sonrisa apareció en sus labios.
Misao por su parte también miro a la joven, sus ojos se ensancharon al verla con detenimiento –kaoru- dijo débilmente, mientras sonreía.
Ambas mujeres se abrazaron –no pensé verte aquí kaoru, como llegaste?- pregunto animada
Kaoru miro al pelirrojo, quien las miraba algo extrañado por su reacción –ella es mi prima, misao- contesto aun mirándolo. Se acerco a el y recargo su cuerpo sobre el de Battusai, el tan solo paso un brazo alrededor de su cintura –y el me trajo- dijo kaoru sonriendo.
ah, entiendo- dijo misao ahora seria –eso fue lo que cambio en ti...- misao sonrió –y como se conocieron?-
La mirada de kaoru se ensombreció por unos minutos, miro a misao ahora seria, cosa que battusai no noto, debido a que ella le daba la espalada. Kaoru bajo la cabeza, mientras que en sus pensamientos rondaba la idea una y otra vez, le diría o no; finalmente se decidió, levanto la mirada y la miro suspicaz, sonrió -nos encontramos por casualidad, en el camino- contesto inocente.
Misao la miro confundida unos segundos, su expresión se torno dura por unos instantes, sin embargo percibió la mirada por parte de battusai -entiendo- dijo sonriente.
Un ruido distrajo su atención –que diablos ocurre all�?- dijo misao al salir a paso rápido por el pasillo.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
Una joven caminaba por un lago pasillo, cubierto por una amplia alfombra roja, los candelabros en las paredes apenas alumbraban sus pasos.
Llego hasta una habitación, su habitación entro y se sentó en su tocador frente a sus espejo, se contemplo. -ojos verdes, cabellos cafés cortos y sedosos, tez blanca cual porcelana, labios pequeños y mirada vacía-
La joven miro por el espejo al dueño de aquella voz, sonriendo un momento –soujiro- llamo débilmente
simplemente hermosa- contesto la voz saliendo de la penumbras, con una sonrisa en los labios, una eterna sonrisa.
La joven se levanto y se acerco a el –a donde fuiste?- pregunto tomando su mano.
a Shava- contesto sonriente mientras que con la otra mano tomaba el cabello de la joven.
por mandatos de mi padre no?- dijo con la mirada perdida.
si, pero aun así pensé en ti- la miro un momento, la jovencita parecía no haber escuchado una sola palabra, su mirada simplemente estaba apagada, acaricio su mejilla levemente –sayo?- llamo, el joven la miro preocupado.
el ya sabe sobre ti y te esta buscando- dijo aun en trance
te refieres a battusai?- pregunto sorprendido
si- contesto seria, en instantes sus ojos se tornaron verdes de nuevo –podemos irnos ya?- pregunto inocente
Soujiro la miro atónito, pero asintió, su mirada había cambiado drásticamente y el aun no se acostumbraba, no importa hace cuanto pasaba eso, simplemente no se acostumbraba.
que te ocurre?- pregunto la joven visiblemente preocupada, tomo su mejilla y lo obligo a mirarla.
no es nada, vamos a cenar- dijo tranquilizándola, tomo su mano y salieron.
ooooooooooooooooooooooooooooo
Misao salió del pasillo y pudo ver como los hombres del bar cantaban al ritmo de megumi, la joven sonrió complacida al ver por si misma aquel alboroto, recorrió el lugar con la mirada, buscando a sanosuke y lo encontró, el joven miraba sonriente a Megumi, -oh megumi, mucho me temo que este casanova ha encontrado a su nueva presa, bueno, veremos como resulta esto- acto seguido vio como un par de chicas se le acercaron y se lo llevaron a la parte de arriba del local -que suerte tienes jovencita- pensó sonriendo. Decidió echar una ultima mirada al lugar, debía volver con battusai, aun había asuntos que tratar con el; cuando vio entrar al hombre de mirada indiga.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya se escuchaba un gran murmullo dentro del bar, seguramente a causa de Misao, sonrió al pensar esto ultimo recordando el pasado encuentro con ella.
Flash back
Misao lo miro divertida –vendrá a verme mañana mi querido sheriff?- pregunto
Aoshi la miro algo sorprendido –pero...-
mañana también daré un espectáculo y bailare especialmente para usted, no me decepcionara verdad mi querido sheriff?-
fin del flash back
Entro al bar, el estruendo era total, los hombres cantaban borrachos lo que parecía ser una canción y toda su atención estaba volcada hacia el escenario, sobre el una mujer de ojos y cabellos negros, quien bailaba al ritmo de esta.
Busco con la mirada, en todo el bar, sin embrago no encontró rastros de la joven de los ojos esmeralda, se entristeció un poco, -un whisky- pidió acercándose a la barra.
aquí tiene- el cantinero le extendió el vaso.
