TITULO: ¿QUIEN ES KYOSHI?
AUTOR: Luna Sabdish, -- Y ANGLIK DJILAH
COMENTARIO: En este cap mas que todo se van a poder recalcar los pensamientos de dos personajes, está muy bueno cualquier cosa les sugeriría que lo leyeran escuchando The Reason de Hoobastank o I'm too lost in you de Sugarbabes. Xsia solo sugerencia, jeje. Las letras de esas canciones tienen mucho que ver con el contenido de este cap. Ojalá les guste!
Cap 4: Pensamientos largos
-¿Están todos bien?- preguntó Kyoshi.
-Oigan!! Están todos bien?- preguntó Inuyasha que venía corriendo con Kagome en su espalda.
-Si Inuyasha, no hay ningún problema
Miroku puso al tanto a Inuyasha y a Kagome de lo sucedido. Los dos estaban sorprendidos. Aunque Kagome sabía que había algo más en toda la historia prefirió comentarlo con Kyoshi, pero en privado.
-Un fragmento de la perla
-Donde?
-Allá entre los árboles
-ah si se me olvidaba, como tu amiga puede ver los fragmentos les traje este.
-no aparte del que tienes hay otro
- si pues creo que este lo tiene- dejando ver Kohaku detrás de ella.
-KOHAKU, no puedo creer que estés bien
-Sabes algo mujer, no creo que le estés haciendo un bien al dejarle el fragmento puesto
-Pero si se lo quito, él... él...
-Moriría, pero de esa manera no será un utensilio para Naraku
-Colmillo sagrado
-Así es, me alegra que Inuyasha este con alguien que supere su coeficiente intelectual. Colmillo Sagrado puede revivir a tu hermano y ya no necesitaría el fragmento de la perla
-Que quieres decir que soy un tonto!!
-Él de la culpa se inculpa – sonrió Kyoshi
-Partiremos en busca de Sesshomaru, y esta decidido
-Pero no Ahora, Sango debes descansar
-Pero excelencia...
-Pero nada, debes descansar- diciendo esto Miroku, Kirara, Shippo y
Sango llevando a Kohaku fueron a la cabaña
-Kyoshi deseo hablar contigo
-Sobre?
-Me parece que lo sabes muy bien
-Si pero quería asegurarme
-Inuyasha, déjanos solas
-Pero Kagome...
-Hazle caso y déjanos solas.
-Grrr.... – se fue
-ahora me vas a decir a que has venido...-Kagome miró a Kyoshi desconcertada
-Llévate a Lin, Jaken. Hay un pequeño arroyo si sigues el camino que te indique. Vete de una buena vez.
-Pero amo bonito usted me necesita más aquí para pelear contra ese maldito de Inuyasha!! Más ahora que Kyoshi se le ha unido.-Sesshomaru puso cara pensativa.
-Era de esperarse-pensó-al fin y al cabo ellos siempre se llevaron bien...aunque no te pensaba ver tan pronto...
-Amo bonito...yo...
-Vete Jaken que ya están por llegar
-Como usted diga amo. Vamos Lin, hay un lugar en donde podemos jugar...
-Si!!!-Jaken se llevó a Lin a jugar cerca del arroyo. Sesshomaru se encontraba nervioso...al igual que Kyoshi.
Los dos sentían nervios de verse. No sabían como iban a reaccionar, especialmente enfrente de tantas personas. No podían permitir que sus sentimientos se revelaran. Debían continuar esta farsa. A los dos se les vino justo la misma frase "Cuando una flor se marchita nunca vuelve a florecer".
-Sesshomaru!!! Donde te escondes??!!
-No puedo decir que me alegre verlos-dijo Sesshomaru tranquilamente, mirando fijamente a Kyoshi, la cual al verlo no pudo evitar retirar la mirada sintiéndose nerviosa-él es mejor que yo en ólate, tu puedes hacerlo... síguela. Nadie lo not
-Tampoco nos agrada verte a ti tampoco. Necesitamos que nos hagas un favor.
-¿Qué les hace pensar que los voy a ayudar?
-Has cambiado y lo he notado fácilmente. Algo me dice que nos ayudaras...-Todos miraban detenidamente a las palabras y actitudes que estos dos demostraban. Sesshomaru, para desviar su mirada se dirigió a Inuyasha.
