TITULO ¿QUIEN ES KYOSHI?
AUTOR: LUNAS SABDISH Y ANGLIK DJILAH
COMENTARIO : OJALA LES GUSTE EL CAP XQ NO STA NADA MAL A DECIR VERDAD JAJAJAJAJAJA LEANLO PLISSS Y DJN AGLUNOS REVIEWS JEJE SORRY X LA DMORA S Q LA INSPIRACIÓN NO LLEGABA JEJE CUIDNC!
El dolor se había tornado insoportable, tanto que cayó y se golpeó la cabeza con una gran roca. Su cuerpo estaba tan débil que la herida que se acababa de hacer empezó a sangrar a montones. La sangre de una sacerdotisa demoníaca es muy especial y atrae a diferentes monstruos, ya que dice la leyenda que su sangre da nuevos poderes. Unos instantes después Kyoshi vio como un gran grupo de demonios se acercaban a ella y la rodeaban. Estos empezaban a pelear a su alrededor. Poco después perdió el conocimiento.
CDE
Inuyasha, que sucede?
No puede ser…
Rápidamente fue al lugar de donde provenía ese olor…
CDE
que?-pensó a la vez que desenvainaba su espada. Sesshomaru había decidido poco después seguirla, aumentó la velocidad al oler la sangre, la inmensa cantidad de sangre.
Los dos llegaron al mismo tiempo y sin pensarlo dos veces destruyeron a todos los demonios que la rodeaban. Los dos estaban sorprendidos al ver la cantidad de demonios que había y a la vez por el tamaño del nuevo lago de sangre formado. Terminaron pronto y entre los dos la llevaron al campamento de Inuyasha. No se hablaron en todo el camino ni siquiera se miraron. Todo en ese momento era ella. La gran y poderosa Kyoshi había sido lastimada gravemente. A ni uno de los dos se le ocurría una manera en la que ella podía haber salido tan lastimada.
Inuyasha hasta que vuelves! Donde te habías meti…-Kagome ahogo un grito, no por ver a Kyoshi en ese estado, sino por ver la expresión del rostro de Inuyasha, estaba desesperado y confundido, preocupado y nervioso. Sesshomaru tomó la misma expresión. Al parecer los dos se culpaban por esto. Coordinadamente la colocaron en el sleeping bag de Kagome y empezaron a recoger plantas medicinales y pararon la hemorragia con tal habilidad y rapidez y lo mas notorio es que lo hicieron sin ayuda. Al haber logrado parar la hemorragia Sesshomaru habló
El árbol sagrado podrá decirnos que le pasa. Nadie la atacó, al parecer ella se hizo esto…
No perdamos el tiempo vamos
La cargaron y se fueron. Miroku, Sango, Shippou y Kagome estaban anonadados. Nunca los habían visto actuar así. Rápidamente montaron a Kirara y los siguieron. El viaje era largo. Hakudoushi entretanto había sido testigo de lo acontecido y no paraba de reírse. Ordeno a los insectos que le notificaran a Naraku lo que había pasado. Mientras que a otro grupo les ordenó que los siguieran. Él bien sabía que si querían que ella se les uniera debían atacar en ese mismo instante y eso es lo que harían. Kana llegó antes que ellos y con una fuerza totalmente renovada logró controlar el alma del árbol. Naraku mientras tanto había escondido su olor juntándolo con la de Kyoshi. Hakudoushi los seguía de cerca junto con Kagura. Kohaku se había quedado con Shippou escondidos en una aldea no tan lejana.
Los hermanos llegaron y era el momento que Naraku había estado esperando. La bajaron con delicadeza y se acercaron a hablar.
Árbol sagrado, recuerdas a Kyoshi, pues ella está en muy mal estado, quiero que me digas que es exactamente lo que Kuailong hizo con ella.-Inuyasha abrió los ojos, y miró con furia a su hermano, acababa de entender que Sesshomaru habñia ordenado que lastimaran a Kyoshi por medio de Kuailong. Poco después llegaron los demás, que escuchaban atentamente.
Eso solamente ella lo sabe Sesshomaru. Recuerda bien los hechos. Kuailong estaba enamorada de tu padre y al enterarse de que su aprendiz lo había asesinado quedó devastada. Pero lo que puedo decirles es como pueden curarla.
Habla árbol! De una buena vez!
Inuyasha…la paciencia es una virtud. Cojan una de mis hojas y colóquenla en la herida. Eso la aliviará y le proporcionará nuevas energías.
Inuyasha cogió una hoja y suavemente la puso sobre la herida. Luego la herida desapareció junto con la hoja. Pero un olor hediondo salió del árbol y poco después este se pudrió.
Una trampa-pensó Sesshomaru, desenvainó su espada y se colocó en frente de Kyoshi. Inuyasha luego hizo lo mismo. Al lado del árbol vieron una sombra…Kana. Encima de ellos Hakudoushi y Kagura y justo en frente de ellos…Naraku, el cual sonreía alegremente.
Jajajaja no pensé que fuera a ser tan fácil
Maldito! Que quieres ahora?
Inuyasha que hallas caído no me sorprende, pero tú Sesshomaru jajajaja si que te tiene ciego…
Cállate Naraku no tienes nada que hacer aquí
En eso te equivocas…verás ustedes (señaló a todo el grupo) me quitaron a Kohaku y tu Sesshomaru lo reviviste. Todos ustedes me quitaron a Kohaku el cual era valioso para mí. Y por haberme quitado a Kohaku, me siento obligado a devolverles el favor llevándome a alguien igual de valiosa…me llevará Kyoshi.
Ja quien te crees que eres No te dejaré
Dejaremos…
Sesshomaru e Inuyasha se miraron y concordaron. Sabían lo que tenían que hacer y atacaron. Pero algo los detuvo un gran golpe que los hizo parar en seco. Kyoshi había despertado y los había atacado. Sus ojos usualmente verdes se tornaron amarillos. El demonio que llevaba dentro había salido y ese demonio era controlado por Naraku.
Bueno no hay que perder el tiempo no? Vámonos.
Naraku se elevó y se fue, siendo seguido por Hakudoushi, Kana. Kagura y ahora el nuevo miembro del grupo Kyoshi.