Aoshi siguió con su inspección en el bar buscando a Misao.
no se preocupe, no tarda en salir- dijo hannya acercándose al sheriff
que?- pregunto algo sorprendido, sin dejarlo notar.
espera a misao, no es así?-
no, tan solo necesito una información...- contesto serio
entonces si desea verla no?-
ah...- aoshi quedo algo sorprendido por las palabras del cantinero
Hannya regreso a servir tragos a los demás clientes, aoshi lo miro un momento. Preguntándose por milésima vez que hacia en ese bar, vine aquí... por... ella?
tttttttttttttttttttttttttttttt
Misao permanecía escondida tras una columna aun lado de la barra, había escuchado la pequeña conversación entre Hannya y Aoshi, lo miro un momento, en verdad el no era como ningún hombre que conocía, el no la miraba con lujuria como todos los demás, sin no con un ligero aire de timidez y tal vez curiosidad. Sus ojos reflejaban preocupación y a diferencia de el resto de los hombres, quienes miraban el espectáculo de megumi, el bebía tranquilo su trago, mientras digería sus pensamientos y meditaba. En realidad el hombre en si era guapo, sus ojos eran fríos, de un color indigo, bastante misterioso, su cabello negro ébano caía levemente sobre su rostro mientras que sus manos delgadas sostenían el vaso. Se adivinaba un cuerpo bien formado debajo de esa gabardina, quizás por el ejercicio. Misao volvió su mirada hacia la puerta del pasillo, esta ere sin duda una muy buena oportunidad para que battusai pudiera observarlo bien, sabia que el podría descifrarlo en un dos por tres, sin embrago eso significaría...
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
por que viniste?- pregunto serio aun abrazándola.
quería verla- contesto
sabias que ella estaba aquí- battusai giro a kaoru para mirarla a la cara.
La joven mantenía la cabeza gacha –y...que ocurrió?- se sorprendió a si mismo con la pregunta, a el que le interesaba lo que a ella le ocurriera. Esto ya le había pasado, ese día cuando quiso saber que atormentaba el corazón de la chica, pero -por que...?- se pregunto mentalmente.
Kaoru levanto su mirada hasta encontrarse con sus ojos, ese ámbar tan...embriagante te invita a perderte con el, no importa si te lleva al abismo, estaría dispuesta a seguirlo...pero...en verdad...seria capaz...? -
no es ella...-su mirada se intensifico y mostró una sonrisa irónica -soy yo la que...- sacudió su cabeza –no le avise que vendría, se sorprendió de verme- termino bajando la cabeza apoyándola en el pecho de el. Battusai la miro serio, sabia que no había querido decirle la verdad, aun así no la obligaría, el también tenia secretos...acaricio su cabeza, kaoru se sorprendió ante la acción; el la miraba fijamente y ella a su ves se sabia observada, sentía la mirada penetrante sobre ella –Misao siempre ha querido tener una prima- los ojos de kaoru se abrieron cual platos. –tu...no sabes lo que dices...ella sabe...lo hace por tu bien... y yo...yo soy la que no...lo siento...- la joven sintió unas lagrimas asomarse por sus ojos, pero no podía permitirse hacerlo, no lloraría, no debía...apretó los labios lo mas fuerte que pudo , para contenerse. Se quedaron así por unos segundos. El la atrajo hacia su cuerpo y la abrazo se encontraba lo bastante confundido como para hacer otra cosa, pensaba en por que había hecho tal cosa, su mirada de confusión se mezclo con la de preocupación...seria acaso por la joven en sus brazos? O seria simplemente por el hecho de no saber lo que la hace sufrir? Ninguna era una opción coherente, ambas comenzaban con una actitud rara en el y terminaban con ella? -Por que con ella?-
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Misao se sorprendió a si misma al girarse y encontrarse con esa mirada indiga
buenas noches...mi querido sheriff, veo que ya le ha tomado el gusto a la bebida- comento señalando los 6 vasos de whisky frente a el mientras se sentaba en la silla de a lado.
Aoshi se volvió hacia ella, su mirada seria y fría, -usted cree?- la miro un momento su cabello que antes era sostenido por un trenza ahora iba suelto sobre su espalda, sus labios detallados en un tono rojo y sus ojos, aquellos que tanta vida le daban, enmarcados por un leve color oscuro, la hacia verse aun mas hermosa que la vez anterior, sus ropas también habían cambiado, el corsé era mas atrevido y la falda había sido reducida, se sonrojo un poco al pensar en ella de esa forma, cosa que misao no paso por alto, le pareció lindo de su parte el ser intimidado por una mujer.
se ha sonrojado mi sheriff, eso me dice que le gusta mi atuendo-
eh...- pregunto algo sorprendido, lo habían pillado –no es eso...es tan solo la bebida- contesto tratando de controlarse y regresando a su habitual postura
oh ya veo- dijo misao fingiendo un tono melancólico –entonces que le trae por aquí?-pregunto seria, temía que le dijera que a buscar información sobre battusai si se enteraba que el estaba ahí seguro alguien saldría muerto.
vengo a dar mi ronda nocturna, es todo-
oh con que era eso- misao se tranquilizo mas, al menos por esa noche no habría problemas.
misao...queremos verte a ti-
la chica es linda, pero no te llega-
si...ven con nosotros linda-
misao se giro al escuchar al os hombres borrachos; miro a megumi y le sonrió.
parece que he pasado la prueba- pensó megumi mientras bajaba del escenario.
bueno es hora de volver al trabajo- dijo quitándole el reciente vaso de whisky a asohi –a su salud mi querido sheriff- de un solo trago lo termino.
Aoshi la observo –ya era hora señorita misao, fueron 7 whiskys para esperarla- dijo en tono de reclamo
y el octavo va por mi cuenta- dijo guiñándole un ojo antes de subir al escenario a hacer su numero.
fin del capitulo-
ok...que les pareció? Espero que no haya sido tan malo...se que este cap. quedo medio confuso en muchas partes...es que hacia mucho que no escribía...bueno aquí yo con mis loqueras ya los aburrí.
Me encantaría saber su opinión, saben últimamente estoy algo corta de inspiración...así que porfis háganme saber cualquier duda, regañiza, reclamo, critica o algo mas ...si?
Al boton de reiews no?
Yuken...