-¿Qué quieres?
-Con tu espada revive al hermano de Sango.-Sesshomaru reflexionó. Las siguientes palabras tenían que ser bien escogidas. No podía ayudarle, pero, tampoco quería rehusarle, tenían razón él había cambiado, por no sabia que fuera tan notorio.
-No
-Te costo mucho decidir no crees – Kyoshi se sorprendió. Kagome no había hablado desde su, conversación. Era extraño.
- Que dijiste- no había tomado Kyoshi en cuenta que Sesshomaru había escuchado
-disculpen pero me retiro, mañana tengo examen de álgebra y debo ir a mi casa. – todos, simplemente todos se quedaron atónitos, mientras Kagome se retiraba, cuando Inuyasha reaccionó intento ir detrás de ella, pero alguien se lo impidió.
-Que haces?-preguntó Miroku
-Es su decisión-afirmó Kyoshi
-Sesshomaru, por favor, se que lo odias pero comprende, no puedo, no podemos dejar que Naraku lo vuelva a utilizar. Seria de gran ayuda incluso para ti.-Luego de un largo rato, en el cual Sesshomaru meditó bien las cosas
-Lo haré pero solo porque me conviene
Sesshomaru agita su espada y destruye a los monstruos de la muerte que estaban siempre presentes alrededor del cuerpo de Kohaku. En otras palabras lo revivió. Sango en lágrimas lo abrazó. Miroku y Shippo estaban con ella, mientras que Kyoshi no podía contener su sorpresa. Miraba a Kohaku y a Sesshomaru, sin darse cuenta que Inuyasha se encontraba observándola. Sesshomaru guardó su espada y se volteó para irse. Kyoshi quería detenerlo pero no sabía como, hasta que Inuyasha...
-Espera!!-Sesshomaru paró pero no volteó, pensó que Kyoshi lo iba a detener pero parece que se equivocó...
-Gracias...-dijo Sango llorando-muchas gracias...-En ese momento Sesshomaru sintió algo raro en su interior. Algo nuevo para él...-¿Qué es esto?, piedad, compasión? algún sentimiento de los humanos...-Fue ahí cuando se dio cuenta que este sentimiento no era tan desagradable después de todo.
Levantó la mirada y notó que Kyoshi lo miraba... Para su sorpresa ella no dejaba de mirarlo, pero parece que ella también se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se volteó rápido.
-Es hora de irnos-sugirió Inuyasha- Debemos dejar que Kohaku descanse.
-El camino de regreso es muy largo...no sería mejor quedarnos aquí, después de todo todas nuestras cosas están aquí.
-Tiene razón señorita Kyoshi, no lo crees Inuyasha
-Yo creo que sería mejor regresar, además aquí está Sesshomaru y no quiero quedarme cerca de el
-No me importa. Yo estaba aquí para encontrarlos nada más.
-Bueno entonces está decidido-dijo Kyoshi-nos quedaremos.-y aunque Kyoshi iba a explotar, ya que no sabía si iba a soportar dormir sabiendo que él se encontraba a unos cuantos metros de ella, aceptó, era lo mas lógico.
Mientras los demás alistaban las cosas, ella se alejó, se echó en una rama y empezó a pensar
FLASHBACK
-Esto no me puede estar pasando...
Kyoshi estaba pensativa. Se encontraba en el castillo de Inutaisho. Ya era bastante tarde y debía estar cuidando al herido Sesshomaru.
-Kyoshi...¿Qué haces aquí?-preguntó su entrenadora Kaima
-Yo...simplemente descansaba
-Sabes que está prohibido, tú no puedes sentir nada por nadie
-Lo sé... es por eso que quería pedirle un favor...no puedo seguir cuidando de él...
-Entiendo, pero si no lo haces Inutaisho lo considerará una ofensa y...
-Debo irme...el príncipe espera por m
CDE
-¿Cómo te sientes ahora?-Kyoshi esperaba una respuesta, pero no la obtuvo, parece que Sesshomaru seguía inconsciente.
