Capítulo 5: Ya no eres nada para mi.
La noche transcurría tranquila, todos descansaban, bueno casi todos. Kyoshi no podía dormir, se encontraba intranquila, sentía que algo iba a pasar, algo no muy bueno para ella. La cuestión es que tan poco se iba a quedar despierta, estaba cansada y tenía que recorrer un camino largo mañana. Debía ahorrar energías así que decidió aunque sea cerrar los ojos…
A LA MAÑANA SIGUIENTE
- Kagome!! - gritó Sango con felicidad. Kagome había vuelto, pero había algo raro en su semblante, no se veía feliz ni triste, sino pensativa. Aunque trataba de esconderlo algo la molestaba o le asustaba. Sango lo notó y rápidamente intentó animarla. Inuyasha ya había sentido su presencia, pero claro como el es el hanyou, no iba a ir a verla, ella se fue así que ella vendrá! - pensaba (N/A:se moría de ganas de verla pero bueno es inu no?).
Kagome se acercó a dónde se encontraban todos, los saludó y se sentó.
- No está aquí - pensó Kagome - ¿qué me dirá si me ve?
- Dímelo tú… - Kyoshi ya había "despertado" la miró fríamente y se fue al río a tomar un baño. Kagome pusó por primera vez una mirada que no demostraba sentimiento alguno. Se le veía vacía y eso preocupo a todos. Fue tan obvia la mirada que estas dos se mandaron que hasta Inuyasha lo notó (N/A: no que sea tonto pero para esta clase de cosas puede llegar a serlo). Sango y Miroku se miraron, hicieron como una especie de mueca y se fueron, claro Shippou que había entendido todo (N/A: Bastante inteligente el chibolo) se fue con ellos. Kirara simplemente siguió a Sango. Todos se ocultaron detrás de un arbusto y se dispusieron a escuchar. (N/A: que solapas!!). Inuyasha miró a Kagome con cierta mirada acusadora.
- ¿Qué te pasa? - Kagome estaba perpleja…Inuyasha no sabía que había pasado!!! Ni siquiera después de todo lo que ha visto. Kagome no sabía que hacer, aunque le dijera la verdad a Inuyasha no le creería. Kyoshi era mucho más importante para él…pero debía decir algo…
- Inuyasha…me quedaré hasta que encontremos a Kikyo, luego yo me iré…yo soy tan solo una intrusa… - su voz se apagó, se levantó y corrió. Debía estar sola, reflexionar, tranquilizarse sobretodo. Inuyasha estaba sorprendido aunque lo escondió muy bien. En ese momento se podía resaltar su expresión…era bastante similar a la de su hermano mayor…una mirada muy fría. Sabía lo que tenía que hacer, por eso se levantó rápidamente a buscar a Kyoshi. Ella se encontraba al borde del lago. Sus pies tocaban el agua, se sentía muy muy bien, era bastante relajante, tenía que estar así ya que se avecinaba Inuyasha.
- ¿Qué le hiciste a Kagome? - Kyoshi estaba sorprendida, era la misma actitud, la misma expresión de Sesshomaru, incluso pudo sentir la misma frialdad en su voz. Kyoshi le daba la espalda, así que Inuyasha no notó su sorpresa. Kyoshi decidió voltearse y habló tiernamente
- Yo no le hice nada… - levantó la mirada y lo miró directamente a esos bellos ojos amarillos, los cuales expresaban confusión al encontrarse con los de Kyoshi. - solo le dije la verdad, ¿Qué hay de malo en eso?
- ¿Qué le dijiste?
- Por que te importa tanto alguien que tarde o temprano te va a abandonar - Inuyasha se quedó helado, a decir verdad, nunca lo había pensado, pero sonaba muy lógico. Kagome es del futuro, ella no lo dejaría todo por él… - es mejor no encariñarse, no crees?
Kyoshi cruzó la raya, se había dado cuenta de que los asuntos del pequeño Inuyasha ya no los podía resolver, había hecho mal en hablar con esa chica, ya que recién se había dado cuenta de los sentimientos que ella despertaba en Inuyasha.
- El amor es realmente impredecible…
- Ahh??
- Lo dije en voz alta?? Jeje - Kyoshi se acercó a Inuyasha, le acarició la cara y lo abrazó con fuerza, fue ahí cuando Inuyasha comprendió…
FLASHBACK
- Por favor no me dejes
- No vas a estar solo, Sesshomaru va a estar siempre contigo, recuerda eso, además yo siempre voy a estar en tu corazón y tu lo estarás en el mío…te quiero mucho Inuyasha. - Se acercó a él, acarició su rostro y lo abrazó fuertemente. Lágrimas salieron de los ojos de los dos…Después de esa noche no la volvió a ver…hasta ahora
FLASHBACK
- Se va a ir… - pensó. Eso lo hacía muy triste, no la quería fuera de su vida, no quería que se fuera, no la dejaría ir…
- Hablaré con ella…si eso te hace feliz - Kyoshi le sonrió a Inuyasha, lo dejó y se fue. Inuyasha sintió que su corazón se encogía, y no podía dejar de repetirse que ella se iba a ir…de repente lo de Kagome no era tan importante…
CDE
- Quiero hablar contigo… - Kagome la miró con recelo, bueno, todos la miraron así
- ¿qué más quieres decirle? ¿qué quieres con ella ahora? - preguntó Sango bastante precavida.