-Sabes...-tomó un paño y un envase con agua tibia y empezó a lavarle el rostro, se veía mejor, pero aún así no abría los ojos- me preocupas, ya deberías haber despertado
Luego tomó una toalla y cariñosamente lo secó...-yo...yo te quiero
Tenía que desahogarse con alguien y no había nada de malo en eso al fin y al cabo él no la podía escuchar- parecerá tonto sobre todo por que no te conozco, no he hablado contigo pero no se- se acercó a él y le acarició el rostro- si no despiertas tendré que irme ya que no habrá nada más que yo pueda hacer, así que yo no quería irme sin probar tus ... -acercó su rostro con el de Sesshomaru, iba a besarlo pero una lágrima suya se deslizó y cayó en el rostro del youkai –no...agachó la mirada- debo irme.
Cogió el envase con el trapo y lo colocó en su lugar y se fue. No se había dado cuenta que Sesshomaru al verla salir abrió los ojos y en sus vestiduras había dejado una rosa blanca, una de las que significan amor eterno, pero a su vez amor secreto.
FLASHBACK
-Hace ya tanto que me declare yo a ti, a veces me pregunto si es que tú estabas o no inconsciente. Dios... parezco una humana por estos sentimientos.... Aunque tienen sentido. Me crié con ellos, después de todo mi madre murió a manos de..., que importa al fin y al cabo ya paso, me crié con humanos, muy simples, muy débiles pero muy bondadosos, creo que es por eso que no encajé bien en aquel sitio, porque me crié con humanos, pienso, que... si no fuera por Kaima y por Sesshomaru creo que no lo hubiera soportado. Muchas, demasiadas veces culpe a los humanos, mate a varios, por su culpa..., por su culpa nunca pude encajar, pero no es verdad... ellos me enseñaron muchas cosas, la mayoría se fue con el tiempo, pero en el transcurso de los años, me enseñaron los mas hermoso y peligroso que puedo tener, a amar, si ellos me enseñaron a amar, por eso era diferente, por saber amar, la vida, mi vida, por valorar el amor de otros, por simplemente no dejarlos morir... si eso es muy hermoso, demasiado para mi, una Youkai, que solo debe servir a su propósito, sobrevivir... en el fondo yo quería mas que eso, por eso no quise cambiar, lo intentó, no puedo decir que Kaima no lo intento, pero era yo... no quería cambiar, ser una mas, un soldado al que mandar a matar, por eso me odiaba, si Nahib. Me odiaba, si el me odiaba por tener lo que nunca tuvo, pero que puedo hacer yo, lo intenté, juro que acoplarme... creo que era demasiado para mi, o como el me dijo "Eres demasiado para este estúpido sitio, enséñame, enséñame a amar"... si aquellas palabras, las hermosas palabras de Sesshomaru me ayudaron a seguir adelante, a no darme por vencida... me duele, me duele mucho que haya terminado así, pero será por algo, si todo es por algo, tontos humanos, también me lo enseñaron, que no hay mal que por bien no venga. Bueno... aquella rosa, nunca supe que significo, o nunca quise saber hasta ese momento....
Siempre, siempre estará mi mente aquel momento en el que te dije lo que sentía, que me exprese como no lo había hecho antes, porque... creo que no he amado a alguien mas y es que tu... tus palabras... el momento...
FLASHBACK
--Sesshomaru, me alegro al verte mejor
-Si padre, quería saber ¿Qué fue de la mujer que me cuidó?
-Bueno, al tu estar ya curado, no había más razón para retenerla aquí. Estuvo cuidando te día y noche y..
-Se fue...¿a dónde?
-No lo sé, pero ¿Por qué tanto interés
-Yo sólo quería darle... las gracias
-Las gracias, tu dando las gracias, mandaré a esa mujer a decapitar
-Porque
-Que te ha hecho para que tu, El Príncipe Sesshomaru quiera dar las gracias??
-Padre, creo que no me has entendido- Sesshomaru miró a su padre ofendido e Inutaisho creyó entender el significado de esa mirada
-AHH! Ya veo. Bueno, si más no me equivoco debe estar por irse, así que puedes ir a darle "las gracias"
-No me tardo-Sesshomaru mandó una sonrisa tranquila a su padre, pero a penas hubo salido respiró aliviado
-Por lo menos la hará quedarse, es una gran adquisición para el ejercito, es una buena excusa, ya que Sesshomaru, al igual que yo no entiende sentimientos completa o parcialmente humanos, y eso le atrae, ojalá no todo termine como creo que lo har
Sesshomaru no iba a permitir que se fuera, no iba a dejarla ir, por primera vez experimentaba algo muy raro en él, no podía dejar de pensar en ella... desde que ella empezó a cuidarlo, empezó a sentir...al principio no sentía nada, ya que estaba inconsciente, pero después poco a poco empezó a recuperar sus sentidos, la oía, la sentía, percibía su olor y no le pareció nada molesto, incluso le divertía, le gustaba, se podría decir que hasta le excitaba, y aunque él ya estaba en condiciones para poder levantarse y mandarla al diablo, no podía, de poder si podía, pero...no quería, algo se lo impedía, algo que estaba fuera de su alcance, algo que no podía controlar. Por eso no despertó, él sabía que si despertaba ella se iría, tenía miedo de no volverla a ver, de no volver a sentir todo esto, pero no fue hasta que ella se expresó, había otro término, lastima que no se lo habían enseñado... sí, él anhelaba saber como decirlo, amar, si eso era, era amor, no sabia lo que era pelo le provocaba, curiosidad, por lo tanto lo atraía, no solo eso, ella... si ella también le atraía...por eso y talvez por algo más, no permitiría que se fuera
-Kyoshi, estás segura de lo que haces?
-Si al fin y al cabo ni siquiera sabe que existo, además él es un youkai como todos los demás, sólo seré un estorbo... una piedra en el camino, y no voy a esperar a que él me lo diga para irme.
-Tienes razón, no me esperes, si quieres irte vete, pero si tan sólo me esperas un poco yo te daré una razón para que no te vayas.
Sesshomaru estaba atrás de ella. Kyoshi no sabía que hacer, se encontraba pérdida y sorprendida, no podía mirarlo, no después de lo que dijo. Miró a Kaima, buscando apoyo, pero, ella ya se había ido. Solo estaban ellos dos. Parte de Kyoshi quería mirarlo, verle los ojos por primera vez, abrazarlo, sentir el calor de su cuerpo de su boca, pero otra sabía que era un imposible, un youkai nunca se fijaría en ella, pero lo que las dos partes querían escuchar era lo que Sesshomaru había venido a decir pero...nuestro youkai se paralizó, no podía mover la boca. Tenía en frente a la única persona que había amado en su vida y no podía decirlo, no podía decir cuanto la amaba. Kyoshi lo miró, estaba triste, decepcionada, bajo la mirada y salió del cuarto, pasó junto a Sesshomaru, y el...no pudo moverse, pero al verla irse le agarró del brazo, la miró, le acarició el rostro y le dijo
-No se que es amor, pero si esto no lo es no tengo la menor idea de lo que puede ser...Yo...-Sesshomaru trataba de recordar como se decía, pero Kyoshi se le adelant
-te amo también.
FASHBACK
- No puedo quedarme, es hora de irme- pero antes de que hiciera nada...
-Debería yo misma echarte a patadas de este lugar, se que le has hecho algo, lo se, es mi amiga si no vuelve, ten por seguro que te arrepentirás, pero al contrario de lo que debo de hacer te pediré que te quedes, solo porque gracias a tu visita Naraku se fue y ahora trama algo contra ti, puedo decir que me complace por lo que le has hecho, pero te puedes quedar esta noche, por tu seguridad.
-Me iré cuando el sol alumbre la tercera nube de la izquierda del cielo, Sango, no antes ni después. Naraku es secundario, no es mi prioridad.
-Te estaré observando, cuídate, no de Naraku, si no de mi, y probablemente también de mi hermano. Ahh por cierto no entiendo como Inuyasha puede llevarse tan bien contigo?
-Él al igual que yo somos diferentes en cuanto al lugar donde vivíamos.
LUNAS SABDISH & ANGLIK DJILAH: Mucha gracias x los reviews q mandaron. Esta vez el cap esta largo y ojalá no les aburra ni naa x el estilo. Grax otra vez y envien reviews pliss
Nos estamos viendo!!
Tsschüss