- No Sango…iré - Kagome se paró y siguió a Kyoshi a travez de unos árboles no muy grandes pero si bastante frondosos. Llegaron a un pequeño claro y se sentaron en la sombra.
- Quédate…
CDE
- Jaken! - Sesshomaru había llegado al claro en dónde iba a descansar. Tanto floro lo tenía cansado.
- Amo bonito, ya me empezaba a preocupar!
- ¿Dónde está Lin?
- No se preocupe, la chiquilla está dormida
- Bien, yo haré lo mismo
- Pero amo es que usted no me piensa contar nada - Pero Sesshomaru ya se había ido. Se echó en la rama más alta de un árbol. Podía ver el campamento de Inuyasha desde ahí…, pero no a ella. Sesshomaru entendió
- Se va a ir - pensó - ¿qué debo hacer? ¿qué diablos debo hacer?!. No puedo dejarla ir, no como la primera vez, necesito respuestas, después ella puede hacer lo que se le de la gana con su vida!! - Sesshomaru se levantó y fue a dónde ella se encontraba, pero a mitad de camino la encontró. Ella también lo iba a buscar. Los dos bajaron, los dos querían lo mismo, respuestas…
- Lo que hiciste por el niño…fue realmente admirable - le dijo Kyoshi. Ella no podía alzar la mirada, ahora que estaban solos…no! No podía caer! Debía mantenerse fuerte y firme. - Gracias
- Mírame a los ojos - le dijo Sesshomaru , con la voz fría que lo caracteriza - ¿Por qué no me miras? No quiero nada de ti, nada contigo - Sesshomaru empezaba a perder el control. Todos los sentimientos que tenía guardados desde ese día salían de su corazón herido. - No debiste haber regresado!! No debiste haber venido nunca!! Yo.. yo.. te odio Maldita sea mírame a los ojos!! - Kyoshi levantó la mirada, estaba llorando
- Así es como me querías ver, no? - Sesshomaru estaba sorprendido, no quería lastimarla, él solo protegía su orgullo. No le gustaba verla llorar, le dolía…mucho. - Estás feliz?! Haber si te queda valor después de lo que me acabas de decir!! Dime es así como me querías ver??!! Ah??!! No te bastó con lo mucho que ya me has hecho sufrir!! Sabes… yo tambien te ODIO!!Te odio desde el día en que jugaste con mis sentimientos, en que me mentiste!! No te culpo de nada!! La idiota soy yo por haberte creído!!! Yo no merecía eso, sabes?! Parece que al final todos ustedes son iguales….
Sesshomaru no sabía a que se refería, ¿qué le había hecho él a ella? Al contrario ella lo dejó, ella jugó con él, ella lo manipuló.
- No tengo que quedarme aquí. De repente el venir si fue un error, no…. sabes, si fue un error, un error que no voy a volver a cometer… - Kyoshi se voltio y se disponía a irse, pero Sesshomaru la detuvo y con sus fuertes brazos rodeó su cintura. Su cuerpo estaba caliente, como antes…Podía percibir el cálido aroma de su pelo, siempre le gustó…siempre. Quería que el tiempo se detenga, no la quería dejar ir. Kyoshi estaba inmóvil, le gustaba sentir su pecho contra el suyo, poder tocar su larga cabellera, pero…de pronto…
FLASHBACK
- Él no quiere verte
- Quiero hablar con él a ti no te creo
FLASHBACK
- Suéltame SUÉLTAME!! Si crees que con ese abrazo vas a poder borrar todo el daño que causaste!! Eres un idiota!! Y parece que lo eres!! TE ODIO!!! YA NO ERES NADA… ABSOLUTAMENTE NADA PARA MI - y se desvaneció
Sesshomaru estaba quieto. Una lágrima por primera vez se deslizó por su bello rostro, no sabía el significado de dolor, hasta que ella se lo demostró - Debió haberle dolido mucho, tanto como a mí me duele, no entiendo…¿qué diablos pasa…pasó?, ¿Por qué todavía siento por ella, debería odiarla pero no puedo la amo …más que nunca. La necesito, ahora que ella está aquí, no debo dejarla ir, aunque ella me odie, yo aún la amo…debo saber lo que realmente pasó aquella noche en que nos separamos.
Kyoshi no se encontraba tan tranquila, lágrimas se deslizaban por su bello rostro, pero sobretodo no podía soportar el gran dolor que este encuentro le había causado. De la nada sintió un dolor punzante en la espalda, era muy fuerte, insoportable - no puede ser - pensó - no otra vez -
lo se, lo sé siento mucho la demora, pero me dio fuerte la falta de imagincación, podran perdonarme?? espero que si, porfas envien reviews
